Capítulo 73

217 42 1
                                    


 Esta noche, los ronquidos estaban por todas partes en el territorio de los leones. Después de que cantes, estaré en el escenario. Incluso Qiao Qixi, a quien generalmente no le gustan los ronquidos de otros leones, también roncó y no se despertó.

Durmieron maravillosamente durante mucho tiempo, y después de despertarse, a excepción de la incómoda herida, todo lo demás parecía estar bien.

Cuatro jóvenes leones machos subadultos que estaban creciendo primero se despertaron, bostezaron y se estiraron en el suelo, luego, al ver que había comida en el territorio, se levantaron para comer.

Esta escena cayó en los ojos de las leonas circundantes, y las leonas las miraron fijamente.????????????

Se estima que los odian por comer demasiado sin trabajar, y es difícil de servir, pero de momento no hay leona que los ahuyente, porque los leones adultos del territorio no tienen objeción, y lo harán. No perseguir a los cachorros de antemano.

Después de que los otros leones se despertaron, había comida nueva en el territorio y la aceptaron con bondad, después de todo, después de tanto tiempo durmiendo, tenían mucha hambre.

Durante el período de recuperación, la caza de leonas no depende del todo de ellas, pero aún pueden ir a cazar si tienen tres leones machos.

Odis, el mayor y el cuarto, los tres hermanos mayores comieron unas cuantas comidas en el territorio y trajeron la presa de vuelta por la leona, por lo que dejaron de comer y beber, pero salieron a cazar con los pequeños.

Al comienzo de la estación seca, la presa no fue difícil de atrapar, los hermanos trabajaron juntos y los días de recuperación fueron tranquilos.

Quizás fue su batalla con la Alianza Fronteriza del Norte lo que provocó una reacción en cadena. Recientemente, el área circundante estaba tranquila y pacífica, e incluso los leones callejeros no entraron en sus territorios para enloquecer.

Las hienas y los perros salvajes tienen aún más miedo de cometer errores: siempre que haya más de dos leones, los reconocerán.

Dado que Odis lideraba el equipo de caza, Qiao Qixi podía comer cebras casi cada tres o cinco.

Cada vez que Qiao Xiaoxiong inclinaba la cabeza para comerse la cebra con satisfacción, Odis se lamía la herida con una mirada seria en los ojos, como si le dijera: Come despacio, y la herida se abrió de nuevo cuando se esforzó más.

Qiao Qixi resultó herido en su hombro, y de hecho afectaría la herida cuando mordiera a la presa con fuerza. Solo la manera digna y suave de comer es adecuada para él durante el período de curación.

Pero si has sido una bestia durante tanto tiempo, ¿quién puede ser digno y amable?

Entonces, de vez en cuando, la herida todavía le dolía y, en ese momento, gritaba y miraba a Odis llorando.

No, ¿por qué Qiao Qixi siente que sus nervios del dolor son muy diferentes a los de estos grandes felinos?

Nunca había visto a un león herido con una expresión de dolor, solo a su propio gato de algalia, que a menudo sonreía porque era muy doloroso.

De hecho, Otis no parecía preocuparse por las pequeñas heridas en su cuerpo, y su expresión nunca mostró dolor.

Incluso si Qiao Qixi se lamió la herida, no respondió.

Fue el turno de Alejandro de lamer la herida, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas, la lengua del león realmente tenía púas.

En esta escena, a los ojos de los espectadores, su amor es muy envidiable, es imposible creer que habrá dos leones salvajes amándose tan profundamente, y también son dos leones famosos con superpoder de lucha.

Ah, el fuerte lazo de amor en la pradera es demasiado hermoso.

Mientras esperaban que la herida mejorara, Zidian y Chengfeng se encargaron de patrullar para aliviar la carga de los leones. Después de todo, ya era la estación seca y no parecían querer ser leones ociosos.

Al ver que todos encontraban trabajo por sí mismos, Qiao Qixi sintió que no podía quedarse en el territorio y seguir durmiendo, ¿verdad?

Aunque dormía, ningún león se atrevió a pitarlo.

Su grupo de leones es uno de los diez primeros que respeta a los viejos y ama a los jóvenes. El líder de la leona ya no sale a cazar. Debido a su edad, su poder de lucha ha disminuido. En la actualidad, solo se ocupa de los cachorros. , pero las leonas siguen escuchandola.

En otras palabras, ahora es un período de transición de lo nuevo y lo viejo, y muchas cosas se transfieren lentamente al nuevo líder.

Por lo tanto, la leona tolerante siempre ha sido relativamente estable y suave en su vejez.

En este sentido, los leones machos que siempre compiten con el mismo sexo son de hecho inferiores, pero Qiao Qixi confía en que los leones que cría son leones concienzudos. Cuando envejezca para luchar contra el viento otoñal, le dará algo de comida a él.?

¡Atrévete a dárselo, muerdelo!

Los tres pacientes heridos salieron a patrullar juntos, bloqueando la vista del novio y los hijos de la nuera, el ambiente era increíblemente relajado, levantó la cabeza y respiró, y hasta el aire olía a libertad.

Las expresiones de los heridos eran perezosas y relajadas, caminando sobre la hierba seca, bostezando y estirándose ocasionalmente.

Pensando que podría no haber una oportunidad de patrullar juntos pronto, Qiao Qixi no pudo evitar sentirse un poco triste. Se acercó a Zidian y lamió la herida en la espalda del oponente, ¡sin preocuparse!

Porque todos pueden estar solos, pero son un poco reacios.

Zidian giró lentamente la cabeza para mirar a Alexander, con una mirada casual, no hubo indiferencia deliberada y rechazo en el pasado, tal vez fue porque la masa no estaba allí que no lo golpeó.

Hoy él y Qiao Qixi están bastante unidos.

Tres grandes leones caminando uno al lado del otro, sus colas moviéndose hacia adelante y hacia atrás en el aire, intercambiando sentimientos armoniosamente.

En el borde del territorio y los leones de al lado, fallecieron a distancia. No estaban para nada nerviosos quienes habían experimentado la batalla de la vida y la muerte. El viejo dios solo estaba orinando en el suelo, diciéndole a la otra parte que este es el límite. Ven aquí. Pruébalo.

El abuelo te vuelve a enseñar a ser un león.

El león macho del lado opuesto levantó la cabeza y estaba a punto de regañar a la calle, pero cuando vio los tres cuerpos gordos y fuertes, todavía estaban débilmente envueltos en espíritus malignos. !

El león macho del lado opuesto solo puede verlos excretar, mirándolos arar la tierra con sus patas traseras, como si no estuviera enterrado en estiércol, sino a ellos mismos ...

¿Están intimidando al león?

¡Sí, están intimidando al león!

Los tres apestosos hooligans terminaron su demostración y se fueron a casa felices sacudiendo sus patas.

"Ohhhhhhh ..." Qiao Xiaoxiong salió de patrulla hoy y vio una jirafa de nuevo. Cuando regresó, estaba cansado de gritar junto al gran león blanco. No tenía piel, ni rostro ni huesos, porque quería comer jirafa, quería comer, quería comer y quería comer, pero no puede comer.

Odis no sabía qué le pasaba al león, lo vio sin comprender y luego agarró un trozo de carne de cebra para que Joe Qixi lo comiera.

Carne de cebra, comémosla primero.

Después de que Qiao Qixi terminó de comer la carne de cebra, continuó lanzando a su novio: "Oh, oh, oh". Si quiere comerse una jirafa, Odis atrapará a la jirafa. Si no lo atrapa, no podrá seguir adelante. el terreno.

El jefe, el segundo y el tercero y el cuarto: aturdido. Jpg

¿Este león siquiera tiene cara?

Aunque también quieren comer jirafas, las jirafas en el territorio no han sido capturadas por leones en todo el año. Ahora hay muchas, y se las puede ver cada vez que salen a patrullar. Sin mencionar que Alexander podría no ayudaron sino tentación, no pudieron evitar la tentación.

Otis estaba indefenso y, después de un rato, le llevó una pierna de cebra a Qiao Qixi.

Es ruidoso, la comida aún está por comer, Qiao Qixi se tumbó en el suelo y comió, sintiendo que esta pierna debería haber sido mordida por alguien, y no sé de qué boca se la arrebató Odis.

¡No le importa!

Cuya pierna está en cuyos brazos.

Da Yuanzi al final de la cadena alimentaria: ¿Hola?

Las pequeñas bolas de pelo que les gusta estar con Alexander, se reunieron y "jugaron" esta pierna con Alexander, se detuvieron y la tiraron, y pueden jugar sin aburrirse, porque son gatos muy juguetones.

Da Yuanzi, que tenía miedo de que volvieran a robarle la comida, corrió a la distancia con un trozo de carne deshuesada en la boca y se escapó para comer. También usó su trasero para enfrentarse a los leones para expresar su descontento con la masa.

Masa: Jeje, como si me importara.

No le gusta la carne con huesos, de lo contrario, ¡puede hacerlo si se la arrebata!

Los otros leones no tienen tantas cosas como las suyas, todos son leones normales que comen en serio.

Este es el grupo de leones más armonioso y equitativo que los fotógrafos hayan visto comer.Incluso en la estación seca, cuando la comida es escasa, los leones machos no solo se cuidan para llenar sus estómagos.

La audiencia dijo que al observar la vida armoniosa de los Leones de Alejandría, pueden ver cuántos años tienen.

Pero no sabían que Alejandro tenía su propio ábaco.

En mitad de la estación seca, parece que todo el mundo está seco. Los herbívoros se reúnen junto al río y van al otro lado del río a buscar más forraje. Los leones que quieren comer, parecen tener que migrar con ellos. .

Sin embargo, no es fácil arrastrar a la familia.

El largo viaje es tan duro, ¿o lo olvidas?

Básicamente, una comida completa en casa y una comida hambrienta parecen apenas sobrevivir a la estación seca.

Los leones heridos, las heridas ahora están bien curadas y pueden participar en la caza con normalidad.

Al amanecer de este día, el clima todavía era relativamente fresco mientras que el sol no había salido del todo. Después de despertarse, Alexander gritó en el territorio y saludó a todos para que salieran.

Es posible que los leones no sepan lo que va a hacer, pero están felices de obedecer su llamado y mudarse juntos.

Por un lado, porque los leones son animales sociables y les gusta juntarse donde quiera que vayan, para decirlo sin rodeos, son fáciles de ser rítmicos y no tienen una fuerte idea de estar solos.

Odis :?

¿Está siguiendo a Qiao Qixi porque no tiene idea propia? No, al contrario, fue precisamente porque tenía sus propias ideas por lo que encontró a ese león como compañero.

Los diez leones fueron enviados de nuevo, no para encontrar la culpa de nadie, sino para ... atrapar a la jirafa.

Fotógrafo: ¡Ustedes son prometedores!

Justo ahora, pensé que estos diez leones acababan de recuperarse de sus heridas y que iban a salir al "demonio y defender el camino". Afortunadamente, no esperaba ir solo a la jirafa.

Los leones que antes no tenían un objetivo claro se quedaron desconcertados cuando caminaron por el camino, cuando vieron a la jirafa, al instante estuvieron de acuerdo con este delicioso gol, ¡y todos aguzaron los oídos!

Genial, hace mucho tiempo que quería comerme jirafas, pero Alexander nunca les enseñó a atrapar jirafas, se estima que muchos leones piensan que las jirafas son demasiado poderosas y no se pueden atrapar.

Qiao Qixi: ¡No quiero esperar a que crezcas y me lo comas!

Knock, estaba solo en ese entonces, y tuvo que tomar cinco cachorros, ¿quién le dio el coraje para atrapar a la jirafa, Liang Jingru? Los leones miraban fijamente a la jirafa a lo lejos, y parecían estar pensando en una estrategia, en ese momento no habría nada para Alexander y su novio se encargaría de ello.

El gran león blanco eligió una dirección para acercarse lentamente al objetivo, y los otros leones se extendieron y se zambulleron en la hierba, formando lentamente un círculo alrededor de la jirafa.

Los grandes felinos vigilantes, después de caminar un rato, miran hacia arriba y observan el movimiento de la presa, y nunca actúen precipitadamente.

De hecho, cazar jirafas tiene una ventaja, es decir, las jirafas generalmente no se enfocan en el suelo, por lo que los leones machos que se exponen fácilmente tienen menos preocupaciones de ser descubiertos.

El poder ofensivo de las pezuñas traseras de la jirafa es muy feroz, aunque se cuelgue un león de quinientos o seiscientos gatos, es inútil, pero no importa, son diez.

Las tácticas de Lion Sea se pueden utilizar en cualquier situación.

Dos jirafas que comían hojas no se dieron cuenta de que se acercaba el peligro, hasta que un león salió corriendo para intentar atacar, e inmediatamente enfureció a la jirafa, que se veía linda por fuera, pero en realidad estaba muy gruñona. Inmediatamente persiguió a la audaz jirafa El león atacado.

Es imposible ser un león solo, y la jirafa no se preocupa por él en absoluto.

Poco sabía que su partida se debió al truco del león.Cuando la otra jirafa estaba sola, los otros nueve leones emboscados se apresuraron en enjambres.

Si Qiao Qixi pudiera hablar y tuviera un altavoz, definitivamente gritaría: ¡detente! ¡Aguantar! ¡Los camaradas se están conteniendo!

Pero no tenía altavoz y no podía hablar, solo podía predicar con el ejemplo, mordiendo el muslo de la jirafa con una boca y luego abrazando desesperadamente la única arma de ataque del oponente: las delgadas piernas.

Otis pareció sentir algo y se apresuró a morder esta pierna. Es difícil sostener a un león, y es difícil patear con una pierna. Con solo una pierna para patear, la pobre Lulu no puede jugar.

Cuando más leones se abalanzaron, la velocidad de la huida de la jirafa se redujo repentinamente, y luego no pudo patear incluso si quisiera patear sus patas. Solo podía caer bajo el asedio de los nueve leones y convertirse en una deliciosa comida para los leones en la estación seca.

En ese momento, el león, jadeando después de ser perseguido por otra jirafa, finalmente volvió corriendo insoportablemente.

La jirafa estaba persiguiendo al león abruptamente, y quería darle una patada al león para que probara el destino de la jirafa que enfureció a la jirafa. Pero corrió y vio a los nueve leones machos alineados con los cadáveres de su compañero acostado junto a él. él, despidiéndose.!

Se dio la vuelta y echó a correr.

Los leones vieron huir a las otras presas y continuaron agachando la cabeza para comerse a la jirafa con cara de alma. No eran horribles, pero estaban manchadas de sangre y parecían aterradoras.

A los ojos de Qiao Qixi, todos son fantasmas lindos.

Finalmente me comí la jirafa, el sabor es realmente delicioso, la carne es un poco a ciervo salvaje, pero es más delicada y deliciosa que el ciervo salvaje, ¡y el sabor es más avanzado!

La boca de Alexander Baji, emitió un sonido de disfrute: siseo, siseo, ja, ja, delicioso.

¿Cómo debería decirlo? La comida de hoy es un desastre. Hay tantos leones en el grupo de leones, y los leones machos subadultos tienen casi tres años. No hay problema para vivir solo en un entorno tan estable.

Esto es lo que piensa Qiao Qixi. Hay tres territorios en total. Los territorios del grupo de leones Melissa se entregan a cuatro leones machos subadultos, que también se considera el territorio custodiado por sus padres, y es comprensible para ellos En Vivo.

La parte media está a cargo de Da Yuanzi y su segundo hijo, ellos son los que más esposas tienen, y la leona anciana también se queda aquí para pasar su vejez.

Yendo más al norte, entrégaselo a los hermanos Zidian y Qingshuang. En cuanto al propio Qiao Qixi y Otis, ocupan el territorio más al norte, vasto y turbulento. Debería haber muchas leonas y cachorros habitando en ellos. Él y Ao Diss pueden manejarlo.

Qiao Qixi está muy feliz de ceder parte del territorio a la leona y al pequeño león. Después de todo, el territorio es vasto, y él y Odis realmente no pueden comer un pedazo de pastel tan grande.

Además, los territorios son demasiado grandes para ser administrados, solo patrullar todos los días es un problema.

¿No huele bien ahorrar tiempo en patrullas y dormir bien por la noche?

Después de comer, los leones arrastran a las raras jirafas de regreso a sus territorios y dejan que la leona y los cachorros prueben, por cierto, celebrar una reunión familiar mientras todos están allí.

Por supuesto, Qiao Qixi no creía que pudieran entenderlo, pero no le impidió sonar apasionadamente toda la noche, rugiendo de emoción, mirando hacia el futuro, a la desgana, la exhortación, el tono y la experiencia del estado de ánimo. cambios, casi lloró él mismo.

Es tan triste estar separado, Pero estar juntos no puede tener suficiente para comer.

Odis escuchó a su compañero gritar, así que siguió, pareciendo estar respondiendo a la emoción del otro.

Cuando Qiao Qixi lamentó su tristeza y las lágrimas llenaron sus ojos, Odis se miró preocupado con sus débiles ojos azules, como si entendiera algo.

Bajo sus lamentos, otros leones también lloraban, por lo que todo el grupo de leones gimió en un lío, lo que hizo que el fotógrafo se sintiera muy extraño.

No lo sé.

Pero no debería ser una actuación ordinaria.

Solo se puede decir que el rugido de adiós y adiós, después de todo, pasó al corazón de cada león.

Al día siguiente, el grupo de leones tomó la delantera en llevar a los cuatro leones machos jóvenes subadultos a la puerta de al lado. Tenían casi tres años y su físico y efectividad en el combate estaban por encima del nivel calificado.

Es más, si divide el sitio en su propia casa, qué tipo de independencia es este tipo de independencia, obviamente es para llevar a la segunda generación a trabajar y hacerlo.

Los cuatro leoncitos se sintieron agraviados, lloraron un paso y voltearon la cabeza y se negaron a irse, pero los leones adultos estaban feroces y feroces todo el tiempo, por lo que los cuatro hermanos tuvieron que dejar el grupo de mala gana.

Afortunadamente, la puerta de al lado no está muy lejos, así que puedo volver y pasar de vez en cuando.

Luego, Alexander saludó a los dos hermanos en Zidian Qingshuang y les pidió que se llevaran a su nuera e hijos, y se fue.

Da Yuanzi y Chengfeng, que no fueron recibidos, miraron a Alexander un poco sin comprender, sus ojos redondos parecían decir: ¿No nos llevarás a jugar?

Alejandro se acercó a ellos y los frotó uno por uno, realmente reacio ¿Cuántos años han pasado desde que tenían 9 meses?

Por primera vez frente a la vida separada, woo woo woo.

Afortunadamente, no está muy lejos, ¿no es cuestión de minutos visitarlo en el futuro?

Qiao Qixi se lamentó dos veces a los hermanos, como diciendo: Cuiden a sus esposas e hijos. Reunámonos cuando tengamos tiempo y hagamos tiempo para estar juntos cuando no tengamos tiempo. En resumen, la vida de los grandes el grupo termina aquí tesoro.

Los leones se miraron el uno al otro y finalmente aceptaron el arreglo de separaciones.

Quizás también sepan que hay un vasto territorio que cuidar, así como esposas e hijos que alimentar, la separación es la mejor opción.

Pero todavía son reacios a darse por vencidos, el fuerte rugido ha seguido los pasos de los hermanos, enviándolos a ... la puerta de al lado.

Zidian y Qingshuang se llevaron siete leonas y seis cachorros. Este grupo de leones no es ni grande ni pequeño, y es un número más propicio para la supervivencia.

Quedaban unos veinte leones en el campamento base, por lo que un gran grupo de más de cuarenta leones se dividió ahora en tres grupos, y los fotógrafos quedaron atónitos.

Resulta que los leones van a separar a sus familias.

Sí, deben ocupar el territorio de la Alianza Fronteriza del Norte.

En el video, vi que los hermanos Norman pisaron la tierra donde sus padres derramaron sangre y completaron el arduo proceso de regresar a la era gloriosa.Esos fanáticos que han estado persiguiendo durante cinco generaciones no tienen más arrepentimientos.

¡Muy Satisfecho!

Solo espero que la cuarta generación dé a luz a más cachorros. No tengas miedo de no poder criarlos. Alexander y los leones blancos definitivamente ayudarán a criarlos.

Incluso si el León Blanco se niega, Alexander le permitirá estar de acuerdo.

Después de caminar la mayor parte del día, un grupo de leones se acercó al residente de la tercera y la cuarta, ya era de noche y los cachorros estaban hambrientos y torcidos por su madre, queriendo comer.

Las leonas consolaron a los niños durante un rato, luego arrojaron a los cachorros al grupo de leones machos para que los cuidaran y luego salieron a cazar juntas.

Para las leonas del grupo Melissa Lions están dispuestas a alejarse de los leones, de hecho, los fotógrafos se sienten muy increíbles.

Melissa Lion Group es un grupo muy unido de leones. Nunca ha habido un registro de una leona que un león macho se llevara, aunque esta vez fue solo una división de la familia, y no fue un caso atípico.

Porque una vez que pasa algo, pueden volver a reunirse para afrontarlo juntos en cualquier momento.

Al ver a la leona salir a cazar, Qiao Qixi mordió silenciosamente la oreja de Odis: ¿Vamos a comer aquí antes de irnos?

Odis también mordió la oreja del oso y pareció responder: Está bien.

Es posible que Zidian y Qingshuang, que estaban envueltos en lana, no hubieran pensado que Alexander y la masa se irían.

No es reacio, porque los dos se han ido, ¿quién jugará con el pequeño león?

Entonces, cuando vivimos juntos, no es necesariamente quién está acechando a quién.

De todos modos, están felices de vivir con Dough y Alexander, porque no necesitan usar su propio cerebro para hacer nada.

Qiao Qixi: Parece que tienes cerebro, burla.

Después de que la familia cenó, los leones devolvieron a los cachorros a la leona para que los cuidara, y luego los hermanos salieron a marcar el lugar.

Este es un territorio desconocido, y Alexander decidió quedarse aquí por unos días, asegurándose de que no haya nada extraño y amenazante alrededor, para poder irse con confianza.

"Que el Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh contención, no es necesario ser intimidado al final, estamos al lado, y voy a estar aquí cuando gritas.

Los hermanos que miran hacia el cielo, algunos que miran los árboles y algunos que miran la hierba muerta, parecen estar diciendo: ¿Cómo puede este león charlar tanto?

¿No estuviste cansado toda la noche anoche?

Pero cuando Alexander se quedó en silencio, parecieron extrañar un poco la voz de Alexander.

Qingshuang en la parte trasera golpeó la cola del otro, solo para escuchar el grito de Qiao Qixi, el sonido atravesó el cielo nocturno de la pradera.

Poco después, Qingshuang fue perseguido por su hermano Dough.

El gigante de Zidian, que nunca había hecho cosas tan estúpidas, lo miró con frialdad, como diciendo: idiota.

El autor tiene algo que decir: Zidian: Mientras la masa no sea tan feroz, ya tengo a Alexander calvo.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora