capitulo 15

319 44 0
                                    


Una ráfaga de agua de mar se precipitó y se llevó el pequeño cubo amarillo de Qiao Qixi. Qiao Qixi no levantó los párpados, mostrando lo cansado que está ahora.


Afortunadamente, Odis tenía ojos agudos y rápidamente tomó el juguete que le gustaba al oso y lo puso en un lugar más seguro.

En cualquier caso, también ha criado a este extraño osito durante tanto tiempo y se ha acostumbrado a todo tipo de problemas apestosos de Qiao Qixi.

Por ejemplo, si estás cansado, inmediatamente te acostarás e inmóvil, esto no significa que esté muerto o enfermo, solo está durmiendo.

Habiendo terminado una dura migración por mar, Odis también estaba cansado e incluso bastante hambriento, después de todo, no había comido en varios días.

Si no hubiera Joe Qixi a su lado, Odis buscaría comida de inmediato y recuperaría fuerzas mientras se movía.

Pero ahora, Odis iba a proteger a su osito, sin ir a ninguna parte.

Simplemente se bajó para limpiarse el cabello, luego entrecerró los ojos para tomar el sol, esperando que el cuerpo cansado recuperara su energía.

En este momento, Joe Qixi estaba durmiendo muy fuerte, incluso durante el período en que Odis le lamió la cara para despertarlo, no hubo respuesta.

Otis, que estaba a su lado, estaba un poco preocupado, con un brazo grueso sujetando al oso, sus ojos mirando con impotencia a su alrededor.

A los ojos de los demás, este oso polar sigue siendo un rostro tranquilo y en blanco, y no tiene idea de lo que está pensando en su corazón.

Cuando el clima se vuelve nublado, las nubes cubren la luz del día y la temperatura en la costa desciende algunos grados.

El viento que sopla también será un poco más frío.

Qiao Qixi movió sus patas, cubrió algunos de los ojos azotados por el viento y se lanzó a los brazos de Odis.

Este es un estado de quedarse dormido.

No mucho después, Joe Qixi se despertó por completo, apoyó la barbilla en el brazo de Otis, bostezó y se sorprendió por el clima sombrío.

Este es el clima que no le gusta mucho.

Pero a Odis le gusta mucho porque es genial.

Qiao Qixi se levantó, puso el cubo y siguió a Odis para explorar lentamente esta extraña tierra.

La playa desierta está cubierta con algunas piedras y arena no muy limpia.

El oso camina sobre él y sus patas están sucias.

Tener tierra significa tener plantas. Después de todo, esta no es una isla pequeña, sino la costa del continente. Al mirar a lo lejos, Qiao Qixi vio densos bosques de montaña.

La hierba verde creció en el suelo plano sin corrosión del agua de mar.

Por supuesto, la primera entrada es la imponente roca, que ha sido corroída por el agua del mar durante mucho tiempo, formando un círculo de líneas.

Miles de aves marinas del tamaño de patos salvajes se posaron sobre él, y sus huevos cuidadosamente cuidados estaban escondidos en grietas escondidas en las rocas.

En términos generales, si los osos polares no quitan estos huevos en el verano, se pueden incubar sin problemas.

Sin embargo, Qiao Qixi sintió que Odis, que había estado haciendo trampa, no podría hacer algo tan compulsivo.

#

可喜 可贺, dos osos polares desembarcaron sin problemas # Polar Researchers Forum ha actualizado simultáneamente una foto de Joe Qixi y Odis caminando por la orilla.

: Acaban de terminar un largo viaje y se ven muy cansados.

: Tengo hambre desde hace unos días, ¿no sé cuál será la primera comida?

: Oh, pobre, es mejor pescar ballenas beluga durante la marea alta o toparse con carroña varada en la orilla.

: Los osos polares pueden saltarse la comida en verano, pero el sabor del hambre debería ser incómodo.

: Alexander es todavía muy joven, Odis debería hacer todo lo posible por cazarlo y cuidarlo como una osa.

: Sí, no me preocupan estos dos osos polares, la grasa almacenada en ellos es suficiente para consumir. Me preocupan los otros osos polares y espero que les vaya bien.

: Les deseo suerte.

Así es, la única comida que puede comer en verano es la beluga que nada en el mar poco profundo durante la marea alta, u otros animales marinos que están varados en la orilla.

Esta es carne.

En el caso de las plantas, los osos polares tanto de hierba como de rizoma se comerán un poco.

Pero Qiao Qixi no debería aceptarlo, a menos que se trate de rizomas de olor dulce y bayas maduras.

Por ahora, Odis lleva al pequeño oso polar hambriento a la orilla y parece que no ha dejado de cazar por comida carnosa.

Solo necesita un lugar adecuado, como un mar poco profundo con arrecifes o debajo de un acantilado.

Los afluentes marinos relativamente cálidos y poco profundos son los lugares donde a las ballenas beluga les gusta frecuentar esta temporada.

Pero un lugar así es difícil de encontrar y nadie está seguro de cuándo aparecerá.

Antes de encontrar comida, se mantendrán en movimiento, aunque esto puede superar las ganancias. Después de todo, moverse requiere energía y fuerza física.

En otras palabras, Qiao Qixi es una persona muy paciente, de lo contrario no elegiría geología como especialización.

Entonces, después de caminar con Odis durante mucho tiempo, tampoco estaba irritable.

Es solo hambre, sin peligro ni mal tiempo, en realidad está bien.

Odis se detuvo y olió el aire traído por el viento, y luego llevó a Qiao Qixi en una dirección clara para continuar caminando.

Este comportamiento probablemente se repitió dos veces y llamó la atención del osito polar, cuando vio que sus ojos redondos se iluminaban, ¿qué significa esto?

¡Significa que Odis olió la comida!

Qiao Qixi, que había tenido hambre durante varios días, se emocionó de inmediato y los pequeños pasos que dio le dieron un sabor brillante.

De hecho, Otis olió la comida y el sabor fue muy fuerte.

Para los humanos, es incluso un olor desagradable.

Pero es una comida rara para los osos polares en verano.

Eran los restos de una enorme ballena. Debería haber estado varada en la orilla por un tiempo. Los órganos internos habían sido excavados por el mar, dejando solo un cuerpo y parte de la carne roja, roja, gris y gris. .

Las costillas muy exageradas se levantan y se parecen un poco a hacer una película de ciencia ficción.

De hecho, este no es el lugar más llamativo para Qiao Qixi, lo que le hace dudar mucho es que siete u ocho osos polares ya se han reunido alrededor de los restos de esta ballena.

Todavía están bastante gordos en este momento, pero su cabello no está limpio ni blanco, y todos tienen el rostro canoso, deberían haber vivido en la orilla durante algún tiempo.

Para agarrar comida, estos osos polares ocasionalmente chocaban, rugiendo unos a otros unas cuantas veces, o haciéndolo directamente.

El movimiento da miedo.

La llegada de Odis y Joe Qixi sin duda se convertirá en rivales para repartir comida, y por supuesto no son bienvenidos.

La primera persona en ser intimidada fue Qiao Qixi, porque era un osito con un aura débil.

En este sentido, Qiao Qixi simplemente siguió los pasos de Otis y no tenía una línea de comunicación visual con el oso polar.

Y Odis miró al oso polar, amenazado con los dientes, y su voz era más gruesa y profunda que la del oso polar.

El oso polar pronto volvió la cabeza y dejó de mirarlos, aparentemente sabiendo que el pequeño oso polar tenía un refugio.

Es solo que puede que no entienda por qué un oso polar macho fuerte mantendrá un pequeño oso polar.

Esto es lo que haría una osa.

Odis ahuyentó al gruñón gordo gris, volvió la cabeza y frotó al asustado Qiao Qixi, se puede decir que el comportamiento es muy cálido y reconfortante.

De hecho, Qiao Qixi no estaba asustado, mientras no esté cerca de la comida ocupada por el oso polar, el oponente no atacará realmente.

Pero el osito estaba realmente hambriento, nunca antes había comido carroña, frente a esta ballena que había estado varada durante muchos días y se la había tragado, aunque el olor era realmente asfixiante.

Odis lo llevó a otra ballena varada y usó colmillos afilados para abrir la dura piel de la ballena, exponiendo la carne que no se había echado a perder debido a la baja temperatura.

Es carne roja.

Qiao Qixi tragó, se puso de pie y se acostó sobre la ballena con sus patas, y estiró la cabeza para lamer la comida.

Otis lo engulló, tomando varios bocados en poco tiempo.

Qiao Qixi: ...

Traté de saltar, maldita sea, ¡todavía no puedo alcanzarlo!

Realmente, Odis abrió la boca tan alto, no pudo bajarla para poder comer carne.

Debido a su baja estatura, Qiao Qixi solo podía ver a Otis comer primero y rezar para que Otis recordara que hay una linda niña esperando que la alimenten.

De hecho, Odis no se olvidó del osito polar: primero se comió la carne exterior, mordió la carne más fresca del interior y miró hacia atrás en busca de Joe Qixi.

El avión no tripulado fotografía al gran oso polar sosteniendo la carne e inclinando la cabeza para alimentar a los cachorros.

Uno inclinó la cabeza y el otro estiró el cuello, la imagen es tan cálida y amorosa que las comisuras de la boca se elevan.

Qiao Qixi, que sostenía el cuerpo de la ballena gigante, finalmente comió el primer bocado de carne en unos días, casi ahogado por la emoción.

Odis siguió mordiendo la piel de la ballena, comió la carne menos fresca y áspera de la capa exterior y le dio la carne fresca y tierna a Joe Qixi.

Al observar que esta ballena varada todavía puede comer durante mucho tiempo, Otis no abrió mucho la boca, si era posible, él y Joe Qixi se quedarían aquí durante mucho tiempo hasta que se comiera la ballena.

Sin embargo, se puede esperar que cada vez haya más osos polares oliendo.

Incluso las ballenas gigantes no pueden comer por mucho tiempo.

Por supuesto, por el momento, no necesitan tener hambre, esta es una sorpresa inesperada y no todos los osos polares pueden encontrarla.

El osito polar comió alegremente la carne, sintiendo que su suerte era bastante europea.

Pensando que si hay dos ballenas varadas más este verano, puedes pasarlo con tranquilidad.

Quizás cuando llegue el invierno, gane de 10 a 20 kilogramos.

Pero eso es básicamente imposible, y encontrar uno ya es una suerte.

De esta forma, los dos osos llenos de espíritu europeo hicieron todo lo posible por inclinar la cabeza y secar la comida.

Otis, que ha tenido hambre durante unos días, puede comer 100 gatos de una sola vez, o incluso más.

Especialmente en este caso, comería tanto como pudiera, y esperaba que Qiao Qixi fuera el mismo, por lo que siguió moviendo trozos de carne a Qiao Qixi.

Y el apetito de Qiao Qixi es limitado, por supuesto, es imposible comer tanto como Odis de una vez.

Pronto, su barril se llenó de carne que no podía comer. Para ser honesto, ¡fue bastante estresante!

¿Es esta vida en la naturaleza? Cuando tengo hambre, tengo hambre hasta la muerte, y cuando como demasiado.

Realmente no puedo comerlo.

Odis, basta, detente, no, cállate.

El portero de la naturaleza, Odis, se dio la vuelta con la carne en la boca y descubrió que el cubo del osito todavía estaba lleno de carne, pero no se lo había comido.

"..."

"..."

Odis miró al osito con seriedad, sus grandes ojos redondos y profundos parecían decir: Hermano, ¿qué te pasa?

"Hipo ..." Después de mirarlo por un momento, Qiao Qixi eructó una bocanada de olor a ballena.

Bajo el odio de Odis por el hierro y el acero, se sentó cansado, renunciando a sus esfuerzos.

Otis, que siempre había estado acostumbrado a él, se comió la carne restante después de estar seguro de que no volvería a comer.

Después de comer por un tiempo, otros osos polares finalmente deambularon por aquí.

Si observa la sonda, sabrá que debe haber sido media comida completa antes de venir a causar problemas.

Los osos polares hambrientos probablemente no tengan tiempo para buscar cosas.

Odis giró la cabeza para mirar al oponente y ladró los dientes en un sonido de advertencia. El movimiento era más dominante que cuando no estaba lleno, y su aura era más fuerte.

La atmósfera tiende a ser tensa durante un tiempo.

Joe Qixi, que estaba sentado a su lado, sintió que Odis que no estaba lleno podía bloquear diez por uno, y Odis que estaba lleno era simplemente invencible en el mundo.

Por supuesto, esto es una exageración, bueno, es feroz de todos modos.

En resumen, el aterrorizado oso polar no se atrevió a volver y encontró un lugar donde no había dueño para comer.

Qiao Qixi estaba bastante sorprendido, ¿es tan trampa?

Fue un poco admirado, y miró de nuevo la mirada de Odis, y se sintió más asombrado.

Pensé para mí mismo, como se esperaba que sea un oso feroz que ha experimentado pistolas y balas, y por todo su cuerpo está exudando la peculiaridad del yanqui '¿Qué estás mirando? Mire de nuevo su robustez.

Piénselo seriamente, ya sea que los animales del norte o la gente del norte sean más ... directos.

Qiao Qixi está en el sur, y otros dicen que es amable y educado, y es un erudito típico.

Le sería imposible tomar la iniciativa de luchar.

El autor tiene algo que decir:

Jojo: soy un oso polar del sur

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora