2

27.9K 2.4K 329
                                    

El sonido del respaldo de la cama golpeando la pared, junto al choque de pieles y gemidos roncos y agudos, era lo único que se escuchaba en esa gigantesca habitación.

El mayor embestia fuertemente al menor, quien era un mar de gemidos. Sus manos estaban a los fierros del respaldo de la cama, y sus piernas estaban completamente abiertas, mientras que entremedio de estas estaba YoonGi, quien embestia una y otra vez a JiMin.

El castaño quería cerrar sus piernas, por la exquisita sensación, pero YoonGi no permitía aquello, y cada vez que el menor lo intentaba YoonGi abría más las piernas del castaño.

Todo el torso del menor estaba con marcas rojizas, por los recientes besos y mordidas que el mayor dio en esa zona. Sabía que dentro de poco esas marcas se volverían moradas, y no se quitarían en unos largos días.

JiMin tomó las corbatas que lo tenían atado de las muñecas y con un fuerte gemido dejó salir su escensia, la cual saltó por el torso de ambos.

YoonGi relamió sus labios ante la hermosa y erotica imagen, provocando que el también se viniera.

JiMin dejó caer sus piernas, cuando su orgasmo lo golpeó. Su torso subía y baja con rapidez, mientras que el sudor bajaba por su cuello.

YoonGi buscó los labios del menor y lo besó lento pero apasionado. Llevó sus manos hasta las muñecas del menor y desató las corbatas.

El castaño lo abrazó por el cuello y subió sus piernas hasta la cintura del pálido, quién salió del interior de su pequeño, para sacarse el condon y tirarlo a un bote de basura.

JiMin peinó el cabello mojado del mayor hacía atrás, quien lo tapaba con las sabanas de seda negra. JiMin subió una de sus piernas a las del mayor y apoyó su cabeza en el hombro de este, mientras miraba hacía la ventana.

— Mi papá se entera lo de nosotros, y nos mata a ambos— Dijo JiMin, sintiendo las caricias del peligris en su espalda.

— A mí. Yo soy el mayor.

— Pero yo soy su hijo.

— Y yo su amigo.

— Nos matará a ambos de todas formas.

YoonGi asintió

YoonGi llevó su mano hasta la nuca del menor y tiró el cabello de este hacía atrás provocando que la cabeza de este haga lo mismo.

El mayor juntó sus labios. JiMin sonrió entre el beso y llevó sus manos hasta las mejillas del mayor, mientras dejaba que su espalda chocara contra el colchón.

— Me iré a bañar— Anunció YoonGi cuando se separaron del beso.

JiMin dejó caer sus manos al colchón, mientras el mayor de levantaba de la cama aún con su desnudez. El castaño mordió su labio inferior cuando observó al mayor desnudo.

Era su debilidad.

Cuando el mayor entró al baño, JiMin se sentó en la cama y observó el desastre que había en la habitación.

El cuadro roto, debido a que el mayor golpeó la espalda del menor en este.

La mesa botada en el suelo, cuando el mayor lo sentó en esta.

El jarrón roto, a causa de que su cadera haya chocado con el mueble, provocando que el jarrón cayera.

Las cobijas rotas, por algo que es obvio.

La ropa tirada por todo lados.

¿En que momento ocurrió todo eso?

















































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora