Todos los que volvieron a visitar el antiguo lugar fueron a visitar al compañero de juegos del año pasado, y la otra fiesta ha crecido. Todos se recuerdan a través de las rejas y se miraron intensamente después de conocerse.
¿Quién dijo que los pavos reales no tienen emociones?
En sus corazones también se esconden alegrías, enojos, tristezas y alegrías que les pertenecen.
Los jóvenes pavos reales que se quedaron dentro de la barandilla corrieron y bailaron emocionados. Quizás conocer a los compañeros de juegos de la infancia fue un evento muy especial en sus aburridas vidas.
Entre ellos, no solo los hermosos machos pueden bailar, sino que las hembras que se consideran no tan destacadas también bailan, pero no es el comportamiento de cortejo lo que la gente piensa, simplemente son felices.
Los cuatro magníficos visitantes que fueron calurosamente recibidos también interactuaron de la manera más animada con los compañeros de juego atados por las rejas.
Luego levantaron la cabeza y volvieron a gritar, sus voces realmente no eran buenas, pero estaban llenas de emoción.
El interior expresa el deseo que surge, y el exterior expresa el afán de llamar.
Cuando eran jóvenes no entendían lo que significaba una cerca, ahora parecían entender que era un grillete que aprisionaba la libertad, así que intentaron picotear con el pico, no lo querían.
Los seres humanos vieron esta escena con sentimientos encontrados en sus corazones y envidiaron su inocente amistad ... o debería decirse que era hermandad.
Obviamente eran hermanos y hermanas que salieron del mismo nido, pero su destino fue completamente diferente, pero los cuatro que quedaron libres también pagaron un riesgo enorme al principio.
El personal abrió la cerca y permitió que los pavos reales jóvenes que estaban adentro salieran y se reunieran con amigos. Aunque ya no son los pavos reales más pequeños del parque, su generación es obviamente favorecida, y todavía se les permite divertirse en todas partes de el parque.
Como seres humanos, los dos pavos reales maduros miraban a los jóvenes jugar con una especie de mirada amorosa propia de los mayores.
El gran pavo real verde parecía estar un poco ansioso por intentarlo, pero debido a la mirada que lo rodeaba, finalmente dobló las alas con un poco de timidez.
Qiao Qixi: ¿De qué estás hablando?
Él solo estiró su cintura de manera rutinaria, ¡no lo maltrates!
Otis, que no podía soportar el calor, regresó al pasillo con aire acondicionado, y Qiao Qixi también dio la vuelta paso a paso.Cuando vio a los niños jugando con sus compañeros, voló de vez en cuando, y sus compañeros se quedaron estupefactos.
Oye, no importa si vuelas de vez en cuando, y más aún, están los que vuelan hacia el árbol. La verdad es que esto es demasiado, ¿no es para lucirse?
De hecho, los pequeños pavos reales en el parque volarán bajo, pero es absolutamente imposible que vuelen hasta las copas de los árboles tan pronto como extiendan sus alas.
El personal que se reía de la tía siempre sentía un rastro de tristeza y culpa por su pequeño pavo real cada vez que veía una imagen así.
Lo siento, no tienen condiciones para que los pavos reales aprendan a volar.
¿Podría llevarse directamente a la montaña y empujarse hacia abajo?
Esto es imposible.
Así que esto solo puede ser una lástima.
Pero ya es muy bueno. Los datos de este lote de pavos reales han superado el historial de reproducción anterior. Quizás su futura descendencia tenga una situación diferente.
Cuando llegó la hora de la cena, la gente también vio los atributos de perro que llevaban los pequeños pavos reales. Solo escucharon el grito del gran pavo real verde. Los pavos reales jóvenes que jugaban vigorosamente dejaron a sus compañeros de juego sin decir una palabra y corrieron hacia sus padres.
Esto es más rápido que el entrenamiento ... los
compañeros de la izquierda que miran sin comprender la animada escena de su familia comiendo, parecen tener el deseo de unirse a la diversión del pasado.
De hecho, la comida es la misma, pero no sé por qué, pero creo que la comida en la boca es mejor.
"Su cohesión familiar es realmente buena ..." No se ve en el parque, y la gente está un poco emocionada.
"Sí". Por supuesto, porque no hay existencia central como un pavo real blanco en el parque, ni un alma como un gran pavo real verde. Parece que no se pueden copiar, pero de repente se sorprenden al mundo, sin importar en el pasado. o el futuro. Todo será único.
Efectivamente, tal como dijo el profesor Han, los dos pavos reales machos que crecieron en la naturaleza son solo amables y considerados con la pavo real hembra que creció con ellos.
No tienen idea de otras hembras de pavo real, lo que se espera.
Solo visitaron el parque este año durante aproximadamente un mes y dejaron de venir en septiembre.
Lo más cómodo es permanecer en la montaña durante la temporada ni de frío ni de calor.
Este verano no es caluroso, lo que significa que hará mucho frío en invierno. Qiao Xiaoxiong, que ha decidido pasar el invierno en Banna, se acuesta en la entrada de la cueva todos los días para tomar el sol sin hacer nada.
Porque no tienen que almacenar comida para el invierno.
Pero todavía quiero un poquito, tal vez tenga que comerlo en el camino.
El diligente Odis besaba al oso todos los días y sacaba a los niños a comer.
Pero no estaba contento. Los cuatro niños estaban emparejados y conocieron comida deliciosa en la naturaleza. Tú me das un bocado y yo te doy un bocado.
Odis atrapó la deliciosa comida, por lo que solo pudo regresar y dársela a su compañero.
Los niños eran tan estúpidos que ni siquiera podían usar bolsas de plástico, él demostró varias veces, y decidió que si no podía aprender más, tomaría un osito para vencer estas estupideces.
Por supuesto no.
Las propias patas y boca de Otis son tan flexibles que puede usarlas como quiera. También usará sus patas para agarrar un palo y hacerse cosquillas. Se estima que este tipo de operación difícil es comparable a un loro.
Pero cuando se trata del uso de herramientas, Alexander es el mejor. El oponente a menudo usa sus garras para agarrar un palo largo y empujar arañas y polillas en la cueva.
¡Tiene miedo de estos insectos!
Resueltamente no uses tu pico y garras para tocar directamente, el palo es muy fácil de usar.
Entonces, gracias a Alexander, no hay insectos en su cueva durante todo el año.
Los pavos reales serios comen insectos y saltamontes. Sin embargo, las recetas de su familia han sido distorsionadas durante mucho tiempo. Los pequeños pavos reales afectados evitan los insectos. A excepción de la muerte, simplemente se desvían y no comen nada.
Como papá odia a las arañas, ellos también odian a las arañas.
A papá le gusta comer pescado y conchas de almejas en el agua, y también les gusta comer pescado y conchas de almejas en el agua.
A papá le gusta quedarse en la entrada de la cueva para tomar el sol, y a ellos también les gusta quedarse en la entrada de la cueva para tomar el sol.
Da Bai es muy amable con Daddy Bear y ellos también son muy buenos con su pareja.
Por preceptos y hechos, probablemente ese sea el caso.
Lo que Odis quiere enseñar a los niños es la capacidad de percibir cambios en el clima, cuando es señal del sol y cuando es señal de lluvia, estos son relativamente fáciles de juzgar.
También hay cambios en las cuatro estaciones, lo que quieren prevenir es el invierno y el verano, no importa si hace demasiado frío o demasiado calor, deben prepararse para la migración.
Hacía mucho frío en las montañas en noviembre, Serious Odis se paró en la entrada de la cueva y sintió la temperatura del viento, recordándoles a los niños desde su garganta.
Esa no es una forma de lenguaje, ni es un entendimiento tácito, los pavos reales jóvenes solo pueden comprenderlo por sí mismos.
Después de que el padre de Dabai emitiera este recordatorio, partieron con su equipaje en la niebla de finales de otoño.
Esta es una ruta importante, y cada pavo real la recordará instintivamente cuando vuele para prepararse para su vuelo de regreso.
En ese momento, pase lo que pase, encontrarán el camino a casa.
Alexander estaba mucho más tranquilo que cuando partió la última vez, y él y Odis llevaron a los niños a todos los lugares donde pudieron buscar y descansar.
Incluyendo el arroyo donde bebieron agua, el huerto donde robaron y el gran árbol donde evitaron la lluvia.
También recuérdeles a los niños que tengan cuidado con los perros malos y que no se sientan abrumados por su habilidad para volar.
Los humanos tomaron fotografías de su familia viajando, y los seis pavos reales estaban poderosos, unidos, libres y felices.
El parque tuvo que llamar al zoológico para que se prepararan para recibir al equipo de pavos reales.
¡muchos! No debe descuidarlo.
No hace falta decir que estoy muy emocionado allí, ¿finalmente llegará este año?
Y se dice que sigue siendo una familia.
Muy bien, roba rápidamente el mapa de la reserva para publicidad.
El zoológico corrió contra el tiempo para publicar el anuncio. El personal sencillo dijo a la gerencia un poco preocupado: "¿Qué pasa si nos atrapan las palomas pavo real?" Debes
saber que solo están en la carretera y no dijeron cuándo llegará a QAQ!
De hecho, en el improbable caso de que estos juguetones pavos reales se demorasen 35 días en el camino, ¿no serían irresponsables sus boletos pre-vendidos para los turistas?
Gestión: 嘤 嘤 嘤.
Pero ahora no puedo manejar tanto, solo puedo rezar para que la otra parte no sea demasiado juguetona y entre rápidamente al jardín para trabajar.
Las grandes tropas migratorias no se divirtieron deliberadamente, su objetivo era demasiado grande esta vez y no había forma de quedarse afuera demasiado.
Lo único en lo que podía estar tranquilo era en el zoológico, así que me apresuré y finalmente llegué una noche. Después de todo, comer y beber no es algo glorioso y es un poco embarazoso a plena luz del día.
Cuando llegaron a un entorno completamente desconocido, los jóvenes pavos reales que no temían al cielo también se volvieron un poco cautelosos, mirando a su alrededor y aferrándose a sus padres, extrañamente lastimosos.
Odis los llevó al bosque donde habían descansado antes. El nido que él y Alexander habían construido antes todavía estaba allí, pero dos años después era muy viejo y las delgadas ramas se rompieron con el toque.
Parece que esta noche solo se puede acurrucar sobre la hierba semiseca por una noche.
Aquí no hay peligro, los pavos reales jóvenes entienden cuando sus padres no los siguen escondiendo en el árbol.
El personal que espera con ansias su llegada todos los días, los vio cuando vinieron a comer a la mañana siguiente, e inmediatamente se apresuraron a informarles con gran sorpresa que su personal especialmente invitado finalmente estaba de servicio.
"¿Estás aquí?" ¿Qué pasa? Los pavos reales creen que este humano está sonriendo halagadoramente.
¡Uno dos tres CUATRO CINCO SEIS!
Date prisa para preparar la comida.
El año pasado solo dos vinieron a ser alimentados por separado, este año seis de ellos no pueden preparar dos comederos.
Para tener miedo de que se apresuraran a buscar comida, el criador separó deliberadamente los comederos, pero descubrió que eran muy modestos entre sí y no tomaban comida de sus compañeros en absoluto.
Los turistas que ingresaron al parque hoy tuvieron suerte y vieron un grupo de pavos reales verdes temprano en la mañana.
Muchos de ellos se apresuran a dar publicidad. La clave es que la publicidad del zoológico es muy ladrón de gallinas, y no dice qué día vendrá el pavo real verde, sino que vendrá durante este tiempo, como abrir una caja ciega.
¡Afortunadamente, 30 yuanes no es caro, y los fanáticos leales están locos por comprar boletos de preventa para ver los pavos reales blancos y verdes!
Hoy finalmente cumplió su deseo.
"Ouuuuu, los niños también son muy hermosos."
"Quien lo ve no me dice que la madre es excelente ..."
"No vine el año pasado a traer a los niños. Cuando los niños crecen, ellos se mostrarán de inmediato. Cabezas de perro. "
" Siéntate en la cárcel ". Los pinzones dijeron: Me gusta ver lo raros que son tus humanos, jajaja." Hay
cada vez más caras nuevas en el grupo de pavos reales verdes, y las personas que cuidan de ellos son más felices de lo que han dado a luz.
Mirándolos, siempre hay un sentimiento de "finalmente" en mi corazón.
Después de comer la comida en el zoológico, Qiao Qixi no quería moverse, ¡porque estaba demasiado cansado para conducir por la carretera que tenía delante!
Sin embargo, abrió la cola con todo su corazón, y aunque fue un poco superficial, era hermoso.
La belleza es el rey.
Los pavos reales jóvenes aún no han encendido la pantalla, después de todo, aún no han alcanzado la etapa de madurez y no han encontrado ningún estímulo que deban encenderse en el proceso de crecimiento.
Pero hoy en día hay muchos humanos animando al otro lado.
Los jóvenes pavos reales, ansiosos y un poco tímidos, parecen estar pensando, ¿quieres abrir una pantalla?
¿Quién dijo que las emociones humanas no pueden afectar las emociones animales?
De hecho, los animales tienen sentidos muy agudos, él sabe que no deben ser tratados ni bienvenidos.
En este momento, los vítores de los seres humanos están llenos de emociones, especialmente entusiasmo.
Los jóvenes pavos reales se sintieron bienvenidos y se emocionaron, después de varios preparativos, no dudaron en desplegar sus hermosas colas para devolver a la audiencia.
Tal vez no sepan lo preciosa y rara que es su existencia, pero saben que son amados, lo que sin duda aumentará la confianza y la felicidad.
El personal del zoológico se rió tanto que no se les veían los dientes, no por la alegría de la rotación, sino porque todos estaban felices y satisfechos.
A los niños les gusta comportarse, sin duda, esto es más barato para Alexander y Odis, porque de esta manera pueden esconderse detrás y ser perezosos y no trabajar.
El año anterior, cuando estaba trabajando, iba a trabajar a tiempo. Este año es diferente. Qiao Qixi piensa que ya hay cuatro pequeños esclavos trabajando diligentemente frente a ellos. Es hora de que Odis y yo descansemos y tengamos divertida.
Dormir hasta tarde en invierno no solo es el favorito del oso, sino también el favorito de Odis. En palabras del oso, cada pluma tiene un brillo satisfactorio y cada pluma está seca si no duermes lo suficiente.
Enfrentarse al zoológico para llegar tarde todos los días y salir temprano, ¿qué les puede pasar a los esposos que hacen negocios de manera superficial? Por supuesto, ellos accedieron y solo ocasionalmente se presentaron.
Ese lado es suficiente para que todos sean felices durante mucho tiempo.
No importa lo guapos que sean los pequeños, nunca serán mejores que sus hermosos padres, no todo es cuestión de apariencia.
Fenghua incomparable nunca se referirá solo a la apariencia, sino también al buen comportamiento y temperamento.
Alexander y Odis pasaron un cálido invierno con los niños en el zoológico, no solo lograron sus objetivos, sino que también cumplieron los deseos de muchas personas y llevaron la felicidad a muchas personas.
En la primavera del segundo año, los pequeños pavos reales alcanzaron la edad de 22 meses y se convirtieron en grandes pavos reales, y también marcaron el comienzo del primer período reproductivo de inquietud después de la edad adulta.
Los dos padres regresaron apresuradamente al viaje con dos parejas jóvenes, y luego enfrentaron un problema muy real: solo hay un juego de casa en la familia, pero el hijo tiene dos, ¿cómo se puede hacer?
Incluso si se mudan, no parece una buena idea dejar que las dos familias pequeñas vivan juntas.
Además, Odis no mimaba tanto a la generación más joven, no parecía planear renunciar a su casa y la de los Cachorros.
Pero no es tan indiferente, llevará a los niños a buscar una nueva dirección.
No importa qué especie sea, en opinión de Odis, es necesario dejar a sus padres cuando llega el momento de reproducirse.
Nadie es la excepción.
La diferencia es que otros padres no seguirán haciendo nada por sus hijos, y él y Alexander sí lo harán.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...