En el camino hacia adelante contra el viento, Qiao Qixi casi se quedó dormido en la nieve varias veces, especialmente cuando tropezó con el suelo por la nieve, cuánto deseaba dormir en el suelo por completo.
Pero al ver a Odis detenerse y esperarlo cada vez, incluso regresar solemnemente, permanecer a su lado, sin importar cuán somnoliento estuviera Qiao Qixi, no podía soportar seguir avergonzado.
Tal vez fue por estar en la naturaleza. Al ver a Otis de nuevo, Joe Qixi descubrió que Otis que se quedaba en la estación de rescate era mucho menos cálido y amigable que Otis, que estaba libre en la naturaleza.
Al menos Odis en la estación de rescate nunca ha sido tan amable y paciente con él.
Siempre hay un sol brillante en el cielo durante el día extremo, lo que dificulta saber cuándo es ahora.
Y el reloj biológico de Qiao Qixi le dijo que debería ser de noche, en resumen, es hora de dormir, ¡de lo contrario no podría tener tanto sueño!
No sé cuánto tiempo tomó, Odis finalmente encontró un lugar adecuado para dormir y se detuvo.
Siguiendo a Qiao Qixi, mantuvo la cabeza baja y caminó hacia adelante, y finalmente se estrelló contra Otis, cayó y se puso en cuclillas, y luego ya no tenía la fuerza para levantarse.
Se durmió en el mismo lugar.
El lugar que buscaba Odis era a sotavento, fácil de defender y difícil de atacar, y era una buena posición para dormir.
En el pasado Odis dormía solo en este punto ciego, la vida de un solo oso era muy cómoda, ahora hay un pequeño oso polar que necesita ser alimentado y tomó la iniciativa de recogerlo.
Una botella de aceite de arrastre.
Se estima que ninguno de los animales de toda la región polar entenderá a este oso polar, que camina solo ¿Qué está haciendo?
¿Hay comida preparada para el verano?
Tal vez incluso el propio Odis no lo explicó claramente, su capacidad para procesar información era limitada, pero su cuidado por Qiao Qixi reveló algo inusual en todas partes.
Parte del cuerpo de Qiao Qixi acurrucado en el suelo todavía puede soplar con el viento. Otis está acostado de lado detrás de él con mucha consideración, bloqueando el viento que sopla desde atrás con la espalda tan alta como una colina.
Dormir Qiao Qixi no solo puede disfrutar del cálido sol, sino también evitar ser arrastrado por el viento.
En cualquier caso, el viento sobre el hielo es muy seco y frío, con una fuerza letal que no se puede ignorar.
Por supuesto, el pelo grueso de los osos polares es transparente y la piel es negra, nacen con un sofisticado sistema térmico, por lo que no le temen al frío severo.
En cambio, le tiene miedo al calor.
Por ejemplo, en el actual Qiao Qixi, el sol lo calentó mucho, así que rodó con los cuatro pies arriba y abajo y se volvió hacia la sombra, que son los brazos de Odis, con la cabeza apoyada en los brazos de Otis.
El oso atípico, al que le gusta tomar el sol pero le teme al calor, encaja perfectamente con la barriga de Odis.
Dormí hasta que la fecha avanzó un día.
Cuando otros osos polares se despertaron, ¿estaban preocupados por qué hacer con su próxima comida?
Qiao Qixi es asombroso.
Tan pronto como se despertó, bostezó mucho, y aún sintiéndose muy somnoliento, decidió quedarse en los brazos de Otis y seguir durmiendo en la cama.
Debido a que la calidad del sueño reciente de Qiao Qixi es muy mala y apenas ha dormido bien, quiere dormir lo suficiente si las condiciones están disponibles ahora.
Pero aquí, Odis es el jefe, parece tener su propia idea, por lo que Qiao Qixi solo puede levantarse somnoliento y seguirlo.
¿Eh, esta dirección?
Qiao Qixi olió el olor del mar en el aire, lo que muestra que se están moviendo hacia la orilla. ¿Otis miró a los lindos pequeños en la orilla?
Este viaje a la costa debería haber estado en la agenda hace mucho tiempo, pero Otis retrasó su plan para encontrar a Joe Qixi.
Después de comer una comida completa y volver a dormir, el cuerpo de Odis se recuperó claramente a su período máximo.
En estos días, Qiao Qixi no solo no descansó, sino que Odis, que lo había estado buscando, no descansó.
De modo que Otis durmió muy cómodamente durante la larga noche de sueño.
Ahora tiene hambre, y de camino a la costa con Qiao Qixi, encontrará comida por cierto, pero esto requiere suerte, obviamente la suerte de hoy no es tan buena.
No hay comida en la boca.
Otis dejó la comida salvaje en el camino y se dirigió directamente a la orilla.
Desde la distancia, Qiao Qixi escuchó el sonido de las aves marinas y el sonido del flujo y reflujo del agua de mar.
La superficie del hielo en mayo no se ha derretido por completo, y un grupo de morsas tomando el sol en la roca volcánica expuesta.
Qiao Qixi miró a los gordos desde la distancia y tuvo una idea audaz en su corazón, preguntándose si debería expresarla a Otis.
Bueno, la morsa tiene colmillos afilados. Aunque no sé si no es bueno, olvídalo, pensó Qiao Qixi.
Lo que no sabía era que Odis se había enamorado de la morsa en la orilla, pero la morsa era realmente difícil de atrapar y necesitaba esperar la oportunidad.
Se detuvieron para observar a las morsas, lentamente descendieron, una playa de aguas poco profundas, llena de arrecifes, algunas aves marinas se pararon en los arrecifes, extendieron sus alas y se fueron volando.
Qiao Qixi vio excrementos de pájaros en el arrecife.
Este no es el punto, el punto es ¿qué están haciendo aquí? ¿Ya no puedes vivir tu vida?
¿Tocando ostras y conchas?
Pero dicho esto, los osos polares comen estas cosas cuando tienen hambre.
Incluso usa piedras para romper las conchas.
Qiao Qixi, que siguió a Odis al agua poco profunda, finalmente no pudo resistir la tentación y abrazó una gran ostra del agua.
Otis se volvió cuando escuchó el movimiento y vio lo que había en los brazos de Qiao Qixi, por supuesto que lo sabía, pero fue horrible.
Desagradable en todos los sentidos.
Llevó a Qiao Qixi al agua no para encontrar conchas, sino para encontrar algas que crecían en el costado del arrecife.
Los osos polares comen algas cada tres o cinco, lo que es bueno para su salud.
En los cachorros, las osas las traerán para comer y poco a poco formarán un hábito.
Odis no ha estado aquí durante mucho tiempo, porque el sabor de las algas no es bueno, pero la memoria genética le dice que comer esto es bueno.
Estaba pensando en cómo abrir la ostra. En el segundo siguiente, Otis tomó la ostra en brazos de Qiao Qixi y la arrojó suavemente al agua.
Luego le dio un puñado de algas y se lo llevó a la boca.
Qiao Qixi: "??"
Hermano Xiong, no tanto.
Aunque no podemos comer morsas, ¿no tenemos todavía ostras?
¡No comer algas!
Dejando la cabeza a un lado, al osito polar no pareció gustarle el olor a algas, Otis, que fue muy paciente con el osito que recogió, lo alimentó una y otra vez.
Después de tres veces, Qiao Qixi tuvo que pensar, ¿cuál fue el motivo de Odis para obligarse a comer algas?
No puede ser una rareza de los osos polares.
Luego lo pensó seriamente, y de repente comprendió que para mantener una nutrición equilibrada, incluso los osos polares saben que necesitan consumir algas de forma regular.
Pero no puedo recordarlo por un tiempo, lo cual es realmente vergonzoso.
Después de averiguarlo, Qiao Qixi abrió la boca y aceptó el alga de Otis. Sabía suave y crujiente. Si fuera vinagre y algunos pimientos picados y ajo, estaría delicioso.
El verde esmeralda que comí hace un momento debería ser wakame, y luego está morado. Este debería ser alga marina. Tiene un sabor más delicado, pero no es fácil de recolectar. Otis es grueso y frondoso, y le gusta darle trozos grandes .
La última vez que incluso saqué un gran paquete de algas marinas, Qiao Qixi se sorprendió, no, no podemos criar a un niño así.
Qiao Qixi rápidamente negó con la cabeza y se negó, todavía estaba pensando en las ostras que Otis había tirado.
Odis vio a Joe Qixi sosteniendo la ostra de nuevo, pero esta vez no la detuvo, solo buscó una herramienta adecuada para abrir ostras en el agua.
Sin embargo, esto no necesita su ayuda. Las patas en la palma del oso polar son muy buenas herramientas. Simplemente encuentra el espacio y rómpelo. La fuerza del oso polar no puede detenerlo en absoluto.
Cuando Odis encontró una piedra grande y pequeña y se puso de pie para romperla, vio que se había abierto Qiao Qixi.
Las ostras en mayo son muy gordas, y también es el último mes adecuado para comer ostras.
El clima en el Ártico es muy frío. Para adaptarse al clima aquí, las ostras crecen mucho. En resumen, los animales que crecen en el Ártico parecen ser relativamente grandes.
La ostra que abrió Qiao Qixi y la ostra cultivada en un clima templado tienen dos niveles de tamaño, casi el mismo tamaño que la pata de su oso.
Qiao Qixi babeó sobre la carne de ostra blanca y regordeta. Había imaginado el sabor de la entrada, que debía ser deliciosa y tierna. Sin embargo, contuvo la saliva y entregó el manjar a Otis.
Así como al osito polar no le gusta comer algas, a Odis no le gusta comer ostras, que solo se come de vez en cuando cuando no hay comida en verano.
Odis se sobresaltó, tratando de rechazar la alimentación del osito polar.
Pero vaciló.
¿No te gusta comer?
¿Todavía quieres dejarte comer primero?
Qiao Qixi pensó por un momento, hay un lugar de ostras aquí, y no le importa quién se coma la primera.
Entonces es bienvenido.
Qiao Qixi se para en el agua con dos patas traseras. Esta es una habilidad única de los osos polares. Pueden caminar erguidos e incluso luchar.
Dos zarpas de oso sostenían ostras, se las llevaron a la boca y levantaron la cabeza para comerse la regordeta carne de ostra.
El sabor es tan dulce y delicioso como imaginó Qiao Qixi, y obviamente no está al mismo nivel que las ostras de cultivo que comió antes.
Las ostras del Ártico son deliciosas.
El osito polar chasqueó la boca y, con sus afiladas garras, cortó el cilindro que quedaba en la concha de ostra y se lo comió.
El propio Odis comió algunas algas y luego fue río arriba, deteniéndose de vez en cuando para mirar las morsas río arriba, como si planeara los pasos para atrapar a la morsa.
Por supuesto, también miraría hacia atrás a Qiao Qixi, y Qiao Qixi se dedicaba a las ostras en el grupo del arrecife para que no le molestara seguirlo.
Un oso polar atrapa una morsa y necesita tiempo y lugar. Si hay cachorros alrededor para causar problemas, definitivamente tendrá hambre.
Debo decir que Odis es muy inteligente, ha encontrado cosas divertidas para el osito polar y se ha ganado tiempo para cazar con tranquilidad.
Al principio, Qiao Qixi cogió una ostra cuando la vio, luego la comparó cuidadosamente y buscó una excavadora a gran escala.
Estos deliciosos bocadillos, puede hacer un día aquí.
¿Eh? ¿Dónde está Odis?
Al participar en él, Qiao Qixi descubrió que su pequeño amigo había desaparecido, por lo que inmediatamente dejó caer la concha de ostra y corrió hacia la orilla a cuatro patas.
Desde la distancia, parece una bola de pelo blanco corriendo, la carne del cuerpo sube y baja, y no hay suficiente almacenamiento de grasa, realmente no puede salir de este tipo de impacto visual.
Correr así fue solo porque Qiao Qixi estaba tan molesto que solo estaba comiendo, y ni siquiera supo cuando el pequeño amigo se escapó.
¿Odis se escapó?
Qiao Qixi estaba ansioso, y al mismo tiempo había un rastro de herida, oye, Odis es tan despiadado que se tomó un día y se escapó.
Pensó que no era demasiado apetitoso.
¿No es lindo?
El osito polar estaba deprimido, y de repente vio aparecer en su campo de visión la enorme figura de una morsa frente a Otis.
Estaba aturdido, las malas emociones se borraron rápidamente, muy bien, resultó que Odis no se escapó, la otra parte simplemente se fue a cazar.
Piénselo también, cazar este tipo de cosas lo tomará como un oso con la mitad del esfuerzo, por lo que Odis lo puso cerca, dándole algo divertido para desviar su atención.
Tsk Tsk, antes de que Qiao Qixi pensara que los osos polares machos no traían niños, parece bastante bueno ahora.
Moviéndose en ambas direcciones, se encontraron rápidamente en la orilla. Otis aflojó la boca y lamió la sangre de su boca. Presionó el cuerpo de la morsa con sus patas, y luego inclinó la cabeza para rasgarle el vientre, quitando la parte más grasa de la boca. su vientre. Muérdalo.
Estas operaciones no requirieron mucho esfuerzo en absoluto, como si desgarraran la piel dura de la morsa, era solo una pequeña cosa con un movimiento de cabeza.
El vientre regordete se colocó frente a Qiao Qixi, y Odis lo miró con los ojos.A pesar de que no había comunicación lingüística, la presión para instar al niño a comer era invisiblemente abrumadora.
Cuando era un niño estresante, Qiao Qixi bajó la cabeza y comió carne obedientemente, pero su rostro cambió cuando se mordió la boca y la tragó. Donde está la carne, obviamente es grasa.
Muy grasoso.
Qiao Qixi dio un mordisco y no quiso comer más. Sus ojos estaban fijos en la espalda de la morsa. No quería comer carne del vientre, quería comer lomo.
Cuando Odis vio que ya no comía, su rostro estaba en blanco y preocupado.
Pero en el siguiente segundo, el osito polar caminó detrás de la morsa y se quedó allí tendido tratando de morder a la morsa en su lomo ...
Odis: "..."
Es cierto que los osos polares también escogen el sabor de su presa, pero les encantan las partes ricas en grasa, lo único es que todos los osos polares son así, sin excepción.
Odis recogió ese trozo de carne del vientre y se lo dio de nuevo al osito polar, que en su instinto consumiría suficiente grasa para sobrevivir.
Por supuesto, Qiao Qixi se negó, pensó que el lomo era más delicioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...