74

8.2K 858 32
                                    

YoonGi observaba a JiMin en la cama desde el marco de la puerta. Recordó todo lo que tuvieron que pasar para poder ser felices. Todo lo que su pequeño sufrió, todo lo que el sufrió.

Valió la pena.

El nunca había estado tan feliz como en ese momento.

Cuando se dio cuenta que el menor comenzaba a moverse en la cama, se acercó a este y se sentó.

— Buenos días— Saludó YoonGi, acariciando la mejilla de JiMin, quien sonrió y se sentó en la cama, tapando su regazo desnudo, con las sábanas.

— Buenos días— Dijo devuelta.

— ¿Como dormiste?

— Estupendo.

— Me alegro, mi amor.

YoonGi dejó un beso en los labios de JiMin, antes de levantarse y caminar hasta el armario.

— Ya te bañaste— Habló JiMin observando la toalla, lo cual era lo único que tapaba a YoonGi, aunque no del todo, solo lo esencial.

— Si— Respondió, poniéndose unos bóxer.

JiMin se levantó de la cama y tomó la camisa de YoonGi, la cual estaba tirada en el suelo. Se la puso y se acercó a YoonGi.

— Quiero ir a ver a mi padre— Le dijo JiMin.

— Ve.

— ¿En serio?

— Si, amor. Yo me quedo con Minji, tú ve con tu padre— Dijo con una sonrisa.

JiMin solo asintió y dejó un beso en el hombro desnudo de YoonGi, antes de caminar hasta el baño, donde se dio una ducha y se puso ropa.

Al salir, observó la cama y rió, antes de ir y sacar las cobijas junto a las sábanas.

— Iré a despertar a Minji— Anunció YoonGi antes de salir de la habitación.

JiMin sonríe.

💸

— Me voy a casar con YoonGi, padre— Dice JiMin sonriendo, mientras le muestra su anillo a su padre, quien sonríe.

— Me alegro mucho, hijo. Espero sean muy felices juntos— Dice.

JiMin toma las manos de su padre.

— Te tengo un regalo— Dice, JiMin y pronto el abogado de su padre aparece.

— ¿De que trata el regalo?— Pregunta Park.

— El juez ha visto su comportamiento, y ha decidido dejarlo libre, pero debe de venir a firmar el primer lunes de cada mes, hasta que se cumplan los dos años— Dice el abogado, y el hombre sonríe.

— ¿Habla en serio abogado?— Dice.

— Si, padre. Ya eres libre.

El hombre se levanta y abraza con fuerza a su hijo.

— No sabes cuanto esperé por esto— Dice— Ya soy libre. Ya puedo estar contigo, con mi nieto.... con mi futuro yerno— Dice y JiMin ríe.

— Hoy mismo sales de este lugar, padre— Las lagrimas de JiMin caen, pero estar pronto fueron limpiadas por su padre.

— No llores, hijo. Ya veras que voy a ser un hombre de bien, volveré a mis negocios y seré feliz a tu lado. Te apoyaré a ti y a YoonGi, y seré el mejor abuelo para mi nieto— Dice y JiMin sonríe.

— Se que lo serás, padre. De eso no tengo duda— JiMin sonríe— Pero ve por tu cosas. Te espero afuera, ¿si? Vamos a darte la bienvenida en la casa. Tal y como la mereces.

Ambos se abrazan, mientras el mayor besa la rellenita mejilla de su hijo, quien solo ríe, mientras deja que su padre le de amor.

— Te amo mucho, hijo. De verdad que lo hago.

— Yo te amo mucho más, padre. Te amo más de lo que te imaginas.









































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora