El invierno en el zoológico es particularmente cálido, por lo que no tienes que preocuparte por la ropa o las bebidas. Es un buen lugar para pasar el invierno.
Durante el período en que Qiao Qixi y Odis estaban en el zoológico, el tráfico diario del zoológico era abrumador y sus ingresos aumentaron en un 50% con respecto al mismo período del año pasado.
El director se llenó de alegría y prometió dar bonificaciones al personal este trimestre y también dar comida extra a los animales.
En ese momento, no sabía que los dos pavos reales estaban aquí solo para las vacaciones de invierno y que se irían de aquí pronto, estaba inmerso en la alegría y no podía evitarlo.
Después de todo, es más barato. El zoológico toma la iniciativa de reportar la situación de los dos pavos reales a la reserva de manera regular. Por cierto, pregunta cortésmente si el trabajo de cría en la reserva necesita apoyo.
En realidad, la reserva es bastante escasa de dinero, pero no pueden recolectar dinero del zoológico. Si lo hacen, es realmente equivalente a vender Xiaowu.
Todos los días, viendo al director informarles, todos se sentían muy deprimidos, tan amargos como comer una tonelada de jugo de limón.
Vuelve la temporada de cría en la primera mitad del año, una época en la que todo el mundo está ansioso y asustado.
Sigue viva la aniquilación de todo el ejército en la segunda mitad del año pasado, este año los profesores decidieron sacar algunos de los huevos para la incubación artificial.
Esos huevos débiles que están destinados a ser ignorados por sus madres pueden salvarse con su cuidado cuidadoso y al menos tener la oportunidad de nacer.
Si moría más tarde debido a sus propios defectos genéticos, no habría manera.
Dado que una intervención genética falló en los dos años anteriores, el laboratorio está estudiando nuevas formas de superarla y casi ha logrado resultados.
Esta es la única buena noticia de este año.
En un instante, llegó a principios de marzo, es decir, justo después del Año Nuevo chino. Este año, Qiao Qixi y Odis se quedaron en el zoológico para celebrar el Año Nuevo y tuvieron una cena de reunión muy abundante.
Esos días en que el zoológico estaba cerrado, el personal que solía estar ocupado con su trabajo venía a tomarse fotos con ellos una tras otra, porque no estaba permitido los días de semana.
A Qiao Qixi le gusta mucho esta atmósfera radiante. Aunque lo tomarán para una foto grupal durante el Año Nuevo chino, todavía está muy feliz.
Y lleno de curiosidad, no importa lo que esté haciendo el personal, se inclinará e inclinó la cabeza para ver la emoción.
Todo el mundo sabe que él y el pavo real blanco son una pareja amorosa, y a menudo se burlarán de él. Si te apegas tanto al gerente, tu novio se pondrá celoso.
Otis ocasionalmente escuchaba a los humanos hablar sobre sí mismo y, a veces, entraba y entraba, pero más a menudo le gustaba quedarse solo.
Alexander, por supuesto, no es el mánager persistente, pero porque se van pronto y es posible que no tengan la oportunidad de volver a encontrarse en el futuro, por lo que se está despidiendo de todos a su manera, agradeciéndole por su cuidado y amor durante este tiempo. .
De hecho, a todos en el zoológico les gusta este lindo pavo real verde con gran afinidad.
El director incluso lo usó como su foto de perfil de WeChat.
Esto encarna plenamente la verdad de que las cosas son raras.
Por supuesto, también se debe a que Alexander es muy guapo.
Una noche a principios de marzo, Alexander y Odis terminaron su cena y volaron fuera del zoológico en la oscuridad de la noche.
Se embarcarán en un viaje de medio mes, sobrevolarán pesadas montañas y densos bosques, cabalgarán la brisa y la lluvia primaverales y regresarán a su antiguo hogar.
Qiao Qixi todavía recuerda la emoción cuando se fue de casa, pero ahora se siente como una flecha, perdiendo la cueva y las grandes tetas en la puerta.
Con la experiencia del momento en que llegaron, regresaron muy suavemente, pero encontraron algunas lluvias primaverales y tuvieron que detenerse a descansar y esperar a que cesara la lluvia.
Una vez, los dos se escondieron temporalmente en un árbol para evitar la lluvia, y luego encontraron dos búhos parados en el árbol opuesto.
Fueron tan estúpidos como para esperar a que parara la lluvia, y se miraron a los ojos así, y estuvieron un poco alerta por un instante.
Sin embargo, solo hay estos dos árboles alrededor, y se empapará cuando salga volando, olvídelo.
Al principio todo el mundo estaba en cuclillas con mucha cautela, tú me miraste, yo te miré a ti y luego solté la guardia, ¿qué deberías hacer?
Algunos levantaron las patas para peinarse, otros curvaron el cuello para tomar una siesta y algunos tiraron de Baba con la cola ladeada.
A través de la observación de Alexander, descubrió que el ángulo de visión del búho realmente puede girar 360 grados, lo cual es realmente genial.
Se alejaron volando después de que cesó la lluvia, y tal vez en el corazón de la lechuza pronto olvidarían que se habían encontrado con dos pavos reales.
Pero Alexander recordará este encuentro, porque el búho es tan lindo.
A la mañana siguiente de dejar el zoológico durante la noche, el personal descubrió que habían desaparecido, todos entraron en pánico y supusieron que debían haber volado solos.
El zoológico notificó con pesar a la reserva y le pidió a la otra parte que vigilara los movimientos de los dos pavos reales.
Y estaba perplejo, ¿por qué se fue volando de nuevo? !
¿La comida o el servicio del zoológico no son lo suficientemente buenos?
Los pavos reales no deberían ser aves migratorias, pero su comportamiento de cabrones que huyen en el invierno está frente a ellos.
¿Cómo debo explicarles a los turistas hoy?
También hay entradas para pasado mañana y pasado mañana ... El zoo empieza a tener dolor de cabeza.
Comparado con su tristeza, todos en el santuario parecían muy emocionados, y el tesoro que habían estado esperando durante mucho tiempo finalmente regresaba.
"Efectivamente, ¿cree que la reserva hace demasiado frío en invierno y usted sale a pasar el invierno?" El profesor Han parecía pensativo.
Al mismo tiempo, les pido a todos que le presten atención, y es mejor enviar más drones para patrullar.
Desde el día en que recibieron la noticia, han estado esperando pacientemente.
Finalmente, medio mes después, uno de los drones capturó la figura de dos pavos reales. Siguen tan hermosos y llamativos. Parece que la comida del zoológico es muy buena, y han ganado peso este invierno.
Sin ningún suspenso, los dos nostálgicos pavos reales regresaron a su cueva, el laborioso y apacible pavo real blanco comenzó a ordenar, mientras que el pavo real verde, que siempre había sido mimado, se acostaba en el nido a dormir.
Todos miraban esta escena con sonrisas en sus rostros, pero de repente recordaron la estrecha relación entre ellos, y su estado de ánimo de repente se volvió extremadamente complicado.
El pavo real verde pertenece al pavo real blanco. No importa lo bueno que sea el gen del pavo real verde, no puede reproducir la descendencia del grupo. Ésta es la razón de su pérdida.
No es que Qiao Qixi no quiera trabajar. Es realmente que no es el tipo de persona que puede empacar su maleta y descansar después de un largo viaje. Es el tipo de persona que regresa de un largo viaje y duerme por tres días y tres noches después de tirar la maleta.
Cuando abrió los ojos, descubrió que la cueva en la que vivía había sido completamente renovada, las malas hierbas, hojas y polvo adicionales habían desaparecido, y Otis se acababa de quedar dormido junto a él ...
Afortunadamente, Otis.
Con la otra parte encargándose de las tareas domésticas, Alexander voló en secreto en busca de comida, con la esperanza de que la otra parte tuviera una comida completa tan pronto como se despertara.
En el camino de regreso me encontré con una teta que había ganado mucho peso en invierno, la otra parte lo reconoció y estaba a punto de charlar con él.
¡Eso no funcionará!
Qiao Qixi lo calló rápidamente con un poco de comida, porque Odis todavía estaba durmiendo en casa, Qiao Qixi pensó para sí mismo: Come rápido, hablemos la próxima vez.
La familia de los pavos reales regresó y los animales pequeños alrededor los estaban mirando, pero resultó que había muchos animales alrededor cuando salieron durante el invierno.
Lo sorprendente es que todos pueden llevarse bien en armonía sin atacarse unos a otros.
Llegó la primavera, las montañas están llenas de flores y los animalitos están ocupados con sus vidas.
Las mariposas y las abejas están ocupadas recolectando néctar, las tetas grandes están ocupadas buscando nueras y los padres de los zorros están ocupados aprendiendo habilidades de supervivencia con los cachorros de zorro.
A continuación, Qiao Qixi y Odis pasaron dos días en casa para descansar. De hecho, Odis también era muy vago. Estaba durmiendo después de terminar la casa.
Little cutie buscará comida por sí mismo, no está preocupado.
Cuando le lleven la comida a la boca, Odis la aceptará con gusto y luego se frotará entre sí para expresar su gratitud.
Después de regresar a casa del zoológico, Odis era tan vago.
Efectivamente, los días de no trabajar son fáciles y aburridos.
Qiao Qixi recordó el huevo de pavo real y decidió dejar que Odis se dirigiera a sí mismo para protegerlo.
'¿Por qué ir a verlo? 'Obviamente Odis no está de acuerdo con las ideas de Joe Qixi y no las comprende.
En otras palabras, se resistía un poco a volver a entrar en la reserva. Después de todo, Alexander se la había robado de allí. Siempre tuvo la sensación de crisis de que temía que la otra parte se llevara a Alexander.
"Como soy un pavo real verde, podría haber agregado pavos reales pequeños a este grupo en peligro de extinción, pero cuando estamos juntos, no puedo dar a luz pavos reales pequeños. 'Qiao Qixi pensó, qué tristes deberían estar esos investigadores, podrían haber traído de vuelta a la fuerza al pavo real verde expuesto, pero nunca tomaron ninguna medida.
De esta manera, complació a Odis para que lo tomara como suyo, y debo decir que era bastante amigable, por supuesto, desde el punto de vista de Alejandro, originalmente pertenecía a Otis.
'Piénselo, si solo me quedara un pavo real verde en el mundo, cuán peligrosa se volvería mi situación. 'Qiao Qixi se inclinó en los brazos de Odis y tuvo sentido:' ¿Es difícil incubar un pequeño pavo real? "
No es difícil, pero Odis no quiere criar pavos reales más pequeños que Alexander. Si no es un caso especial, ¿cómo podría un macho hacer tal cosa?"
Pero, incapaz de soportar la coquetería y la culpa de Alexander, Odis aceptó a regañadientes: 'Bueno, puedo robar los huevos, pero no soy responsable de incubarlos. 'El
huevo de pavo real es robado y el oso necesita incubarlo por sí mismo.
Qiao Qixi abrió mucho los ojos, ¿qué? ¿Robar huevos?
¿Cuándo dijo que iba a robar huevos?
No, solo quería ir a la reserva para ver si podía ayudar, ¡robando huevos! !
Pero piénselo, esta idea parece bastante buena.
Criar una camada de pavos reales por mí mismo, uno robusto y gordo, puede volar, pescar y reproducir crías. Pensándolo bien, resulta ser un poco feliz.
Otis dijo que iba a protegerlo de robar huevos, tan casual como decir que iba a buscar un juguete para Alexander. Obviamente, no sentía que la vida y la muerte del pavo real verde tuvieran algo que ver con él.
Sin embargo, si todos los pavos reales verdes se han ido, de hecho afectará la situación de Alexander, por lo que tendrá que robar algunos más.
Lo que Odis nunca esperó fue que el grupo de humanos en el santuario quisiera que él robara los huevos, y era mejor traerlos todos de regreso y eclosionarlos.
Era una noche tranquila, y Alejandro, que venía a conocer mundo, se puso un poco nervioso apenas se acercó al centro de la reserva, después de todo, estaban aquí para hacer cosas malas.
Como funcionario rojo y dedicado en su vida anterior, fue respetado por la gente, y su comportamiento furtivo en esta vida y en este mundo parece ser un poco laxo.
'Odis, ven y roba los huevos una y otra vez, ¿no nos dolerá la conciencia? 'Qiao Qixi susurró.
'No haré. Dijo Odis con seriedad.
No tiene idea de lo que es la conciencia.
Bueno, casarse con un pollo con un pollo, casarse con un perro con un perro, ¡Alexander está decidido a ser tan salvaje como Odis!
¿Qué es la conciencia?
¡La bestia no tiene conciencia!
De hecho, acababan de cruzar la valla en el centro de la reserva y la cámara de vigilancia los capturó, el monitor de guardia fue inmediatamente relevado de la somnolencia y rápidamente envió un mensaje al superior.
Póngase en contacto con este punto, el profesor Han preguntó rápidamente: '¿Qué pasa? '¿Hay algún problema con los huevos de pavo real que se incuban artificialmente?
"No ..." El monitor reprimió la emoción en su corazón y tranquilamente transmitió la situación.
Tres minutos más tarde, el profesor Han, que no estaba demasiado tranquilo, apareció frente al monitor y vio dos perros pavo real acercándose inquietantemente al jardín de pavos reales en la pantalla.
Están robando huevos de nuevo.
Pero solo quedan unos pocos huevos en el nido de la hembra del pavo real. El resto está en la incubadora.
El profesor Han vaciló por un segundo, luego se dio la vuelta y se apresuró a ir a la sala de la incubadora. Usando una bolsa de almacenamiento protectora especial, recogió cuatro huevos con datos menos optimistas. Eran de cuatro familias diferentes ... En
este momento, el profesor Han estaba muy Nervioso, le temblaban levemente los dedos y comprendió que estaba tomando una decisión muy audaz.
Muy inconsistente con una decisión científica.
Es decir, le va a dar estos cuatro huevos de pavo real al marido del pavo real blanco y verde para que los críe ...
Otis originalmente planeó llevar a la monada al jardín de pavos reales y pelear con las pavos reales allí. Por supuesto, él es responsable de la pelea, y la monada es responsable de la pelea.Carga huevos.
Por eso también trajeron especialmente la bolsa de plástico que me había robado Alexander la última vez, tengo que decir que la calidad es buena y es nueva después de dos años de uso.
Cuanto más se acerca al jardín del pavo real, Alexander no se pone nervioso. Está deseando conocer a los bebés. No sé de qué colores les gustan los sacos de los bebés.
¿Le gustaría tener esta contraparte plateada en su mano?
Como no me disgustó al principio, definitivamente me gustó.
Otis se sintió un poco raro al escuchar los pensamientos quebrantados de Alexander y, de repente, vio un obstáculo en la carretera a lo lejos.
¿Lo que es?
El esposo y la esposa se acercaron suavemente, inclinaron la cabeza y la miraron. Otis dijo: 'Esta bolsa se ve mejor que la que trajimos. '
Decidieron en este momento tomar esta bolsa de almacenamiento como propia.
Odis abrió la bolsa y estaba a punto de verter el contenido, solo para ver cuatro huevos gordos y blancos, él y Alexander estaban aturdidos.
Miles de Baidus en busca de huevos entre la multitud se acercaron y abrieron la bolsa para ver que los huevos estaban adentro.
Qiao Qixi sabía que, por supuesto, estos cuatro huevos no podrían haber aparecido aquí de la nada, y el personal no podría haberlos dejado accidentalmente.
La única respuesta es ¡providencia!
Apúrate, cierra la bolsa y resfríe un rato. 'Alexander estaba muy nervioso por el bebé, le llenó la bolsa de plástico vacía a Odis, listo para llevar el abrazo él solo.
'Yo voy. Odis volvió a meterle la bolsa de plástico porque era joven y no tenía experiencia.
Así que no necesitan ir al jardín de los pavos reales para pelear con las hembras de pavo real, y después de mirar alrededor, no hay nadie, agarraron la bolsa aislante que contenía el huevo bebé y se fueron volando.
Alexander lo siguió apresuradamente. Bah, Otis también dijo que no quería cuidar los huevos. ¿No es esta actitud como ahora?
Al ver que se llevaron el huevo a través de la vigilancia, el humano frente a la pantalla se sintió aliviado, pero todo esto salió tan bien, ¡y salió tan bien que fue un poco increíble!
El marido pavo real blanco y verde también lo pensó.
Todos saben que han sido calculados por humanos, pero ¿y qué, siempre que el huevo sea real?
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...