Capitulo 23

389 56 0
                                    



La brisa del mar soplaba suavemente, haciendo crujir las hojas de los arbustos en la orilla.

Este fue originalmente un buen tiempo para dormir, pero solo pasaron siete horas, y estaba lejos del estándar para que Qiao Qixi se despertara naturalmente, y una pelea lo despertó.

Abrió los ojos y vio que Odis yacía a su lado en un sueño profundo, indicando que uno de los protagonistas de la pelea no era él.

Quizás la otra parte también escuchó el ruido, pero ninguno de los dos oídos blancos se movió, aparentemente aislado automáticamente de la influencia externa.

El osito, que siempre ha tenido más curiosidad por las cosas a su alrededor, apoyó el cuello y miró en la dirección del movimiento, y luego vio a la madre osa empujando al osito polar.

Para ser precisos, debería practicar habilidades de lucha.

Se dice que el mayor enemigo natural del oso polar es el oso polar. Por supuesto, el pequeño oso polar debe aprender a luchar con el oso polar durante el período de crecimiento. Este es un curso de supervivencia esencial.

La madre osa que vio Qiao Qixi era muy feroz. No parecía ser misericordiosa con el osito. Estiró las palmas grandes y arrojó al osito después de unos pocos golpes. Hizo que el corazón de Qiao Qixi se contrajera. Muy preocupado.

Silbido, ¿no duele?

Los cachorros todavía son tan pequeños, los dos son incomparables en tamaño corporal, ¡y son derrotados en una pelea!

Qiao Qixi no podía soportar mirar directamente por el rabillo del ojo. Quería preguntar, ¿es el problema de esta madre oso o todas las madres de oso polar son tan crueles?

¿Dónde está la madre masculina?

Qiao Qixi temblaba con nostalgia contra la cara del cerdo que no se había agotado por completo.Aunque no estaba lleno, no podía dormir escuchando el sonido del pequeño oso polar siendo golpeado.

Probablemente debido a lesiones físicas, también era un osito polar juvenil, y temía que Otis lo lanzara.

Entonces, qué, aprender habilidades de lucha es, por supuesto, no puedes caer y caer ...

En este momento, Otis se despertó y pareció despertar por el movimiento circundante, sus ojos aún tenían una somnolencia indescifrable, que parecía un poco más inofensiva de lo habitual.

No hay poder disuasorio del rey polar por el momento.

La primera reacción de Otis cuando se despertó fue cerrar los brazos, abrazó a Qiao Qixi que estaba en sus brazos, luego bajó la cabeza y lamió el pelo de la cabeza del oso, y quedó completamente despierto.

Qiao Qixi ha sido una almohada durante muchos días y ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a la secuencia de despertar de Odis. Por lo general, no coopera, pero hoy se vio afectado por el golpe del niño de al lado. Así que no solo no cooperó , pero también tomó la iniciativa de ir a Austria, Diss se inclinó en sus brazos.

Qué diablos, Odis, el niño está golpeando a la puerta de al lado.

Lo que Qiao Qixi quiere decir es, soy tan obediente y lindo y como menos, no puedes vencerme.

Por lo general, Qiao Qixi no frota a Otis, y Otis lo persigue y lame tres veces al día. En este momento, toma la iniciativa de actuar como un bebé y, por supuesto, es inmediatamente lamido y lamido vigorosamente.

Después de frotarse durante mucho tiempo y mancharse la cara, Qiao Qixi finalmente se tranquilizó.Creo que Odis aceptó sus balas de cañón recubiertas de azúcar, al menos por el momento, no habría idea de golpear al osito inocente. .

Con el grupo de control de al lado, también sonó una llamada de atención para Qiao Qixi.

Él sabe que para practicar varias habilidades de supervivencia, necesita cumplir con el horario lo antes posible.

Antes, era por las prisas, el hambre y la práctica incondicional, el punto era que a Odis no le importaba y ni siquiera quería enseñarle a cazar.

Ahora que tenemos las condiciones, creo que debemos prestarle más atención.

El osito polar dio el primer paso para aprender a cazar, se levantó, se estiró y dejó a Otis.

Con ojos somnolientos en los ojos, se paró junto al agua bajo el sol abrasador, pateó los brazos y las piernas e hizo algunos ejercicios de calentamiento.

Independientemente de si existe una tasa de éxito, aún deben hacerse preparativos.

Qiao Qixi no quería admitir que todavía se sentía un poco tembloroso por ir al mar a atrapar una ballena beluga. Este era un desafío difícil.

Es normal tener miedo y no hay nada que avergonzarse de admitir.

Qiao Qixi se paró en la orilla y miró fijamente el mar turbulento durante un rato, tosiendo, sintió que necesitaba hacer algunos preparativos psicológicos.

Después de mucho tiempo, finalmente estiró las plantas de sus pies y caminó hacia el medio del mar paso a paso sobre las rocas salpicadas en el mar.

Lentamente, el nivel del agua subió, no la mitad de su brazo, en ese momento miró hacia atrás y se sorprendió al ver que Otis estaba detrás de él, mirándolo en silencio.

Oye, tal vez estaba demasiado nervioso en este momento y no se dio

cuenta de esto en absoluto. La razón por la que Odis vino con él probablemente fue para escoltarlo, pensó, para decirlo sin rodeos, tenía miedo de caer repentinamente al mar. y ahogarse.

O ser arrastrado al mar por una ballena beluga ...

Qiao Qixi se llenó de su propio cerebro y soltó un suspiro. Olvídalo, solo mira la escena de su vergüenza.

El pequeño oso polar bajo los ojos del gran oso polar volvió la cabeza, primero que nada, necesitaba deshacerse de todas las emociones complicadas, dejando solo un objetivo claro en su mente, la caza.

Como rey de las regiones polares, el oso polar tiene un súper sistema sensorial: puede saber dónde está la presa confiando en su agudo sentido del olfato.

En este momento, no necesita apresurarse para percibir dónde está la presa. Solo necesita reducir su sentido de existencia, luego bajarlo, esperando el momento en que la presa nada frente a él y ejerce una fuerza súper explosiva. morder la presa.

Por lo tanto, lo primero que debe aprender un pequeño oso polar es la paciencia, este proceso puede durar media hora, o una hora, o incluso más.

Comparado con el pequeño oso polar, Qiao Qixi tiene racionalidad humana y no le falta la resistencia para esperar.

Su mayor problema no es que no tenga paciencia, sino que la ballena blanca que nada en el agua es tan linda.

Esto ...

Suspiro.

Qiao Qixi hizo un buen trabajo al reducir su sensación de presencia. Pronto hubo una ballena beluga nadando frente a él, con pequeñas salpicaduras en su espalda.

Tan pronto como brilla el sol, hay incluso un pequeño arco iris.

Es super de ensueño.

Admirando de cerca a la beluga viviente, el pequeño oso polar vio sus ojos rectos, pero el gran oso polar probablemente estaba lo suficientemente desconcertado, una oportunidad tan buena que ni siquiera podía tapar la boca.

¿Quieres hacer una demostración?

Otis, que estaba en cuclillas detrás, miró la espalda del osito regordete, y luego a la ballena beluga nadando en el agua, sus ojos parecían decir: Realmente no puedes.

Sin esperanza, no habrá decepción.

Odis miró al cielo.

El dron voló por el cielo azul, vislumbró la mirada del gran oso polar, pero eso fue todo.

La atención de Odis todavía está en el pequeño oso polar que está aprendiendo a cazar.

Finalmente no pudo evitarlo, levantó la pata y tocó la espalda del pequeño oso polar.

Qiao Qixi está bajo mucha presión, está bien, lo sé, lo estoy atrapando, atrapándolo.

También sabe que ha estado peleando lo suficiente, ¡pero no puede hablar de eso!

¿Qué se puede hacer con esto? !

Por primera vez, debe haber un poco de preparación psicológica. Después de que Odis lo instó en silencio, Qiao Qixi estaba listo para pasar al siguiente paso.

Lo siento, ballena blanca, voy a hacer un movimiento, eres optimista.

Antes de que Qiao Qixi abriera la boca y se arrojara al suelo, sintió que su precisión no era mala, y este golpe podría lastimar al enemigo 800 sin una décima parte.

El caso es que bajó y la ballena blanca se escapó temprano y abrazó la soledad, oh no, agua de mar.

Ahogó gruñonamente algunos bocados de agua de mar, se elevó flotando, sus pequeños ojos fijos en Otis en la roca, afligido.

Afortunadamente, Otis no parecía querer reírse de él. La otra parte se comportó con bastante calidez, bajó la cabeza y lamió su cabeza empapada.

Lo que Qiao Qixi no sabía era que el pequeño oso polar cazó ballenas beluga por primera vez, y la tasa de éxito fue casi nula.

Incluso Odis en ese entonces es el mismo, no es tan fácil independizarse.

Sacudiendo el agua del mar en su cabeza, el osito polar trepó por la roca del mar, con la intención de hacer esfuerzos persistentes, descarados y seguir esperando la próxima oportunidad.

Resumió la razón de su fracaso hace un momento, pero no fue más que sus acciones fueron demasiado lentas, y la ballena beluga se alarmó tan pronto como se movió.

La otra parte ya se ha escapado, pero ni siquiera se ha tocado la cola, lo cual es un poco vergonzoso.

Odis regresó al lugar donde acababa de ser escoltado, custodiando al osito que estaba aprendiendo a cazar con mucha paciencia.

En realidad ... el

viento sopla y las olas se levantan.

Qiao Qixi se sumergió en el mar por sexta vez y todavía estaba vacío, y no solo estaba vacío por sexta vez, sintió que fue golpeado por una ballena beluga.

Como resultado, dio un salto mortal en el mar y las plantas de sus pies revolotearon sobre la superficie del agua antes de finalmente darse la vuelta y salir a la superficie.

"..." No fue

él quien sopló. Si el oso polar tuviera lágrimas, el nivel del agua del mar ya habría subido algunos puntos.

"

Ohhhhhhhhhhhhh ..." Odis sabía dónde el osito era acosado por la ballena blanca en el mar.

En ese momento, recibió una señal del osito polar para que se comportara como un bebé, y pareció pensar que este estudio debería estar terminado.

Odis saltó al mar, y sus dos robustos brazos abrazaron al pequeño oso polar y abrazaron al pequeño oso polar hasta la orilla.

Por supuesto, Qiao Qixi también sintió la señal de detenerse, y estaba lleno de vergüenza después de haber sido agraviado.

¡Ahhh, seis veces!

Seis veces, nunca me encontré con una ballena beluga.

¿La única vez que el oponente lo golpeó fue cómo lo enfrentó?

Además de tumbarse en la orilla y fingir estar muerto, evitando la mirada muy cariñosa de Odis, Qiao Qixi no sabía qué más podía hacer.

A los ojos de Odis, ya debería ser un ... oso desesperado.

Además de las verduras, son verduras.

Es tan desgarrador.

Sin embargo, no parecía ser el caso. En la orilla, Odis todavía era muy paciente, lamiendo cuidadosamente su cabello.

Parecía que no le importaba que se lanzara al aire seis veces seguidas y fuera golpeado por una ballena beluga, que aún lo trataba como antes, sosteniendo al amado osito en la palma de su mano.

Cuanto más sucede esto, más Qiao Qixi siente que debería trabajar más duro y no puede estar a la altura del corazón de amor de Odis.

Terminemos con la caza en el mar. Es necesario resumir cuidadosamente la experiencia del fracaso de hoy y luchar otro día.

Este arreglo es razonable.

Cuando el cabello de su cuerpo estaba medio seco, Qiao Qixi se puso de pie de nuevo y miró a Otis con ojos firmes. Había un dicho que decía que quería probar la lucha libre.

¡Ah, ah, audaz! !

¿Y qué?

Los innumerables fracasos y la vergüenza de este momento han despertado por completo la determinación de Qiao Qixi de progresar.

Si no quiere seguir desperdiciando, debe pagar el precio de ser arrojado.

Un poco asustado.

Pero no afecta.

El pequeño oso polar, cuyo pelaje aún se superponía, miró a su alrededor y lo vio retroceder lentamente unos pasos para planificar el campo de batalla primero.

Entonces, la pregunta es, Qiao Qixi levantó la cabeza y pensó, ¿el primer movimiento debería ser atacar a Odis?

¿O debería hacerle saber a la otra parte que está a punto de iniciar una pelea?

En vista de la falta de experiencia y la difusión de los dichos, el rostro de Qiao Qixi era severo y serio, y los ojos de la otra parte se enfrentaron por un momento.

Pensando que Odis debería haber visto la indirecta en sus ojos.

Luego, Qiao Qixi bajó el centro de gravedad, gimió dos veces en la boca, removió la tierra con sus patas traseras y se precipitó.

Otis, en cuclillas al sol, entrecerró los ojos al principio y, a medida que el osito polar se acercaba gradualmente, sus ojos se abrieron más y más.

Qiao Qixi ni siquiera soñó con eso. Cuando corría más allá de los 60 kilómetros por hora agresivamente, ¡Odis reaccionaba así!

Otis se puso de pie sin siquiera pensarlo, extendiendo las manos para atrapar perfectamente su bola de oso.

En el momento en que golpeó los brazos de Odis, Qiao Qixi sintió los 800 kg de Odis debajo del set.

¿Qué tan estable es?

En pocas palabras, unos cientos de bombas de carne a 60 kilómetros por hora lo golpearon y el oponente no se movió.

¿Hay alguna razón?

La dureza de Odis también sacó a relucir su propia debilidad. Durante un tiempo, Qiao Qixi se sintió frustrado y se derrumbó ligeramente.

Se lanzó a los brazos de Odis y no pudo contenerse, atacando el pecho del oponente con una pata de oso.

Se dice que una pata de oso puede tener decenas de kilogramos de fuerza cuando se fotografía. Incluso si la fuerza de su par de patas de oso se reduce a la mitad, el oponente sufrirá un poco.

Se supone que la siguiente trama es que la parte frágil de Odis es atacada y furiosa, y luego abofetea al osito con una bofetada y hace volar al osito.

Pero Qiao Qixi pensó más, y la trama no se desarrolló de acuerdo con sus expectativas en absoluto. Su pata de oso no le hizo daño a Otis. Al menos es seguro que la expresión de Otis no parece que haya sido atacado.

El enorme oso polar adulto entrecerró los ojos de nuevo, con ojos oscuros, mirando en silencio al osito en sus brazos.

Después de un período de arduo trabajo, Qiao Qixi finalmente descubrió un problema muy serio. ¿Otis nunca se dio cuenta de que estaba peleando con él?

¿O tal vez, la otra parte piensa que esto está actuando como un bebé o jugando?

Es posible pensarlo.

Ah, esto ...

Qiao Qixi cayó absolutamente, y la mejilla hinchada estaba tan irritada.

Dado que la pata del oso no puede causar daño a la otra parte, luego muerde con la boca, pensó Qiao Qixi con fiereza, y luego inclinó la cabeza y se mordió la boca en uno de los brazos de Otis.

¡Por supuesto, la fuerza es un poco mayor de lo habitual para rechinar los dientes!

Pero no romperá la piel.

Los puntiagudos dientes deciduos del osito polar se pegaron a la carne y pareció que por fin había un rastro de dolor.

Otis movió los párpados levemente, sus ojos se profundizaron y parecía estar un poco confundido.

Qiao Qixi puso los ojos en blanco y pensó por un momento, oh, por cierto, parece que me he olvidado de jurar.

Según su observación, antes de la pelea de los osos polares, rugir entre ellos es una parte esencial.

"¡Wow!" Qiao Qixi hizo algo así, levantando las plantas de sus pies y gritándole a Odis.

Espere en silencio el resultado.

Los párpados de Otis se movieron de nuevo, dando a la gente una sensación pensativa. Al segundo siguiente, la situación cambió, de repente bajó la cabeza y abrió la boca, y le gritó al osito polar.

"!!!" La

baja frecuencia da miedo, y se propaga en un instante, que es incluso más poderoso que el audio de mejor calidad que Qiao Qixi haya escuchado jamás. El sonido sacudió directamente su corazón e incluso su alma.

Su único sentimiento es el miedo, el pelo explosivo.

Cuando Qiao Qixi volvió a sus sentidos, descubrió que ya se había sentado en el suelo, sus dos piernas gordas temblaban levemente.

La supresión del oso polar adulto de la sangre del pequeño oso polar es simple, directa y clara.

Incluso si Qiao Qixi tuviera el alma de un adulto, no podría controlar la reacción instintiva del cuerpo, mostrando un estado de miedo.

Primero se enojó por su vergüenza y timidez. Maldita sea, ¿cómo podría Odis ser así, realmente es demasiado?

Entonces no pude evitar pensar, hay una gran diferencia entre los osos polares y los osos polares, ¿verdad?

En resumen, Odis debe ser fuerte.

Pensando en ello de esta manera, estaba tan asustado por el rugido del otro que mis piernas estaban suaves ... parece ser excusable.

Qiao Qixi se sentó en el suelo y pensó en ello, pero no notó una sombra sobre su cabeza. Otis lo había estado observando durante mucho tiempo, con preocupación en sus ojos.

Quizás Odis notó que Joe Qixi quería mejorar. Si fuera un padre calificado, debería tener 100 formas de entrenar al osito polar para que se convierta en un talento.

Pero puede que no sea un padre calificado.

Es solo un oso polar macho sin instinto de crianza.

Pero Odis definitivamente puede tener más cosas que otros osos polares machos y hembras.

Es posible que otros osos polares no asusten deliberadamente a los pequeños osos polares durante toda su vida y luego los persigan lentamente.

Odis lo haría.

Después de observar en silencio al pequeño oso polar no cazar y abrazar al otro lado en tierra, asustó al pequeño oso polar que quería practicar habilidades de lucha con un rugido aterrador.

Finalmente, se lamió el pelaje suavemente y se durmió sosteniendo al oso que había estado exhausto durante un día por el miedo.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora