En el vasto océano, hay peligros omnipresentes. Incluso si Qiao Qixi no ha experimentado el poder del tiburón durmiente de Groenlandia, sabe lo emocionante que es este viaje.
Es verano cuando nado de regreso desde el norte y las condiciones de viaje de larga distancia son mejores que ahora, pero ahora que es de noche, todo será más difícil que durante el día.
Qiao Qixi se recuperó en el agua y siguió la figura de Otis. Lo que más temía era ver las aletas del tiburón de repente. Por supuesto, tenía aún más miedo de ver un grupo de aletas de pescado ...
pero sintió que O'Huang se poseía a sí mismo. no debería tener tanta mala suerte.
Con solo pensar en esto, las olas del agua a mi alrededor cambiaron un poco, muy parecido al movimiento que hacen los grandes animales marinos cercanos.
¿Qué podría ser?
Incluso Odis redujo la velocidad y miró, lo que hizo que Qiao Qixi se sintiera nervioso, y apretó la piel, mirando las seis direcciones juntas.
Odis miró a su alrededor y no le importó, siguió avanzando a una velocidad constante.
Esto prueba que el tipo que creó las olas no es una amenaza.
Este es de hecho el caso. Más tarde, Qiao Qixi también vio con sus propios ojos lo que era. Se trataba de un par de marsopas del Pacífico.
A este tipo de delfines les gusta vivir en las aguas a unos 20 metros de profundidad cerca de la orilla, también son animales en peligro de extinción, en los últimos años, debido a la creciente contaminación del medio marino, rara vez se los ha visto.
Qiao Qixi se sintió lleno de alegría y alegría.
Todos se encuentran en el océano, y lo que es aún mejor es que no están en las recetas de los demás. Este tipo de encuentro es realmente maravilloso, ¡puedes tener más!
Olvídate del tiburón.
No vengas.
En el siguiente viaje, Qiao Qixi se encontró con varios animales marinos uno tras otro.
Parece que después del anochecer, a todo el mundo le gusta salir y volverse loco.
Tal vez fue porque el osito tuvo mucha suerte, o tal vez Odis tenía la edad suficiente para liderar el camino, y no se encontró con un banco de tiburones en el camino.
Por supuesto, no está exento de peligro.
El mayor peligro que encontró el osito polar fue ser atrapado por una tortuga escamosa y perseguir sus pies hasta el final.
De vez en cuando, abría la boca y quería morderlo.
? ? ?
Qiao Qixi se preguntó, ¿sus pies huelen mal o algo así?
¿Por qué este bastardo no persigue los pies de Otis?
Después de ser perseguido por el rey, Qiao Qixi, por supuesto, se avergüenza de dejar que Otis lo ayude a resolverlo. Después de todo, Otis está liderando el camino con toda su atención, ¿cómo puede saber que hay una tortuga marina escondida debajo del agua detrás de eso? está haciendo algo.
Después de ser perseguido de ninguna manera, el osito polar pateó la cabeza de la tortuga escamosa, pateando el otro lado lejos.
Esto no puede culparlo por ser demasiado violento, es porque este bastardo no habla ética marcial.
Entonces no hay otro peligro en el camino.
A diferencia de la caminata lenta y la parada de la última vez, esta vez el tiempo para bajar a tierra y descansar es obviamente mucho menor.
Otis parecía ser un plan urgente basado en la capacidad receptiva de los Cachorros, y era perfecto para que los Cachorros no estuvieran demasiado cansados y atrapados en un rango aceptable.
A mediados de noviembre, el hielo marino se estaba congelando a un ritmo gratificante. El área de hielo marino de más de 9 millones de metros cuadrados es suficiente para atraer a la mayoría de los osos polares de regreso al hielo.
Qiao Qixi sintió la urgencia de Odis, parecía que algo lo apremiaba, debía regresar al hielo lo antes posible y cazar suficiente comida para compensar las pérdidas en las últimas dos temporadas.
En otoño y verano, el peso de Otis se ha estancado.
Pero, de hecho, al igual que el pequeño oso polar, todavía está en la etapa de crecimiento y su peso tiene espacio para aumentar y puede alcanzar un pico antes de los diez años.
Los osos polares adultos generalmente comen al máximo en invierno y almacenan suficiente grasa para prepararse para la llegada de la primavera.
En la primavera, se enfocarán en el sexo opuesto, y su atención a la comida disminuirá significativamente hasta que encuentren el que les guste y completen la acción reproductiva.
Por supuesto, Qiao Qixi no entendió que Odis, que estaba a punto de madurar sexualmente, contenía un fuego en su cuerpo, por lo que la otra parte regresó con entusiasmo al hielo.
La razón de su regreso activo al hielo es mucho más simple, porque hay focas en el hielo.
La velocidad de la congelación del hielo marino redujo la distancia que los dos osos polares tenían que viajar. Esta fue una buena noticia que hizo reír a Alexander.
Una semana después, tocaron el borde del hielo marino.
Mirando a su alrededor, hay masas de hielo marino blanco flotando en la superficie del mar que está a punto de condensarse, y hay que decir que la escena es bastante espectacular.
Y este tipo de escenas que hacen a los humanos impresionantes, Qiao Qixi se ha convertido en algo común, tan natural como regresar a su ciudad natal.
Él y Odis nadan entre este tipo de témpanos de hielo, dirigiéndose al hielo que se ha congelado en bloques.
Cuando llegó aquí, Odis cambió repentinamente su orden de tomar la delantera, nadó detrás del osito y empujó suavemente al osito hacia adelante.
Finalmente, empujó al oponente al hielo.
Oh
, en el momento en que Ye Dang golpeó la superficie del hielo, Qiao Qixi no pudo evitar animar internamente, regresando a la superficie del hielo para lograr el logro, ¡genial!
Qiao Qixi se sentó mojado, inmediatamente dejó el pequeño cubo amarillo en su cabeza y respiró aire fresco en el hielo.
Ah, sus Joe Cubs están de regreso.
Inmediatamente después de eso, Odis también trepó, y la acción del oponente de sacudir la cabeza sobre el hielo para drenar el agua fue hermosa y ágil, y estaba en marcado contraste con el oso blando.
Si Qiao Qixi está demasiado cansado para pararse, Odis aún puede recorrer otros 50 kilómetros.
El pequeño oso polar, que era demasiado perezoso para drenar el agua, rodó directamente sobre el hielo, permitiendo que el hielo marino absorbiera el agua del mar en el pelo.
Otis, que tenía esta necesidad, también encontró un claro y se acostó, rodó dos vueltas rápidamente, luego se puso de pie y se preparó para seguir su camino nuevamente.
Aquí no es seguro, el hielo es demasiado fino y no hay comida.
Frotó al cachorro de oso que estaba cansado y se negó a caminar por el suelo, y lo animó pacientemente a ponerse de pie porque se dirigían a un hielo más espeso.
Qiao Qixi: ¡Ahora estoy jugando!
Si la nieve ha estado cayendo y no hay sol, ¿subirán las focas y esperarán a que los osos polares la atrapen?
El oso polar Mengxin tiene dudas.
Creo que esta pregunta será respondida pronto.
La sensación de las plantas de los pies sobre el hielo siempre es muy diferente, gracias a la estructura especial de las plantas de los osos polares, estos pueden caminar con firmeza sobre el hielo y no resbalar con facilidad.
El oso no ha comido durante una semana y Odis está constantemente buscando comida.
Al ver la ansiosa espalda y los pasos de la otra parte, Qiao Qixi, por supuesto, no estaba inconsciente, ya estaba secretamente conmovido.
En otras palabras, si no fuera por él mismo, Odis debería poder cazar lentamente.
Es la melodía de Odis con facilidad.
Sí, Otis está ansioso por atrapar una foca para aliviar al oso codicioso que no ha comido una foca en todo el verano.
Aunque estaba muy cansado, Qiao Qixi estaba igual y desde el momento en que bajó a tierra, tuvo el corazón para prestar atención al olor de la comida.
Pero antes de que pudiera oler la ubicación específica del sello, Odis ya lo había olido.
"..."
La primera comida en tierra fue una foca anillada.
Hay muchas de estas focas. Se distribuyen por todo el Círculo Polar Ártico y son la comida favorita de los osos polares.
La sangre roja brillante manchó una gran área de la nieve, y el cuerpo de la foca que acababa de morir exudaba gas blanco, porque la temperatura corporal aún no se había disipado.
Odis rompió la dura piel de foca lo antes posible, para que el oso pudiera comer comida caliente.
Comer un bocado caliente en el hielo y la nieve es sin duda el momento más feliz para los osos polares.
Una foca anillada no es suficiente para llenar a dos osos polares hambrientos, y los cachorros conscientes no son codiciosos, por lo que Otis también puede comer más de la mitad.
Después de comer la comida que el oso ya no quiere comer, Odis tocó deliberadamente la nariz del otro, pareciendo decir: Pequeño bastardo, he visto tus trucos, pero no puedes evitarlo.
Qiao Qixi: ...
Ejem, me he acostumbrado al tono extraño que traduje recientemente.
Olvídalo, de todos modos, está bien.
Después de comer una comida que solo estuvo llena en cinco minutos, la fuerza física de Qiao Qixi también recuperó siete u ocho, por lo que la idea de querer ir a cazar solo en su corazón se volvió cada vez más clara.
Levantó la cabeza y tocó la nariz de Odis, quien estaba descansando, tratando de expresar su deseo de salir con el lenguaje corporal. Sin embargo, Odis no pareció entenderlo. Los hermosos ojos de la otra parte se entrecerraron y bajó la cabeza para lamer. con una actitud más íntima.
odio.
Es realmente como hablar de eso.
Qiao Qixi no tenía nada que hacer, así que se dio la vuelta y señaló a la otra parte con su trasero, luego tomó el pequeño cubo amarillo y caminó hacia adelante.
Después de caminar unos minutos, Qiao Qixi se dio la vuelta y descubrió que Odis realmente lo seguía.
¡golpear!
¿No debería estar consciente, no debería ser un obstáculo en su progreso? !
¿Cómo puedes convertirte en un oso polar legendario como este?
Es más o menos lo mismo que una generación de osos desperdiciados.
Sin embargo, a Qiao Qixi no le importó, aceleró el paso y siguió caminando, y decidió cazar solo lo que dijo esta vez.
Debido a que el oso caminaba más rápido, Odis lo siguió perezosamente, pero nunca tuvo la intención de superar al oponente.
Je ...
Mira esta actitud, algo así como Bao Ma paseando a su hijo por las escaleras en la comunidad.
La única diferencia es que no tenía un brazalete anti-perdido en la mano.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Qiao Qixi estaba un poco emocionado porque olió el sello, que estaba cerca.
Después de varios meses de crecer, siente que puede dominar el navegador y el localizador que viene con el propio oso polar.
Esta posición definitivamente no está lejos de las diez.
De hecho, era cierto. No mucho después de caminar, Qiao Qixi vio los sellos desde la distancia.
La oportunidad de practicar la caza está aquí.
El primer paso en la búsqueda de focas de Qiao Qixi es configurar el pequeño cubo amarillo.
Ningún otro oso polar tiene este paso, por lo que otros osos polares entran en estado de caza antes que él.
Justo después de que Qiao Qixi pusiera el balde, miró hacia arriba: "¡¡¡Gan !!!" ¡
Encontró este sello primero!
El desvergonzado Odis, que todavía estaba muy atrás en este momento, ¿por qué se puso al día con un paso? !
Qiao Qixi golpeó sus pies, enojado y ansioso, y no se atrevió a perseguirlo vocalmente, su corazón estaba extremadamente maníaco.
En este momento, hay 10,000 caballos de pasto y barro escondidos bajo su linda apariencia, y grita en su corazón mientras corre: ¡Otis! ¡Suelta ese sello y déjame ir!
Otis, que había entrado en estado de caza, lo ignoró en absoluto, simplemente tan desvergonzado.
De acuerdo ...
Qiao Qixi renació y no se atrevió a asustar al sello, por lo que solo pudo detenerse cerca, apretó los dientes y miró hacia adelante.
De acuerdo, ¿no es solo un sello?
En este continente ártico, los sapos de tres patas son difíciles de encontrar y las focas anilladas no están en todas partes.
Solo ve a buscar otro.
El proceso de cazar una foca es un poco lento, y toma más de diez minutos como mínimo. Después de que Otis llevó la foca a tierra, miró hacia arriba y barrió, pero no encontró al osito.
Pero no tiene prisa.
El olor a osito está cerca.
Sacudiendo su cuerpo un poco impotente, Odis recogió a su presa y persiguió al pequeño bastardo que estaba corriendo.
Es lógico que la probabilidad de cazar tres focas en poco tiempo es muy baja, incluso si el emperador europeo está vivo, es un poco poco realista, de lo contrario, la vida de los osos polares no será tan sombría.
Al menos dentro de los cinco kilómetros, no deberían aparecer otras focas.
En cuanto a los lugares que están demasiado lejos, es innecesario, Qiao Qixi solo quiere cazar solo, no romper con Odis.
Duele los sentimientos ir demasiado lejos.
Cargará a la otra parte con pensamientos.
Después de que Odis se apoderó del oso no cosechado, se comió una foca que no estaba muy caliente.
Culpa lo a él.
Otis: ...
parece honesto, pero no hay ninguna culpa por la actuación.
Después de comer dos focas seguidas, la actividad de hoy termina aquí y es hora de volver a dormir.
Al encontrar una posición que le encanta a Odis, Qiao Qixi abrochó el pequeño cubo amarillo boca abajo sobre el ventisquero y lo palmeó vigorosamente.
Esta es la lección de la sangre.
Debido a que el físico de Xiao Huang es demasiado ligero, puede rodar fácilmente sin tomar algunas medidas de protección.
Buenas noches al mundo, buenas noches a las estrellas.
Por supuesto que está Otis, y dale un beso en la mejilla de buenas noches.
Antes de irse a la cama, Qiao Qixi decidió intentarlo de nuevo mañana, definitivamente no dejaría que Odis, un palo que revuelve mierda, interfiera con su plan de caza.
Ley de Murphy, siempre habrá preocupaciones.
Después de despertar, el osito que intentaba volver a cazar solo siempre era seguido por un gigante.
Antes de tocar el sello, la otra parte lo siguió perezosamente, pero una vez que encontraron el sello, la otra parte tendría el sello un paso por delante de él.
No hay espacio para que juegue el oso.
Entonces, no es que Qiao Qixi no esté progresando, ¡es principalmente porque los padres de esta sesión están demorando los pies!
¡Obstaculizó seriamente su progreso!
"Oh". La vida no es fácil y el oso está enojado.
Obviamente, el fenómeno de mañana pasado sucedió después.
Sin embargo, Alejandro nunca abandonó la idea de la independencia.
Según el posicionamiento GPS proporcionado por la estación de rescate, la estación de investigación se enteró de que los dos osos polares habían aterrizado con éxito en el hielo marino.
La superficie total de hielo marino del Ártico a mediados de noviembre de este año era más de 1 millón de kilómetros cuadrados menos que en años anteriores. Si esto continúa, es posible que todo el hielo del Ártico desaparezca en unos 25 años.
Debo decir que esta es realmente una predicción terrible.
Parece que las medidas de las personas para hacer frente al calentamiento global no se pueden retrasar, de lo contrario estos animales que dependen del hielo marino para vivir se quedarán sin hogar.
A medida que aumenta el hielo marino, otros osos polares también han regresado al hielo, buscando activamente comida, reponiendo energía física y grasa, y preparándose para la próxima primavera.
El equipo de dos osos polares también comenzó a encontrarse con otros osos polares.
Después de un verano de penurias, los osos polares que encontraron estaban lastimosamente delgados.
Pero no importa, siempre que las focas se puedan cazar en los próximos dos meses, se volverán suaves y gordas.
Durante más de dos meses, aunque el pequeño oso polar nunca encontró la oportunidad de cazar una foca por su cuenta, todavía estaba lleno y los huesos de su cuerpo crecieron locamente durante este período de tiempo, y sintió que sus piernas se calaban incluso cuando dormía por la noche.
Los osos polares en el período incómodo son siempre más delgados y sus caras relativamente no son tan afiladas.
Qiao Qixi es una excepción, siempre es un hombre gordo, de cara redonda y no ha perdido peso debido a su desarrollo físico.
Durante este período, no solo el pequeño oso polar, que estaba comiendo salvajemente, cambió su cuerpo, sino que Odis, que había llegado a la madurez, también cambió su cuerpo.
Odis tiene 5 años.
La primavera frente a él lo está llamando, tal vez se convierta en padre en esta primavera.
Si puede encontrar la hembra de oso polar que le gusta.
El frenesí por la comida se prolongó hasta mediados de febrero, y hubo una clara tendencia a la baja.
En ese momento, Odis era alto y fuerte, más fuerte que en verano.
Qiao Qixi pensó que durante este período de tiempo, el pez grande y la carne grande estaban cansados, y Odis quería relajarse por un tiempo.
Se estaba preparando felizmente para usar sus habilidades durante este tiempo, pero Odis lo llevó al interior.
¿Qué tipo de actividad es esta?
¿Por qué quedarse en el hielo y caminar hasta la tierra?
Qiao Qixi miró el hielo marino rico en alimentos y, en la espalda de Odis, ¡sufriendo!
¿Lo está siguiendo o no?
Finalmente, después de pensarlo, lo siguió.
Odis también es un oso adulto experimentado, por lo que está bien mantenerse al día.
En ese momento, Qiao Qixi no sabía que el proceso de reproducción de los osos polares era así: primero, los osos polares machos deambulaban por todo el continente y los buscaban.
Si huele los latidos del corazón, seguirá el paradero de la otra persona.
Cuando los dos osos polares se encuentran, la hembra llevará al oso polar macho a un terreno más alto y encontrará un lugar oculto más alto para aparearse, generalmente en la cima de la montaña, a fin de aislar a otros osos polares de ser molestados.
La escena de algunos osos polares machos arrebatando a una hembra de oso polar ocurre a menudo en primavera.
En una temporada tan animada, la estación de investigación que los rastrea durante todo el año, naturalmente, no se perderá.
Aún no hay luz, es solo el preludio de la primavera.
El dron capturó al Otis de alto perfil que ha dejado de comer, lo cual es inevitable, incluso si también está en la tarea de alimentar al pequeño oso polar.
En este momento, todavía no puede satisfacer las necesidades de reproducción y camina hacia el interior.
Entonces, el siguiente paso es encontrar un favorito del sexo opuesto.
Todo fue como esperaba el investigador ... excepto por la apariencia de que Odis seguía liderando a Alexander y no iba a dejarlo.
Investigador: Ah, ¿esto va a llevar al niño a una cita a ciegas?
Para decirlo sin rodeos, esta tasa de éxito puede ser muy baja ... muy baja ...
Odis quiere emparejarse con éxito con una hembra de oso polar y debe dejar a Alexander temporalmente.
De lo contrario, no se presenta.
El deseo de Odis de traer a los cachorros o el deseo de reproducirse, ¿qué lado ganará al final?
Las personas que estén preocupadas por este asunto esperarán y verán.
Las sombras de las montañas cubiertas de nieve en la tierra son claramente visibles. Solo hay montañas cubiertas de nieve, ¿no es así?
Si no hay accidentes, este es un camino hacia las montañas cubiertas de nieve ¿Qué diablos está haciendo Otis?
La mente de Qiao Qixi está llena de curiosidad, y no puede culparlo por olvidar temporalmente la temporada de primavera, porque no tiene esta necesidad.
Para ser honesto, desde que se convirtió en oso polar, Qiao Qixi nunca ha pensado en eso.
Pero Qiao Qixi pronto se vio obligado a comprender la verdad.
En el viento y la nieve, él y Odis durmieron juntos en un lugar a sotavento.
Aturdido, Qiao Qixi sintió que la fuente de calor de su cuerpo se había ido, y se despertó inmediatamente después de estar acostumbrado a dormir con Otis.
¿Esto va a levantarse y darse prisa?
Pero no pasó mucho tiempo hasta que recordó que ... el
pequeño oso polar somnoliento miró hacia arriba, y todo el oso se congeló por un momento.
Ah, esto ...
inmediatamente cerró los ojos y volvió la cabeza.
Pero después de cerrar los ojos, mi mente todavía está llena de las escenas que vi hace un momento.
Otis se sentó con las piernas cruzadas, bajó
la cabeza y lamió la suya ... "...!" Qiao Qixi negó con la cabeza, tratando de salir de la escena que acababa de ver.
¡Ahhhh, no lo pienses!
Pero después de calmarse, volvió a pensar, bueno, resulta que los osos polares son así, tan dominantes.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...