Capítulo 68

236 48 0
                                    



Los hechos han demostrado que el truco de rodar descaradamente es efectivo para Odis cada vez que lo intenta, incluso si parece furioso, pero mientras Joe Qixi muestre su barriga y renuncie a la resistencia, estará indefenso. A lo sumo, abofetea y advierte. Joe Qixi.

Por cierto, deja escapar un rugido disuasorio, no solo para atacar a Qiao Qixi, sino también para advertir a las otras leonas, para no provocar a este león que es solo el señor.

Las leonas del territorio se acuestan y miran la excitación, no son ciegas, por eso no provocarán a estos dos leones que solo se miran a los ojos, tienen sus propias esposas.

El verdadero temperamento de Odis solo puede desahogarse con la presa y el perro callejero hiena.

Rugió lo suficiente, luego se dio la vuelta y salió a patrullar.Después de ser cortado, Qiao Qixi fue tan obediente que lo siguió con la cola como un cachorro, aparentemente sabiendo que había hecho algo mal.

"Aw." Estaba equivocado. Estaba equivocado. Estaba realmente equivocado.

La pequeña monada que pesaba seiscientos o setecientos kilogramos se frotó el costado a su lado, y usó un par de garras gruesas alrededor de su cuello. Incluso el fuerte león blanco no pudo "sostenerse" y cayó al suelo, abriendo la boca y dando tumbos. el suelo.

Fotógrafo: Dos gatos salvajes en la pradera están peleando de nuevo.

Entre los leones, los que más les gusta perseguir y jugar, a excepción de los diez cachorros subadultos, Alexander y el león blanco, se ven tan felices.

Pero esto también es cierto. El período de cinco a diez años es el momento más capaz en la vida de un león macho. Durante este tiempo, viven un poco mejor, pero no todos los leones tienen tanta suerte.

A partir de ese día, Qiao Qixi no se atrevió a guardar comida para alimentar a la leona embarazada. Tenía miedo de que Otis se enojara. No solo sería tan simple como cortarse a sí mismo, en caso de que la leona embarazada estuviera implicada. lo grande es malo.

La leona estaba embarazada, lo que indica que la estación seca también está llegando a tiempo.

Las deficiencias de los leones grandes se revelan gradualmente en la temporada de escasez de alimentos. Aparte de las leonas en los leones que están a punto de parir, también hay diez leones subadultos con apetito creciente para alimentarse, y las cargas que se imponen a los leones. leones., obviamente más pesado que cuando era soltero.

Todos no pudieron evitar preocuparse por el funcionamiento de este grupo de leones.

El sol abrasador está abrasando la tierra.

Un grupo de leones yacen sobre la hierba seca que no está fresca y jadeando con la boca abierta. Hace calor incluso cuando sopla el viento, y hay moscas y mosquitos que no se pueden ahuyentar. No hay estación más molesta que esto.

El pequeño león que salta en la temporada de lluvias también es lento en este momento, incluso camina con indiferencia.

Una es por el calor y la otra es que ahora tengo hambre.

Pero el sol es tan grande, ¿irán a cazar los leones adultos?

Después de esperar mucho tiempo, finalmente un león macho con una buena cara se puso de pie y avanzó lentamente, como si fuera a salir a cazar.

Aunque Qiao Qixi sabía que no era el momento de cazar, la alta temperatura haría que su cuerpo fuera insoportable durante la caza.

Pero no hay manera, la temperatura es un poco más fría, las presas se juntan y se esconden, es difícil abrirse paso.

Al verlo irse, varios leones machos lo siguieron paso a paso. Por supuesto, Otis era el que caminaba en la vanguardia. El león blanco puro del Polo Norte era aún más intolerante con la alta temperatura de la pradera.

Sin embargo, para la supervivencia de los leones, todavía viajaron con determinación.

El sol extendía sus sombras por el suelo a lo largo, y había cuatro leones machos en total, dos de los cuales se quedaron atrás en el territorio.

Y los que siguieron no fueron Zidian y Dayuanzi con la mayor efectividad de combate. No son lo que solían ser. En términos de efectividad de combate, estarán más inclinados a proteger a los leones.

No es que el segundo hijo, Chengfeng, y el cuarto hijo, Qingshuang, no sean fuertes, de hecho, son iguales cuando están desesperados.

Para la caza, siempre que encuentren presas adecuadas, cuatro de ellas son más que suficientes.

Al pasar por la fuente de agua en su propio territorio, los cuatro leones dieron un paso adelante y bebieron un poco para saciar su sed. Qiao Qixi tomó la delantera en beberlo, y miró de reojo el abdomen todavía agitado de su novio, y se veía un poco más delgado de nuevo.

Caminando a la sombra de los árboles junto al agua, hay varias tortugas disfrutando de la sombra, los leones miran con curiosidad, pareciendo considerar si son buenas o no.

Esta es la comida del cocodrilo. De hecho, la fuerza de mordida del cocodrilo es bastante terrible y puede aplastar fácilmente el duro caparazón de las tortugas.

La fuerza de la mordedura del león está en la lista de clasificación, pero no es tan buena como la del jaguar y el cocodrilo.

Chengfeng y Qingshuang probablemente tenían hambre, y se acercaron para oler estas cosas extrañas que se arrastraban por el suelo, pero cuando pasaron, la tortuga ya había retraído sus extremidades y su cabeza, y el león no pudo hacer nada al respecto.

Qiao Qixi y Odis no tienen ningún interés, han visto demasiadas tortugas y saben que incluso si pueden comer, no pueden comerlas.

En términos generales, donde hay un león, la mayoría de los animales huirán del viento, pero hay algunos animales en la pradera que no temen a los leones, o que no temen a ninguna existencia. Ese es el legendario tejón de miel en La mayoría de la gente amablemente lo llama hermano de la cabeza plana, porque el cabello en la parte superior de la cabeza y el cabello en la espalda son blancos, y el resto es negro, lo que parece una cabeza de lomo grande teñida deliberadamente.

Se dice que un tejón pelea con tres tigres, diez tejones con Génesis, este tejón de miel que busca precipitadamente comida golpea el pie de Joe Qixi, no solo no se culpa a sí mismo por ser ciego, sino que también ataca el lugar que 'bloquea' su camino. Por un momento .

Víctima León Qiao Qixi: Estaba aturdido y quería enojarme, pero cuando lo vi, ¡hermano Flathead!

Cuatro leones machos vieron al tejón de miel enloquecer y luego pasaron por sus pies. Ningún león atacó al tejón de miel. Uno es porque el tejón de miel tiene muy poca carne y no es delicioso, y el otro es para ahorrar energía. Es mejor para participar en grandes presas.

Odis trató al tejón de miel como un conejo ordinario, lo que no amenazaba a Qiao Qixi, simplemente lo miró y siguió adelante.

Cazando ahora, debemos ir un poco más lejos.

El viento caliente soplaba un olor a carroña, y los cuatro leones machos caminaban al unísono. A los osos polares no les importaba la carroña, y al león no le importaba, pero cuando llegaron, no querían comerse la carne. animal muerto.

Porque este es un león derrotado.

Unos pocos felinos se quedaron al lado sin comprender, mirándose unos a otros, y luego decidieron irse.

Son leones elegantes, incluso si tienen hambre, no comerán el mismo tipo de carne.

Algunos leones de esta pradera se comerán vivos a otros leones, y siempre que puedan ganarse unos a otros en fuerza, pueden hacer cualquier cosa.

Entonces, incluso si se trata de un poderoso león macho, las víctimas están en todas partes. Qiao Qixi se siente triste por este mismo tipo de cadáver, pero no demasiado.

El sol abrasador hizo que las narices de los grandes felinos se secas, pero Otis todavía usó su nariz para determinar la dirección de su presa. Es un ñu que a los osos Joe no les gusta comer. Sin embargo, esta temporada, no hables de ñus, incluso los más sabrosos Oryx, Joe Cubs también pueden comerlo con deleite.

El ñu no es difícil de cazar. Los cuatro leones se dividen en dos equipos. Otis y Qiao Qixi toman la delantera respectivamente. Todos tienen una rica experiencia de caza.

En esta época de vida o muerte, es importante no jugar a nada para que los niños tomen sus propias manos, y se llenen el estómago.

Los ataques lanzados por los dos leones de un lado a otro causaron conmoción entre la manada de ñus, cientos de ñus chocaron contra el barro y la seguridad de los leones se vio seriamente amenazada.

Pero este es un alimento que salva vidas, nunca pueden entregar la presa que vendrá pronto, ¡solo pueden enredar al ñu con cuidado!

Qiao Qixi, quien mordió al ñu y se quedó sin aliento, pensó, si otro león venía a ayudar en este momento, podrían ganar fácilmente, pero los otros leones todavía estaban esperando que les trajeran comida, llenaran sus estómagos y tomar el siguiente. La tarea de la caza de palos.

Así que esta vez será más difícil, ¡confía en ti mismo!

En ese momento, Qiao Qixi vio a un ñu que se acercaba por detrás del viejo cuarto. Los cuernos de su cabeza eran afilados y afilados. Sus ojos se abrieron de miedo. En el segundo siguiente, mordió al ñu en el ano del ñu y se comió el ñu doloroso. Inmediatamente corrió, llevándolos fuera del rango donde chocó el ñu.

El viejo cuarto rugió furioso, agotó todas sus fuerzas, negó con la cabeza y mordió el cuello del ñu, en ese momento no pudo soportarlo más, se bajó del ñu y dejó que los músculos calientes de su cuerpo se enfriaran.

Al cazar contra el gran sol, su poder de combate se ha reducido al menos a la mitad, por lo que solo son adecuados para batallas rápidas, y se quemarán hasta morir en batallas prolongadas.

Qiao Qixi también se bajó del ñu, jadeando violentamente, pero se sintió aliviado de que el ñu también se tambaleara y perdiera la fuerza para correr, y finalmente se cayó y no pudo volver a levantarse.

Cuando terminó la caza, Odis y Chengfeng también agarraron a sus presas, los ñus debajo de ellos estaban luchando por última vez, sacudiendo la cabeza y tratando de atacar al león con sus afilados cuernos.

Están al borde del grupo de ñus, atrayendo la mayor cantidad de colisiones de ñus, y Qiao Qixi se apresuró a cubrirse de inmediato, no sea que estos ñus enojados se apresuren y cuelguen con sus cuernos, incluso el león fuerte puede ser incapacitado.

Con la cobertura de Qiao Qixi, Otis y Chengfeng inmediatamente arrastraron al ñu lejos con gran esfuerzo. Por otro lado, el cuarto niño tomó un descanso y arrastró al ñu lejos del campo de batalla solo.

Los cuatro leones machos se detuvieron a la sombra de un árbol y, antes de que pudieran recuperar el aliento, no pudieron esperar para abrir de un mordisco la piel de su presa y comer carne fresca.

Les encanta estar limpios, ya no están limpios ahora, y son casi lo mismo que muchos leones descuidados, pero son perdonados en la estación seca, y son los cachorros más hermosos de la pradera cuando cae la lluvia.

"Woo." Comer es fragante, Qiao Qixi nunca pensó que el ñu sea tan delicioso.

Efectivamente, estoy acostumbrado a hurgarme en la boca, me lo como cuando tengo hambre.

Después de comer hasta la mitad, Qiao Qixi dejó de comer y los otros leones hicieron lo mismo, aunque todavía estaban insatisfechos, se lamieron la boca con moderación y se prepararon para recuperar a su presa.

También es peligroso caminar tan lejos con una presa en la boca.

Afortunadamente, han complementado su alimentación, incluso si luchan, tienen fuerza.

Los cuatro leones machos que custodian la comida regresan al territorio, cada uno con una mirada feroz, parece particularmente incómodo, aunque otros carnívoros codician su comida, vacilan y siempre tienen miedo.

El poder disuasorio del león blanco no es pequeño, porque siempre patrulla con el cadáver del invasor y sigue manifestándose contra estos carnívoros que viven en su territorio.

Si esta vez dieron un paso al frente y les arrebataron la comida, Bao Ji guiará al grupo de leones para rodear y reprimir a todo su clan la próxima vez.

Todo el camino de regreso al territorio pacíficamente, los otros leones han escuchado el viento.

Zidian y Dayuanzi tomaron la presa traída por los hermanos y los arrastraron bajo el gran árbol para saludar a los miembros del grupo de leones a comer. La líder Lena bebió de inmediato el cachorro de león subadulto que detuvo la conmoción.

Varias leonas preñadas y leones machos disfrutaron primero de la comida, y finalmente fue el turno de los otros leones.

Mientras comían, los cuatro leones que regresaban del exterior se acostaron a la sombra de los árboles y tomaron una siesta, cuando la temperatura bajó levemente, se durmieron más profundamente.

En este momento, el otro grupo de leones en el grupo de leones son todas leonas que saldrán a cazar y traerán una segunda comida para los leones por la noche.

Hay muchos leones en el grupo de los leones, y solo así podemos garantizar una alimentación adecuada.

Cuando las leonas fueron a cazar, Zidian y Dayuanzi patrullaban para proteger a los leones.

Los cuatro leones machos durmiendo, incluso si escuchaban a Zidian y otros leones haciendo sus manos, siempre que no estuvieran en una batalla particularmente grande, no se molestarían en ayudar.

De todos modos, si no puede ser vencido, Da Yuanzi enviará una señal de ayuda.

Los cuatro leones machos durmieron desde la tarde hasta bien entrada la noche, cuando las leonas los trajeron para cenar y los llamaron para que se levantaran y comieran.

Qiao Qixi giró la barriga y siguió durmiendo roncando. Esta postura era extremadamente cómoda. Sería mejor si alguien le rascaba el cuello.

Otis temía que el osito muriera de hambre, así que sacó una pierna de la multitud y comió con él.

Qiao Qixi abrió los ojos para ver, ¡oh, resultó ser una pierna de cebra! Inmediatamente se levantó, se lamió la boca y pensó, no era de extrañar que hubiera estado allí durante tanto tiempo, resultó ser un gran negocio.

No es que haya dicho que las leonas del grupo de los leones no están dominadas y, en términos de prodigalidad, no son inferiores a sus leones.

Por supuesto, siempre que la resistencia sea suficiente y no haya preocupaciones, el poder del trabajo en equipo entre leonas puede ser invencible.

El apoyo y la protección de los leones machos le dan a la leona mucho espacio para jugar, de hecho, tienen una vida relativamente fácil en esta estación seca.

El fotógrafo nunca soñó que los leones supieran cómo implementar un sistema de caza de dos turnos, y el arreglo era claro en términos de distribución del poder de combate.

De esta manera, el león macho tiene suficiente tiempo de descanso y comida, y la leona tiene suficiente tiempo de descanso y comida. Su cooperación es un resultado beneficioso para todos, y la estrategia de supervivencia de uno más uno es mayor que dos se realiza realmente.

Bajo el sistema de dos turnos, este gran grupo de leones sobrevivió de manera constante.

La estación seca no ha pasado, y las cinco leonas que están casi preñadas están a punto de parir. Generalmente, las leonas que están a punto de parir evitarán a los leones machos y se volverán más cautelosas o inseguras hasta que se escondan y den a luz a los cachorros. Hasta que.

Este es el instinto de una leona y una de las manifestaciones de inseguridad.

Gracias al gran ambiente de este gran grupo de leones, nunca se han asustado y molestado demasiado por las leonas preñadas. No les preocupa que estos leones machos de temperamento apacible representen una amenaza para su madre e hijo, ni tampoco lo han hecho. preocuparse por eso. Intruso repentino.

Los parientes consanguíneos fuertes los protegerán.

Las dos primeras leonas encontraron un lugar escondido cerca y dieron a luz. Otros leones no eran convenientes para acercarse, por lo que patrullaban para que la sangre producida atrajera a depredadores como las hienas.

Si tienes la oportunidad de comer a los cachorros, las hienas y los perros salvajes no serán corteses.

La leona dio a luz a un cachorro, y Qiao Qixi saltó tres veces de alegría, y estaba aún más feliz que su padre.

Se ofreció para ser guardia y nunca cerró los ojos durante la noche.

Qiao Qixi no estaba durmiendo a su lado, y Odis tampoco podía dormir, por lo que solo podía lanzarse con el enérgico osito.

Cuando estaban de guardia, permanecieron juntos, Qiao Qixi se puso en cuclillas con la espalda recta, con un sentido de misión que cobró vida en él, y no tenía sueño en absoluto.

Odis yacía a su lado, durmiendo profundamente.

Vete a dormir, vete a dormir, eres un oso / león gay que nunca ha sido padre en dos vidas, naturalmente, no puedes darte cuenta de la alegría de que tu hijo venga al mundo.

Pero no parece correcto pensar de esta manera. Otis me crió con mucho trabajo. Qiao Qixi miró el rostro de Otis con ternura, presumiblemente la otra parte también había experimentado la sensación de tener un hijo.

Sería el hijo, amigo y socio de Odis, pensándolo así, parece que a Odis no le falta nada.

Después de una noche de arduo trabajo, las dos leonas dieron a luz a tres cachorros y cuatro cachorros, respectivamente, Otis y Joe Qixi, con audición sensible, escucharon los gritos de los cachorros.

Otis, que ni siquiera se preocupaba por sí mismo, tembló los oídos, diciendo que lo sabía.

La leona después de dar a luz a los cachorros se comerá la placenta para reponer la fuerza física, y las manchas de sangre durante el parto también serán lamidas para eliminar los olores.

Salieron a comer dos días después y regresaron con los cachorros de león para alimentarlos después de que se llenaran.

En el siguiente medio mes, otras leonas embarazadas también dieron a luz a bebés. Como todas fueron las primeras crías y tuvieron menos partos, todas dieron a luz a dos.

Se agregaron trece pequeños leones al grupo de leones a la vez, haciendo que este grupo de leones sea más grande que nunca.Por supuesto, a los ojos de los humanos, los pequeños leones no se cuentan, porque no es seguro que puedan crecer.

Al ver que la barriga de la leona es pequeña, la gente sabe que ha llegado la quinta generación de la familia normanda, pero no saben cuántas han dado a luz. La gente está deseando que llegue.

Durante el mes en que la leona escondió a los cachorros, los leones machos en el territorio cazaron más lejos y libraron batallas más duras para buscar más comida.

Fue debido a su gran apoyo que pudieron respirar un aliento de cinco leonas a la vez durante el período de lactancia.

Una mañana, un mes después, las leonas sacaron a los cachorros del escondite y regresaron al grupo de leones para encontrarse con todos.

Qiao Qixi lo había estado esperando durante mucho tiempo. Se subió al árbol y estiró el cuello para contar los pequeños leones. Buen amigo, un total de trece regresaron uno tras otro. Todos eran de cabeza redonda, muy saludables y animados. !

Por supuesto, están tan bien alimentados ... Aunque no hay muchos cachorros, la calidad no tiene nada que decir.

Qiao Qixi no sabe cómo mirar los huesos y la cara, solo sabe que los pequeños leones son peludos, tan lindos, tan lindos, tan lindos. ¡Ahhhhhhh!

El vídeo del regreso de los leoncillos sigue siendo muy claro tras el denodado esfuerzo de los fotógrafos.

Incluso pueden distinguir claramente qué arena pertenece a quién y qué arena pertenece a quién a través de materiales de video anteriores.

Los mismos leones machos pueden distinguir claramente. Las dos camadas que nacen en el frente son los cachorros de Dayuanzi y Chengfeng. Las leonas llevan a sus hijos para que contacten con sus padres.

Los ojos de Qiao Qixi eran redondos y redondos, y siempre tenía mucha curiosidad, ¿quién está tan caliente por tener dos esposas embarazadas al mismo tiempo? !

Ahora, finalmente es el momento de revelar la respuesta, ¡nervioso! ¡estimular!

Antes de que se revelara la respuesta, Qiao Qixi había estado adivinando ciegamente a Da Yuanzi porque estaba muy entusiasmado, ¿entonces era Da Yuanzi?

No, todas las leonas con gemelos cruzaron Dayuanzi, y las dos últimas camadas llegaron al cuarto hijo y la otra al tercer hijo.

Se escribieron signos de interrogación de todos los tamaños en el rostro de Alexander :? ? ?

Solo quería preguntar, nueras, ¿admitieron a su marido equivocado?

Los cuatro hermanos tuvieron contacto con sus hijos por primera vez. No estaban irritables. Se acostaron en el suelo con ojos tiernos, mientras la leona estaba cansada y torcida por la esposa y parecía estar demostrando al pequeño león. tu padre Miedo.

Los cachorros de león que vieron a su padre por primera vez parecían un poco tímidos y tímidos, con ojos inquietos en sus ojos inocentes, pero pronto bajo el liderazgo de su madre, aceptaron a su padre león y comenzaron a jugar con él.

El majestuoso y dominante león macho generalmente en el campo de batalla, condensó su temperamento frente a su propia carne y sangre, y lamió suavemente al pequeño león que era solo luna llena con su fuerza más suave en su vida.

Alexander observó atentamente la escena pacífica en el suelo, gorgoteando agua amarga en su corazón. Estaba amargo y amargo por el limón. Estaba amargado, y los leones vinieron a mí y me suplicaron.

Alexander miró a los cachorros que eran solo luna llena, y luego a los diez cachorros subadultos debajo del árbol que tenían más de un año, y rápidamente miró hacia otro lado. Se acercó al árbol para evitar el destino de ser jugado por el león. cachorros.

Otis, que estaba viendo juntos la escena de "Reconocimiento de padres e hijos", pareció recordar esta imagen cálida y amorosa. Caminó lentamente y ayudó a Qiao Qixi a ahuyentar al pequeño león debajo del árbol sin ningún esfuerzo.

Qiao Qixi bajó de inmediato y se subió a Odis para actuar como un bebé.

"Aw." Los cuatro hermanos tienen una nuera, un cachorro de león y una familia grande y hermosa. Él también tiene a Otis. No importa cuánto viento y lluvia experimenten, todavía están juntos milagrosamente.

Aunque la vida es difícil de vez en cuando, pero también muy feliz.

Enfrentándose a la coquetería del osito, Odis apartó suavemente las púas de su lengua y lamió suavemente el lindo rostro de Alexander, al igual que sus hermanos lamieron a su hijo que estaba en luna llena, lo amaba como a un niño que Alexander fue criado solo.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora