— Entonces hay que aprovechar de que tus padres se van— Dijo YoonGi a JiMin— ¿No?
JiMin solo rió.
— No lo sé. Quizás. Pero mi casa sigue protegida.
— Ese no es un problema para escabullirme a tu habitación.
JiMin solo acarició la mejilla de YoonGi y dejó un beso sobre los labios de este.
— Debo de bajarme. No olvides de que mañana es la final.
— No lo olvido. Tengo intriga de lo que es mi sorpresa.
JiMin sonrió y bajó del auto.
— Te quiero, y nos vemos mañana.
— Yo igual te quiero, pequeño. Descansa mucho.
JiMin le tiró un beso volador y entró a la casa. Sus padres se despidieron de el por llamada. Y ahora la casa estaba en un completo silencio.
No tenía hambre, ya que había comido junto a YoonGi, así que fue a su habitación y se dio un relajante baño.
Estaba nervioso por lo que pasaría al día siguiente.
Muy nervioso.
💸
Ya era el día. JiMin guardó su vestimenta en su bolso, y todo lo que necesitaría. Había ensayado lo suficiente la coreografía, así que estaba seguro de que lo haría bien.
Taehyung fue por el, ya que YoonGi en ese momento estaba trabajando, para después estar libre toda la tarde.
Se lo prometió.
Y las promesas no deben de romperse.
Al llegar a la universidad, fueron hasta los vestidores, donde Taehyung comenzó a maquillarlo.
— Lo haremos bien, JiMin— Dijo Hoseok.
JiMin solo asintió algo nervioso.
Escuchaba a la gente aplaudir, cada vez que un equipo terminaba con su baile. JiMin se puso su pantalón delgado, y después se puso un largo abrigo, donde tapaba todo su torso.
Hoseok estaba vestido igual, pero solo que este usaba el abrigo abierto.
Si. Hoseok sabía del plan de JiMin.
— Vamos. Fuerza— Dijo Hoseok.
— Y el próximo concursante es Park JiMin, el cual estará acompañado de su pareja— Anunciaron.
Taehyung levantó sus dos pulgares a JiMin, cuando este lo miró.
— Tu puedes— Dijo Hoseok.
JiMin suspiró y asintió, para después subir las escaleras, hasta el escenario, donde las luces fueron directos hacía ellos y los aplausos comenzaron a escucharse.
JiMin observó al publicó y observó a YoonGi, el cual estaba en la primera fila. Su sonrisa apareció, eso era lo único que quería para darse fuerzas a si mismo.
La música comenzó, al igual que el baile.(el video de arriba)
YoonGi tenía una sonrisa. Sabía que aquellas manos de ese profesor sobre el cuerpo de su pequeño, era solo por el baile.
Confiaba en su castaño.
Observaba cada paso de JiMin, y lo amó. Sus expresiones demostraban todo, y sus delicados movimientos eran lo mejor.
Pronto que el baile terminó, las luces se apagaron y YoonGi pudo observar las sombras moverse en el escenario.
Cuando las luces volvieron a encenderse, JiMin estaba dándole la espalda al publico, pero ya no llevaba aquel abrigo, sinó que ahora solo usaba aquel pantalón de bailar.
JiMin estaba realmente nervioso. Ya era momento de darse vuelta, y cuando lo hizo la mayoría hizo un sonido de sorpresa.
En su vientre había un corazón, en diamantina, a JiMin le encantó aquel gesto por parte de Taehyung.
La sonrisa de YoonGi se borró.
JiMin observó a YoonGi, y este solo bajó su cabeza y se levantó para salir del salón.
— ¡YoonGi!— Gritó JiMin, comenzando a bajar por las escaleras.
Corrió lo más rápido que su vientre le permitió. Y cuando al fin salió del salón corrió hasta YoonGi, quien caminaba hasta la salida de la universidad.
— Porfavor YoonGi, no me dejes te lo suplico— Rogó, aferrándose a la espalda de YoonGi, quien detuvo sus pasos— P-Porfavor no te vayas.
YoonGi no dijo nada, y solo tomó las manos de JiMin, para alejarlas de su cuerpo.
— ¿Esta era la sorpresa?— Preguntó YoonGi sin darse vuelta— Vaya....Que sorpresa.
YoonGi siguió caminando, mientras escuchaba los pasos de JiMin corriendo hacía el.
— ¡Es tuyo!— Gritó JiMin— ¡Es tu bebé!
YoonGi detuvo su caminar.
— N-No puedes dejarme, YoonGi.
YoonGi solo bajó la cabeza.
— L-Lo siento— Se disculpó YoonGi antes de seguir caminando.
— ¡YoonGi!, ¡YoonGi porfavor!— Gritó.
Las lagrimas de YoonGi no tardaron en salir.
— ¡Te amo!— Y eso le bastó a YoonGi, para darse la vuelta y correr hacía los brazos de su pequeño castaño, quien lo abrazó con fuerza y lloró desconsoladamente.
— Perdóname, JiMin. Porfavor perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg