Los cuatro pequeños pavos reales verdes en la naturaleza han aprendido a volar y es previsible que dejarán una fuerte huella en la historia de los pavos reales verdes.
Desde entonces, se ha creado una nueva era.
Todos los que presenciaron todo estaban extremadamente emocionados en este momento.
El profesor Han está muy agradecido de haber tomado la decisión correcta al principio, que es seleccionar cuatro huevos de cuatro familias.Aunque eran débiles y débiles al principio, ahora se han convertido en un mesozoico que vale la pena esperar.
Al ver que las habilidades de deslizamiento de los cuatro pequeños se vuelven cada vez más competentes, volando en el viento con una postura tan segura, la gente se emociona y no puede evitar pensar en el pequeño pavo real en el parque.
En comparación, perdieron la oportunidad de aprender a volar y no pudieron evitar ser eclipsados.
"..." Pero hay alguna manera, incluso si estos pequeños pavos reales ahora están empaquetados y enviados a los pavos reales blancos y verdes, no podrán saltar del acantilado con valentía como cuatro pequeños.
Los niños criados por Qiao Qixi y Odis son realmente muy valientes, parece que han heredado la confianza de sus padres adoptivos y no creen que volar sea una tarea difícil.
El miedo a la altura no es un miedo en absoluto, e incluso está muy ansioso por conquistar el viento que lo rodea.Cuando aterrizó en los guijarros junto al agua, el pequeño pavo real revoloteó emocionado, pareciendo celebrar su primera experiencia de vuelo.
'¡Yo! ¡Somos asombrosos! Después de que Qiao Qixi aterrizó, mostró aún más entusiasmo que los niños.
Si le das una pieza musical, puede bailar junto al agua.
El pequeño pavo real escoltado por Odis también aterrizó sin problemas.
Oye, sus pequeñas patas están temblando un poco, pero todavía está muy feliz de unirse a la hermandad con hermanas y no sabe con qué se está comunicando.
¿Quizás se están promocionando el uno al otro? !
Los dos padres los mantuvieron aquí, porque todavía hay dos en el acantilado que necesitan liderar.
Al ver que el padre y los hermanos y hermanas se van volando, los dos pequeños no pueden esperar para sondear sus cabezas.Este es probablemente el lado menos parecido a Qiao Qixi de ellos.
Qiao Xiaoxiong: Si quieres alabarlos, simplemente elógialos directamente, ¡y está prohibido pisotearlos!
Girando la cabeza con Odis y volando hacia arriba, los pequeños pavos reales escucharon las instrucciones de sus padres, por lo que se zambulleron como bolas de masa hervida.
La figura torpe y joven contiene mucha energía.
Puedo ver que disfrutan mucho deslizándose. Esto es genial. Les enseñaré a mis hijos de la misma manera en el futuro, ¿verdad?
Qiao Qixi pensó, orgulloso de su valentía y éxito, jeje, tal vez este sea el significado de la herencia.
Los dos papás acompañan a los cuatro niños a practicar una y otra vez, y después de dos semanas comienzan a aprender más habilidades de vuelo.
Qiao Qixi se sintió particularmente insatisfecho. Cuando Odis le enseñó, tomó mucho tiempo simplemente deslizarse. ¿Por qué los niños progresaban tan rápido cuando era el turno de los niños?
Definitivamente no admite su comida.
Obviamente volar es bastante bueno.
No, Odis no tenía esos pensamientos, consideraba las cosas muy bien y Qiao Qixi lo sorprendió cuando lo dijo.
Son pájaros por naturaleza, volar es instinto, pero tú no. Odis miró profundamente a Alejandro.
Nacido para ser un pájaro, puede aceptar su don de volar sin pensarlo.
'Tampoco lo son ustedes. 'Qiao Qixi suspiró, Otis es demasiado fuerte y todo en el mundo parece ser difícil para él.
Este tema podría haber terminado aquí. Otis nunca fue el tipo de personaje que pensaría demasiado cuando estaba lleno. Solo encontraría un lugar para esconderse y dormir en un lugar a sotavento cuando estuviera lleno.
Pero hoy es como un bebé curioso, sus hermosos ojos rubí han estado mirando a su amada pareja, y parece estar escondiendo un acertijo en el que ha estado pensando durante mucho tiempo: '¿En qué nació Alejandro? Como
si temiera que la otra parte no lo entendiera, Odis se utilizó amablemente a sí mismo como ejemplo: 'Por ejemplo, soy un oso polar por naturaleza. '
Así lo llaman los humanos, siempre lo recuerda.
Ah
¿Jie Laodi llegó tan de repente?
¡Habiendo estado juntos durante tanto tiempo, Alexander casi olvidó la diferencia entre él y Otis!
Pero parece que está bien decirle a la otra parte, ¿cómo puede soportar engañar a su pareja? La única preocupación es, entonces, ¿tendrá Odis una reacción adversa?
¿Puede Odis aceptar el animalismo?
UPS.
Cuanto más lo pienso, más asustado se vuelve, porque ama demasiado a Odis y no puede aceptar el ligero cambio en esta relación.
Como todo el mundo sabe, Odis se preocupaba por él más de lo que pensaba, y no podía soportar sentirse un poco incómodo en absoluto.
Odis notó que Alexander estaba avergonzado. Inmediatamente lo abrazó con nerviosismo y dijo en voz baja: 'No quiero saber más. '
Qiao Qixi:' ¿Oye ...? 'Después de
entender la tensión de Odis, Qiao Qixi fue divertido, y luego abrazó a la otra persona muy conmovido ... Di que su postura actual debería ser muy extraña, ¿verdad?
No importa, nadie lo vio de todos modos.
Incluso si lo vi, um, ¿qué es tan vergonzoso sobre los abrazos entre amantes?
—No, Odis, todavía quiero decírtelo. 'Qiao Qixi acurrucó el objeto en el que siempre había confiado y tomó esta decisión. Otis respondió que creía firmemente que incluso el Big Bang, los sentimientos de la otra parte hacia él no cambiarían de ninguna manera:' En realidad soy ... '
Otis En silencio, aguzando el oído, no importa, saber la respuesta es satisfacer su curiosidad y hacerle saber más sobre los Cachorros.
¡Qué debo decir sobre esto!
Después de pensarlo, Qiao Qixi dijo muy de Versalles: '¡Soy tan inteligente, más inteligente que muchos animales! ¿En realidad deberías haberlo adivinado? ¡
Odis también es tan inteligente!
No debería ser necesario que él dijera esas dos palabras directamente ...
Después de escuchar la indirecta, Odis inclinó la cabeza y dijo la respuesta a su suposición: '¿Mono? "
Se dice que el coeficiente intelectual de los monos es la categoría más alta de todos los animales.
Qiao Qixi se desmayó y no podía esperar para picotear la cara del otro dos veces: '¡Tú eres el mono! ¿Qué ojo le dices que soy un mono? ! ¡
Esta suposición en sí es indignante!
Odis no solo fue expulsado de sus brazos por su compañero debido a una frase incorrecta, sino que también fue perseguido y picoteado un par de veces, pero no estaba triste en absoluto, e incluso sus ojos estaban llenos de sonrisas.
No lo sé, pensé que deliberadamente estaba tratando de entender y fingir estar confundido.
'He dicho el coeficiente intelectual más alto, ¿no puedes adivinar más alto? ¡usted! ¡Me miras con desprecio! 'Qiao Qixi está realmente un poco enojado, está dispuesto a adivinar que Odis es un extraterrestre con alto coeficiente intelectual, ¿por qué Odis adivinaría que es un mono?
No es un mono ni un oso polar. En la percepción de Odis, el coeficiente intelectual del oso polar no es alto. Incluso cuando se reencarnó en un león por tercera vez, todavía era una bestia ignorante. Un yo claro, ese es el comienzo. de su sabiduría que despierta.
Mayor coeficiente intelectual que los monos, no una vida marina, esa solo puede ser la respuesta.
'Lo tengo. Dijo Odis.
'¿qué? 'Qiao Qixi preguntó ferozmente. Después de algunos lanzamientos hace un momento, ya no está nervioso, vayamos al nerviosismo de su tío.
'¿Qué más puede haber animales terrestres que sean más inteligentes que los monos? ? Odis lo miró con los ojos entrecerrados sin aclarar.
La respuesta esta vez debería ser precisa.
Qiao Qixi observó con enojo la actuación de la otra parte, pero ¿parecía que no había cambios? !
Así es, Odis, el moño, no sabe lo aterrador que es el amor humano y animal.
Pedo.
Odis sabe mucho, sabe que este mundo está dominado por los humanos, los humanos se creen los dueños de la tierra y su postura es siempre superior a la de otros animales.
Los seres humanos y los animales no son iguales, y la brecha entre ellos es mucho mayor que entre leones y antílopes.
Después de desacreditar este velo de misterio, no es Alejandro quien debería preocuparse por él, sino el inteligente Odis.
¿Por qué a Alejandro le gustaba un oso polar tonto en primer lugar?
Abrazó el tesoro parecido a un tesoro y, por primera vez, pareció un poco inseguro.
Cuando las cosas hablaron de esto, Qiao Qixi entendió la delicadeza escondida en la aspereza del comportamiento y el movimiento de Odis, y de repente se sintió aliviado de preocuparse por sí mismo a preocuparse por las emociones de la otra parte.
¿Odis se preocupa por si la combinación de amor humano y animal es sincera? !
Suena ridículo, pero Joe Qixi debe felicitar a Odis y tirarle un pedo arcoíris.
"Eras el oso polar más guapo y blanco del Círculo Polar Ártico. ¿No es razonable que me enamore de ti? Alexander dijo con sinceridad: 'La razón por la que me enamoré de ti es la razón por la que me criaste contra el instinto. 'El
milagro fue realizado por ambas partes juntas, no por el compromiso de una de ellas.
Odis entendió el significado y la ansiedad a corto plazo desapareció.
Con lo que nazca la pareja no afecta su felicidad, como dijo la otra parte, aunque reencarnó como un hombre de mierda, será el hombre más feliz.
'Xiao Xiong, ¿vamos a convertirnos en un tipo de mierda la próxima vez? Después de que Otis resucitó in situ, comenzó a burlarse del oso y a bromear con él.
'¡No! Sea el Lang Odis de mierda y sea usted mismo.
Confesar la verdad que se ha ocultado todo el tiempo no parece tener mucho impacto en sus vidas.
Todavía están ocupados educando a los niños todos los días, así como también con tres, cuatro, cinco, seis comidas al día.
Esto no quiere decir que Otis carezca de corazón y ojos, de hecho, solo cree que, dado que Alexander puede ver al oso polar más guapo y blanco del Círculo Polar Ártico, también puede ver el pavo real blanco más hermoso y hermoso de Yunnan.
Si Qiao Qixi supiera los pensamientos de Odis, definitivamente le daría a la otra parte un enojado 32 me gusta: Suspiro, un perro Yan se rendirá.
Al mirar a los pavos reales verdes que solo crecieron, Qiao Qixi se arrepintió un poco de no poder heredar el qi de hadas de Odis.
En la actualidad, los dos chicos se parecen a él, y han sido criados con tanta arrogancia y vigor. Las miradas en sus ojos son muy agudas, y definitivamente no huyeron bajo la influencia de Otis.
Las niñas no tienen plumas de cola tan delgadas, pero también son elegantes y agraciadas, con una cola que no se distingue de la de sus hermanos.
Todavía se encuentran en su adolescencia ignorante, pero parece que se han emparejado en parejas y pueden ver las pistas del amor prematuro en su relación habitual.
Qiao Qixi está un poco preocupado de que sean parientes cercanos, por lo que el niño nacido de esta manera puede no ser saludable.
Pero piénselo, como criador profesional, no debe ignorar los problemas que se le ocurren.
La gente también observó cuatro pequeños pavos reales en parejas a través de drones, lo que los excitó demasiado para dormir.
Esto significa que pronto tendrán dos camadas de huevos de pavo real completamente salvajes, ¡lo que cambiará la historia de los pavos reales verdes!
¿Piensas realmente lejos?
Como padres, Qiao Qixi y Odis no pensaban así a largo plazo, lo único en lo que piensan es cuando el bebé puede aprender a volar por completo.
Las vacaciones de verano están aquí, ¡apúrate!
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...