En la cara de los cuatro pobres muchachos aparentemente hambrientos y sedientos de "Daiqiufeng", Qiao Qixi meditó en su corazón que el que se levantó por sí mismo solo puede abrir un ojo y cerrar un ojo, permitiéndoles tácitamente golpear la otra mitad. La idea de Zebra .
Él y Odis simplemente no terminaron de comer, y pronto se pondrán mal.
Los cuatro parientes pobres con la boca seca eran más culpables con el león blanco cuando eran pequeños. En este momento, intentaron acercarse a la comida, y encontraron que el macho blanco que estaba descansando solo levantó los ojos y los miró, una pareja que era demasiado perezosa para deshacerse de ellos. Mira, así que se atrevieron a acostarse y disfrutaron de su primera comida en dos días.
Qiao Qixi estaba equivocado, estos pequeños sinvergüenzas no recordaban el camino, buscaban a tientas lentamente.
Así que tomó mucho tiempo y no salí a cazar en el camino, parecía que quería encontrar un león con el que estuviera familiarizado.
¡Cuánto Qiao Qixi todavía está conmovido, pero qué conmovido está! ¿No puedes ser independiente si te mudan? ¿Puedes pasar a cenar si te mueven?
De ninguna manera.
Quedan unos años de vida, y Alejandro, que quiere besarnos a mí ya Odis, ya no se resiste a los pequeños leones que se aferran a él.
Qiao Qixi tiene la intención de esperar a que terminen la comida y descansen una noche antes de ahuyentarlos.
La efectividad de combate del niño mitad y mitad sigue siendo fuerte, y las cebras restantes fueron devoradas por completo. Obviamente estuvieron hambrientas por algún tiempo. Después de que los cuatro leones y medio se llenaron, querían triunfalmente cansarse de Qiao. Qixi.
Pero no ahuyentaron a su león blanco justo antes de comer, pero cuando estaban a punto de encontrarse con Qiao Qixi, se levantaron y mordieron al pequeño león más cercano: "Rugido ..."
Al escuchar la voz, supe que no era un ataque real. Pero estaba absolutamente lleno de disuasión, y de repente, los cuatro pequeños no se atrevieron a vencer la idea de Qiao Qixi.
Los fotógrafos pueden ver que el león blanco es muy posesivo, está bien comer su comida o entrar en su territorio, pero no está absolutamente permitido involucrarse con Alejandro.
Alejandro siendo revuelto: ...
Al principio cuidaba a estos niños pequeños porque no tenían padre por la lástima que tenían el uno por el otro, ahora también entiende que los niños pequeños se han separado por primera vez y sienten mucha nostalgia por sus mayores.
Pero Qiao Qixi no se atrevió a desafiar los nervios de Otis, por lo que los chicos deberían aprovechar la oportunidad para destetarlos. ¿Es adecuado ser coqueto cuando tienen toda esta edad?
Pregunte si es adecuado.
Los leones machos subadultos, tanto altos como gigantes, no están demasiado cansados de Qiao Qixi, por lo que solo pueden retirarse y tumbarse en el suelo y rodar libremente. La escena es bastante gratificante, y Qiao Qixi parece bastante deleitado.
Cuando se cansaron, inmediatamente tomaron su territorio y se durmieron.
Los dos leones adultos parecían en blanco y parecían indefensos para los jóvenes, por lo que solo podían buscar otra sombra de árboles para descansar.
A primera hora de la mañana del día siguiente, por temor a que los muchachos se quedaran en la tierra de Otis y él mismo, Qiao Qixi tomó la delantera y expulsó a los jóvenes con fiereza.
Los cuatro leoncitos también fueron obedientes. Parecía que vinieron aquí solo para confirmar dónde estaban. A la mañana siguiente, fueron expulsados con la cola obedientemente. Quizás fueron los cuatro amigos los que regresaron a su propio territorio. O es posible que los cuatro amigos salgan juntos.
No importa cómo elijan los cuatro pequeños, Qiao Qixi cree en ellos y seguramente pueden convertir el peligro en una brisa.
El fotógrafo pensó que los seis leones machos volverían a vivir juntos, pero no esperaba que fuera solo un encuentro breve. Al final, Alexander no permitió que los leones machos jóvenes vivieran con él, incluso si no había conflicto de intereses. recursos de reproducción entre ellos.
Sí, deshazte de la bombilla X4, y podrás vivir los días de besos pegajosos y besos de nuevo. Qiao Qixi regresó a Otis para pedirle crédito, que parecía estar rodeando a Otis.
Esta es la naturaleza única de los gatos, por ejemplo, los gatos domésticos giran alrededor de los pies del dueño, lo que significa actuar como un bebé.
Odis también integró los genes de la familia de los gatos y aceptó la memoria genética de la familia de los gatos. Sintió la mayor parte del significado que Qiao Qixi le expresó. Quizás muchas de las expresiones Odis no tenía una comprensión más profunda. Solo tenía amor simple .
Cuando Qiao Qixi caminó frente a él, los ojos de Odis se posaron en la otra persona, concentrados y gentiles. Desde la superficie, es difícil decir que es una persona apasionada y apasionada, e incluso ha perseguido la vida salvaje de su pareja durante dos. vidas animales.
Qiao Qixi, que es 'más viejo' que su compañero, se enterró en el pecho cálido y grueso de la otra persona, que fue aclamada como la cara más hermosa de la pradera.
Odis tiene un buen nivel de vida, el pelo corto y blanco de su cuerpo es brillante, denso y ordenado cubriendo la piel como un buen satén, y el tacto de la nariz es sedoso y cálido, lleno de elasticidad de adultos jóvenes.
Qiao Qixi, que estaba acostado junto a él tomando una siesta, suspiró, levantó las patas y echó un vistazo. El abrigo dorado también fue levantado como satén por Otis, y el grado de desgaste de las patas y las almohadillas de las patas era completamente indistinguible. Más años, aunque solo tenga seis años, nadie lo dudará.
Probablemente este sea el cuerno de león que tiene novio.
Diez dedos no tocan el sol y el agua de manantial.
Oh no, Qiao Qixi recordó que fue muy difícil cuando trajo a su propio bebé. ¡Ahora es una recompensa, una recompensa!
Bajo el sol abrasador, los insectos piaban en los arbustos.
Rebaños de vacas, caballos y antílopes, aprovechando a los carnívoros, están descansando y también parten al mediodía.
Miles de cascos pisaron el suelo, salpicando una nube de polvo.
El leopardo, que hacía tanto ruido para dormir, se quedó en el árbol alto y miró todo en la pradera.
El río aquí es ancho y grande, el agua del río está fangosa y sucia por los animales que cruzan el río, dos leones sedientos quieren beber agua, solo pueden subir lentamente por el canal de agua.
Solo salieron al atardecer. Tenían dos cuerpos gordos, uno amarillo y otro blanco. No había leona ni etnia a su alrededor. Para estar con sus parejas, los dos leones machos tomaron la iniciativa de elegir una vida propia. -exilio.
Pero por ahora, su efectividad en el combate no estará en peligro en esta pradera, porque aún pueden correr si no pueden vencerlos ¿No es fácil para dos leones machos correr?
Al mirar al grupo de búfalos en constante movimiento frente a ellos, Qiao Qixi y Odis se detuvieron. Este es el atasco más común en la pradera. No hay semáforos ni reglas de tráfico. Si quieres cruzar la calle, solo puedes espere en su lugar o viaje miles de millas. Así se hace.
Debido a que los dos leones que odian al búfalo de agua no pueden esperar pasar a través del grupo del otro, deje que la otra parte tome prestado algo, incluso si algo sale mal.
El esposo y el esposo permanecieron condescendientes en la pequeña pendiente de tierra de la orilla, observando la situación en el río.
El búfalo de agua cruza el río o el ganado se rompe, confían en su peso más de mil gatos, y no temen elegir el tramo rápido del río para cruzarlo, para evitar la interferencia del letal gran cocodrilo.
A excepción de los hipopótamos y los elefantes, la mayoría de los animales todavía temen a los cocodrilos en el agua.
Sin embargo, la manada de búfalos con sobrepeso también pone un poco celosos a los cocodrilos. Cuando la manada de búfalos cruza el río, incluso los cocodrilos grandes no se atreven a unirse a la diversión. Solo acosarán a animales de tamaño moderado como cebras y ñus.
Al ver que el camino no era tan rápido y sin obstáculos, el esposo de Huang Bai caminó lentamente por la orilla del río hacia la llanura.
Si el problema de la sed no se puede resolver por el momento, averigüe si hay un objetivo de caza adecuado.
Sin embargo, mirando a su alrededor, aparte del búfalo, solo hay jabalíes más pequeños en esta pradera, y ese jabalí ha sido descubierto por un guepardo.
La hierba verde-amarilla casi cubría la figura del guepardo. Al principio, Qiao Qixi solo veía jabalíes negros. Los cuernos en ambos extremos de la nariz eran particularmente llamativos. Sin mencionar los pequeños y feos jabalíes.
Después de que el guepardo corrió, Qiao Qixi finalmente vio la hermosa y delgada figura, la velocidad era tan rápida que el león no podía alcanzar el polvo, ¡ni soplarlo, ni negro! ¡El guepardo corre como un susurro!
Sin embargo, su destino siempre fue duro. Después de que el guepardo corrió, descubrió que no solo había un jabalí, sino una camada. Pronto la situación se convirtió en una camada de jabalíes persiguiendo al guepardo.
Cheetah: ¡Día!
Un jabalí, a Qiao Qixi no le gusta, pero una camada es diferente, él y Odis pueden comerse uno cada uno.
"¡Oh!" Odis, ¿nos comeremos el jabalí?
El tamaño del jabalí y el jabalí es bastante diferente. Otis entrecerró los ojos, y probablemente no vio dónde está el jabalí. ¿Oh, ese pequeño? ¿Es suficiente?
Al león macho blanco, que ha estado cazando presas grandes toda su vida, obviamente no le gustaban los lechones.
Warthog: Soy un adulto, gracias, ¡crecí y me encanta comer o no!
El desafortunado guepardo corre por su vida. Como el gato de bajo nivel más miserable de la pradera, no es la primera vez que lo persigue su presa, ni será la última.
El guepardo, acostumbrado al miserable diseño de los Estados Unidos, mira hacia atrás de vez en cuando para ver dónde lo persigue el jabalí.
A primera vista, descubrió que estaba justo detrás de su trasero, y la esquina afilada de la boca del otro podía colgar de su trasero, lo cual era muy peligroso.
Pero este no es el más peligroso. Cheetah miró hacia adelante accidentalmente y descubrió que dos leones machos corrían hacia él con el corazón roto, y eran muy rápidos, no como un león serio en absoluto.
Conmocionado, ¿no recuerda cómo el león en la pradera corrió tan rápido?
El guepardo, que tiene un deseo particularmente fuerte de sobrevivir, controla sus delgadas piernas desesperadamente para cambiar de dirección, buscando una oportunidad.
Después de que se escapó, se descubrió que los dos leones ya habían perseguido al jabalí, no por su pobre y pequeño guepardo.
Buen riesgo, buen riesgo.
De pie en su lugar, el guepardo estiró el cuello para observar la emoción y, por cierto, jadeando con la boca abierta y luego viendo al león cazar al jabalí, estaba observando atentamente.
Quizás estaba pensando en su corazón, maldita sea, el león es tan poderoso y todavía roba la presa de Lao Tse durante todo el día, ¿es natural?
Los dos leones machos tomaron cada uno un jabalí en cinco minutos y se exhibieron frente al guepardo, lo que se consideró como una rectificación del nombre del león.
Matar a un jabalí es solo un ejercicio de calentamiento para Otis. Él no está cansado ni jadeando, levanta al jabalí muerto y camina hacia Qiao Qixi a un ritmo pausado.
El fotógrafo en la distancia tomó una foto rápida e inmediatamente obtuvo un póster perfecto con el tema del león, y era un raro león blanco.
"Tienes que comer juntos cuando comes, ah, ah, los perros solteros envidian". Mirando a los dos reyes de la pradera que están cansados de reunirse antes de comer, los seres humanos que no pueden hablar de su trabajo todos los días son extremadamente envidioso.
Qiao Qixi agarró al jabalí perseguido por Otis con sus patas, sintiendo que este jabalí era más delgado, por lo que cambió a los dos de forma ladrona, dejando el más gordo a Otis.
El mundo entero: ¡movido! ¡Alexander es tan amable con su socio!
Odis: Ustedes piensan demasiado, él simplemente no quiere comer grasa.
Por supuesto, Odis no se quejaría, ni siquiera analizaría las acciones de Qiao Qixi, pero la otra parte le dio comida y él la aceptó fácilmente.Ya es impactante poder dejar lo que él cree que es bueno para comer. Un movimiento
En la pradera parece que solo los leones criados por Alejandro tienen este hábito, otros leones de la comida es bastante sensible.
El pequeño compañero Cheetah le confió la bendición de los dos leones. En ese momento, felizmente fue a buscar el rastrojo del jabalí solo. Poco después, regresó con el jabalí en la boca, pero no se atrevió a quedarse cerca del león. porque tiene miedo de que el león le arrebate su comida.
El leopardo en el árbol en la distancia observó esta escena y no se atrevió a actuar precipitadamente, de lo contrario no le importaría arrebatarle el jabalí del guepardo.
O tal vez este leopardo está guardando aquí. Originalmente estaba pensando en el oropéndola, pero el plan fue interrumpido por dos leones que aparecieron de repente, ladró los dientes y parecía tener que cazar solo.
Después de comerse el jabalí, la manada de búfalos acababa de pasar, Qiao Qixi y Odis se lamieron la boca y continuaron río arriba, encontrando una sección de río relativamente limpia para beber agua antes del anochecer.
Las plantas en las orillas del río donde la corriente es suave todavía están verdes, y parece que el flujo no se detendrá aquí ni siquiera en noviembre.
De pie en la orilla, Qiao Qixi miró los reflejos peludos de los dos grandes leones, sintiéndose tan feliz.
Ah, la felicidad de los animales es demasiado fácil de satisfacer, mientras haya comida y bebida, y un compañero con él, parece ser suficiente.
Pero, de hecho, estas cosas aparentemente fáciles de obtener, para los animales salvajes, pueden tener que trabajar duro para lograrlas.
Los fotógrafos descubrieron que estos dos leones que se habían separado del grupo eran tan libres como el viento. Ya no estaban obligados a quedarse en un lugar como su hogar. No les importaba adónde iban. Parecía que el paisaje no Sé hermosa después de leer esta pieza deliberadamente, pero seguro. Pradera que vale la pena experimentar.
Este es un comportamiento muy romántico.
Las personas que prestan atención a sus vidas "errantes", percibiendo este movimiento, exudan muchos de sus propios pensamientos. Algunas personas piensan que esto es un regalo del León Blanco a Alejandro. Después de todo, Alejandro tiene más de ocho años este año, y permanecen juntos, fugaces.
¿Por qué elegiste viajar con Otis?
Fue porque Qiao Qixi se despertó en los brazos de Odis un día, y de repente sintió que su misión había sido completada. Puede ser la misión de un león defender un territorio, pero definitivamente no es la misión de Qiao Qixi, así que ooh ooh. La tierra le rogó a Odis que caminara con él.
No es necesario, realmente no es necesario, ¿a dónde quiere ir? ¿Puede Odis seguirlo?
Independientemente de si es factible deambular territorialmente por los pastizales, en primer lugar, son fuertes y no temen el peligro. Desde la muerte de los cuatro hermanos de Lao Sa, el número de leones en los pastizales ha aumentado y las muertes no naturales son relativamente raras. .
En segundo lugar, cuando pasan por los territorios de otros leones, pueden tener una actitud tranquila y no haber mostrado agresión, por lo que muchos leones machos no entrarán en conflicto con ellos.
De vez en cuando, incluso hay leones que los persiguen para mostrar buenos deseos. La pequeña expresión parece decir: Hermano, oye, ¿no te vas o vas después de la cena?
Ante la cara del león mostrando su favor, Otis no estaba enojado, simplemente no se molestaba en prestarle atención y, por lo general, no miraba hasta el final.
Sin embargo, encontrarse con un león mostrando un buen espectáculo a Qiao Qixi es, sin duda, abordar el nido de avispas. Es un gran problema, Otis debe quedarse y vencer a la otra parte.
A veces, Odis persiguió a su rival y se escapó sin dejar rastro, dejando a Qiao Qixi con un león en su lugar, lo que era aburrido y sin palabras al mismo tiempo.
Realmente, ¿este boleto masculino es más confiable?
¿Qué pasa si un grupo de leones feroces llega en este momento?
O tal vez Odis sabía que iba a trepar a un árbol, así que no estaba preocupado ... El
apuesto hombre dorado se quedó en su lugar y esperó. A veces se encontraba con otros leones machos en este territorio, pero generalmente no era cruel con Joe. Qixi: como mucho, es un disco normal.
Debido a que Qiao Qixi no provocó a los leones, simplemente pasó por el borde.
León: Rugido, ¿puedes ir? No se preocupe si no se va, volveré a preguntar más tarde.
O tal vez vi personalmente cerca, y también he conocido a personas que comen con presas en la boca, ¿quién eres codicioso? Humph, es lindo.
Qiao Yingjun: ¿Quién puede decir que un león no es un perro con cara? !
Es una lástima que tenga un boleto masculino. Incluso sus piernas de cebra favoritas no quieren seducir al responsable de sus sentimientos. Él pensó: Ríndete, ríndete, mi boleto masculino volverá pronto. No te mato a golpes cuando te veo.
Yan Gouzi parpadeó y parecía estar diciendo: Ver al hermoso león comer, es delicioso.
Toc, demasiado grasiento, demasiado grasiento, Qiao Qixi no puede soportar a este amigo.
Para evitar que Odis regresara y lo matara, Qiao Qixi siguió apresuradamente el olor y tomó la iniciativa de ir a Otis y rescató al león que fue golpeado salvajemente por el camino.
No luches, no luches, sigamos viajando.
Durante el vagabundeo con Odis, Qiao Qixi vio muchos animales salvajes, algunos de los cuales no había visto en su territorio original, como el avestruz, un ave con carácter de ave pero con un extraordinario poder de lucha.
Si quieres preguntar cuántos animales en la pradera han sido perseguidos por avestruces, más de la mitad de los animales pequeños levantarán la mano, incluso el guepardo.
Cheetah: ¿Hola?
Sin embargo, no son perseguidos injustamente por avestruces, y suelen ser perseguidos por todo el suelo porque codician la carne ajena.
Alexander, que utilizó sus propios ojos para registrar el paisaje de la pradera, también se encontró con un pangolín animal en peligro de extinción, al otro lado estaba floreciendo sus escamas en el borde de la carretera, enviando un olor que atraía a un gran número de termitas como alimento.
Ambos leones son muy sensibles a los olores y no pueden evitar estornudar cuando pasan.
El pangolín fue molestado y rápidamente se redujo a una bola para resistir el peligro, porque sus escamas eran muy duras y no era tan fácil para los animales comunes morder sus escamas.
Con un sabor tan fuerte de bocadillos, Odis lo probará solo cuando esté loco.
Además, con Qiao Qixi mirándolo, este pangolín no será tocado por ellos pase lo que pase.
Pero la primera vez que me encontré con esta cosa extraña, fue como una pelota, Otis podría haber pensado en la pelota que había flotado en la superficie del mar, todavía la agarró, como si quisiera ver si a Joe Qixi le gustaba o no. no.
Qiao Qixi: ¡Está bien tirar dos veces, solo como una tarifa de protección!
Los dos leones sin escrúpulos jugaron pelota de pangolín al costado de la carretera por un tiempo antes de irse contentos.
Hay muchos animales salvajes raros en África, como el gran takin, el antílope espada, etc., pero también se ven conejos saltarines y ranas grandes, que son animales que aparecen durante la temporada de lluvias.
La temporada de lluvias en la distancia tiene hermosos y magníficos paisajes, especialmente en la orilla del lago, las pintorescas plantas de agua verde y las suaves y delicadas montañas tienen una pequeña muestra del paisaje del sur del río Yangtze.
Es tan bueno, Alexander dejó escapar una voz asombrada.
La televisión rara vez graba en la pradera esta temporada, pero esta escena también ha aparecido en muchos documentales sobre la naturaleza, y Qiao Qixi tiene una impresión de este paisaje.
A diferencia del alboroto de Qiao Qixi, Otis puede no tener un concepto bueno o malo del entorno circundante, solo el concepto de si es adecuado para la supervivencia, pero no se puede decir que no se dedicó a disfrutar durante este viaje.
Presumiblemente, quedarse junto al osito, dar la bienvenida al amanecer, al atardecer y al cambio de estaciones, es la mayor felicidad que puede percibir para Otis.
Hablando objetivamente, ¡este período debería ser el período más feliz para Odis!
Debido a que su compañero es joven y fuerte, no necesita que Odis los críe con tanto cuidado como lo hizo durante los cachorros de oso. Pueden cazar juntos, escalar pequeñas pendientes juntos y retirarse juntos en peligro. Este es el mejor momento.
Por supuesto, hay innumerables pequeños problemas.
Para Qiao Qixi es muy difícil comer ranas, el presidente austriaco, que solo está interesado en presas a gran escala, solo puede atrapar este tipo de charlatán junto al lago por la noche.
Qiao Qixi: No quiero comer ranas, solo creo que las ranas que se elevan como una pelota son muy divertidas.
Después de tres veces, Odis sabía que el oso solo estaba usando una rana como juguete, por lo que estaba feliz de traer una al otro lado de vez en cuando.
Vale la pena mencionar que las ranas con las que jugaba Qiao Qixi finalmente fueron devoradas por Odis, lo que explicaba perfectamente el principio de que no importa cuán pequeño sea un mosquito, es carne.
Qiao Qixi: Las ranas son tan lindas, ¿por qué comer ranas?
Quizás para Odis, siempre y cuando lo pesque con gran esfuerzo, ¿por qué no comérselo?
Quizás esta sea la diferencia entre animales salvajes y animales no salvajes.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...