Los huevos de pavo real, también conocidos como huevos de vidrio Mulla, tienen el mismo color de apariencia que los huevos de pato. Son marfil y azul claro. Son más grandes que los huevos de pato.
Ahora seis huevos yacen tranquilamente en el nido. Este nido es exquisito y espacioso. Al ver que los padres son buenas manos en el nido, ya no deberían ser jóvenes.
En la naturaleza, los pavos reales machos rara vez ayudan a las hembras a criar a la próxima generación, y la mayoría de ellos se van después de aportar sus genes.
Debido al entorno seguro y la comida suficiente en la reserva, la carga de la crianza de los pavos reales hembras se ha reducido y los pavos reales machos se han vuelto cada vez más irrelevantes.
La hembra del pavo real se puso de pie, extendió las alas y se arrastró hacia atrás. Era obvio que estaba cansada en ese momento y recordaba estar activa.
Sus hermosas plumas de color esmeralda ocultaban los seis huevos de pavo real con fuerza, bloqueando algunos ojos maliciosos.
A través del vistazo de hace un momento, Odis confirmó que estaba el oso que estaba buscando en los 6 huevos.
Pero ahora, a plena luz del día, todavía hay dos humanos detrás de él, y no tiene oportunidad de robar los huevos.
Odis pensó por un momento, extendió sus alas y voló hacia un árbol cercano, planeando esperar hasta que la noche esté tranquila antes de hacer cualquier cosa.
Estaba muy hermoso cuando extendió sus alas y se elevó. Los dos profesores no pudieron evitar grabar esta escena. Aunque los pavos reales azules se pueden ver en todas partes hoy en día, los pavos reales albinos aún son raros.
El pavo real blanco es reconocido como el más celestial entre todos los pavos reales, y sus movimientos están llenos de magnificencia y nobleza. Cuando se para con condescendencia en un árbol y los mira, las plumas de la corona en la parte superior de su cabeza lo hacen deslumbrar con soledad y moderación. .
"Es realmente hermoso, tan hermoso". "
Lo que se llama el príncipe pavo real, ¡este es el príncipe pavo real! Es tan hermoso, tan hermoso".
"La mirada en los ojos me mata, oooooo".
Video de dos profesores volando pavos reales blancos al árbol Envíalo al grupo para compartir, y una vez más haz que el idiota hable.
Un colega del Departamento de Propaganda dijo: "¿Le importa si recopilo estos materiales para videos promocionales?"
Ha pasado mucho tiempo desde que se hizo la reserva, una película de propaganda decente. El material es tan hermoso esta vez.
"¡Por supuesto que no me importa, por favor hágalo rápido! ¡Quiero ver la actualización del sitio web oficial dentro de hoy!" La
reserva tiene cuentas publicitarias en varias plataformas, y generalmente publica algún contenido relacionado con la reserva. atención sólo se puede decir. -En general, no tan animado como la reserva de elefantes salvajes de al lado.
Luego de tomar la foto, los dos profesores dejaron de moverse al ver al pavo real blanco posado en el árbol, por lo que dejaron de prestar atención al preciado visitante.
Que se quede aquí temporalmente, si la otra parte quiere vivir aquí, es bienvenido.
Se volvieron y se fueron con confianza. Después de todo, todavía había trabajo por hacer. En cuanto a si el pavo real blanco pelearía con el pavo real verde, eso no estaba preocupado.
Como todos sabemos, el poder de combate del pavo real blanco no es tan robusto como el del pavo real verde. El pavo real verde es reconocido como un ave de presa, y su capacidad de combate y capacidad de vuelo son sobre todo pavos reales.
El pavo real blanco es un hijo noble hermoso y digno, por lo que es bueno no dejarse intimidar por el pavo real verde.
En otras palabras, cada fotograma del material recopilado hoy es hermoso, y el editor es simplemente difícil de elegir, mientras edita la imagen, mientras exclama innumerables veces, ¿cómo crece este pavo real blanco salvaje?
Parece demasiado perfecto.
Es hermoso y heroico, aunque tiene hermosas plumas, no hará que la gente sea lo primero, se sentirá llamativo cuando lo veas.
La apariencia hermosa es lo que está sucediendo y, lo que es más importante, los ojos del pavo real blanco son muy agudos y firmes. Se arrastra las hermosas plumas de la cola hacia la cabeza, y parece un ejército poderoso.
En ese momento, parecía que incluso si el tigre llegaba, no podía dejarlo retroceder.
Otros pavos reales blancos tienen ojos de doble rubí, lo que solo hará que la gente se sienta noble. Este pavo real blanco tiene ojos de doble rubí, lo cual es un poco intrigante.
El editor corrió contra el tiempo para hacer un video promocional y no podía esperar para entregárselo a sus colegas para que lo publicaran.
La película exquisita y la redacción bien planificada, el esfuerzo valió la pena, esta vez la cantidad de reproducción de video finalmente es digna de la belleza del pavo real blanco.
La redacción dice: Lin Jian: un pavo real blanco salvaje vino de lejos. Fue el destino de la vida anterior lo que le permitió adentrarse en el ajetreo y el bullicio del polvo rojo, o fue la guía del sueño claro de anoche, invitando a otros para quedarse como invitados ...
Comentario: Hada buena, hada buena, ah ah Ah, declaro que él es el príncipe pavo real en mi mente!
Mucha gente lo elogió y mucha gente planteó dudas: ¿Es este un pavo real blanco real? ¿No está hecho de tecnología?
Hoy en día, la ciencia y la tecnología están muy avanzadas, y la ciencia y la tecnología pueden sintetizarlo todo.
Las palabras "natural" y "salvaje" parecen ser muy preciosas. Cualquier cosa que toque estas palabras es reconocida como rara.
La gente tiene un tipo especial de filtro y sentimientos al respecto, porque la vida está llena de demasiados artefactos, incluso los amantes tienen virtuales.
Amigos virtuales, familia virtual, mascotas virtuales, todo parece estar frío y sin temperatura.
El mundo se ha desarrollado hasta este punto y no sé si está progresando o quedando atrás.
La gente busca la felicidad. Si el video que tienen delante es realmente un pavo real blanco salvaje, se sentirán muy felices.
"La redacción dice que es una locura. La reserva no engañará a la gente. Es genial. No está indefenso contra los humanos. Todavía cree en los humanos".
"Lo siento, llora, hicimos tantas cosas malas". muchas pequeñas criaturas lindas, de verdad quiero - todo era demasiado tarde para salvarlo. ""
Sí, bienvenido a nuestro invitado a las áreas protegidas con dinero ficticio, ¡así que áreas protegidas para comprar comida para entretener a las hadas! ""
Dinero ficticio, dinero ficticio, a Su Alteza Real Prince Compra
algo delicioso ". El video promocional de White Peacock se ha recopilado para la reserva, tanto para los fanáticos como para las recompensas. Estos datos hacen que la reserva sea bastante inesperada.
Su intención original al publicar este video es muy simple, solo quieren compartir lo raro: la belleza de ver, pero no esperaba que fuera muy gratificante, lo cual es una agradable sorpresa.
Todos los empleados son como sangre de gallina, compartiendo el pavo real blanco en sus cuentas personales, aunque el trabajo en la reserva es muy aburrido y la ubicación también es muy remota, no les impide estar orgullosos.
Al caer la noche, los dos profesores fueron a buscar al pavo real blanco debajo del árbol después de salir del trabajo, y encontraron que la otra parte ya no estaba allí, y pensaron que se habían ido volando.
El profesor He haha-se rió: "Realmente-un hada libre". El
profesor Han también se rió: "Escuché que hoy he ganado muchos seguidores, y les daré a todos mucha diversión. Todos están buscando a Lao Yang para pedir recompensas. "
Lao Yang es la protección. La persona a cargo del distrito, pero todos están abucheando, ha prometido comprar frutas para todos de su propio bolsillo.
Las frutas de Yunnan son deliciosas.
Aquí, el tiempo de sol es largo durante todo el año, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande y todo tipo de frutas son dulces y dulces.
Odis no se fue, se estaba preparando para robar el huevo, el huevo de pavo real era un poco grande y no podía ser recogido por la boca.
Si Odis fuera un pavo real ordinario, este problema lo dejaría perplejo e indefenso, pero no era un pavo real ordinario.
Puede usar hábilmente varias herramientas humanas.
Por ejemplo, use bolsas de plástico.
En la oscuridad de la noche, todo el santuario parecía estar dormido, al igual que Otis rebuscó en varios botes de basura, y bolsas como cosas comunes aún eran fáciles de encontrar.
Es solo que las bolsas que se usan actualmente ya no son plásticos difíciles de descomponer, sino un material relativamente amigable con el medio ambiente. Otis no lo ha tocado. Dudó de la resistencia de la bolsa, por lo que la rasgó con sus garras para asegurarse de que era fuerte antes de usarlo.
El pavo real verde es de hecho un ave de presa, y su poder de combate es asombroso, lejos de lo que puede luchar el pavo real blanco.
Afortunadamente, esta hembra inquietante construyó el nido en un lugar relativamente remoto para proteger sus huevos y nunca permitió que se acercaran otros pavos reales.
Odis no quería pelear con la pavo real hembra, soportó el ataque de la pavo real hembra, agarró el huevo que le apetecía y lo metió en una bolsa de plástico con cuidado.
Durante este período, la hembra del pavo real lo picoteó vigorosamente, lo agarró, le revolvió las plumas de la espalda e incluso perdió una raíz.
Otis no frunció el ceño en absoluto; si tenía el ceño fruncido, su objetivo era el huevo de todos modos.
El clima era frío por la noche y el huevo de pavo real no podía perder su temperatura por mucho tiempo, Odis usó la velocidad más rápida para sacar el huevo de pavo real del centro de la reserva.
Antes de robar el huevo, ya lo había pisado un poco, y después de 5 minutos, el nido de paja que se construyó temporalmente fue útil.
Odis puso el huevo en él. Bajo la luz de la luna, el huevo redondo era de color verde claro, y la cáscara estaba envuelta en la luz de la luna, una capa de fluorescencia que se veía muy linda.
Odis sintió que el huevo estaba vivo, exudaba una débil vitalidad y conmovió el corazón que lo convocó.
"..." Mirando amorosamente al huevo bebé durante unos segundos, Odis rápidamente envolvió el huevo con su cálida panza.
No es que tenga que robar el huevo, pero siente que la vitalidad del huevo está perdiendo, si no interviene, es posible que ni siquiera pueda incubarlo.
¿Cómo iba a soportar Odis el huevo muerto de Alexander? Solo podía apostar duro, apostar, robar el huevo e incubarlo él mismo.
-Hay demasiados huevos en cada nido y, a veces, la temperatura no es suficiente y los huevos de afuera son fáciles de descuidar.
Un huevo está bien. Toda la temperatura y la energía se gastan en un huevo. Espero que mejore pronto.
El huevo de pavo real hembra fue robado y su corazón estaba deprimido, triste y enojado, por lo que aulló tarde.
Cuando el personal llegó al lugar, el asesino ya se había escapado, dejando solo una pluma blanca en el lugar.
Al día siguiente, informaron del incidente a los dos profesores en el Peacock Garden. Ellos miraron la pluma y cayeron en una pereza ...
El personal que reportó con la evidencia criminal tenía una expresión distorsionada y extremadamente deprimida: "Los huevos de pavo real son ya es escaso. Es demasiado tarde ".
Ahora sospecha que el huevo fue robado por el pavo real blanco ayer, ¡aunque realmente no quiere especular así!
Debido a que el pavo real blanco es muy hermoso e inmortal, no parece que vaya a hacer cosas malas.
En otras palabras, no quiere aceptar que el pavo real blanco tenga defectos morales. "Eche un vistazo al monitor." Los dos profesores que habían estado en silencio durante mucho tiempo pellizcaron la hermosa pluma para mirar el monitor.
Después de leerlo, descubrí que el agujero blanco se llevó el huevo de pavo real que faltaba.
La otra parte fue tan inteligente que incluso usó bolsas de plástico, y los dos profesores se sorprendieron.
Se golpeó la lengua con el profesor: "La bolsa todavía está hecha de material aislante, él, él, ¿qué quiere hacer con este huevo?"
¿Es para comer?
Probablemente no. Nada como esto ha sucedido nunca en la naturaleza. Los pavos reales machos no tienen interés en los huevos de pavo real.
"Quizás no hemos ido muy lejos todavía, salgamos y busquemos-busquemos." El profesor Han pensó un rato y decidió de inmediato.
El huevo de pavo real es demasiado precioso, pero si lo hay, espero que no puedan dejarlo ir.
Los preciosos huevos de pavo real se perdieron en el jardín de pavos reales. El líder pronto supo de esto. ¡Todos estaban desesperados por encontrarlos! ¡Cava en el suelo un metro para encontrar!
"¿Qué nieto tortuga robó los huevos de pavo real?" Los empleados de distintos departamentos eran muy enojado y no podía dejar de jurar: "!?! Huevos de sólo cogida del pavo real unos pocos en total, de puta barata"
Al verlos regañan tan vigorosamente, El Los empleados de Peacock Garden no se atrevieron a decirles: lo siento, el nieto de la tortuga que robó los huevos de pavo real es el pavo real blanco que ustedes fueron idiotas ayer ...
Este hecho es demasiado impactante, mantenlo en secreto para el de momento.
Sin embargo, no existe un muro impermeable en el mundo, y pronto todos sabrán que el bastardo que roba huevos es el pavo real blanco que hincha sus abanicos y gana frutos.
"???" En la
naturaleza, después del cuidado cuidadoso de la noche, Otis se despertó de una siesta y descubrió que la condición del huevo debajo de su vientre era estable, al menos no peor.
En el nido de la hembra del pavo real, el huevo cayó hasta el borde y recibió una atención limitada.
Ahora es él, toda la temperatura es suya, y la temperatura corporal de Odis parece estar más alta, en la noche de abril, todo el nido de paja está caliente.
Los preciosos huevos de pavo real se bañan en una temperatura agradable cada centímetro, lo que favorece su crecimiento y desarrollo Debes saber que se desarrolló muy lentamente antes de esto y no estaba sano.
Otis, que estaba muy preocupado por el osito, se quedó con el huevo hasta que el sol del mediodía llegó con suficiente temperatura antes de levantarse con cautela.
La luz del sol brillaba a través de las hojas del nido. En el mediodía más caluroso, Odis dejó temporalmente el nido para comer.
De pie en el árbol frutal, pudo ver el nido cuando volvió la cabeza, después de todo, eligió cuidadosamente la ubicación de su base y no había escasez de comida y bebida a su alrededor.
Si no aparecen bestias grandes aquí, Odis no planea moverse por el momento.
La situación de los Cachorros aún no es estable, por lo que no es apto para moverse.
Tómese un momento para resolver sus propias necesidades, y Odis vuela de regreso al nido lo antes posible, protegiendo cuidadosamente al bebé de huevos en desarrollo.
El profesor Han sacó a algunos jóvenes de la búsqueda de alfombras. Debido a que los caminos de montaña eran difíciles de caminar y no podían hacer ruidos fuertes durante la búsqueda, su progreso fue muy lento.
No fue hasta la tarde que finalmente lo vi desde la distancia atacando las hermosas plumas de la cola.
"Shhh ..." El profesor Han se llevó un dedo a la boca para indicar a todos que se callaran y no molestaran a la hermosa criatura.
"Profesor, ¿qué está haciendo? ¿Por qué está acostado en su estudio durante el día, todavía?", Preguntó el asistente en voz muy baja.
"No lo sé." El profesor Han tenía algunas conjeturas ridículas en su mente, pero no se atrevió a llegar a una conclusión final en ese momento.
Encendió el extremo medio para llamar a la cámara. En la era de la alta tecnología actual, la cámara no solo está oculta sino también retráctil.
Por supuesto, si está disparando a humanos, el terminal de la otra parte le recordará que una cámara se está disparando a usted mismo. Si infringe la privacidad de los demás, habrá graves consecuencias.
Otis en la cría: ¿Entonces los animales no tienen derecho a la privacidad?
El profesor Han extendió la cámara y la comprobó por todo el nido de hierba de este pavo real blanco macho, pero afortunadamente no encontró nada parecido a cáscaras de huevo.
Suponiendo que la otra parte no se comió el huevo, ¿dónde está el huevo ahora?
A todo el mundo le sudan las palmas de las manos, porque el sol está relativamente caliente, y la otra es por el nerviosismo y la irritabilidad.
¿Cómo hacer?
Definitivamente no pueden imponer sanciones a este pavo real, incluso si la otra parte realmente robó un huevo.
¡Es un chico malo atroz!
"Profesor, ¿ese huevo realmente se ha ido?" Todos en la habitación estaban ansiosos al pensar en el pequeño pavo real que finalmente había nacido y muerto recientemente.
Es demasiado difícil, es demasiado difícil.
El profesor Han negó con la cabeza. No sabía qué decir. Quería decir que el huevo podría estar debajo del vientre del pavo real blanco, pero no podía creerlo.
Habiendo estudiado a los pavos reales durante muchos años, nunca ha habido un precedente en la historia de un pavo real macho que incubó un huevo.
Es más, se trata de huevos de incubación de especies cruzadas, piense demasiado.
Sin embargo, el profesor Han no se rindió y trató de empujar la cámara más lejos, un poco.
Odis sabía desde hacía mucho tiempo que había un ser humano cerca de él, y sentía que la otra parte era el grupo de personas de la reserva, por lo que no se molestó en prestarle atención.
Pero más tarde, ¿dónde los humanos pitaron los huevos? Esto enfureció profundamente al amado Otis, finalmente abrió los párpados y giró la cabeza para mirar.
La cámara capturó su cara lateral disgustada, así como su postura de eclosión muy estándar.
Si no, el pavo real blanco debería haber volado inmediatamente después de haber sido molestado.
Solo mirando hacia atrás y mostrando ojos asesinos, significa que de hecho hay un huevo debajo de su vientre.
El profesor Han, que estaba explorando cautelosamente hacia adelante, casi se tambaleó.
¡El lo siente!
Disculpe, sólo el príncipe pavo real que está en la prole.
El autor tiene algo que decir: Otis: Tu huevo se ha ido, mi huevo está bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...