146

108 22 1
                                    


Con el paso del tiempo, la distancia que se separó se hizo cada vez más grande, y los seis perros en la parte de atrás obviamente no pudieron seguir el ritmo de los dos que estaban al frente.

Los dos perros lobos checos, que eran los menos favorecidos en el pasado, cabalgaron sobre el polvo. Este fenómeno es nada menos que el evento del cisne negro en los ojos del público. Después de perder la esperanza, se sentaron en sus sillas decepcionados y se quedaron sin rostro. .expresión.

Debido a que la distancia aún se está ampliando, ¡estos deben ser dos perros lobos checos distintivos!

En comparación con este grupo de espectadores en vivo que perdieron sus apuestas, los funcionarios que miraban detrás de una determinada pantalla estaban sumamente felices. Esperaban que la actuación de los dos perros policía fuera muy buena, pero no esperaban que fuera tan deslumbrante. .

Si en ese juego más importante, el perro policía Dandan también puede alejarse tanto del oponente, definitivamente será capturado por el objetivo.

Lo que no sabían era que cuando este partido de corta duración estaba a la mitad, fueron empujados justo frente a la portería.

Solo quedaban una docena de segundos en el juego, y al ver que Alexander tenía una probabilidad constante de ganar, Otis finalmente se quedó atrás de él de manera segura.

Durante los diez segundos restantes, el oficial Bear avanzó solo.

Cruzó la meta, todavía tenía fuerzas para hacerlo, estaba tan feliz de haber ganado el campeonato y no pudo evitar perseguirlo en la cancha con su novio por un tiempo.

Nadie puede ver que este perro lobo campeón está muy feliz, está lleno de una atmósfera que otros perros de carreras no tienen, tal vez llamada feliz sol.

Incluso si no está ganando, es bastante llamativo.

Luego de ver el video del juego, el oligarca al que le gusta tener perros arqueó las cejas y le dijo a su secretaria: "Está bastante bien, ¿le prestas atención a este campeón?".

Para ser honesto, si fuera un ex oligarca, definitivamente lo haría. como el temperamento más agresivo.Ése, lamentablemente, había coleccionado muchos de esos tipos en sus primeros años, y ahora los perros feroces y feroces no son nada nuevo para él.

"Señor, habrá una carrera en pista que debe ver pronto, ¿debería invitarlos a participar?" La considerada secretaria pensó por un momento y presentó una buena sugerencia.

"Vamos a arreglarlo así."

Había un oligarca que había estado siguiendo al perro durante mucho tiempo en ese juego. En este momento, él está más interesado en ese perro. Solo prestó un poco de atención al Lobero checo que ganó el campeonato. Tal vez volvió la cabeza. Simplemente se olvidó.

Por el lado de Qiao Qixi, después de ganar la victoria por fases, se reunieron para una pequeña reunión y comenzaron a planificar el siguiente eslabón más importante.

En la situación actual, Dandan consiguió el título de campeón y consiguió entradas para el próximo partido, mientras que Odis se detuvo fuera del estadio.

En otras palabras, no podrá ayudar a Alexander en el próximo juego, y Alexander debe enfrentarlo solo.

Está bien Odis, lo viste hoy y yo puedo.

Qiao Qixi inmediatamente calmó a la otra parte, beneficiándose de la comunión, a menudo sentía la infelicidad muda de la otra parte.

Por ejemplo, el incidente de dejarlo por poco tiempo hizo que Odis se enojara hasta el extremo, e incluso rara vez bromeaba con él: sabía que me quedaría en la montaña.

No debería volver la última vez de vacaciones.

Qiao Qixi se divirtió con su novio. ¿Cuándo aprendió este tipo este tipo de patrón de oración de "saberlo desde el principio", y las emociones negativas no son suficientes?

"Reconozcamos cómo se ve el objetivo." La

voz del entrenador llamó su atención, y luego dos pares de ojos se fijaron en la pantalla.

Ese era un típico hombre europeo y estadounidense, Center Jones, de unos 35 años, rubio y de ojos azules, y se veía muy joven ... guapo, no sabía que pensaba que era una estrella popular en la industria del entretenimiento mixto. .

De hecho, eran tres generaciones negras. Sus padres habían hecho cosas muy desenfrenadas y tenían una historia muy rica de comenzar. Por supuesto, el mundo entero todavía estaba en confusión en ese momento, y la ley no era sólida.

Básicamente blanquear ahora.

Es solo que todavía tiene mucha información en su mano, algunas de las cuales están relacionadas con la patria, si puede recuperarla, es muy importante para la patria.

A continuación se muestra el plano de la mansión donde habitualmente vive el oligarca, la distribución de las personas a su alrededor, las actividades diarias, etc., deben ser recordadas por los camaradas inteligentes.

Los camaradas del Buró de Seguridad Nacional están realmente muy preocupados, como perro policía, ¿puedes recordar realmente estas cosas complicadas?

Durante un tiempo, no supe si la Oficina de Seguridad Nacional tenía demasiadas expectativas puestas en este perro policía.

Qiao Qixi se concentró en recordar cuidadosamente, Otis, que estaba acostado a su lado, lo acompañó en clase y absorbió este conocimiento en su propia mente.

Su memoria súper alta ha memorizado silenciosamente estos rostros.

Incluso si no está seguro de poder ayudar a Alexander.

Poco después de la reunión, recibieron la buena noticia de que los organizadores de la competencia tomaron la iniciativa de invitar a Dandan a participar en la competencia, lo que significa que ahorraron mucho dinero público para el país.

Sepa que si no hay invitación del organizador, tendrá que gastar mucho dinero para comprar lugares para la competencia.

Ahora Dandan está luchando solo y ha ahorrado mucho dinero para el país.

La buena suerte al comienzo del juego impulsó la confianza de todos.

Pero aún hay que gastar dinero. El dinero que se usa para comprar lugares se usa para comprar una lista de materiales. Incluso si no saben si es útil, los humanos todavía muestran los materiales de video de los perros participantes a Qiao Qixi.

En efecto, es un país que cree en conocerse a sí mismo, conocer al enemigo y ganar todas las batallas, ¡y los preparativos no se escapan!

Esto, por supuesto, es útil para Qiao Qixi. Después de verlo, tiene un fondo en su corazón. Durmió maravillosamente antes del juego, y originalmente quería ser cariñoso con Odis, pero Odis lo usó para jugar como una excusa. Rechazar.

Qiao

Qixi : ... Sintió que Odis se parecía cada vez más a una persona, e incluso los consideraría.

Maldita sea, y cada vez es más atractivo.

En la mañana de la competencia, Qiao Qixi apareció en el campo con vigor, excepto él y el entrenador compañero temporal, por razones de seguridad, los demás no llegaron al lugar en persona.

Sente llegó, sentada en una caja especial con un grupo de guardaespaldas, y no necesitó acurrucarse con la ruidosa audiencia común.

El joven y apuesto señor Senter también trajo a su Pitbull más querido.

Este es un perro feroz que ha ganado varios juegos para él en el último año. Ahora, quien realmente ama a los perros, no tiene planes de poner pitbulls en el campo de pelea.

En la actualidad, 8 perros participantes están activos antes de la competencia. Los ojos del Sr. Senter están puestos en el perro que ha estado siguiendo durante mucho tiempo. Es un dálmata. El cuerpo alargado y los puntos negros sobre fondo blanco son muy llamativos. .

Por el contrario, la existencia del perro lobo es muy abrupta, sorprendió a muchos espectadores, nadie esperaba ver al perro lobo checo en un campeonato tan avanzado.

Este amigo no tiene sombra en el ranking de velocidad. ¿Cómo entró?

Antes de que comenzara el juego, la audiencia comenzó a abuchear, sospechando que los organizadores habían recolectado dinero para dejar entrar y remar un desperdicio incompetente.

Incluso pensando en el funcionamiento de la caja negra, esto no es imposible.

En este momento, es extraño que alguien apueste por el Lobero checo, incluido un pequeño número de espectadores que han visto el Festival Qixi de Joe. El Lobero checo no puede tener la oportunidad de ganar en este tipo de campeonatos. Es una pérdida de dinero apostar en él.

Las probabilidades de cada perro son públicas, y la gente ve cómo aumentan las probabilidades del Lobero Checo No. 8 en la pantalla grande, pero aun así, nadie quiere comprarlo.

El Sr. Center nunca ha estado demasiado entusiasmado con las apuestas, especialmente porque las probabilidades del perro que le gusta son sorprendentemente bajas, incluso si lo compra, no hay mucho beneficio.

Originalmente, no tenía una impresión profunda del perro lobo checo, pero las altas probabilidades del oponente despertaron su interés de inmediato, por lo que ordenó a la secretaria que apostara el número 8.

La secretaria sonrió amargamente ¿El jefe va a ser novio?

Pero no hay nada de malo en ello. El Sr. Center tiene mucho dinero para alimentar a todo el país, así que ¿cuál es el problema de ser ocasionalmente un spoiler?

Antes del juego, Qiao Qixi también miró la pantalla grande y descubrió que sus probabilidades estaban un poco neutralizadas, y ya no parecía tan aterrador.

Pensó para sí mismo: Alguien finalmente conoce la mercancía, chico, tú lo hiciste.

El personal abrió la puerta y gritó los preparativos. El viejo dios Qiao Qixi entró. Su pista todavía estaba en el lado opuesto, esta vez con una camiseta amarilla con el número.

Quedándose en la oscura y estrecha puerta, el oficial Oso bajó la cabeza y entrecerró los ojos. Cuando Otis no estaba cerca, sus ojos ya no estaban sueltos ni mimados.

Solo concentración, perseverancia y valentía.

"¡Bang!"

En el momento en que se abrió la puerta, los otros perros salieron de la jaula, ¡y Alexander salió de la jaula!

De hecho, sus piernas no son tan largas como las del dálmata, y tan pronto como se abre la puerta, el oponente aprovecha la oportunidad y la velocidad impacta inmediatamente a todos los perros participantes.

Dentro de la audiencia: Realmente lo es.

¡Están muy contentos porque la mayoría de la audiencia compró piernas largas!

Los entrenadores que vieron la transmisión en vivo desde el campo fruncieron el ceño rápidamente: "Dangdan no tiene ninguna ventaja". De

hecho, es un campeonato que puede atraer a Sente, y el nivel de participación es demasiado alto.

Odis miró la pantalla de cerca, con los ojos llenos de preocupación y confianza.

Incluso si está un poco atrasado, cree que ese pequeño lindo se adaptará.

"Ping An, ¿crees que Dandan todavía puede ganar?" El instructor descubrió que Ping estaba mirando fijamente la pantalla y no pudo evitar tocar la espalda de Ping.

Entonces la otra parte le lanzó una mirada y pareció decir: Debe ser posible.

En la arena, solo han pasado diez segundos. Qiao Qixi descubrió que había perdido la oportunidad cuando salió por la puerta, y su corazón realmente se estrelló. ¡El oponente era demasiado fuerte!

No solo el dálmata, sino que otros oponentes también son muy fuertes, pero no importa, ¡él es el rey de la jungla que sale corriendo de la pradera!

¡Rápido!

El peso no es tan ligero como el de otros perros de carreras. Si quieres confiar en el poder explosivo de las extremidades para ganar este juego, solo Alexander, que tiene experiencia en correr, puede hacerlo.

Después de estar un poco atrás durante 10 segundos, su figura gris completó una asombrosa aceleración ante los asombrados ojos de todos.

"¡Ponte al día!" El instructor estaba emocionado y en paz.

Pero no encontró que la luz del orgullo irrumpiera en los ojos de Ping An. Alejandro.

Este es su amado Alejandro, resplandeciente.

Hubo una voz falsa en el auditorio, que no afectó a Alexander, que después de tres segundos de estar hombro con hombro con el dálmata, se superó constantemente, seguido de una posición y dos posiciones.

El señor Sente en la caja mostró una mirada de sorpresa, por la repentina aparición del perro lobo checo, la otra parte le dio una sensación extraña.

Deje que su tranquilo corazón lata unas cuantas veces.

En los últimos 10 segundos del sprint, el No. 8 y el No. 2 se estiraron una distancia de 5 posiciones.

El 8 cruzó la línea de meta con una victoria absoluta. Esta velocidad asustó mucho al personal, ¡y luego ocurrirían malos eventos!

La velocidad en este momento ha excedido el rango de carga que puede soportar un perro ordinario. ¿Se lastimará el No. 8 debido a esto?

No, después de ser una bestia durante tantos años, Qiao Qixi, que ha vivido en la tierra y en el océano, tiene su propia forma única de adaptarse. Después de cruzar la línea de meta, no disminuyó la velocidad de inmediato, lo que haría que su cuerpo insoportable.

Al igual que cuando un buceador se sumerge en las profundidades del mar y flota, lleva mucho tiempo descomprimirse.

El personal médico estaba listo para tomar el lugar, y el dálmata, que había perdido el campeonato, se desempeñó excepcionalmente bien bajo la feroz competencia, y su cuerpo obviamente estaba abrumado.

La secretaria de Sente dijo con pesar: "¿Todavía quieres a ese dálmata? No parece estar en tan buenas condiciones".

"¿Qué?" La mirada de Sente ha estado prestando atención al perro lobo checo que está trotando y ajustándose, y no prestó atención al dálmata en absoluto, y dijo casualmente: "No"

Sente señaló al perro lobo gris claro y blanco. : "Quiero el número 8." La

secretaria sonrió, "¿Porque te ganó una gran lotería?"

Si recuerdas correctamente, esta es la primera lotería de este tipo que gana el Sr. Center en mucho tiempo.

La secretaria supuso que estaba muy feliz.

Sin embargo, al Sr. Center no le agrada mostrarse, siempre se ha escondido profundamente y no es fácil confiar en los demás.

Antes de comprar este perro lobo, también verificó cuidadosamente el origen de la otra parte. Por supuesto, lo que se encontró era falso. No importa cuán cauteloso sea el Sr. Center, no estará demasiado protegido contra los animales.

Siempre ha sentido que los perros son más leales que las personas y que le pueden gustar los perros con confianza, una sensación de seguridad que los humanos no pueden darle.

La única preocupación es que el perro lobo es demasiado mayor y no es fácil entablar una amistad profunda con la mascota principal.

En el salón para perros, Qiao Qixi yacía en el suelo, respirando en busca de calor, y el entrenador extranjero lo estaba alimentando con agua.

Vio aparecer una cara familiar. Durante el descanso, supo que las cosas estaban estables. Se trataba de la secretaria de Vincent. Se comunicaron en inglés y negociaron el traslado de él.

El entrenador extranjero fingió negarse, tal como había dicho antes, porque sentía que un perro de campeonato podría traerle más beneficios que el costo de reventa.

Solo después de que la otra parte pagó una gran tarifa de transferencia, se calló, el dinero fue suficiente para criar más perros de carreras.

Pero la otra parte no era tonta. Antes del trato real, el médico le pidió que revisara su cuerpo y se asegurara de que estuviera sano y no tuviera problemas antes de entregar el dinero al dueño original.

"Eres muy generoso, pero debo decirte que este es un perro muy especial. Es inteligente y ama la libertad. Será mejor que lo trates como a un niño de 10 años, de lo contrario perderá los estribos".

La secretaria de Sente se encogió de hombros. ¿Qué tan inteligente puede ser un perro?

Todos saben que las mascotas del Sr. Center tienen muchos perros pastores con gran inteligencia, que pueden recordar cientos de palabras.

Qiao Qixi fue sacado de la arena de esta manera, y Sente quería verlo de inmediato, pero los guardaespaldas pensaron que era demasiado peligroso. El esposo debería observar por un tiempo antes de contactarlo.

Esto hizo que Sent se sintiera muy molesto y le pidió con frialdad a la secretaria que llevara al perro lobo checo recién adquirido a su espacioso coche.

El secretario no tuvo más remedio que hacerlo. Pensando en las palabras del dueño original, habló con el perro lobo con la mentalidad de un intento: "Ahora quiero llevarte a ver al nuevo dueño. Espero que seas más educado con él y no muestres tu pequeño temperamento, ¿de acuerdo? "

Joe Tanabata escuchó esto, silenciosamente en cuclillas, hermosos ojos llenos de inocencia amigable.

Era completamente diferente de lo salvaje que era cuando corría, y ahora es más como un niño que no sabe mucho sobre el mundo.

"Hmm... parece ser un angelito de buen carácter." La secretaria estaba muy satisfecha, en realidad no estaba interesado en los perros y acarició la cabeza del perro lobo por primera vez.

La pelusa se siente inesperadamente bien.

Unos minutos después, Qiao Qixi trajo frente a un Lincoln extendido. En este momento, la secretaria recordó que había un pitbull combativo en él. Si se encontraban, definitivamente pelearían.

Sente sentado en el auto también pensó en esto, pero miró a su pitbull de una manera extraña. Fue porque un perro extraño se le acercó. Este tipo grande ya estaba hirviendo.

Pero hoy el perro lobo está afuera, pero el pitbull parece estar reprimiéndose y no actúa precipitadamente.

Sente estaba muy sorprendido y despertó interés, abrió directamente la puerta del auto y miró al hermoso perro lobo en cuclillas afuera.

Cuando miré más de cerca, me di cuenta de que la otra parte tenía un rostro salvaje muy hermoso, como si debería vivir en el bosque, no en la ciudad.

"Muy bueno, un chico muy bonito". Sente miró a Qiao Qixi, luego miró al nervioso Pitbull a su lado, y de repente le preguntó a la secretaria: "¿Cómo se llama?" La

secretaria se sorprendió, porque se había olvidado. nombre: "Lo siento señor ..."

"Olvídelo". A Sente no pareció importarle mucho. Se movió dentro y palmeó la posición a su lado: "Vamos". La

secretaria miró al terco pitbull. persuadido: "Señor, si usted hace esto, el Maestro Gabriel se pondrá celoso".

Al igual que todo perro que quiera acercarse al Sr. Center en el pasado, será enseñado por el feroz Gabriel.

La secretaria que acababa de tener una buena impresión de este perro lobo checo no quería que el nuevo angelito fuera el objetivo.

Sin embargo, el oficial Bear, que estaba ansioso por completar la tarea, no tuvo tiempo de escuchar sus tonterías, sino que volvió la cabeza, agarró la cuerda de remolque de la mano del oponente y luego saltó al lujoso auto.

En cuanto al pitbull, Joe Qixi, no tiene miedo en absoluto. Siempre que libere libremente un poco de aura asesina que ha sido probada en batalla, es suficiente que la otra parte sea honesta con él.

Sente descubrió que su Pitbull no se atrevía a provocar al chico nuevo, por lo que se mostró muy tranquilo. Observó a su nuevo favorito con interés y no pudo evitar levantar sus delgados dedos y acariciar las mejillas del otro.

"Parece que eres muy bueno, y me hace pensar que hay un nombre que te sienta bien". Sente curvó la boca y sonrió: "Bienvenido a mi lado, Alejandro".

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora