JiMin miraba a sus padres con tristeza, mientras bajaba su cabeza. Su mejilla golpeada estaba con un moretón e inchada, y el señor Park lo miraba con arrepentimiento, jamás había golpeado a su hijo y después de verlo de esa manera se sentía muy culpable.
— Entonces es necesario que JiMin vaya a declarár, pero como sigue siendo menor de edad debe de ir con sus padres. Por esa misma razón venimos a hablar con ustedes— Habló Taemin.
El señor Park fijó su mirada en Taemin.
— ¿Y yo porque querría ir a ese juicio para que Min salga libre?— Dijo el hombre— Después de todo lo que le hizo a mi hijo.
— El no me hizo nada— Murmuró JiMin en un tono bajo, pero bastante audible para los presentes— El no me obligó a nada. Yo quise estar con el, siendo que el me advirtió mil veces que esto podía pasar.
— Te embarazó, JiMin.
— Si. Pero eso no significa que me arruinó la vida, padre.
— Si lo hizo. Eres muy joven para embarazarte.
JiMin se quedó en silencio.
— Y-Yo solo quiero ser feliz— Lloró JiMin, llevando su mano hasta su vientre— E-El me hizo feliz.
— Ya eras feliz, JiMin.
— ¿U-Ustedes creen eso? Se la pasaban viajando. Toda mi infancia estuve con niñera. Nunca tuve amigos, excepto Taehyung, quien fue el único que me ayudó a salir adelante. Cuando conocí a YoonGi me enamoré, padre. No sabes lo mucho que me enamoré, el me mostró lo que es felicidad y amor. E-El.... Me enseñó lo que significa la palabra amor
Los mayores se miraron entre ellos.
— Y si. Nos llevamos por once años, pero somos tal para cual. El de verdad me ama, padre. El nunca hizo algo para lastimarme. Siempre me demostró cariño y amor. Si, al principio solo fue sexo, pero con el tiempo el amor fue floreciendo. Porfavor padre te lo suplico. Se que hice mal en no cuidarme, pero hazlo por mi y por tu futuro nieto.
El mayor solo se quedó en silencio.
— YoonGi siempre te fue fiel, padre— Volvió a hablar JiMin— ¿Acaso no viste como me defendió de ti? El te enfrentó para salvarme de la golpiza que me ibas a dar. El me dio su casa para que yo viva allí, ya que ustedes me botaron de esta casa. Si el no me amara, nisiquiera le importaría el hecho de que yo esté esperando un bebé.
— JiMin, Tu eres menor de edad.
— Padre eso lo se. Pero tu siempre me decías que para el amor no existen las diferencia..... Mira, tu eres quince años mayor que mamá.
— Pero eran otros tiempos.
— Pero eres mayor que ella. Mamá me tuvo cuando ella solo tenía quince años, y tu treinta. ¿Porque me impides a mi estar con YoonGi?
— Porque.... Eres mi único hijo.
— Pero padre yo también merezco ser feliz.
El señor Park solo se levantó de su lugar y subió las escaleras.
— Te llamaremos, hijo— Habló la mujer, antes de ir tras su esposo.
JiMin miró a Taemin y sonrió con tristeza.
— ¿Y ahora que hacemos?.... No podré declarar— Dijo el menor, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
— YoonGi lo entenderá. El sabe la situación. Tu no te preocupes por nada, solo cuida de ti y de tu bebé. ¿Esta bien?
JiMin asintió.
💸
— ¿Entonces lo mas probable es que JiMin no pueda declarar?— Preguntó YoonGi, recibiendo un"no" como respuesta por parte de Taemin.
— Pero haremos lo posible para que te bajen la condena.
YoonGi se sentó en el asiento y cubrió su rostro con sus manos.
— Esto es lo que me pasa por amar a un menor de edad— Dijo YoonGi.
— Ahora solo hay que esperar a lo que pueda pasar mañana. Solo hay que prepararse, YoonGi.
— Si.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg