Capítulo 84

778 31 3
                                    



Qiao Qixi simplemente sospechaba que había un problema con su traducción, y valientemente se acercó a rescatar al yo de la otra parte. ¿No debería ser elogiado por el pequeño héroe?

¿Cómo podía esta gran orca llamarlo tonto? !

No lo creía, por lo que no estuvo enojado por un tiempo, solo estaba perdido, además de ser tonto, ¿qué significa irse?

¿A dónde vas?

¿No está varado ahora?

Él empujó fuerte, ah-¡te dejo ir!

Qiao Qixi empujó y empujó, pero realmente fue empujado, pero no era su crédito, pero debido a que la marea subió, el nivel del agua en el área donde se estaban quedando subió de repente.

La gran orca varada con una foca en la boca giró suavemente y se dirigió hacia el océano.

El aumento del nivel del agua también levantó el cuerpo de Qiao Qixi, y en este segundo finalmente supo por qué esta gran orca se llamaba a sí mismo ingenuo, porque la otra parte sabía que la marea estaría alta.

¿Es esta la táctica mágica de encallar?

Sospechando si era entrometido, Alexander, parpadeó y nadó de regreso al mar con él.

En el momento de total seguridad, la gran orca a su lado era tan apuesto a los ojos de Qiao Qixi. Era tan apuesto, tan apuesto y salvaje, tan rebelde, un

hermano orca tan apuesto, ¿no es así? Odis?

Al ver la sensación, Alexander, sin vergüenza, siguió a la otra parte para nadar hacia el grupo de la otra parte, donde todavía había algunas orcas esperando.

Odis aparentemente encontró al lindo y tonto "Han Han" siguiéndolo. Basado en su coeficiente intelectual, concluyó que esta pequeña ballena asesina atrapó el sello en su boca.

Ahora no tiene hambre. Según la práctica, este sello debe ser recompensado al compañero que aprende tácticas para animarlo a probar nuevas tácticas.

Pero esta pequeña orca simplemente dio un paso adelante y trató de "rescatarse" a sí mismo, lo que pareció haber dejado una impresión diferente en Odis.

Aunque no necesita ser rescatado en absoluto.

Tampoco le interesa hacer amigos.

Es más, se trata de una pequeña orca extraña que incluso se pone en cuclillas para 'hablar'.

Pero tal vez Odis pensó en su propia experiencia, él mismo también vagó miles de millas desde el Atlántico hasta aquí con un tipo diferente de orca.

"Oye ..." Aquí tienes, después de pensarlo, Odis mató a la foca, como para deshacerse del enredo de la cría de ballena asesina, suelta la foca.

Una foca grande y regordeta metió su boca, y Qiao Qixi se sorprendió, pero no fue un susto, sino una sorpresa.

"¿Eh—?" ¿Esto es para mí? ¿De Verdad?

Alexander miró fijamente el sello, ¡sus ojos estaban casi salidos!

Todo un sello, la felicidad llegó demasiado de repente.

¿Pero por qué?

Alejandro mantuvo el sello en la boca y se quedó atónito cuando estaba a punto de comer. ¿Qué está haciendo?

Este gran hermano ballena asesina tenía tantos compañeros esperando para comer, y finalmente atrapó a la foca de una manera suicida, solo qué tan grande su cara tomaría la presa del otro.

"Woo ..." Devuélvemelo, no tengo hambre.

La orca más linda del océano, sacudió la cabeza en el agua, y luego le devolvió el sello: ¡tómalo y dáselo a tu compañero!

El sello que no había muerto luchó por completo frente a Odis, y lo mordió. No importaba lo inteligente que fuera, no podía preguntar: Ya que no tengo hambre, ¿qué estás haciendo conmigo?

El hermano mayor de la orca ingenua, colgando el sello para encontrar a su compañero.

Qiao Qixi lo siguió feliz, porque tenía algo de esperanza en su corazón y sintió que esta gran ballena asesina era probablemente la compañera que quería en su corazón.

Se comunicará entre ellos en un tiempo.

La orca atlántica tipo 2 de 10 años y la orca antártica tipo A de 7 años son bastante diferentes en tamaño. Cuando regresaron al grupo de ballenas que pasaban, Otis les dio comida a sus compañeros.

Sin embargo, sus compañeros geniales notaron la existencia de otra orca, y de repente miraron a Qiao Qixi con 5 pares de grandes ojos de uva.

Oh, es una orca nativa de la Antártida, no de su propia especie.

Sin embargo, es muy lindo. La mancha negra es muy negra, la mancha blanca es muy blanca, la figura es buena, el cuerpo es suave y limpio, no hay percebes ni mancha amarilla. A primera vista, es un Ballena de la residencia de Mabao.

El líder del grupo cool brother: ¿Quién es este?

Las orcas son un animal que es muy bueno para hacer preguntas y su curiosidad es una de las mejores entre los animales marinos.

Odis: No lo sé, una orca extraña.

Otro miembro: ¿Su intención?

¿Es amable u hostil? ¿Qué es lo que quieres hacer?

Dado que era el tipo que Odis trajo de regreso, por supuesto que Odis tenía que responder las preguntas, esto era todo lo que querían entender con claridad.

Si Odis tuviera un coeficiente intelectual más alto, descubriría por qué estas orcas no se preocupaban tanto por él al principio.

No hubo tantas discusiones a su alrededor como una extraña orca.

Pero el taciturno Odis se unió a la discusión: me rescató cuando estaba varado.

Esto significa que las orcas pueden expresarse fácilmente, incluso muchos animales marinos pueden, por ejemplo, saben que las ballenas jorobadas ayudarán a las víctimas, le dirán a los de su propia especie: las ballenas jorobadas pueden pedir ayuda en peligro.

En el futuro, este pequeño conocimiento se transmitirá como cultura.

Qiao Qixi, que estaba de pie, casi podía entender el idioma de las seis grandes orcas, no porque fuera erudito, sino porque era inteligente y sabía cómo entender.

¡pero! Es vergonzoso que los hermanos no puedan hablar de él directamente frente a él.

Después de conocer la información simple de esta extraña ballena asesina, el grupo de hermanos geniales, que generalmente aprecia las palabras como el oro, dejó de comunicarse y comenzó a compartir sellos.

La orca líder desgarró el cuerpo de la foca y cada orca se comió una porción.

Al ver la carne de foca flotando frente a él, Qiao Qixi no pudo evitarlo, también dio un mordisco ...

oooooo, da la casualidad de que el sabor en la memoria es correcto. En otras palabras, su propio mordisco ganó ' No despertar la ira del público, ¿verdad?

Probablemente no, ¿verdad?

Alexander observó a todos mientras comía y descubrió que todos los presentes aquí eran tipos grandes con un patrón, y no les importaba su existencia como una cosa pequeña.

Así es, después de todo, el hermano mayor de las orcas que usaría las tácticas de varamientos ahora quería darle el sello completo.

¿Qué es este pequeño bocado ahora? !

Vamos, Alexander, dale otro mordisco.

Como tenía mucha curiosidad por saber qué tipo de orcas era este grupo de orcas, estaba observando obsesivamente cuando todos venían a morder las focas.

Descubrí que estas 6 grandes orcas son tan grandes y hermosas. Entre ellas, 5 orcas son del mismo tipo, y las orcas que pueden encallar tácticas son de otro tipo.

La apariencia se parece a él, pero hay una pequeña diferencia. Qiao Qixi se rascó la cabeza. Si estos son dos tipos diferentes de orcas, ¿cómo se unieron?

¿Podría ser que haya orcas en este océano, como tú, aprenderás deliberadamente la cultura de otras especies de orcas?

Al darse cuenta de que todavía sabe muy poco sobre las orcas, Qiao Qixi no pudo evitar sentir que los animales marinos son realmente misteriosos, no tan simples como los humanos imaginamos.

Pensando en ello, le dio otro mordisco al sello y luego se dio cuenta de que se había comido el último trozo de carne.

Alexander, avergonzado, resopló y el chirrido de la leche dijo: Las focas son tan deliciosas y quiero comerlas.

Después de que terminó de hablar, quiso cubrirse la boca con la cola. Vaya, solía decir con demasiada suavidad. Oye, actuó como un bebé para un grupo de orcas desconocidas, para que la otra parte lo ignorara, ¿de acuerdo?

Cuando lo vieron por primera vez, el grupo de ballenas que pasaban creyó que Qiao Qixi era otra especie de ballena asesina, y ahora la otra parte gritó un idioma que podían entender, lo que debería haberlos desconcertado.

Afortunadamente, sus miembros tienen el mismo ejemplo, muchas orcas piensan en Otis en sus corazones, esta orca también proviene de una raza diferente.

Por el contrario, parecen estar más interesados ​​en Qiao Qixi, porque nunca han visto ... este dulce tipo de ballena asesina.

Las orcas de su especie son muy taciturnas y no muy lindas, parece que no tienen el valor de complacer a otras personas.

Las seis orcas recibieron una señal unificada: las crías de orcas todavía quieren comer focas.

Sin embargo, sabían que no tomarían más medidas, porque esta pequeña orca no era miembro de ellos. Detrás de la otra parte había un gran grupo de ballenas residentes, y de todos modos no podían cuidarlo.

Las 6 orcas que habían comido sus bocadillos nadaron y se dispersaron.

Odis estaba al final, nadando un poco lento, porque no estaban en el camino.

La comida aquí es abundante y el medio ambiente es bueno, y una gran cantidad de orcas antárticas serán evacuadas de aquí pronto, y las vastas aguas antárticas se han convertido en su paraíso.

"Oye ..." ¡Hermano mayor, espera!

Qiao Qixi movió la cola y lo siguió, porque realmente sospechaba que esta orca tan especial era Odis, su compañero, debe preguntar claramente.

"Oye ..." Hola, hermano mayor, ¿tienes pareja?

La organización lingüística de Qiao Qixi se organizó y descubrió que muchas palabras no se podían traducir. ¿No podía preguntarte si eras Otis? No puedo preguntar, ¿recuerdas a Alexander en la sabana africana?

Solo se puede hacer paso a paso, lentamente.

Sin embargo, la cosa de una pareja también es muy desconocida para las orcas, no tienen pareja, solo compañeras.

Entonces, solo puede ser descrito por el compañero de apareamiento, pero el resultado de preguntar esto es que el grupo de hermanos geniales comenzó a susurrar al frente.

Líder: A la pequeña orca le gusta esto y aquello.

Este XX debería ser el apodo de Odis, y en el futuro se hará referencia a él como Odis.

Chico genial B: Odis fue perseguido por una orca antártica.

Esta noticia se extendió mucho, y todas las ballenas que pasaban por el océano y conocían su dialecto sabían que había una ballena que pasaba, llamada Otis, que estaba siendo perseguida por una orca antártica.

Es un cumpleaños joven, ¿cómo podrían las orcas antárticas perseguir a una ballena que pasa?

¿Es otro spam?

Pero las orcas rara vez engañan a la gente, especialmente a las silenciosas y rigurosas ballenas que pasan, ¡desdeñan engañar y no pitan cuando pueden hacerlo!

El genial hermano C agregó rigurosamente: Las orcas antárticas son jóvenes y lindas.

Qiao Qixi que se engancha con un chico en la parte de atrás:!

Si hay vasos sanguíneos en la superficie de su piel, ya se ha puesto rojo por todas partes, ¿cuál es su objetivo?

No es bueno

La joven y linda orca antártica se defendió: No, no, solo tengo curiosidad.

La ballena pasajera que todo el océano puede entender :? ? ? ¿No es que la ballena asesina antártica baa? ¿Puede comunicarse con nosotros?

El sonido es bastante dulce.

Otis, la ballena en cuestión, parpadeó y respondió con sinceridad: No hay pareja de apareamiento.

Para asegurarse de que la hermosa y grande orca no tenga otra mitad, Qiao Qixi estaba muy emocionado, pero la siguiente pregunta que se le hizo lo avergonzó mucho.

Pero si no preguntaba así, no sabía cómo confirmarlo.

Ah ah ah ah, por Odis, solo puedo preguntar.

"¿Oye, sí?" ¿Qué piensas de mí?

Qiao Qixi estaba avergonzado de muerte, avergonzado de muerte, con la cola enroscada y todavía no puede susurrar, todo el océano está escuchando a su prostituta en vivo.

Lástima.

Todo Kugetuan: Reconfirmación, es una persecución.

Otras ballenas pasajeras al otro lado del océano: es una persecución.

Alexander: ¡Ooh! ¡ciertamente no!

Odis, quien fue enganchado por una orca extraña, se quedó callado un rato, tal vez estaba resumiendo sus impresiones sobre esta orca.

"Oye ..." Estaba bien, Otis finalmente dio una respuesta, pero la respuesta no parecía ser la que quería Qiao Qixi.

Qiao Qixi, quien está profundamente envenenado por el arte del lenguaje humano, de repente rompió el corazón de cristal lleno de expectativas. En su corazón, ¡significa que está bien!

Si esta orca es Odis, los sentidos de la otra parte para él no pueden ser simplemente normales.

"Huh" Está bien.

Parecía que se había equivocado, pensó Alexander decepcionado, pero sí, todo el océano es tan grande, ¿cómo puede ser tan fácil encontrarlo?

Pero a los ojos de la orca, bien significa reconocer que existe una posibilidad, una posibilidad real, no es un parpadeo.

Si otras ballenas asesinas reciben tal retroalimentación, estará muy feliz de seguir contactando a su ballena asesina favorita.

Quizás pronto podrá "dormir" al objeto de su agrado como desee.

La elección entre machos y machos no tiene tantas preocupaciones como la elección entre sexos opuestos. Básicamente, pueden permanecer juntos intencionalmente.

A veces, una aventura ocurre solo en un instante.

Genial grupo de hermanos: Oh, eh.

Este es un significado bohemio, no tiene un significado real, solo expresa lo que te gusta ver y escuchar.

Las otras ballenas que pasaban y que se vieron obligadas a escuchar la transmisión en vivo también aceptaron que habría seguimientos entre ellas.

Incluyendo a Odis esta ballena, también consintió que esta orca seguirá en contacto consigo misma.

La forma más común de perseguirlo es seguirlo con perseverancia y luego continuar profundizando nuestro conocimiento mutuo a través del ultrasonido.

Por supuesto, algunas ballenas asesinas no se preocupan por la comunicación mental, solo miran el cuerpo de la otra y la felicidad que proviene de su persistencia.

La verdadera ballena asesina de escoria se despide cuando hace frío.

Al igual que el tío de Qiao Qixi, sigue en contacto con su pequeño y guapo hermano.

Qiao Qixi: ¡Arreglando a los amigos de X, también muy cabrón!

De todos modos, ¡no debería ser ese tipo de orca sin escrúpulos! Dado que esta hermosa orca grande no es Odis, ya no tiene interés.

Piense en ello como un hermoso encuentro en el océano. Espero que el oponente sea más cuidadoso la próxima vez cuando use tácticas de varada, y es mejor no darse la vuelta.

Exactamente en este momento, el tío de Qiao Qixi envió una llamada: ¿Dónde estás bebé? Vuelve pronto, deberíamos irnos a casa.

Qiao Qixi no se atrevió a demorar cuando recibió la llamada de sus familiares, por lo que murmuró y se despidió de las seis grandes orcas: Mi familia vino a verme, todos, adiós y adiós en el futuro.

Si recuerdan su voz, se conocerán cuando se reúnan.

Especialmente para la gran orca que había admitido mal, Qiao Qixi le dijo a la otra parte por separado: Ten cuidado cuando vayas a la orilla a atrapar focas, adiós.

El se acaba de ir.

Todo el grupo de Kuge se quedó en silencio durante un rato, y luego, después de mucho tiempo, el líder del grupo dijo la primera frase: La ballena asesina antártica es realmente Ma Baonan, Otis, no estés triste.

Compañeros reconfortantes es la fuerza de las orcas, están llenos de amor.

Chico genial B: El mismo tipo es la mejor opción para las citas, vamos Odis.

Las palabras que indican que la ballena asesina significa XX son relativamente sencillas y la traducción directa es muy picante. Aquí, las citas se utilizan para expresar ese tipo de comportamiento.

El comportamiento entre machos y machos no se puede expresar mediante el apareamiento, las orcas lo llaman XX que se frota entre sí.

Así es, es la palabra fricción, la usan con mucha frecuencia.

Algunas delfines hembras en el océano se frotan contra los caparazones de las tortugas para sentirse satisfechas.

Tortuga: ...

Unas ballenas con percebes en el cuerpo se frotan el cuerpo contra las rocas, pues dominan y usan la palabra frotar con destreza.

Chico genial C: Esa orca se ve muy linda, Odis puede tener una cita con él, a mí me gusta salir.

El Grupo Kuge de hoy parece tener mucho que hablar.

Dominar una gran cantidad de adjetivos es el punto fuerte de las orcas: pueden expresar sus sentimientos y preferencias, y también pueden crear vocabulario para describir otras cosas.

Por ejemplo, siempre que las orcas hayan visto a todos los animales en el océano, se les pondrá el apodo.

Por lo tanto, hay muchos dialectos, porque hay 1000 Hamlets de 1000 personas, y hay 1000 adjetivos de gran tiburón blanco en 1000 orcas.

Chico genial D: También me gusta tener citas. Es una sensación cómoda. Dile esto a Otis, ¡pruébalo!

Por supuesto, este chico genial no está hablando de "mí" aquí, sino directamente de su apodo.

Un lindo grupo de orcas.

Chico genial E: También me gusta tener citas.

A continuación, el contenido del chat del hermano ABCDE es todo en un tono amarillo, que no se puede traducir con un lenguaje embellecedor. La idea principal es intercambiar el contenido de la cita, describir la experiencia personal y resumir los sentimientos.

Por ejemplo, las orcas en el mar son tan lindas y encantadoras que las ballenas nunca olvidan, y por lo general dicen cosas buenas, pero no se menciona la experiencia de los malos sentimientos.

Esto también es cierto, si un grupo de grandes maestros tiene la boca destrozada a la espalda, se verá incómodo.

Otis, quien desencadenó el tema, se quedó callado como siempre, y no supo si era porque no tenía experiencia para compartir, o porque no le gustaba participar en esos temas.

O tal vez, todavía estaba pensando en la pequeña orca antártica que se había ido.

Se han encontrado con muchos de estos encuentros en los últimos años mientras vagaban por el océano, y hay muchas orcas que han visto a Otis, pero él siempre se niega.

Y Odis no rechazó a la ingenua orca hoy, tal vez porque la otra parte era tan especial que él se acercaría a rescatarlo desesperadamente, lo que fue más útil que 10,000 palabras de amor.

Pero es difícil perseguirlo.

Cuando me preguntaron si me gustaba o no, solo dije perezosamente.

Pensó que habría historias una tras otra.

Inesperadamente, la otra parte se escapó así.

Oye ...

el grupo de Kuge que fue activado por el 'modo de conversación' simplemente charló en grupos uno tras otro, y su progreso aún no se vio afectado.

Los humanos que usan drones para rastrear orcas no pueden decir nada en la pantalla. Se ven lindos y serios y se están comunicando entre sí.

Y no son sólo estas 6 orcas las que están participando. De hecho, muchas orcas del mismo tipo están participando pasivamente hablando de pornografía ...

Uh, este es muy probablemente el caso de la herencia cultural.

Todo el mundo sabe que el vocabulario sube y sube todos los días porque hay algo pedo entre el mismo tipo.

Qiao Qixi, que estaba tratando de nadar al lado de su tío, rara vez escuchó a las ballenas que pasaban charlando antes, pero hoy ha causado tantas historias debido a él.

Se siente tan avergonzado, y todo el canal se ejecuta públicamente, ¡realizó una patada en la villa en el acto!

No, ¿qué significa este grupo de orcas?

Es como si siempre lo abandonara, es obvio que a la otra parte le falta interés, ¿de acuerdo?

Al final, ¿dijo que era Ma Baonan? !

De repente el cuerpo de la ballena atacó, con baja calidad.

Mueve el arma, ódiala, ódiala, un grupo de grandes ballenas de colores.

Alexander lo rechazó, pensando que era una orca seria, pero era amarillo si estaba abierto.

Misma virtud con su tío.

Sin embargo, no he escuchado el sonido de esa orca alienígena, pero hizo que Qiao Qixi sintiera curiosidad, ¿qué pensó la orca que admiraba?

Él, ¿ha afilado su arma con otros machos de orcas?

Qiao Qixi estaba distraído, esperando que sonara el sonido, pero nunca más lo escuchó.

Volviendo a mi tío, salí con un tío genial con el chico guapo y le pregunté afectuosamente: ¿Ha alcanzado el bebé al pez grande?

La pequeña orca que deambuló un rato: la persiguió, la carne de foca es realmente deliciosa.

Tío: Hai ... ¿Leopardo?

Qiao Qixi descubrió que se había expuesto accidentalmente, pero está bien, ¡el tío es muy infiel!

"Oye." Es una foca que comparte la misma familia de orcas con sus crías.

Mi tío rodeó al bebé en casa dos veces y expresó sus dudas: nuestra familia generalmente no come focas.

Qiao Qixi: ... La

linda sonrisa de la ballena bebé se solidificó gradualmente, ¡golpe! ¿Por qué el coche volcaba una y otra vez? !

Maldita sea, debe ser culpa de ese grupo de orcas embrionarias, decir tantas cosas coloridas le hizo caer en la incredulidad.

Afortunadamente, el tío no profundizó en eso, por lo que llevó a Qiao Qixi a nadar a casa, y la otra parte también se comunicó con la persona que acababa de salir en la carretera.

Qiao Qixi siempre ha tenido mucha curiosidad por el hecho de que su tío es tan público, ¿no estaría celoso el guapo hermano de la otra parte?

La situación real, realmente no.

La orca no se sintió celosa.

No todas las orcas piensan en eso todos los días. Las orcas también tienen tiempo de sabio. Cuando están en el budismo, cierran su trigo y viven una vida tranquila.

Qiao Qixi es sospechoso, ¿de verdad? Pero mi tío nunca parecía tener tiempo de sabio.

Todos los días están llenos de vigor, está bien ...

La linda orca antártica, que fue etiquetada como Mabaonan, regresó al grupo aturdida, como un poco infeliz.

Probablemente porque extraña a su pareja, esta emoción es especialmente prominente en la actualidad.

Después de pensarlo, Qiao Qixi usó el dialecto de la ballena que pasaba para comunicarse con el grupo de ballenas asesinas que había encontrado antes: Gran ballena asesina hermano, he llegado a casa sano y salvo.

Esta es la etiqueta básica y no tiene otro significado.

La voz de la 'pequeña' orca antártica es lechosa y dulce, con una atmósfera exótica diferente.

Justo ahora, el genial grupo de hermanos al que todavía le disgustaba el otro Ma Baonan dijo al unísono: Otis, ten una cita con él.

El autor tiene algo que decir: Ku Ge Tuan: ¡Mi hermano es tan dulce y me encanta!

Otis: El amor afectará mi velocidad para atrapar focas

(¡no lo busques si tienes la habilidad!)

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora