El sentimiento de Qiao Qixi es correcto, su rostro está más que un poco equivocado, y si esto continúa, será casi asimetría.
Pero esto es algo posterior, en la actualidad, la atención de los dos osos polares está en el trozo de miel dorada recién horneada.
La miel
es una de las favoritas de los osos.
De hecho, los osos polares eran originalmente osos pardos en tierra y evolucionaron lentamente. Aman la miel por naturaleza, que es tan fuerte como la mayoría de los osos en tierra.
Incluso a Odis le gusta comer miel. »Al oler el rico y dulce olor del bloque de miel, se lamió la boca y movió la nariz para tomar un bocado de los raros dulces con cuidado.
Qiao Qixi estaba tan feliz que se dio la vuelta y esperó ansiosamente los comentarios de Otis, sus ojos redondos parecían decir: ¿Cómo? ¿No es delicioso?
La miel es la mejor.
Parece que cuando era humano, nunca encontró la miel tan deliciosa. ¿Es porque la calidad de la miel silvestre en Groenlandia es mejor?
Quizás.
La miel en el mercado nacional se ha elaborado mediante innumerables procesos y ha perdido su sabor original y, de hecho, no es original.
Por supuesto que la miel es deliciosa, ni siquiera Odis resistió la tentación, pero se la comió después de un pequeño bocado. Era la comida del osito polar. La apartó y dejó que Joe Qixi la comiera solo.
Aquí viene, y vuelve el mal de la modestia.
Qiao Qixi realmente no tiene nada que ver con este oso polar que se lastima a sí mismo, oh, no, hay una manera, Qiao Qixi primero mordió el bloque de miel, amortiguó su propia boca y luego se inclinó hacia adelante y luego amortiguó la boca de Otis, entonces Otis I Tengo que sacar la lengua para limpiarla y luego saborear el dulce sabor.
Lao Tse es realmente un genio.
Joe Genius Tanabata compartió esta deliciosa miel con Odis de esta manera indirecta.
Los dos lamieron mi boca y yo lamí tu boca Esta imagen insoportable fue grabada por primera vez en la cámara.
La gente ciertamente no cree que dos osos polares salvajes se estén besando con dulzura.
Como dice el refrán, debe haber una razón para el incidente, luego de los esfuerzos conjuntos de todos los colegas de la oficina, finalmente llegaron a la conclusión de que estos dos osos polares están comiendo miel.
En cuanto a por qué un trozo de miel pura tendría virtudes tan ambiguas ... todavía es un misterio desconocido por el momento.
Dios lo sabe y la tierra lo sabe, solo esos dos osos polares lo saben.
En verano, compartiendo miel, oh, la imagen es tan hermosa.
Mirando a la gente, el corazón está vivo.
: En el verano hambriento, de hecho encontraron miel, que es genial, y se siente dulce para mi corazón.
: Miel, cariño, cariño, no hay nada más feliz para los osos que la miel, jajaja.
: Los Odis y Alexander de hoy también son dulces, muy buenos.
: Aunque todos los osos tienen hambre, pero no sé por qué. Me siento aliviado de ver a Odis y Alexander. Vaya, comer miel es tan feliz.
La escena de dos osos que se muerden la cara no solo se puso en el foro para que la observaran miles de humanos, sino que también fue observada por una hembra de oso polar en la distancia.
Hay más osos polares viviendo en este continente que en otros lugares, después de todo, hasta los emblemas de esta isla son osos polares.
Se puede ver que el oso polar es un símbolo de Groenlandia.
No es sorprendente que me encontrara con otros osos polares en el camino, pero la identidad de esta hembra de oso polar es un poco especial.
No es un oso polar ordinario. Es la madre de Otis. Después de dejar Otis hace dos años, la hembra todavía joven y fuerte conoció a su macho favorito en la próxima primavera.
Como era de esperar, volvió a quedar embarazada y se convirtió en una segunda madre.
A diferencia de la situación en la primera camada, la madre osa dio a luz a dos cachorros, pero solo uno sobrevivió.
La osita polar hembra, de alrededor de un año, se ve muy linda y acuosa.
Como la mayoría de los osos polares que desembarcan en el verano, en esta dura temporada, la madre y la hija de los osos polares que han viajado largas distancias durante un período de tiempo se ven muy cansadas y demacradas.
La entusiasta osa olió el dulce olor de la miel en el aire y también olió el olor de un oso polar macho fuerte. Esto era originalmente una señal para estar alerta e inquieto, pero el olor de la osa todavía está fresco en su memoria. .
Todavía recuerda que esta es una de sus primeras camadas.
Sí, Qiao Qixi lo adivinó, Otis realmente tiene otros hermanos y hermanas, y hay dos.
La robusta madre osa levantó a tres niños en la primera camada, no fue fácil y fue un milagro.
Entre ellos, Odis tiene el cuerpo más fuerte y su personalidad también parece estable. Sí, tiene una personalidad inteligente que otros hermanos y hermanas no tienen, siempre ha sido independiente, por eso dejó a su madre temprano y abrió su propia vida.
Más tarde, los cuatro osos polares, que solo estaban relacionados por sangre, se esparcieron por esta región polar y nunca se volvieron a encontrar.
Esta es también la norma, porque toda la región polar es tan vasta que es inimaginable, y el número de osos polares es solo de más de 20 000. La posibilidad de que los cuatro se reencuentren es realmente muy pequeña.
Hasta ahora, la madre osa, que reprodujo la segunda camada de cachorros, lideró al único cachorro superviviente e inesperadamente se encontró con su última camada en el camino, lo que la hizo recordar un poco con frescura.
En comparación con el Ártico hace cuatro o cinco años, el medio ambiente ahora es aún peor.
La robusta madre osa pudo jalar a tres niños sola hace cuatro o cinco años, pero después de cuatro o cinco años, con experiencia, solo puede cuidar de un niño.
A excepción de la suerte y otros factores de fuerza mayor, hay que decir que todo es causado por el medio ambiente.
La madre osa que conducía al osito se detuvo y se fue de aquí sin volver la cabeza, estaba segura de que Odis no los atacaría, pero no se apresuró a avanzar, porque la escena frente a ella lo ensuciaba con el viento.
El olor es correcto y la memoria es correcta La madre osa recuerda que el primer hijo que la dejó fue un macho, no una hembra, pero ahora está confundida.
Junto al niño había un cachorro subadulto, también macho.
¿Es cazar?
No, la madre osa vio claramente a su hijo lamiendo la cara del macho menor de edad. Esta es una acción muy íntima. Incluso si es 100 veces la fuerza básica original, no alcanzará el nivel de caza.
Así que Mother Bear es muy desordenada.
Después de lamer las dulces migas de miel en sus respectivos rostros, los dos osos contentos finalmente tuvieron la intención de prestar atención a la situación a su alrededor.
Apareció una osa con un cachorro, Otis ya había notado que debido al olor familiar, no estaba a la defensiva y vigilante, además, no había ningún pensamiento extra, incluso si la otra parte era su propia madre.
Esta es la personalidad de Odis, una madre no pegajosa, el primer destete y la primera separación.
Qiao Qixi también encontró a la osa, oh, descubrió que tenía suerte, y siempre conocía a los cachorros de los cachorros, mira, ahora hay otro, el único cachorro con una apariencia bonita.
Dado que todo el mundo es un oso juvenil, él no tiene la capacidad de distinguir si la otra parte es hembra o macho por el olor. Solo las madres de osos experimentadas pueden contraerlo.
De hecho, no me he encontrado con un oso extraño en mucho tiempo. En la memoria de Qiao Qixi, el oso que conocí la última vez estaba gordo, y el oso que conocí esta vez se ha vuelto un poco delgado y cansado.
Normalmente, después de todo, el verano ha llegado realmente, o esto es lo que son ahora, pensó Fatty Qiao sin darse cuenta.
Después de mirarse en el aire con la osa, Odis tomó la iniciativa para quitarle los ojos y luego llevó a Qiao Qixi a seguir adelante.
Vaya, ¿qué tal conocer a tantos cachorros de oso adorables? Todavía no es imposible esperarlos.
Olvídalo, Qiao Qixi retrajo la mirada con algo de pesar, luego torció su gran trasero blanco contra el cubo amarillo vacío y se volvió para seguir los pasos de Otis.
Al principio, Joe Qixi, que estaba de buen humor, tenía un ritmo muy rápido, tarareando una melodía desafinada en la boca. Más tarde, mientras caminaba, sintió que su mejilla izquierda se estaba entumeciendo cada vez más y sus ojos estaban seriamente afectado.
Tocado con la pata por la sorpresa, el osito polar sintió que su rostro era más grande de lo habitual.
Para ser precisos, está hinchado.
"..." El ojo izquierdo se vio afectado, se estrechó en un espacio, y Qiao Qixi hizo una voz incómoda llorando.
Otis giró la cabeza y se detuvo para mirar al osito. Estaba un poco aturdido. Al final del día, se puso de pie y sacó el pequeño cubo en la cabeza de Qiao Qixi, y miró cuidadosamente la cara hinchada de Qiao Qixi. ...
"Woo ..." Qiao Qixi le gritó a Odis, sus grandes ojos nublados.
Es posible que algunos osos polares nunca experimenten una picadura de abeja durante toda su vida, como Otis, por lo que no tiene experiencia.
¿Que está pasando aqui?
Pero por el gruñido del oso, Odis probablemente sabía que la otra parte estaba incómoda, así que bajó la cabeza y lamió la punta de la nariz del oso.
Además, Odis no sabía cómo consolarlo.
Quizás comer una comida completa pueda resolver este problema.
El lugar donde se puede obtener la comida no está lejos, Otis ya ha olido el aliento del ambiente especial, que es una especie de pescado mezclado con el olor de varios animales.
Odis ayudó a Little Bear a continuar con el cubo de plástico en la boca.
El llanto falso no puede ser más reconfortante. Qiao Qixi tiene algo para llorar, miró hacia atrás con curiosidad mientras guardaba las habilidades de actuación que podría tomar el hombre dorado.
Parece que la madre y el niño osos no han ido muy lejos.
Ah, no significa que la gente los siga, solo pueden decir que los objetivos de todos son los mismos y siguen el camino.
Esto es muy bueno De hecho, como un oso alegre, Joe Qixi da la bienvenida a los osos polares con buen temperamento como vecinos.
La premisa es que no todos pelean, ¡pelear lastima la paz!
Entonces Qiao Qixi descubrió que sus preocupaciones no existían.
Cuando ellos ... para ser precisos, algo hizo que los ositos polares no pudieran soportar el cansancio. Cuando se detuvieron a descansar, la madre y el niño osos todavía estaban en camino, y pasaron violentamente junto a ellos, incluso la madre osa estaba todavía mirando. Miró varias veces antes de apartar la mirada.
¿Qué estás haciendo?
Ser guapo es atraer la atención de los osos. Incluso las osas con cachorros se sienten atraídas por él. Desafortunadamente, mi hermano todavía es un oso juvenil en la habitación. No estoy interesado en ningún hermano elegante. Qiao Qixi pensó en su corazón e hinchado contra sí mismo La mitad de la gran placa frontal, escondida en los brazos de Odis.
Silbido ...
Este escondite golpeó un punto doloroso, por lo que Qiao Qixi finalmente se dio cuenta de que era posible que la osa estuviera mirando su rostro hermoso y blanco, pero su rostro de cerdo hinchado.
odio.
Descansaron donde estaban, luego se levantaron y continuaron su camino.
Caminaron bastante rápido, por lo que rápidamente superaron a la madre oso y al hijo frente a él. Esto es imprescindible, oh no, Qiao Shishi, un estudiante destacado de la prestigiosa escuela, finalmente encontró su punto ciego.
No científico.
Primero, ¿por qué esta osa con sus cachorros no evitaba un poco a Odis, y segundo, por qué Odis, quien siempre había estado muy preocupado por su seguridad, no caminaba alrededor de esta osa?
Tú me superas, yo te supero, pruébalo, pruébalo con cuidado!
Luego sucedió otra cosa, que hizo que Qiao Qixi fuera especialmente imaginativo: cuando Odis superó a la madre osa y al hijo, la madre osa de repente estiró el cuello y olió detrás del trasero de Otis.
Ah, esto ...
Como todos sabemos, oler las nalgas en el mundo animal es un acto muy canalla, es muy direccional y muy fuerte.
Amor, ¿de qué hay que dudar?
Además de las necesidades de reproducción, Qiao Qixi no podía pensar en nada más.
Sí, ni siquiera podía soñar con eso. Mamá Oso solo quería confirmar si había un problema con su nariz y el género del niño se recordaba incorrectamente.
Resulta que no se equivoca.
En cuanto a por qué un oso polar macho cría a un oso polar pequeño, el coeficiente intelectual de una hembra de oso polar no comprende una pregunta tan complicada, ni siquiera el genio científico con un coeficiente intelectual de 200 puede entenderla.
Es demasiado raro.
Al ser testigo de la escena en este momento, Qiao Qixi, que es bueno como guionista, ha comenzado a presentar un drama de ídolos románticos de 100 episodios en su mente.
En el árido y arduo viaje, la madre soltera que fue torturada para perder la esperanza por la vida, con el apuesto padre soltero que se topó con él, ah sí, el hermano firme de la botella de aceite, se enamoró a primera vista.
El siguiente episodio ... El
guionista Joe observó atentamente la reacción de Otis. Bueno, Otis no tuvo ninguna reacción especial. Aunque no rodeó a la madre soltera, no miró dos veces, como si la gente estuviera aire.
Así es, Odis todavía está en la edad adulta y su pensamiento es serio.
Todos son todavía adolescentes.
Qué casualidad.
Qiao Qixi: Lo siento, conocí al oso correcto en el momento equivocado.
Mientras caminaba, Odis parecía haber encontrado algo mal, el osito polar que se suponía debía seguirlo parecía atraído por algo más.
Sí, se dio la vuelta y descubrió que su propio osito, que había olvidado el dolor después de curar sus cicatrices, estaba frente a la mitad de la cara de su cerdo, mirando a la madre osa con deleite.
La madre osa con los cachorros no fue demasiado amable y golpeó al pequeño oso polar con un olor extraño.
No hay malicia, solo una advertencia habitual como madre para mantener a la otra persona alejada de ti.
Odis se negó a seguirlo, le puso el balde en la boca y se acercó a negociar con Mama Bear.
Hubo una bofetada, como el sonido del plástico golpeando una roca ... ¡
Xiao Huang!
El cabello de Qiao Qixi explotó de inmediato, y rápidamente dejó caer toda la curiosidad para rescatar su barril.
Ahhhh, si Xiao Huang tiene un largo y dos defectos, él y Odis nunca terminarán.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fiksi Penggemar[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...