170

186 26 0
                                    


Un tono tan doloroso, solo la muerte es digna de él, y el pavo real blanco todavía está vivo, significa que el águila se ha ido.

"..." Por

un tiempo, la gente comenzó a preguntarse si tenían una impresión estereotipada del pavo real en el pasado, o si el águila no era buena en eso.

Pero pase lo que pase, la atmósfera es tranquila.

Todo el mundo tenía la intención de llorar al águila muerta, después de todo, el águila también es un animal protegido a nivel nacional.

Lo siento, las águilas, el conflicto entre los animales protegidos nacionales y nacionales, los humanos no pueden resolverlo.

Incluso la mayoría de los humanos solo observan la emoción y gritan 666 ...

Se acerca el verano, y la temperatura más alta durante el día ha subido a 30 grados. Cuando Qiao Qixi aceptó que era un pavo real verde, Otis ya no rehuye tomarlo. Salió a pasear junto al agua. Porque él también ha crecido, ahora hay dos puños de adultos.

De vez en cuando, haga saltos mortales en el camino, no pasará nada.

Todas las mañanas, el padre del pavo real blanco caminaba lentamente por la orilla del río, picoteando ocasionalmente los pequeños peces y camarones junto al agua, girando la cabeza para alimentar a los cachorros que seguían su cola y miraban a su alrededor.

Caminando desde la puerta de la casa hasta la pequeña cascada, Qiao Qixi estaba básicamente lleno. En este momento, el sol también se elevaba por completo en el aire, y se sentiría abrasador si continuaba bajo la fuerte luz ultravioleta del sol.

El cachorro, temeroso del calor, dio pequeños pasos y corrió a la sombra de los árboles.Con la llegada del verano, muchas frutas silvestres en la montaña maduraron gradualmente y exudaban un olor fragante.

La nariz de Qiao Qixi sigue siendo tan sensible como la de un perro en esta vida, y puede oler la fruta desde una gran distancia.

Esto es tan feliz, después de todo, les ha gustado mucho comer fruta desde el período del oso polar, pero no había condiciones en ese momento.

Ahora en las montañas, tiene un par de alas y puede volar a los árboles para recoger frutas en cualquier momento.

Al ver la fruta medio roja en el árbol, Odis voló conscientemente, se paró en la rama, tomó un picoteo de fruta y lo probó.

El sabor agridulce se esparció entre las lenguas, pero la fruta Odis no la cogió, voló hacia la rama más lejana, encontró una fruta más madura y voló hacia su boca.

La fruta está bien madura y se desmoronará cuando se lance directamente.

¡Gracias Odis! 'Qiao Qixi tiene poco apetito, y solo 1/3 de la fruta después de una comida es suficiente.

Odis inclinó la cabeza y no voló para recoger la fruta, sino que esperó a que Alexander terminara de comerse el resto.

Todavía está pensando en una bestia como alimento, tomando tanto como come.

Después de comer algunos peces pequeños y camarones y 1/3 de frutos silvestres, los pinzones gordos casi no podían caminar.

Otis, que puede dar un paso de más de diez pasos, lo siguió paciente y lentamente, a veces incluso deteniéndose y esperando.

El tiempo se vuelve muy lento para ellos.

'¿qué? 'La pata levantada de Qiao Qixi se congeló en el aire, porque el siguiente paso fue pisar el suelo para detener una fruta silvestre.

Parece que se acaba de caer y debe estar delicioso si se cocina de forma natural. Sería un desperdicio tirarlo aquí.

Sería bueno que no lo recogieran ahora mismo.

Odis, ¿por qué no traemos esta fruta de vuelta? 'Qiao Qixi no tenía la capacidad de mover esta fruta, por lo que solo podía pedir ayuda a Odis.

Cuando Odis solía ser un oso polar, no le importaba comer comida durante la noche, pero después de hacer un viaje por el mundo humano, obviamente ahora es más problemático.

Si es posible, nunca coma nada durante la noche.

¿Qué es una situación condicional?

Entrecerró los ojos ante tantas frutas silvestres en el árbol, esta es la condición.

'Sí, pero tenemos que ir a otra parte, así que ¿qué tal si lo ponemos aquí primero? 'Propuso Odis.

Estaba muy feliz de estar de acuerdo con Qiao Qixi, y rápidamente asintió: 'Está bien, está bien, no te preocupes. '

Uno grande y otro pequeño pasaron por alto la fruta silvestre y continuaron caminando en lo profundo del bosque.

En tal escena, el dron está cansado de disparar, esa es la ruta constante de los pavos reales blancos para pasear al bebé todos los días, se quedarán en el bosque hasta casi el mediodía y luego comerán y descansarán en sus nidos.

Ya era hora de volver pronto, Odis comenzó a anunciar: 'Puedes quedarte aquí por 10 minutos. '

Qiao Qixi: ...

Bueno, cada vez que salgo a dejar que el viento se apague, tengo mucho miedo de escuchar esta frase. Como a todos los niños, a Qiao Qixi, que ahora es un cachorro, le gusta jugar al aire libre.

Probablemente porque estaba en la guarida cuando era 'bebé', y ahora está muy codicioso por la sensación de vagar afuera.

Pronto llegarán diez minutos.

Ahora que he comido y comido lo suficiente, y me he divertido, Alexander siguió en silencio los pies de Otis y, de repente, lo pisoteó a toda prisa: "¡Odis, no obtuvimos nuestra fruta! '

Ahora he llegado a la orilla del agua, lejos de los árboles frutales silvestres.

Odis se quedó atónito, luego le dirigió una mirada tranquilizadora, luego volvió la cabeza y voló hacia el lugar donde crecían los árboles frutales silvestres. Cuál es el detalle, este es el detalle.

¡Qiao Qixi pensó!

Pero pronto descubrió que solo había un pollo débil a su alrededor, y si un águila llegaba de repente, no habría lugar para esconderse.

Afortunadamente, Odis regresó muy rápido: 'Vamos. 'No solo tiene que agarrar una pieza de fruta, sino también llevar a Qiao Qixi.

Esta habilidad de aterrizar sobre un pie es tan hermosa para ser honesto, Alexander comenzó a imaginar en su mente que será así cuando crezca.

De vuelta en el nido, Otis no parecía querer tomar una siesta, sino que puso la fruta silvestre en el nido para acompañar a Alejandro a tomar una siesta: 'Buenas tardes. '

... Este es el hábito que Odis aprendió de la televisión.

"Buenas tardes ..." Qiao Qixi abrió la boca y bostezó.Los dos ojos Doudou que no habían estado cerrados por el momento miraron a su digno amigo, pero cuanto más lo miraba, más sentía que algo andaba mal. ¿El tallo roto natural es tan fresco?

Este parece recién recogido del árbol.

De todos modos, definitivamente no era el que había visto antes en el suelo.

'Odis, ¿la fruta que vimos antes ha sido comida por otras bestias? "

Odis estaba parado en la grieta del muro de piedra soplando el aire acondicionado. Acababa de regresar del exterior y tenía un poco de calor, por eso no entró al estudio para tomar una siesta con Alexander".

De repente, escuchó la voz suave y aturdida de Little Cutie, se sobresaltó, y luego se sintió culpable y angustiado: 'Sí. '

Odis decidió que nunca le diría a tales mentiras blancas en el futuro, y le decía a Alexander directamente acerca de todo.

"Bueno, entonces nunca recogeremos la fruta que acaba de caer ... porque otros animales también quieren comer la fruta, pero no pueden volar. 'Qiao Qixi dijo aturdido, y luego cayó en un dulce sueño.

La temperatura corporal volvió a la normalidad y Odis se acercó, inclinó la cabeza y besó al lindo bebé.

Deje los recursos de la vida a otros animales, y solo Alexander hará esto y seguirá haciéndolo.

Sí, otros animales también quieren comer fruta y algunos no pueden trepar a los árboles, como los jabalíes.

Los jabalíes también trajeron un puñado de lechones esta temporada, se puede decir que la comida es bastante escasa y los frutos silvestres que caen de cada árbol frutal se han convertido en los mejores bocadillos para la panza de los cerditos.

A los gatos de algalia también les encanta comer frutas. Los gatos de algalia que siempre fueron azotados por la gente de las montañas en el pasado finalmente han recuperado un cierto número. Qiao Qixi a menudo puede verlos con una fruta en la mano izquierda y una fruta en la mano derecha. A veces todavía se muerden uno en la boca.

Ah, y a los erizos, también les gusta mucho comer fruta, pero no usan las espinas en sus espaldas para llevar fruta. Esa es una escena solo en los dibujos animados.

En el pasado, muchos animales eran alimento para Joe Qixi y Odis, y tenían que pararse en lados opuestos.

Ahora todo el mundo es un animalito "inofensivo", y nadie está en la dieta de nadie, por lo que tienen una relación de vecinos armoniosa sin precedentes.

El sol brillaba por la mañana y por la tarde llovía torrencialmente. El drone humano se retiró apresuradamente. Antes de irse, el pajarito gordo estaba jugando en la cueva, pero el pavo real blanco lo hizo retroceder en menos de tres segundos.

El pequeño pavo real de tres meses ya no está dispuesto a quedarse honestamente en el nido. En este momento, equivale a la edad de un ser humano de siete u ocho años que no son bienvenidos por perros, y siempre está dañoso.

Aunque el padre del pavo real blanco siempre está a su lado, el personal todavía se siente angustiado por esta plántula solitaria. Si hay un hermano más, ¿no debería ser mi padre mirándolo tan fijamente?

Qiao Qixi: ¡Esta es la verdad! ¡tienes razón!

La lluvia entró volando, vuelve a la guarida. Odis usó sus alas para empujar a su compañero que aún no había crecido.

'¡Las garras están sucias, no entraré! ¡Tengo que dormir por la noche! 'Qiao Qixi dijo.

'Oh, ¿qué tal salir a lavarnos? Odis observó cómo la lluvia caía sobre la plataforma.

'¿está bien? 'Qiao Qixi se lo tomó en serio.

'¿Qué dices? Odis solemnemente.

Alexander se congeló de inmediato, extendió las alas, se volvió y regresó.

Seca las garras y gatea hacia el nido con desánimo.

Pero después de un rato volvió a salir gateando: 'Iré a buscar un papá. Las

aves son rectales y no pueden controlarse a sí mismas, pero son criaturas inteligentes, bueno, esto todavía se puede controlar.

Hay una esquina en lo profundo de la cueva, y también hay una abertura natural semiabierta.

Por lo general, llevo al papá allí, después de todo, está ventilado y respirable, y no habrá olor.

El pájaro jala al papá rápidamente, y tarda unos segundos, pero Odis esperó mucho tiempo y no vio regresar a Alexander.

Así que se acercó despacio y le echó un vistazo: la gorda figura de amarillo, amarillo, gris y gris jugaba en un charco de agua, y el pelo debajo de las alas estaba empapado.

¿No se trata de tirar de papá? '

Qiao Qixi miró a su novio a los ojos y gritó: 'Se acabó. 'El

segundo siguiente fue levantado por Otis con sus patas, oh, oh, oh, en este momento sintió que el aterrizaje en un pie no era atractivo en absoluto.

odioso.

¡Como adulto, Alexander ya no está enojado!

Como adulto, ¿no puedes ni siquiera burlarte de tu aburrida vida y embellecerla?

Sí, no, porque todavía existe el riesgo de enfermarse.

Si estás enfermo, solo puedes pedir ayuda. Parece que los pavos reales verdes son raros para los humanos. Si los cachorros de este tamaño son confiscados, ¿quién llorará Otis?

'Te enfermarás y tu cuerpo está muy débil. "

Este es el concepto que Odis siempre ha inculcado en Qiao Qixi, por lo que Qiao Qixi no pudo refutarlo. Con el tiempo, también le resultó difícil alimentarse y su cuerpo estaba muy débil".

Como todo el mundo sabe, es tan fuerte como una vaca en comparación con el pequeño pavo real del parque.

Por supuesto, Qiao Qixi siempre duda de la autenticidad de su cuerpo débil, especialmente cuando ve la pequeña barriga en

cuanto se sienta ... su, siente que ha sido pua.

Esto no es culpa de Odis, los humanos le inculcaron la debilidad genética del pavo real verde, y fue la ansiedad humana lo que causó su ansiedad.

Las plumas empapadas se secaron rápidamente por su propia temperatura, como una pequeña estufa con su propia función de secado, Qiao Qixi pensó para sí mismo: ¡Solo esta ira, también dije que mi cuerpo está débil y enfermo!

Después de la fuerte lluvia, un vecino llegó a la puerta de al lado, una gran teta grande de vientre blanco que se crió gordita.

Quizás esta fuerte lluvia arrasó con su hogar original y tuvo que buscar un nuevo lugar para quedarse.

El pez gordo fue muy valiente, al ver que Qiao Qixi y Odis sondearon a su alrededor, no detuvieron su comportamiento de anidación.

¡La cría no le teme a los tigres!

Qiao Qixi supuso que este joven no era demasiado mayor, y que podría haber sido arrastrado por su madre y salir a ganarse la vida por su cuenta. Afortunadamente, conoció a su buen vecino.

Puedes usar el heno aquí, no seas educado conmigo. 'Pensó Qiao Qixi.

Como todo el mundo todavía está lejos, el nido del carbonero común se construyó en un árbol cerca de la entrada de la cueva, por lo que a Otis no le importaba. Si fuera un ave de presa, todavía le importaría.

Desde que tuvo un vecino con grandes tetas, Alexander, a quien le gusta pasear afuera y se niega a ir a casa, parece haber encontrado nuevos placeres como capataz.

Cada vez que estaba lleno, no podía esperar a volver para ver a los hermanos teta grande construir sus nidos, e incluso llevarse algo de comida el uno al otro ... debajo del árbol.

El sabor de la carne dulce y dulce atrajo a las grandes tetas, voló con la paja en la boca, y cuando estaba cansado, comió lo que Qiao Qixi puso debajo del árbol.

No es fácil para un pájaro vivir afuera.

Después de una semana, este carbonero se acostumbró a comer algo debajo de su árbol.

Y Qiao Qixi es como criar una mascota. Es asombroso. No esperaba que cuando era humano, no viviera la vida de criar flores y pájaros, pero ahora vive.

Las tetas grandes no comen mucho, y como al niño le gusta criar estas cosas, Odis solo mantiene un ojo abierto y cierra un ojo.

A veces, Alexander rellenaba secretamente las tetas grandes con comida que no podían comer, y el resultado era que las tetas grandes aumentaban de peso medio mes después de haber sido barridas de la casa.

Esta gran teta tiene el pelo negro y las mejillas blancas, y toda ella es regordeta y muy linda.

En la actualidad, ya está familiarizado con Qiao Qixi y, a veces, vuela a Qiao Qixi, generalmente cuando Qiao Qixi está comiendo.

Pero no lo agarró, solo esperó allí con la cabeza inclinada.

El centro de toda la reserva sabe que el pequeño pavo real que está siendo acogido recientemente ha hecho nuevos amigos, es un carbonero.

Tienen una buena relación, comerán y jugarán juntos.

Las fotos y videos tomados hacen que la gente sea linda.

La actualización del video ha provocado una ola de acaloradas discusiones entre los internautas. Uno de los comentarios conmovió particularmente el corazón del profesor Han.

"¿Cómo siento que este pequeño pavo real que creció afuera es tan feliz, puede caminar libremente, disfrutar del rico y colorido paisaje natural y hacer todo tipo de amigos? Este es el pequeño pavo real. ¿La infancia

que debería tener ? " Siento que su vida es tan armoniosa. El papá del pavo real blanco lo ama mucho, y también reconoce a sus amigos de diferentes especies ".

Alguien dijo antes que el pavo real se sentiría solo cuando creciera solo, pero ahora el pavo real lo ha entregado Nuevos amigos, nadie siente ningún defecto en su vida exterior.

Esto es lo que debería ser ... Niaosheng.

Si Qiao Qixi ve estos comentarios, probablemente los refutará. ¿Cuál de tus ojos me ve solo? !

¡No, muy feliz!

Segundo, aunque el padre del pavo real blanco es muy bueno, no has visto su lado duro, ah, oye, no es su padre.

En tercer lugar, ¡las tetas grandes son mascotas!

No es un amigo, ¿será amigo de alguien que ni siquiera puede contar cuando puede estar en la cima? !

Al escuchar que Joe Qixi siempre se refiere a las tetas grandes como mascotas, Odis pensó en silencio, la atmósfera que creaste es obviamente de amigos.

Obviamente, esta vez, Odis tenía las mismas ideas que los humanos.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora