capitulo 8

382 40 0
                                    



Después de que el osito polar se negara repetidamente a comer la grasa de la morsa, Otis pareció finalmente estar seguro de que la otra parte realmente no quería comerla. Aunque podría estar desconcertado, ¿cómo podría haber osos que no lo hicieran? Me gusta comer la grasa de la morsa.

En su opinión, esta es la mejor comida, pero el osito polar parece preferir comerse otras partes, respeta las ideas del otro lado y se come la grasa él mismo.

Durante el período en que Qiao Qixi regresó a la naturaleza, perdió algo de peso, pero tuvo la previsión y se comió a sí mismo como una pelota en la batalla de rescate.

Aunque en estos días se ha consumido algo de grasa, la cantidad total sigue siendo considerable.

No se obligaría a acercarse al gusto de Odis a menos que tuviera que hacerlo.

En términos generales, el sabor de la carne de morsa no es tan delicioso como el de las focas. Qiao Qixi pensó por un momento, rascándose la cara y las mejillas, sin saber cómo expresarle a Otis, ¿deberíamos atrapar focas la próxima vez?

En cuanto a la compasión.

Lo siento mucho, solo es un fanático de las emociones.

Comiendo felizmente, un enorme ave marina pasó sobre la cabeza de Qiao Qixi y casi le quitó la comida de las patas.

Qiao Qixi se sorprendió, ¿qué es eso?

Un grupo de aves marinas flotaba en el cielo, obviamente atraídas por el olor a sangre en la orilla.

La mayoría de las aves marinas en esta temporada ya han puesto sus huevos y, como todos los animales, tienen una necesidad urgente de alimento.

Incluso si está agarrando comida de la boca del oso polar, pruébalo.

Odis también se encontró con estas irritantes aves marinas cuando estaba comiendo, pero al menos las aves marinas no se atrevieron a quitarle la comida de la boca, porque se puso de pie hasta dos o tres metros de altura, y atacó directamente a las aves marinas. Cena.

"Rugido ..." Odis ahuyentó a las aves marinas con un sonido aterrador, para no molestar al osito polar que comía.

El ave marina hambrienta quiere acercarse, pero teme el poder de ataque del oso polar.

Por lo tanto, solo pueden esperar una oportunidad cercana, y cuando los dos osos polares crezcan, volarán rápidamente para tomar los restos.

Odis persiguió a las aves marinas mientras mordía lentamente la comida hasta que Qiao Qixi hipo y se sentó a un lado jadeando y lamiendo sus patas. Luego, se disparó por completo y casi consumió la carne de morsa restante.

El peso de la morsa es más pesado que el de la foca. Esta pesa alrededor de 250 kilogramos. Otis y el osito polar comen alrededor del 80%. Después de que ambos se fueron, las llamativas aves marinas se apresuraron a atrapar los restos de la morsa .

El osito polar acababa de comer y caminaba jadeando, y el intenso sonido de detrás llamó su atención, lo que hizo que mirara hacia atrás mientras caminaba.

Innumerables aves marinas están arrebatando los restos de la morsa, y la escena es particularmente espectacular y feroz.

Qiao Qixi fue un poco bajista y sintió un hormigueo por un tiempo. La supervivencia fue realmente cruel por naturaleza, directa y sangrienta.

Mientras no trabaje duro o tenga menos suerte, puede morir para siempre si no puede comer.

En comparación con otros animales salvajes que trabajan duro todos los días para alimentarse, Qiao Qixi siente cada vez más que es un hombre afortunado, al menos tiene a Otis.

Sin embargo, ¡tienes que crecer lo antes posible!

Así que ve por las ostras ahora.

¿Cuál es el secreto de ser alto, fuerte y feroz?

¡arroz cocido!

Pero, obviamente, Odis no quería llevarlo al grupo de arrecifes a dar un paseo. Ahora que estaba lleno, Odis tomó al pequeño oso polar y caminó río abajo a lo largo de la costa.

Los reyes polares tomaban un paso perezoso y pausado después de una comida, sin la vigilancia y urgencia de moverse por la carretera en busca de comida, solo la pereza visible a simple vista.

Especialmente para Qiao Qixi, sus dos ojos redondos se han reducido en formas ovaladas, y hay una tendencia a reducirlos en una línea pronto.

No era por lo somnoliento que estaba, sino porque el sol era muy cómodo y no necesitaba mirar a la carretera, mientras hubiera un hueco y pudiera ver el gran trasero de Otis, no había posibilidad. de que se pierda.

Hay más o menos trampas en la orilla del mar en mayo, por ejemplo, parece una gruesa superficie de hielo, pero puede ser muy frágil para pisar.

Los osos polares pueden nadar, por supuesto, no les importa caer al agua, simplemente saltan y levántate de nuevo.

Pero Qiao Qixi era diferente, pisó el hielo y su primera reacción cuando cayó al agua fue pedir ayuda.

Odis escuchó el sonido del hielo al romperse y miró hacia atrás, ¿dónde está el pequeño oso polar?

La otra parte se había ido, solo quedaba un agujero de hielo y un chorro de agua.

El inteligente oso polar corrió inmediatamente hacia atrás ansioso, se sumergió en el agua sin dudarlo, se sumergió y empujó a Joe Qixi hacia la orilla desde abajo.

Los humanos no pueden superar el miedo a pisar el hielo y caer al mar. Después de que Qiao Qixi se recupera, siente que es un hermano menor. No le teme al frío. Tiene el pelo espeso y no entra al agua. puede nadar de nuevo y puede bucear, todavía tiene a Odis.

Binghole es solo un hermano menor.

Pero, de nuevo, ¿por qué se rompió el hielo que pisó Odis cuando fue su turno de pasar?

Otis quería hacerle daño, no, el mundo animal no tenía tantas intrigas. Parecía que simplemente tuvo mala suerte ...

En la orilla, sopló una pequeña brisa, Qiao Qixi miró a su yo húmedo en la superficie del agua, sabiendo A la verdad, hermano no está hinchado.

Odis luego se levantó, bajó la cabeza y olfateó, todavía sentado en el suelo, aparentemente un pequeño oso polar asustado.

Arqueó ligeramente a Qiao Qixi, un gesto suave con un toque de comodidad.

Qiao Qixi sintió la disculpa y la preocupación de la otra parte, e instantáneamente sintió que parecía un poco demasiado lúgubre, lo cual no debería ser así, por lo que inmediatamente se puso de pie, sacudió el agua de mar en su cuerpo y luego ayudó a Odis a lamer el agua de mar de sus cejas.

Por desgracia, si tan solo pudiera hablar, definitivamente le diría a Odis que no fue culpa tuya, cualquiera que trajera un niño sería negligente.

Aunque de hecho es porque pisaste el hielo primero ...

Pero no caminaba con mis ojos, y también era responsable, pensó Qiao Qixi.

Se estima que Otis también se dio cuenta de que no es seguro caminar sobre el hielo en la orilla, por lo que llevó a Qiao Qixi hacia adelante y llegó a un trozo de hielo relativamente sólido para tomar el sol.

Sigue siendo la posición favorita de Odis, con algunos icebergs como refugio.

A Qiao Qixi no le gustó la sensación de estar mojado, y era mejor cuando el cabello estaba seco y esponjoso.

Cuando Odis estaba acostado a su lado y durmiendo tranquilamente, estuvo ocupado dando vueltas toda la tarde, tratando de hacer que el sol 360 grados sin callejones sin salida y secar el cabello de su cuerpo.

Darse la vuelta era demasiado agotador Cuando se trataba del sol del vientre, Qiao Qixi no se levantó y se quedó dormido después de todo.

Odis se despertó temprano, cuando despertó, el osito polar estaba inclinado sobre él, con una de sus patas todavía en el cuello.

Exponer el vientre es peligroso, los animales salvajes rara vez duermen así.

Otis, que estaba tranquilo y vigilante, podría pensar que esto era demasiado peligroso, usó la violencia para ayudar al osito polar a dormir, pensando que la otra parte se despertaría, pero no, el osito polar aún dormía profundamente.

Otis se acercó a la cara de Qiao Qixi y lo olió con cuidado, por su aliento, pudo decir que la otra parte todavía estaba dormida y no se despertaría por un tiempo.

No hay osos polares extraños o carnívoros terrestres como zorros y lobos a 30 kilómetros de esta área cercana Otis dejó temporalmente Qiao Qixi y se fue a otros lugares en busca de comida.

Este proceso puede tardar una hora, dos horas o incluso más.

Si la comida se puede traer temprano depende de la habilidad y suerte del cazador.

Odis es bueno, siempre que tenga la suerte, puede traer comida para compartir con el osito polar lo antes posible.

Pero siempre hay accidentes en la vida.

Aproximadamente una hora después de que Odis se fuera, el trozo de hielo en el que dormía Joe Qixi se desconectó de la tierra y flotó hacia el mar.

Cómo debería decirlo, los dos suman unos 2.000 kilogramos. La superficie del hielo no es demasiado fuerte, y realmente no puede soportar este peso. Es razonable desconectar.

El pobre Qiao Qixi se despertó de inmediato, con grandes y pequeños signos de interrogación en su rostro peludo.

¿quién soy?

¿Dónde estoy?

¿Por qué siento que me muevo?

¿Dónde está el oso Odis?

El alma preguntó cuatro veces, y la pregunta se horrorizó, y la pregunta tembló.

Mirando hacia atrás a la tierra, está bien, no está demasiado lejos.

No es un problema nadar hacia atrás a expensas del cabello recién secado, el problema es ¿dónde está Odis?

Haciendo esto todo el tiempo, Qiao Qixi siente que tarde o temprano tendrá trastorno de estrés postraumático y vive todos los días en las aguas profundas de la duda de si Odis tiene la intención de dejarlo en paz.

Afortunadamente, cuando Qiao Qixi estaba a punto de saltar al mar, vio la orilla opuesta desde lejos y Odis se apresuró a regresar con comida en la boca.

Oh, resultó ser para comer.

Después de que se levantó la crisis de abandono, el osito polar saltó emocionado dos veces sobre el témpano de hielo, pero afortunadamente, el témpano de hielo era lo suficientemente grande como para no soportar su emoción.

El que no pudo soportarlo fue Odis, quien dejó caer su comida y la persiguió hasta la orilla.

Qiao Qixi también se mostró optimista acerca de un trozo prominente de hielo flotante río abajo. Encontró una buena ubicación y saltó al mar con un plop, con la esperanza de nadar hasta la orilla en la distancia más corta.

El ojo desnudo no puede calcular la distancia en absoluto sobre la superficie del mar, tal vez la corta distancia que parece a simple vista nadará más lejos de lo imaginado.

Si alguien viera esta escena, definitivamente sudaría frío por este pequeño oso polar que lucha en las profundidades del mar.

Los seres humanos que viven en la tierra tienen un miedo natural a las profundidades marinas, porque las personas no pueden conquistar las profundidades marinas, así como varias fuerzas naturales como los huracanes de hielo y nieve.

Odis saltó al mar y nadó hacia el pequeño oso polar, que como auténtico oso polar salvaje, su velocidad de nado era tres veces más rápida que la de Joe Qixi.

Para ser honesto, estaba realmente asustado de luchar en el mar, pero cuando Odis vino a su lado y lo acompañó en el viaje de regreso, Qiao Qixi ya no se asustó en un instante.

No es que Odis estuviera ahí para ayudarlo, de hecho, Odis no nadó con él esta vez, sino que estaba acompañado por él, y había una sensación de mirarlo para no ahogarse.

Para decirlo sin rodeos, significa que los padres miran la melodía de sus hijos y esperan que los niños trabajen duro cuando encuentren dificultades.

Como todo el mundo sabe, el niño no quiere trabajar duro.

Si Qiao Qixi está gordo, estará cansado de nadar. Cuando esté cansado, será de mal genio. Si es de mal genio, estará enojado.

La última vez que caí en el agujero de hielo, bueno, se puede decir que caminé sin ojos, y la propia olla de Qiao Qixi, esto se puede ignorar.

Pero esta vez, esta vez Odis obviamente fue demasiado descuidado.

Sabiendo que el hielo es peligroso, todavía trato de llevarlo a lugares extraños.

Los padres de este año realmente no son muy responsables.

Qiao Qixi remó con fuerza sus extremidades y nadó hasta la orilla balbuceando, abriendo los ojos de vez en cuando para ver, ¿qué tan lejos está?

Decir que la parte más vulnerable del cuerpo del oso polar son probablemente estos ojos, que se lastiman fácilmente con el viento y la nieve, y también se lastiman fácilmente en el mar.

Qiao Qixi cayó al agua dos veces en un día. No tenía experiencia y dejó que el agua del mar le empapara los ojos. Por supuesto, sería un poco incómodo durante mucho tiempo.

La línea de visión está bloqueada y la velocidad de la natación hacia adelante se ralentiza gradualmente.

Odis recibió la señal de que el osito polar estaba débil, y no dudó de que estaba allí. Cambió de posición, se sumergió bajo el vientre de Qiao Qixi, flotó para llevar a Joe Qixi y nadó hacia adelante rápidamente.

Qiao Qixi todavía estaba insultando a los padres de esta clase en este momento, por lo que se acostó sobre la espalda de Otis durante el siguiente segundo, y estaba tan conmovido de que Otis fuera tan bueno.

Al mismo tiempo, preocupado por estar demasiado gordo, Odis se encorvó y luchó.

Afortunadamente, con su peso actual, Odis todavía puede cargarlo y su desempeño no es tan agotador.

De hecho, como buen nadador, Odis se siente lo suficientemente cómodo, aquí es donde puede ir.

Qiao Qixi fue a la orilla con las manos y los pies, acostado en la orilla como un muñeco de trapo torturado, respirando, y después de sumergirse en el agua durante tanto tiempo, sintió un poco de escalofrío.

Si tan solo hubiera un incendio en este momento.

Estos pensamientos extraños surgieron en el corazón del estudiante de alto rendimiento vestido con la piel de un oso polar.

Otis, que goteaba agua, parecía querer una deshidratación rápida después del aterrizaje.

Qiao Qixi, que estaba acostado a los pies de la otra parte, se sintió un poco mal, no bien.

Gritó en su corazón: ¡Detente, hermano Xiong, no lo hagas! !

Este es el fin del asunto. Quería levantarse y escapar del desastre, pero la pesadilla llegó demasiado rápido.

Odis tiró al agua sin oso.

Esta lluvia no es menos que una lluvia torrencial para Qiao Qixi.

Maldita sea, un mechón de pelo en la cabeza.

El nuevo odio y el viejo odio juntos despertaron por completo el odio en el corazón del oso inocente.

Qiao Qixi levantó la cabeza y mordió el brazo de Odis.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora