La brisa marina, todavía relativamente seca, endureció la superficie de la carne de ballena, haciendo que la carne fuera dura por fuera y tierna por dentro, dándole la sensación de comer carne seca.
No pruebes.
Sí, Jerky, Qiao Qixi abrió de repente sus ojos redondos y tuvo una idea audaz.
Dado que la carne de ballena no se puede comer, ¿se puede cortar en pedazos y secar al aire para hacer carne seca de ballena que sea conveniente para el almacenamiento?
Bueno, parece factible.
A diferencia de una familia de tres osos polares que tienen un poco de miedo de unirse a la comida, Joe Qixi y Otis no tienen miedo, han aplastado a muchos osos polares con el impulso de la desobediencia.
Incluso si algunas personas gordas los observan con ojos desagradables e inquisitivos, eso es todo.
Odis fue incluso demasiado perezoso para mirar a los otros osos polares, tomó el lugar donde había comido la última vez y se encargó de pasar la carne.
Debido a que no tenía mucha hambre esta vez, por lo que no se lo tragó, la apariencia de comida de Odis era obviamente mucho más suave.
La razón principal es que pensó que Qiao Qixi tenía hambre, por lo que lo molestó para que comiera carne.
No.
Qiao Qixi llevó la carne de ballena en un pequeño cubo amarillo y la envió a una roca relativamente plana cercana para secarla.
En ese momento, todos los osos polares estaban concentrados alrededor de la ballena y ningún ladrón robaría su comida personal.
Debajo de la cámara del dron, vi una figura regordeta pero flexible del pequeño oso polar, ocupado de un lado a otro en la playa, especialmente lleno de trabajo duro y lucha en la vida.
Cuando la gente vio al osito esparciendo carne en las rocas, se sorprendieron un poco y no les creyeron.
Este es un comportamiento de almacenamiento, según la investigación, los osos polares no tienen tales características.
En la naturaleza, por supuesto, hay muchos animales que tienen el instinto de almacenar comida, como ardillas, abejas e incluso caimanes.
Pero los osos polares no están en este rango, no almacenarán comida por más de dos días ... Bueno, tal vez la comida privada que lleva el oso se pueda comer en dos días.
Eso es normal.
La gente decidió volver a observar.
El apetito de Odis no es tan grande, hablando en serio, la comida que lleva Qiao Qixi realmente no es nada.
Solo quiere comprarse algunos bocadillos con diferentes gustos, ¿ni siquiera está seguro de si a Odis le gusta?
Hablando de Odis, también descubrió el extraño comportamiento de los Cachorros. Como siempre, no entendía, pero como siempre no expresaba su opinión.
Tal vez sea solo que Xiao Xiong inventó un nuevo juego, está bastante dispuesto a cooperar, siempre que Qiao Qixi esté feliz.
De todos modos, estar ocioso también es estar ocioso. Además de comer y dormir, el tiempo de Otis es libre, como cuando era soltero, tenía suficiente tiempo para comer y dormir, y mucho tiempo para estar en un aturdimiento.
En invierno, quédese en el hielo para pasear o busque un lugar alto con una buena vista para dormir y soplar su cabello, y quédese la mayor parte del día.
En verano, no le gusta moverse. Si puede encontrar un lugar sombreado para esconderse, Odis difícilmente saldrá a moverse.
Desde que tengo un oso, mi vida ha cambiado mucho.
Al menos este verano habrá menos oportunidades para la pereza, es imposible que hayan pasado tres meses desde que cerraste y abriste los ojos.
El enérgico y animado cachorro de oso solo puede dormir unas pocas horas.
Odis, que estaba lleno, se lamió los colmillos y pensó, y continuó desenterrando la carne hasta que Qiao Qixi se cansó de "jugar".
La madre oso no permite jugar con la comida, al menos los cachorros de al lado no son tratados así, su madre los instará a que terminen de comer rápidamente y luego los lleve a un lugar seguro para descansar.
La madre osa, que fue amenazada por otros osos polares, tuvo que llevar a sus cachorros al puesto que ocupaba Odis.
Un oso polar macho más fuerte y más alto asustó a la madre osa y estaba muy asustada.
Pero en el segundo siguiente, vio al estúpido Joe Qixi que sostenía un pequeño balde. La otra parte parecía estar perturbada por su repentina aparición. Los pequeños y alegres pasos estaban congelados allí, y volvió la cabeza para mirarse.
¿Pequeño ... osito?
La figura es redonda y gorda, y el tamaño no es demasiado pequeño, pero aún se ve joven cuando está al lado de un oso polar adulto. De hecho, es un oso juvenil, eso es correcto.
¿Están juntos?
¡Macho con cachorros!
Madre Osa inmediatamente cayó en confusión y confusión.
Pero lo cierto es que aquí hay un osito que ha reducido la desconfianza de la madre osa a más de la mitad.
Todo el mundo es un ángel de alas rotas con cachorros, entonces, ¿por qué lastimarse unos a otros?
Qiao Qixi volvió a sus sentidos e inmediatamente adivinó por qué la madre oso trajo a su bebé. Debes saber que Odis es muy cruel, y otros osos polares no se atreven a venir. Si no fuera por haber sido forzado a hacerlo, este La madre oso no debería poder. Quiero venir y ser un asador de carne.
¡El osito es tan lindo, quédate detrás del culo de la madre osa y prueba tu cabeza!
La figura es tan pequeña, parece que no ha pasado mucho tiempo desde que salió del nido, por lo que debería comer más carne para engordar.
Qiao Qixi giró la cabeza y frotó a Odis, que estaba en alerta, e incluso bajó su viejo rostro para ser lindo, e hizo una voz linda y coqueta para suavizar el mal impulso del oponente.
Por lo general, Qiao Qixi rara vez hace esto, y como mucho hace dos llamadas para expresar felicidad, pero hoy hay emoción además de ser feliz.
Odis lamió al osito coqueto, y su atención se distrajo de inmediato, y su aura no pudo evitar suavizarse.
Estaba en guardia por la osa solo porque no le gustaba que se acercaran osos polares extraños, y también por la seguridad de Qiao Qixi.
En este momento, se descubrió que Qiao Qixi no le tenía miedo a la osa, e incluso bastante feliz, a Otis no le importaba, solo advirtió con sus ojos.
Cuando el oso polar macho lamió al cachorro frente a él, la madre osa confirmó que estaban juntos. Un oso polar macho que crió al cachorro fue muy bueno. La madre osa se sintió un poco aliviada en el desorden.
Todo el mundo está a favor de los cachorros.
Después de que la madre osa se aseguró de que no la ahuyentaran ni la lastimaran, no podía esperar para morder la piel de la ballena de inmediato.
Los dos ositos que estaban a sus pies, al igual que el Qiao Qixi anterior, se pusieron de pie y levantaron sus pequeñas patas esperando ser alimentados.
Y Qiao Qixi tuvo mucha más suerte que ellos, comió solo en cada comida y estaba lleno.
Los dos hermanos osos solo pueden comer un trozo de carne. La osa que se concentra en comer puede ser una madre novicia, y no evitará que se rompa un poco, y come con deleite por su cuenta.
Después de admirar a la pequeña familia de osos de tres, Qiao Qixi continuó llevando carne de ballena, Dios se equivocó y no fue a verla por un tiempo, le preocupaba que un oso polar acaparara su propia carne.
Al final, no había ningún oso polar que apretara su carne, pero había un culpable culpable mirándolo, un gamberro que estaba esperando una oportunidad para actuar.
Qiao Qixi no le dará la oportunidad de tener éxito y se sentará aquí después del último viaje.
El país que él establece, ¿por qué dejas caer la paloma?
Esperando a Otis cerca, no podía esperar a que el oso regresara, así que se levantó y estiró el cuello para buscarlo, vio al oso golpeando al arao en la roca, tiró todo al suelo y corrió a ayudar.
Guillemot escuchó el rugido del oso polar y huyó a toda prisa y desapareció.
La próxima vez, el osito y el oso grandes yacen juntos, protegiendo el país que establecieron, ah no, Roshan.
¿Tienes hambre de comer un trozo?
No, no, vuelvo a comer comida pública cuando tengo hambre, no comeré comida privada por ahora, guárdalo para después.
El pequeño ábaco de Qiao Qixi crepitaba, tan feliz que soñaba con un Roshan alto en su sueño, y no podía terminar de comer sin importar nada.
Esta es la enésima vez que tengo un sueño tan claro. Osito de repente siente curiosidad, ¿soñará Odis?
Como si fuera así, los científicos dicen que los animales también pueden soñar.
Qiao Qixi no pudo evitar mirar a Odis que estaba dormido, y adivinó lo que estaba pensando este oso polar salvaje puro, y ¿qué habría en su sueño?
¿Cómo es su mundo?
Aparte de comer, beber y dormir, ¿existen otras actividades?
Realmente curioso.
Después de unos días, alrededor de una semana, la comida privada de Qiao Qixi se hizo cada vez más y las ballenas varadas comían cada vez menos.
Los gordos que seguían aquí con el olor se pusieron al día con el último carnaval, pero también saborearon la soledad y el vacío después de comer la comida.
Sin comida, volverán a embarcarse en un viaje de búsqueda, para encontrarse con la próxima suerte que no saben cuándo llegará.
Mientras tanto, por supuesto, también había osos polares mirando la comida personal de Joe Qixi, pero Otis los rechazó a todos.
Otis es el hermano mayor oso que se ha comido armas y no presta atención a los osos polares ordinarios.
#Las ballenas varadas terminaron de comer, los osos polares de la costa están a punto de manejar sus propias cosas # En la
foto, hay una enorme ballena varada con solo un esqueleto y una cabeza.
Más de una docena de osos polares de diferentes tonalidades de color se fueron por separado, sintiéndose un poco después de la fiesta de carnaval, que hizo que la gente sintiera una sensación de soledad y despedida.
La paciente madre osa lamió el último trozo de carne del esqueleto de la ballena con los niños, esta escena hizo que la gente se sintiera un poco melancólica.
¿A dónde deberían ir después?
¿Te volverás a encontrar con un festín así?
Al final, incluso la madre osa salió de la playa con dos pequeños osos polares.En esta costa una vez animada, solo Joe Qixi y Otis se quedaron en un instante.
Qiao Qixi, a quien le gustan las escenas animadas, se ha visto afectado por algunos asientos sueltos. Es una lástima, pero Odis, a quien le gusta estar solo, no tiene ningún efecto, e incluso le gusta esta tranquilidad.
El osito se paró en la roca y miró hacia abajo, el enorme esqueleto de la ballena y la playa vacía y tranquila fueron suficientes para escribir una canción trágica y desoladora.
Sin embargo, Qiao Qixi no es un gran hombre con células artísticas, solo dirá algo en el viento cuando vea esta escena: Ah, la comida se acabó.
Afortunadamente, hay un montón de cecina detrás de él, lo suficiente para que se queden aquí durante varios días antes de buscar comida.
Por el contrario, Odis obviamente no tenía tantos pensamientos. Después de que los alrededores se calmaron, se acostó en la roca y torció su cuerpo, frotándose la espalda mientras tomaba el sol.
Es realmente un lindo y despreocupado.
Además de rodar por el suelo, el oso polar también tiene una escena famosa, es decir, encontrar una piedra levantada para molerle el culo.
Silbido, el ladrón está avergonzado.
Todos los osos son como osos, lo que es una actividad indispensable después de la cena.
Qiao Qixi ocasionalmente veía a Otis moler su trasero, incluso si el guapo y lindo Otis hiciera esta acción, inevitablemente revelaría un fuerte olor a insignificancia.
¡De ninguna manera, este movimiento es realmente obsceno!
Si Qiao Qixi todavía fuera un ser humano, podría haber hecho reír a un cerdo.
Pero él es un oso, por lo que juró que nunca haría esto, incluso si ningún humano lo veía.
No, hay un montón de humanos mirándolos.
Incluso hay un foro que sigue actualizando sus vidas.
El país que Qiao Qixi cree que está bien protegido ha sido expuesto durante mucho tiempo en forma de fotos.
: ¡Mira, el derretimiento prematuro del hielo ha obligado a los osos polares a tener un coeficiente intelectual alto!
: Dios mío, en realidad almacena comida, jajaja.
: Nuevamente, átame y déjalo ir a la escuela. Tsinghua debería tener un lugar para él.
: Alexander hizo trampa, la gente tiene que preguntarse si pasó.
: Jajaja, es una gran idea, ¿crees que este es un mundo de fantasía? ¿Sigues cruzando?
:¡Correcto! Debe haber un niño delicado viviendo bajo la piel de oso de Alexander, un niño que ama la limpieza.
: Si dices esto, Odis también se cruzó ¿Será que los dos se cruzaron juntos?
: Habiendo dicho eso, Odis es tan amable con Alexander, ah, ah, mierda, con esta interacción puedo escribir una novela romántica de 100.000 palabras, que está demasiado estropeada.
: Debo recordarte arriba que ambos son hombres. Incluso las novelas no se pueden publicar en la sección de romance. Solo puedes publicarlas en algunos sitios web y foros gay.
: Los sitios web y foros gay se volvieron locos antes de ir a ver a dos osos polares machos enamorarse.
: No yy a voluntad, ¡de acuerdo! Otis y Alexander son obviamente hermandades puras, solo tus pensamientos humanos pueden ser tan inocentes, ¡bah!
: Leo arriba y leo en la panza del perro, ¿no quieres demasiados gays en el reino animal?
: No hay demasiados chicos homosexuales en el reino animal. +1
: Los seres humanos no están clasificados en términos de impureza. ¿Necesitas que te muestre cuántos compañeros de cama de delfines hay?
: El delfín hace ese tipo de cosas por comodidad y emoción
: ¿Qué es lo que los delfines no tienen cuidado con nosotros, los osos polares? Los osos polares saben que son puros y serios al mirar sus caras, y no tienen malos pensamientos en absoluto.
Otis, a quien se considera muy serio e inocente, siempre se ha quedado con el oso que recogió.
Recientemente, la temperatura ha subido dos o tres grados, ya no hace tanto frío, es una temperatura que a Odis no le gusta.
Espera que este verano pase rápido.
Sin embargo, a Odis todavía le gusta dormir con el oso, la nariz del oso es fresca y la nariz redonda se mantiene un poco húmeda durante muchos años, el cuerpo es suave y el cabello blanco y esponjoso también emana un buen olor.
Cuando Qiao Qixi se fue a la cama, Odis permaneció un poco despierto, ayudándose mutuamente a proteger la pila de carne.
Para ser honesto, aquí hay dos osos polares en fila, perdóname que los araos no se atrevan a acercarse por más grandes que sean.
Cuando Qiao Qixi se despertó, bostezando con los ojos aturdidos, Odis, que estaba tan caliente, lo dejó temporalmente para que se bañara en la playa y lo dejara salir.
Si fuera el año pasado, habría estado sumergido en el mar un poco más, pero ahora no, le preocuparía que otros carnívoros atacaran al oso.
Darse un baño se convirtió en una esperanza extravagante, pero después de refrescarse un poco, Odis salió del mar.
Rodó hábilmente sobre la hierba, limpió las marcas de agua en su cuerpo lo antes posible y luego regresó a Qiao Qixi para quedarse.
Tan pronto como Odis regresó, Qiao Qixi recogió la carne seca y lo alimentó, porque solo de esta manera Odis la comería.
Realmente, hace que la gente se sienta indefensa y en movimiento.
Es como aceptar tácitamente que la cecina es la comida de Joe Qixi, Otis nunca la tocó, pero si el osito se la llevara a la boca, no se negaría.
Parecía que no era para el estómago, sino solo para hacer feliz a Qiao Qixi.
Un Otis tan gentil, para este verano, echó una capa de filtros llenos de atmósfera romántica.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...