Sabiendo que sus compañeros vendrían a encontrarse, los dos tigres gordos que estaban comiendo, bebiendo y divirtiéndose se volvieron cada vez más negligentes en su viaje, provocando que drones humanos tomaran fotografías de su estadía en el Pacífico Norte.
Es lógico que haya decenas de miles de orcas en el océano, y es difícil reconocer cuál es cuál. Si cada orca fotografiada tiene que ser identificada, es una prueba de la vista humana.
Es solo que estas dos orcas son tan especiales que los humanos las recuerdan y les dan sus nombres.
Hace algún tiempo, las islas de Colonia eran diferentes, la gente pensaba que la orca del Atlántico se separaría de la orca antártica.
Quién podría haber imaginado que aparecerían de forma persistente en el Pacífico Norte en más de un mes, que está muy lejos de donde viven las orcas antárticas.
Este es un descubrimiento impactante.
O la orca del Atlántico secuestró a la orca antártica, o el grupo de orcas antárticas ... llegó al norte.
La respuesta, por supuesto, no puede ser la última.
Entonces obtuvieron una respuesta muy romántica, que las orcas antárticas se alejaron de las orcas del Atlántico, parece que piensan que convivir es ideal.
Los seres humanos quedaron conmocionados por este incidente y les encantó escucharlo. Desearon sinceramente que los machos de las orcas se quedaran juntos hasta que fueran mayores.
Aunque es demasiado pronto para decir esto, la orca más vieja tiene solo menos de once años y la más joven solo tiene siete u ocho años.
Afortunadamente, la edad no es importante y aún así se eligieron con firmeza.
"Parece muy romántico, pero ¿por qué siempre me preocupa que las orcas del Atlántico fallen a nuestra linda orca antártica?"
"¿Tal vez sea porque son demasiado jóvenes?" Su colega se encogió de hombros y sonrió. "O crees que la orca del Atlántico parece un cabrón". Nadie
puede negar que esto es cierto. habilidades Parece que habrá más de un romance en su vida.
Cada vez que el dron captura un clip de Odis, innumerables miembros del personal siempre están emocionados y no pueden evitar decir "Maldita sea, qué guapo".
Se puede ver que esta orca es muy atractiva.
Hay miles de orcas en el océano, y cada orca tiene su propio carácter especial, algunas traviesas, otras lindas y, en general, les gusta unirse a la diversión.
Por supuesto, también hay angelitos tímidos e introvertidos que rara vez aparecen a la vista de los humanos.
El sentimiento que Odis le da a los humanos no es lo suficientemente bueno como para ser tímido e introvertido. En las pocas apariciones de la otra parte, los humanos ya lo han etiquetado con varias etiquetas: personalidad única, estable y poderoso, con una historia, y nunca vende lindo.
Resumen: Esta es una orca guapa y genial, y su primera noche terminó en manos de un hermano de la orca antártica, su hermano no es muy especial, solo lindo.
Ahora agregue uno: es especialmente fácil ser secuestrado, tal vez el coeficiente intelectual no sea bueno.
Si Odis abandona a este angelito que va a la deriva por amor, entonces el angelito solo puede llorar a casa solo, del Polo Norte al Polo Sur, ¡cuántas lágrimas tendría que derramar!
Qiao Panghu entra en la obra: el pez llora, el agua lo sabe, el bebé llora, quién sabe.
Abandonar es imposible. Como un genio del amor ordinario, Qiao Qixi no se permitirá tener la oportunidad de llorar desde el Polo Sur hasta el Polo Norte.
Vaya en ambas direcciones y converja rápidamente.
Si no fuera por los cinco chicos del genial grupo de hermanos que persiguieron a un cachorro de ballena jorobada en el medio, ¿la fiesta podría ser más rápida?
Conducir por la carretera requiere mucha comida para reponer la fuerza física. Incluso si los calamares y las tortugas del mar de Bering son lo suficientemente grandes, no pueden llenar los estómagos de cinco orcas machos.
Chico genial E: Sería genial si Odis estuviera allí.
En el proceso de perseguir a los cachorros de ballena jorobada, obviamente encontraron algunas dificultades, por lo que todos sus amigos suspiraron de la misma manera.
Pero no obtuvieron una respuesta de Odis como siempre.
Después de charlar todo el tiempo, Qiao Qixi y ellos se han vuelto un poco familiares, sin mencionar su propio carácter gregario, por lo que interrumpió: ¿Qué estás haciendo?
No sé si habrá orcas prestándole atención.
Los hermanos de Ku Ge Tuan dieron mucha cara, y respondieron al unísono la pregunta de la pequeña orca antártica: atrapar al cachorro de ballena jorobada.
Tal vez pensaron que la orca antártica nunca había visto una gran escena, por lo que lo explicaron específicamente: ¿Alguna vez has visto una ballena jorobada a la que le gusta ser entrometida?
Qiao Qixi: He visto ... cantan muy bien.
El canto de la ballena es etéreo y elegante.
Chico genial D: Es un macho de ballena jorobada.
A las ballenas jorobadas hembras con cachorros que ahora persiguen no les gusta mucho cantar, el canto de ballenas que suena muy bien para los humanos es en realidad una forma de comunicación entre machos y machos de ballena.
Qiao Qixi: ¿Eh? ¿Qué pasa?
No puedo evitar sentir curiosidad, ¿cuál es el contenido de su intercambio?
Las orcas no saben, y no quieren saber, ¿quién entenderá lo que está pensando la comida?
¡Se acabó si sabe bien!
Qiao Qixi: ...
sin palabras, de repente sentí que estos hombres estaban locos.
De esta manera, mientras escuchaba a los hermanos orcas organizando cacerías de manera ordenada, recordé la historia de las ballenas jorobadas y las orcas matándose enamorados.
Qiao Qixi preguntó con curiosidad: ¿Por qué odias tanto a las ballenas jorobadas?
Genial hermano X5: ¿Eh? No odiamos a las ballenas jorobadas, las ballenas jorobadas son deliciosas.
Qiao Qixi se queda sin palabras otra vez, está bien, no es que odies a las ballenas jorobadas, sino que el ladrón de ballenas jorobadas te odia a ti.
Después de ser arrojados por un tiempo, cinco grandes orcas, que eran todas malvadas y notorias, y no pensaban que estaban equivocadas, llegaron al exterior del golfo de California.
Aquí viven muchas orcas.
Ku Ge Tuan: ¿Dónde estás?
Necesitan encontrar la ubicación de Odis a través de la ecolocalización.
Lo interesante es que cuando se comunican con sus compañeros, ocasionalmente intervienen otras orcas, aunque nunca se conocen.
Qiao Qixi respondió rápidamente: Oye, aquí está.
¡Qiao Qixi siente que ahora son como cibernautas corriendo! Envíenos el uno al otro lugar, y luego esperamos encontrarnos con torpeza y nerviosismo.
La diferencia es que las orcas no tienen distinción entre belleza y fealdad, todas tienen el mismo aspecto y no hay posibilidad de ver la luz y morir.
Odis y Joe Qixi estaban activos en el mismo lugar, jugaban en círculos como peces.
¡Pedo!
Qiao Qixi no sabía por qué Odis lo persiguió de repente y le mordió la cola suavemente, ahhhh, recordando el miedo a ser dominado por los gemelos.
"¿Qué estás haciendo?" Alexander expresó su descontento, no quería que le mordiera la cola.
"..." Odis dejó caer la mitad de su cara en el agua y roció una gran burbuja hacia el lindo, aparentemente expresando su insatisfacción.
"¡Habla!" Qiao Qixi sonrió enojado, tratando de controlar sus dientes blancos.
No quería jugar a adivinar con una orca, lo había adivinado durante dos vidas, ¿de acuerdo?
"Te estoy mordiendo el rabo", respondió Odis.
"..." Qiao Qixi se atragantó, bueno, está bien, abre la forma correcta de preguntar: "¿Por qué me muerdes la cola?" Esto es una lástima.
¿Por qué?
Esta pregunta circuló en la mente de Odis, pero no buscó un vocabulario de respuesta preciso. Debido a que esta emoción es demasiado desconocida y no hay un lenguaje para describirla, Otis simplemente susurró casualmente: "Porque me gustas".
Este es solo uno de los razones, pero no es lo suficientemente exacto. Solo el propio Odis sabe que en realidad es un poco peor. Su estado de ánimo es más que solo agrado.
"Está bien" ¡Por la dulzura de la boca de la otra parte! Qiao Qixi ya no profundiza en eso.
No habría pensado que Odis usaría esta respuesta de 'aceite mágico' para perfundirse, no es que no quisiera responder, pero no pudo encontrar palabras precisas para describir su estado de ánimo.
Si Qiao Qixi lo supiera, definitivamente pensaría que su novio era tan lamentable, pero cualquiera que hubiera ido a nueve años de educación obligatoria ... y ni siquiera estaría celoso.
Otis, la ballena que atravesó la red durante nueve años de educación obligatoria: ...
Cinco aletas dorsales rectas vienen de lejos. Este es un gigante de cinco cabezas. A veces saltan del agua y salpican un chorro de agua, ya veces sumergirse en el agua. La escena es muy amplia y hermosa.
Qiao Qixi sabía que este grupo de ballenas asesinas definitivamente no se mostraba deliberadamente, la gente generalmente sale a la carretera en este tipo de batalla, lo que puede hacer que el área circundante de 50 metros, excepto las ballenas asesinas, todas las criaturas pueden escapar lejos fuera.
Uno, dos, tres, cuatro o cinco grandes gigantes, oye, accidentalmente se precipitaron la cabeza y retrocedieron, oh no, solo pensaron que era más conveniente girar, y luego cinco pares de grandes ojos de uva, sin pestañear, todos dirigidos hacia Cuerpo Qiao Qixi.
Sin mencionar que fue bastante estresante para Qiao Qixi.
Están observando ballenas asesinas bebés de la Antártida, y las ballenas asesinas jóvenes de la Antártida que se han convertido en el centro de atención también las están mirando, ah, frente a tantas ballenas asesinas machos a la vez, ¡no estoy acostumbrado!
Estos cinco siguen siendo los mismos que cuando cenaron en la playa poco profunda la última vez.
Son uniformes en forma y edad. Todos son hombres guapos con trajes blancos y negros. No tienen máculas ni percebes. Todos son modelos si son recogidos.
"Hola". Qiao Qixi los saludó.
Las ballenas que pasaban y que nunca habían visto el mundo se miraron unas cuantas veces y luego empezaron a susurrar en voz alta: La pequeña orca antártica ha ganado peso.
Genial hermano C: Bueno, he ganado peso.
Chico genial B: Las manchas de los ojos parecen ser más grandes que las nuestras.
Qiao Qixi estaba tan avergonzado que trató de interrumpir sus susurros como si nada hubiera pasado: "Hola".
Además, no se le llama engordar, ¡es un cuerpo normal!
Debes saber que se conocieron hace unos meses, y él todavía era un cuerpo en crecimiento de orca.
"Hola, pequeña orca antártica." Cinco hombres guapos en traje también saludaron a Qiao Qixi.
"¿Cuál es tu nombre?", Preguntó entonces el chico más audaz y cool C.
Ocasionalmente escucharon a Odis llamar a la pequeña orca antártica "linda", ¡pero sabían que era un apodo sin importar cuán estúpidos fueran! Pertenecían al apodo del propio Odis, no podían llamarlo, o serían golpeados.
"No les digas", ordenó Odis, porque pensó que el nombre de Joe Qixi también era muy dulce.
¡El bebé es realmente dulce!
Qiao Qixi parecía pensar en este nivel también, avergonzado, por lo que le dio un alias: "Mi nombre es Alexander".
No importa, tome un homofónico, a partir de entonces, ¡este es el nombre de su Qiao Xiong caminando por los ríos y lagos!
—Alejandro. El nombre era muy formal y Odis no puso objeciones.
"Alexander." "Alexander." ¡Los chicos guapos en traje se turnaron para llamar a Qiao Qixi, haciendo que Qiao Qixi se sintiera avergonzado!
Todos conocían el nombre de la pequeña orca, y durante un tiempo el nombre apareció con mucha frecuencia, y comenzaron a comunicarse sin ballenas nuevamente, discutiendo por qué Odis secuestraría a Alexander.
Chico genial B: Sí, ¿por qué?
Genial hermano A: Parece que lo animaste a ir.
Chico genial E: Simplemente lo convencimos de que fuera a una cita.
Nunca alentarían a Odis a secuestrar a Alejandro de la olla.
"Cállate." La escena era demasiado ruidosa, ya Odis pareció no gustarle.
El estado de ánimo de Qiao Qixi era bastante feliz, no se sintió ofendido, tal vez estaba acostumbrado al estilo de este grupo de orcas.
"Ellio" Odis gritó el nombre del líder del grupo, recordándole al grupo de compañeros que estaban observando a Alexander: "Introduce tus nombres".
Como conocen el nombre de Little Cutie, también deben usar sus propios nombres a cambio.
Qiao Qixi quiere decir que no, de hecho, de su charla y pedos habituales, sé lo que debería saber y también sé lo que no debería saber.
Sin embargo, los chicos guapos en traje parecen tener un sentido del ritual.
"Um ..." El chico genial C dijo: "Soy Kerry".
Luego, también introdujo su edad, entre 20 años y menos de 30 años. Además, le gusta comer hígado de tiburón, que es muy recomendable !
Chico genial A: "Ellio". Chico
genial B: "Balara." Chico
genial D: "Daya."
Chico genial E: "Eddie".
Ellio es el jefe del grupo de ballenas, su El mayor, 28 años este año , la razón por la que este grupo se llama Ku Ge Tuan es principalmente porque es realmente genial.
¡Balala tiene veinticinco años y la impresión que tiene Qiao Qixi de él es Meng Sao! Le gusta
hablar amarillo ... Daya es normal, unos chicos guapos guays, tiene dieciocho años, Eddie es fanático de Odis, pero es muy inteligente, este año tiene dieciséis.
Kerry debería ser la orca más típica. Después de todo, es un esquema de color blanco y negro, con un poco de Erha en sus huesos.
Tiene veinte años, un carácter estable y un carácter firme y cruel, es un conocido pionero de la caza de tiburones.
"Alexander, ¿quieres comer grandes tiburones blancos?", Dijo Kerry con una sonrisa.
Qiao Qixi: "Oye ... no es necesario". Como dijo, no pudo evitar nadar para esconderse detrás de Otis.
¡Este grupo de matones de traje da un poco de miedo al ver que se cierra el campo de gas!
"No lo asustes" Otis custodiaba a Alexandra, con su gran cola balanceándose allí, advirtiéndole de manera apasionada: "Todavía es joven".
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...