capitulo 11

355 48 0
                                    


Secar alimentos es fácil de decir, pero de hecho, el proceso de encontrar alimentos en las vastas regiones polares es mucho menos fácil de lo que se imagina.

Qiao Qixi tenía demasiada hambre. Por ejemplo, ahora han pasado mucho tiempo caminando por el bosque de coníferas hasta el último mar cubierto de hielo.

Aquí, se encontraron con más y más osos polares, ocupados buscando comida.

Si el hielo no es tan grueso, el oso polar puede ponerse de pie y palmearlo con la palma, luego puede disparar un agujero de hielo en la superficie del hielo y luego agarrar a la presa debajo del hielo.

Incluso Otis no es fácil de atrapar.

Rompió una capa de hielo, pero la presa se escapó y él la persiguió todo el camino, hasta que la presa nadó hacia las profundidades del mar sin hielo y se alejó.

Qiao Qixi estiró la cabeza, no podía controlar este hielo blanco y este mar turbulento.

Odis miró fijamente en la dirección donde la presa se estaba yendo, respirando un poco, pero rápidamente ajustó su dirección y continuó buscando a su presa.

El mar está a punto de sumergirse aquí, cruzando el hielo, dos osos polares hambrientos avanzan con las extremidades mojadas.

Qiao Qixi descubrió que había una sombra negra en un trozo de hielo flotante muy lejos, era un sello.

Pero está un poco lejos.

Si intenta nadar y la otra parte huye de nuevo, sería más que una pérdida.

Obviamente Odis tuvo la misma idea que él, aunque se detuvo a mirar el sello del lado opuesto, pero no dio el siguiente paso.

Quizás las focas del lado opuesto también los encontraron, pero debido a la distancia, los dos solo pueden mirarse en el aire, cada uno vomitando en su corazón.

Sello: Muestra, deja que corras por nada si te atreves a venir.

Oso polar: ...

Generalmente, los osos polares pueden hacerlo y no lo fuerzan. Si descubren que no pueden hacerlo, se darán la vuelta. El Ártico no es la única foca.

Así es.

Qiao Qixi sostuvo el pequeño cubo amarillo con mucha terquedad, siguió los pasos desenfrenados de Odis y continuó buscando otras presas en el hielo.

Mientras caminaba, descubrió que él mismo estaba centrado en el sello, casi formando un círculo.

La posición aquí es más fácil de acercarse al sello, y no es fácil alarmar al otro lado.

Odis se sumergió en el agua y Qiao Qixi le pidió a la orilla que esperara obedientemente, sin hacer ningún sonido.

En el mar azul profundo, un oso polar nadó silenciosamente hasta la orilla opuesta.

La foca que tomaba el sol no se dio cuenta de que el peligro se acercaba silenciosamente.

Cuando estaba cazando, el astuto y tranquilo oso polar llegó a tierra desde el ventisquero detrás de él, y luego asomó más de la mitad de su cuerpo.

El mar accidentado ha ganado la oportunidad para que el oso polar se esconda, y tiene la paciencia suficiente para esperar la oportunidad de moverse.

El osito en la distancia ni siquiera se atrevió a mover las orejas en este momento crítico.

Contuvo la respiración, como un oso escultural, observando la batalla en el lado opuesto desde la distancia.

Secar o tener hambre depende del presente.

Si podía atrapar el sello pesado, Qiao Qixi juró que comería dos grasas grasosas más.

Sí, se trata de una foca macho, que pesa casi el doble que una foca hembra.

Si un oso polar quiere sobrevivir un año, debe comerse al menos 40 focas.

En el último período de tiempo antes de que el glaciar se derritiera, si pudieran atraparlo, Odis y Joe Qixi estarían tranquilos.

Confiando en la energía que trae este sello, pueden soportar menos duro hasta que llegue el invierno.

Otis siempre había sido muy paciente cuando estaba atrapando presas, y estaba lejos del momento en que pensaba que era correcto, pero hubo un pequeño episodio en el medio, y olió el olor de otros osos polares.

Un invitado no invitado, antes de su llegada, Odis terminó su período de observación antes de lo previsto y finalmente atacó a la foca tomando el sol.

Al escuchar el movimiento, la otra parte inmediatamente movió su cola hacia el mar, y Odis lo siguió y se sumergió en el mar juntos.

Por supuesto, las focas son más flexibles cuando se trata de nadar, Otis es fácil perder la oportunidad de luchar bajo el agua.

Sin embargo, todavía mordió el sello, y mientras negaba con la cabeza, el cabello de todo su cuerpo se formó en un estado de oscilación en el agua.

Debido a la resistencia del agua, la fuerza del oso polar bajo el agua se verá afectada, por lo que lleva desesperadamente a la presa a la orilla.

En ese momento, sus robustas extremidades jugaron un papel importante: mientras la foca esté mordida, es difícil pasar nadando junto a él.

En la orilla, Qiao Qixi esperaba ansiosamente.

Odis estaba en el agua y era difícil ver lo que sucedía debajo del agua, lo que lo inquietaba.

De repente, entró el invitado no invitado que había predicho Odis.

Su aparición molestó a los ositos polares en la orilla, pues en este momento la distancia entre ellos puede ser inferior a 50 metros.

Esta es una distancia bastante peligrosa.

Entonces, después de una breve consideración, Qiao Qixi eligió saltar al mar y nadar hacia Otis.

Odis, que estaba cazando, salió del agua con estrépito, con una presa que aún no había muerto en la boca.

Después de que el oso polar gigante húmedo aterrizó en tierra, ¡inmediatamente mató a su presa!

Luego lo presionó debajo de la pata del oso y luego miró al niño.

Sin embargo, el banco no encontró una figura con la que estuviera familiarizado, sino que vio un extraño oso polar.

Otis no se sorprendió, rápidamente miró al oponente y luego miró al pequeño oso polar nadando en el mar.

El cubo de plástico amarillo en la cabeza de Qiao Qixi es particularmente llamativo en el mar azul tenue, como un hermoso paisaje.

Jura que nunca ha nado tan rápido.

Y la razón por la que nada tan rápido no es porque tenga comida frente a él, aunque tiene mucha hambre.

La razón por la que nada tan rápido es porque si no nada más rápido, se convertirá en el alimento del extraño oso polar.

Odis sacudió el agua del mar en su cuerpo y, después de confirmar que Joe Qixi podía nadar solo, recuperó la vista del oso polar.

En este momento, su aura era extremadamente dominante.

Parece decirle al oso polar invasor desde el aire que ya hay un maestro aquí, lárgate de aquí pronto, no te voy a morder.

Los animales con un agudo sentido del olfato pueden distinguir entre enemigos y amigos por el olfato y, al mismo tiempo, por el olfato, también pueden distinguir la fuerza de los demás.

El oso polar sabía que Odis era joven y fuerte, por lo que no se atrevió a actuar precipitadamente, pero el olor a sangre hizo codiciado al hambriento oso polar.

No se fue, tal vez estaba esperando una deliciosa comida abandonada por la otra parte.

Pero no quería pensar que esta foca macho fuera suficiente para que la familia Odis comiera varias veces.

En esta temporada de escasez de alimentos, Odis no podría haber dejado este sello con una sola comida.

Como dice el refrán, Wangshan corrió hasta la muerte, no es una exageración describir la situación actual de Qiao Qixi.

Al ver a Odis nadar con tanta facilidad, pensó que él también podía hacerlo.

Como resultado, no pudo.

No es que no pueda seguir, es solo que está cansado.

Qiao Qixi levantó las palmas de las manos sin ninguna presión, puso el pequeño cubo sobre su cabeza hacia abajo, y el cubo hueco era un artefacto de flotabilidad natural para sostener su barbilla.

Aunque esto parece insignificante para el peso de su oso, al menos puede reducir la carga.

De todos modos, es mejor que llevarlo en la cabeza por nada.

Se estima que Odis estaría muy ansioso por ver a un niño tan terco.

No puedo esperar para saltar al agua y traer al osito.

Qiao Qixi dijo que él y Odis eran lentos para hacer las cosas una por una, y que la otra era turbulenta, y poder llevarse bien en paz se debía simplemente a las barreras del idioma.

De lo contrario, Odis lo educaría todos los días y haría una buena casa sin paz.

De este lado, Otis esperó pacientemente durante un rato.

El osito polar y su balde de plástico llegaron lentamente a la orilla.

Qiao Qixi arrojó el balde primero, luego levantó las piernas y subió a tierra.

Antes de ir al mar, era un oso blanco y guapo, después de ir al mar, era un gran trapo blanco que podía jadear y se veía muy avergonzado.

El cansado Joe Qixi, tendido en el hielo para descansar, preocupado por su Odis, se acercó a olfatearle la nariz.

La enorme pata de oso que puede golpear un sello débil con una palma, la presiona sobre el oso con una pulgada.

Tumbado sobre el hielo flotante, Qiao Qixi no pudo evitar hacer un zumbido de placer.

Sabía que Odis no se estaba masajeando a sí mismo, después de todo, ¿dónde sabía el masaje un simple oso polar?

Al ver que estaba tan cansado que le estaba haciendo el cuidado de su salud de esta manera, balbuceando, deteniéndose, pero los músculos agrios se empujaban hacia adelante y hacia atrás después de nadar, y era realmente cómodo.

En cuanto a las verdaderas intenciones de Otis, ¿podría ser ver si moría?

Para no preocupar a la otra parte, Qiao Qixi se levantó y sacudió agua limpia.

De hecho, no está muy cansado.

Es solo inercia humana.

Antes de venir aquí, llevaban mucho tiempo con el estómago vacío y sus cuerpos necesitaban comida con urgencia.

Odis esperó hasta que el oso estuvo sano y salvo. Él y el oso comieron juntos. Como siempre, este oso polar gigante siempre dejaba que el oso comiera primero y después.

De esta manera, puede estar alerta al entorno circundante para evitar circunstancias especiales.

Es más, hay un oso polar parado al otro lado de la orilla, que conspira para nadar y agarrar comida en cualquier momento.

Qiao Qixi lo engulló y tuvo una comida completa, y fue su turno de esperar a que Odis comiera.

El osito que no sabía sintonizar, cambió su pasado travieso y travieso y se puso serio.

Debido a que estaba un poco preocupado, la carne de foca restante atraería a más osos polares para competir.

Afortunadamente, el lugar donde se ubican es como una isla en el corazón del lago.

Incluso si diez osos polares los asediaban, podían arrojar a sus presas y dejar que los diez osos lucharan en la guarida, y él y Odis aprovecharon la oportunidad para escapar.

Este oso polar en el hielo y la nieve puede que no hubiera soñado que en su vida se encontraría con un oso polar que había estudiado el arte de la guerra con su nieto.

Qiao Qixi: Lo acabo de ver.

Odis come rápido y come mucho, porque tiene mucha hambre, puede comer 100 gatos de una sola vez.

Este es el oso polar en su estado máximo.

Además, Otis está lejos de estar en su apogeo, y su espacio de ascenso sigue siendo considerable.

Después de comer suficiente comida, el oso blanco gigante lamió la sangre en su boca y patas.

Los osos polares tienen garras duras, pero pueden dañarse. Si se lesionan, deben ser tratados a tiempo.

Cuando Odis terminaba de cazar, Qiao Qixi miraba sus dientes, algunas condiciones en su boca y sus garras.

Ha habido casos de este tipo antes.

La pata del oso polar fue perforada y nunca se sacó, por lo que toda la pata de oso estaba hinchada y con pus, incapaz de sanar.

Como un niño oso con muchos problemas apestosos, Qiao Qixi puede controlar las patas de Otis a voluntad, porque Otis está tan acostumbrado a tirar.

Aunque la otra parte no entiende por qué al oso le gusta lanzar su pata de oso, todavía se entrega pacientemente.

Pero a Odis no le gusta que lo controlen, siempre que Qiao Qixi intente romperse la boca con la pata, lo evitará incluso si no es feroz.

Por ejemplo, ahora, este osito que está lleno y no tiene nada que hacer, está lleno de energía y está particularmente interesado en sus patas y boca.

Esto hace que Odis quiera esconderse.

Desafortunadamente, el área de este hielo flotante es tan limitada que no puede esconderse.

Para ser honesto, los dientes y las garras son tan importantes para la vida de un oso polar. No solo necesitan ser revisados ​​cada vez que cazan, sino que en realidad es mejor cepillarse los dientes todos los días.

Si es posible, Qiao Qixi espera que Odis viva más tiempo, incluso si es demasiado mayor para cazar, pero todavía tiene a su pequeño amigo que es unos años más joven.

Intentará cazar y criar a Odis, por lo que debe proteger sus dientes.

No hay cepillos de dientes listos para usar en la naturaleza, pero se pueden limpiar frotando el pelo de la pata del oso.

El agua de mar es un enjuague bucal natural y también puede desempeñar un papel en la esterilización.

Solo tómate unos minutos al día para proteger la salud de los dientes y evitar la vergüenza de no poder morder en la vejez.

La situación actual es que, como un oso falso pensativo, Qiao Qixi insiste en cepillarse los dientes todos los días.

Una vez completada la comodidad, también frotarás tus nalgas en la nieve, además de rodar en la nieve todos los días, lo cual también es indispensable.

Bajo el constante acoso de este enérgico osito, Odis simplemente se tumbó de costado en el hielo, levantó la cabeza y la enterró en su estómago.

Qiao Qixi estaba indefenso con él y solo podía esperar la próxima oportunidad.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora