A finales de noviembre, el paisaje de la montaña era muy bueno y las hojas de los arces se volvieron de un hermoso color rojo intenso.
El sol de finales de otoño brilla a través de la copa de los árboles y brilla en el suelo cubierto de hojas, la imagen es bastante agradable.
De repente, un perro lobo corrió desde la distancia, se zambulló en el montón de hojas y solo mostró la cabeza del perro.
Él es Alexandria quien está felizmente de vacaciones. Se divierte mucho aquí. Vaga por el bosque todos los días, subiendo la montaña por un tiempo y río abajo por un tiempo.
Qiao Qixi: ¡No lo esperaba! La vida a la que estaba acostumbrado ha resultado ser una vida que solo puedo vivir ahora cuando me tomo el tiempo, oooooooo.
Otro apuesto y elegante perro lobo caminaba lentamente a paso pausado, con un temperamento tranquilo completamente diferente al que estaba enterrado en el montón de hojas.
¡Odis está aquí!
Qiao Qixi retrajo apresuradamente la cabeza del perro, fingiendo que también era un montón de hojas, y comenzó a trabajar: no puedes encontrarme, no puedes encontrarme.
¿Cómo pudo Odis no encontrar la monada que tanto le gustaba? Simplemente cooperó con las necesidades de juego del otro, fingiendo que no podía encontrarla.
"Woo ..." Odis hizo un sonido de búsqueda, que se traduce como: ¿Dónde está el oso? ¿Dónde está el osito?
Qiao Qixi: ... solo finges.
Pero sigue siendo genial, ¿y si es verdad?
Por supuesto que no puede ser verdad. Otis negó con la cabeza alrededor del montón de hojas, luego asomó la cabeza, ojos brillantes mirándose a los ojos: Te encontré, Alexander.
Inconscientemente, Qiao Qixi se escondió en las profundidades de las hojas. Sabía que no enseñaba artes marciales, pero también sabía que Odis no lo culparía.
Sí, Odis no lo culparía, solo seguiría buscándolo, sin importar dónde desapareciera.
Es solo que hoy ya no pueden ser caprichosos, hoy es el último día de vacaciones, tienen que partir para regresar.
Odis lo siguió, mordió el collar del cuello del oso y lo sacó: Vete a casa.
Al escuchar estas dos palabras como una pesadilla, el oficial Little Bear se congeló: oooooooo, ¿las vacaciones se fueron tan rápido? ¿Cómo es que ha pasado una semana en un abrir y cerrar de ojos? ¡Esto definitivamente no es cierto!
Esto es real.
Otis, que no fue despiadado en absoluto, expuso su ilusión de que las vacaciones pasaron tan rápido: sería medianoche si no se volvía a levantar.
Si no duerme bien por la noche, definitivamente no tendrá la energía para ir a trabajar mañana.
"..." El oficial Little Bear continuó acostado sobre las hojas, mirando al cielo a 45 grados, sin escuchar o no, cantó Wang Ba.
¿Quieres quedarte afuera? seguro.
Otis simplemente se acostó y el dios viejo presentó un plan sobre el terreno: entonces no queremos todo en la sociedad humana. De ahora en adelante, nos quedaremos en la naturaleza y ya no tendremos establecimientos, salarios ni bocadillos. .Juguete.
"??" ¡Esto es horrible!
No cuente No cuente, ¿el niño no podrá regresar?
Qiao Qixi cepilló el suelo y se puso de pie, las hojas se le cayeron y un pedazo todavía estaba en la parte superior de su cabeza.
Humph, Qiao Qixi pensó en una buena idea y estaba feliz de nuevo: ¡Otis! Mochila las hojas rápidamente.
Otis: ... En
el camino de regreso, trajeron una mochila con hojas de arce y se las llevaron como regalo para sus colegas.
Poco sabían que los dos humanos que se quedaron en la granja esperando que regresaran a casa, esperando que esperaran, sospechaban que estaban perdidos y que estaban perdidos deliberadamente.
Entrenador: ¡La próxima vez que se vayan de vacaciones solos, yo seré el nieto!
Oficial Pala de Mierda: Salieron esta vez ... Parece que no obtuvieron su consentimiento.
Si está atado, de acuerdo con la personalidad de Ping An y Dandan que se enojarán y tomarán represalias, el entrenador se habrá ido.
Al ver la puesta de sol, los dos humanos estaban molestos y no querían comer.
Afortunadamente, por fin, un segundo antes de que el sol desapareciera en el horizonte, vieron las siluetas de dos perros lobo acercándose lentamente.
Todos dieron un suspiro de alivio y se prepararon para esperar un rato y usar un tono severo para enseñar a los dos perros que se fueron sin permiso ¡Esto es seguro, como dice el refrán!
Qiao Qixi también estaba muy feliz de ver a los dos humanos, sacó la mochila de Odis y saltó hacia adelante para encontrarse.
¡Volví y les traje regalos!
Cuando Qiao Qixi corrió, la misma frase apareció en los corazones del entrenador y del oficial de limpieza: las personas que nunca han criado a un perro nunca entenderán la felicidad de un perro corriendo hacia ti.
Ninguno de ellos notó que su expresión solemne se había convertido involuntariamente en una risita.
"Ooooooo ..." Qiao Qixi ya se había acercado a ellos, expresando en su voz y acciones: Te extraño.
Las palmas de los dos humanos también lo tocaron, y luego fingieron decir con frialdad: "Egg, sabiendo que habías vuelto, pensé que lo habías perdido".
"¿Dónde te volviste loco en siete días?" También le dio una palmada en el trasero a Dandan.
¡El oficial Little Bear no se preocupa por ellos!
"Ooooooo." Escabullirse para jugar, es de hecho su culpa, pero ¿trae regalos? Abra la cremallera de la mochila con ambas manos y boca, revelando una mochila de hojas de arce rojo oscuro y dorado, rojo encantador, dorado precioso, ¡muy adecuado para marcadores!
Al ver estos regalos, los dos humanos quedaron atónitos. Por un momento, estaban un poco inseguros. ¿Es esto ... para ellos?
El entrenador preguntó con incertidumbre: "¿Es esto un regalo para nosotros?",
Qiao Qixi dio unas palmaditas con la pata, expresando su afirmación.
Los dos humanos levantaron las cejas y luego mostraron una sonrisa tonta al mismo tiempo. Bueno, sí, traerán regalos cuando viajen. Este perro no es en vano.
A partir de este incidente, podemos ver que Ping An's Dandan es en realidad muy autodisciplinado. No están exentos de reglas, aunque, en resumen, el entrenador y el oficial de pala no tienen temperamento en absoluto, ¡y han sido persuadidos hasta la muerte!
No solo no tenían mal genio, sino que también sirvieron a estos dos perros de larga distancia con deliciosa comida y bebida, y los dejaron descansar para pasar una buena noche, y luego hablaron con ellos sobre la tarea en el trabajo al día siguiente.
Qiao Qixi se sorprendió cuando lo escuchó: ¿no es así, el nombre de este bebé se ha pasado a la Oficina de Seguridad Nacional?
Hay filas de fideos.
El instructor prosiguió: "A través del esfuerzo de los compañeros del Buró de Seguridad Nacional estos años, ya saben dónde probablemente se encuentra la información, pero no hay forma de acercarse, aunque estén cerca, no pueden conseguirla. , contraseñas y varias tecnologías de defensa de alta tecnología. Todo es un problema difícil ".
Qiao Qixi y Odis se miraron y concluyeron: Esta misión es robar cosas.
"En segundo lugar, también es la pregunta más importante para ti. Esta tarea solo debe ser realizada por Dandan". Yu Shao no sabía por qué tuvo una reunión seria con dos perros. Simplemente sintió que la paz y Dandan eran probablemente los mismo. Comprensible.
Efectivamente, se comportó un poco mal después de Ping An.
Por supuesto que no está bien, ¿cómo pudo Otis dejar que su osito se arriesgara y se dedicara a su propia tarea ?, era casi lo mismo para él.
Mirando al instructor con ojos penetrantes, Odis levantó el brazo y presionó a Alexander en la puerta de al lado, indicando que era competente y que no dejaría ir al oso.
Yu Shao se sorprendió y respiró hondo: buen amigo. Mi perro realmente entiende de lo que estoy hablando.
Luego sonrió con amargura y rápidamente explicó a la paz que protestaba: "Dandan no despertará sospechas de ninguna manera y hará que la gente sienta que tiene un sentido de agresión, pero tú eres diferente, no tienes el temperamento de un doméstico". perro. "
Muy fácil de convertirse en el objetivo de todos para protegerse.
Ésta es la razón por la que debemos ir solos.
Otis todavía parece inaceptable. El retenido Joe Qixi comprende la brecha. Se puso de pie y persuadió: Otis, creo que el entrenador tiene razón. Esta tarea es más adecuada para mí. Si no te preocupas, puedes unirte a mí. Mantén una cierta distancia y te contaré mi situación a tiempo.
Hay una frase de cómo decirlo: el interior debe combinarse con el exterior.
Me preocupare por ti.
Odis dijo sin rodeos: nunca te he dejado.
De hecho, nunca han estado separados en tantos años.
Qiao Qixi parpadeó y no pudo evitar apoyarse el uno en el otro. Su voz estaba llena de un significado tranquilizador: No importa, puedo terminar la tarea más rápido. Crees en mi habilidad, ¿verdad? Lo haré.
Poco a poco, la actitud de protesta de Odis se fue volviendo cada vez más relajada. Por supuesto, creía que la habilidad de Alejandro era mucho mejor que la de los seres humanos.
Luego, el entrenador le dio un plan de misión detallado, lo que hizo que Odis se sintiera más a gusto. El plan es así: el próximo mes, habrá una carrera de perros en una ciudad extranjera y confirmar que el objetivo estará allí.
Alexander se une a este juego. Si es más llamativo, puede ser el favorito del oponente, pero no necesariamente. Después de todo, el Lobero checo no es una raza rara en el extranjero.
Hay las mismas razas de perros en los perros cautivos del objetivo, por lo que se necesita cierta cantidad de suerte y talento para conseguir el favor del objetivo La confianza humana es del 50%.
La propia confianza de Qiao Qixi es de aproximadamente el 80%.
Durante este período de tiempo antes de participar en este juego, el Oficial Cub comenzó a prepararse para su misión encubierta. Debe disfrazarse de perro de competencia dentro de un mes. En primer lugar, estaba familiarizado con las reglas del juego y luego participó en algunas competiciones reales.
Este tipo de competencia generalmente solo está disponible en el extranjero, por lo que después de la orden de transferencia, inmediatamente se fueron al extranjero a cargo del público.Este objetivo récord se puede rastrear, por lo que desde el principio se disfrazaron de dos perros de competencia ordinarios.
Uno de ellos es más capaz. Por supuesto, esto es falso. Odis simplemente jugó con el guión y perdió ante los Cubs cuando participó en el primer juego con los Cubs.
Hay un amaño de partidos en el mundo de los deportes humanos, y el mundo de los deportes con animales no es demasiado ...
fue un extranjero quien los llevó al juego para esconderse y buscar ayuda.Los dos perros pueden comunicarse entre sí sin barreras. .Es completamente uno. Solo un auténtico perro extranjero, para que no despierte sospechas.
Los compañeros de la Oficina de Seguridad Nacional y Yu Shao vieron juntos su juego en la pantalla. Se sorprendieron mucho al ver lo bien que cooperaron con los entrenadores extranjeros que fueron contratados temporalmente: "Pueden entender idiomas extranjeros, o simplemente pueden mirar los gestos ".
Yu Shao sonrió:" Mis dos queridos fueron traídos originalmente del extranjero ". Parece que no hay nada sorprendente en entender idiomas extranjeros.
"Eso es todo." La persona que investigaron ni siquiera encontró este detalle, lo cual es una ventaja.
Esta es una carrera de pista pequeña donde la fuerza del oponente no es demasiado fuerte. En realidad, solo hay unos pocos perros participando en la competencia de pista. Entre ellos, el que corre más rápido es el Greyhound, Wisla, etc.
Los perros lobo checos no se encuentran entre ellos. No hay sombra de sus nombres en términos de clasificación. Los únicos perros que son aptos para trabajar como perros de trabajo y elegibles para las carreras de pista son Labrador.
La velocidad promedio de Labrador entró en el top 10.
Cuando estos dos perros lobos checos gastaron dinero para participar en la competencia, los organizadores mostraron amables sonrisas, esperando que no perdieran demasiado feos.
Las carreras caninas en pista no es un deporte puro, también es un deporte de apuestas como las carreras de caballos, Joe Qixi y Otis, que participaron en la competencia por primera vez, son muy extraños para el público.
Teniendo en cuenta que sus razas de perros no son inherentemente superiores, incluso si sus probabilidades son altas, pocas personas apuestan.
"..."
De hecho, los funcionarios públicos realmente quieren apostar a que este es un negocio rentable y estable. Si el oficial Yu Shao no les mintió, no se atreverían a dejar pistas sobre la seguridad de la misión.
Las grandes oportunidades para ganar dinero solo pueden perderse.
Por supuesto, esto es una broma, y nadie suele jugar al juego.
Entonces, ¿hay alguna apuesta por Qiao Qixi y Odis?
Todavía hay algunos. Los extranjeros compran loterías deportivas de manera muy casual. Tal vez el anciano sienta que estos dos perros son animados y se compran un poco fácilmente.
De acuerdo con las reglas, el perro con la menor cantidad de apuestas en su cuerpo está molesto y el comprador puede obtener una increíble tasa de compensación.
Qiao Qixi no pareció venir al juego en absoluto. Antes del juego, se sentó y se rascó las orejas con las patas y bostezó durante un rato. Quizás solo le agradaba al anciano y a la anciana ...
La cantidad de Apostar por él era lo mínimo.
Pero no importa, sabe que puede ser el primero.
La cantidad de la apuesta de Otis es un poco más fuerte que la de Joe Qixi, principalmente porque es impresionante tan pronto como va a la arena. Si no miras la raza del perro, sino solo la apariencia, hay un mensaje convincente. aura.
Esto es correcto, si no hubiera tomado el guión del segundo hombre, sería el corredor número uno en el juego de hoy, no su monada.
Pero no hay otra forma que estar a la altura de la apuesta por sí mismo y dejar que el oso gane.
Odis, realmente no puedes pasarme, ¿verdad?
Cuando Qiao Qixi cruzó la línea de meta, escuchó abucheos y abucheos en toda la cancha, pero no importaba, ¡sabía que era genial! !
Si.
Odis respondió sin respirar.
¡bufido!
A Qiao Qixi no le importa, siempre que gane.
Al igual que mejorar para luchar contra monstruos, ganaron el primer o segundo lugar en la pista y obtuvieron un boleto para una pista más grande.
La gran escala hace que los oponentes también sean relativamente fuertes, aquí todavía se desconocen, pero las apuestas por ellos obviamente son más. Parece que la última actuación se ha ganado la memoria profunda de muchos públicos.
Dos perros lobos checos corriendo rápido.
Algunos expertos incluso hizo un análisis serio: ". Las de color oscuro lobo miradas perro más potente Tal vez fue su error última vez, si no es irrazonable"
Por supuesto, los perros de juego de alto nivel saben que ganar o perder no es una cuestión de ver . La fuerza, a veces la suerte también es muy importante. Por ejemplo, si tienes suerte, hay un novio que está dispuesto a dejar que tu propio novio ... Está a
punto de comenzar el juego. Joe Qixi y Otis se acercaron a las dos puertas de acceso adyacentes , izquierda y derecha, en la actualidad hay mucha gente en el escenario, que es muy diferente al lugar donde compitieron por primera vez, el ambiente tenso les hizo sentir que esta vez es un desafío.
Antes de entrar por la puerta, Qiao Qixi estiró la cabeza y frotó a su novio: Otis, ¿ganaré?
Vio que los látigos y dálmatas que participaron en la competencia fueron reconocidos como perros famosos que corren muy rápido.
Ganaras.
Odis notó que su pequeña monada ya no tenía confianza, besó la mejilla del otro, dijo tranquila y confiablemente: Corre seguro, te ayudaré.
Qiao Qixi entrecerró los ojos: ¿Vas a tener un gato?
¿Cuál es el significado? Odis no entendió, pero después de reflexionar un poco, probablemente entendió el significado. Miró a los otros perros de seguimiento con indiferencia: De todos modos, no dejaría que nadie corra delante de ti.
Tal declaración es demasiado dominante.
Independientemente de si es verdadero o falso, ¡Alexander inmediatamente tuvo la confianza para ganar el primer lugar!
Sintió que podía ganar el campeonato sin la ayuda de Otis.
Entrando oficialmente por la puerta de la pista, el personal cerró la puerta detrás de ellos y se preparó para la carrera.
Todos los perros participantes se pararon frente a la puerta con atención, esperando abrir la puerta, notando que sus cabezas estaban deprimidas, que era una posición de partida.
¡Los disparos sonaron, la puerta se abrió y los 8 perros participantes corrieron hacia adelante!
Qiao Qixi es un 8 pequeño, que viste una camiseta con números rojos brillantes, lo que agrega un toque llamativo a su color de pelaje más claro.
Aprovechó la oportunidad, y solo tres segundos después del inicio de la carrera, se destacó de los 8 perros y se convirtió en el líder, ¡corriendo muy rítmicamente!
¡El BGM más compacto no puede seguirle el ritmo!
Odis vigilaba firmemente detrás de Alexander para evitar que se acercaran otros perros de carreras. Vio a sus cachorros correr extremadamente rápido, con cuatro patas apenas visibles, imágenes secundarias alternas, y algunas veces el cuerpo estaba casi estirado en línea recta.
En resumen, es muy rápido.
Cuando la gente vio este rojo brillante corriendo hacia el frente, todos inmediatamente se pusieron de pie y vitorearon a los otros perros de carreras que estaban detrás.
No apostaron el 8.
¿Por qué el octavo corre tan rápido? !
Por supuesto, debido a que el Oficial Cub está luchando por su vida, debe ganar el campeonato.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...