— Si, padre estoy bien— Dice JiMin desde la llamada a su padre, quien se encontraba preguntándole que como se sentía— No, no tengo nada malo. Si, esta bien. Mañana iremos por Minji. Si, adiós, te amo.
JiMin cuelga la llamada y mira a YoonGi, quien se encontraba secando su cabello con una toalla.
— ¿Que te dijo?— Pregunta YoonGi, mirando a JiMin.
— Solo me preguntó por mi salud— Dice JiMin— Minji estaba preocupado.
YoonGi asiente.
JiMin saca las sabanas de su cuerpo y se pone una bata junto a sus pantuflas, para así caminar hasta el baño.
— ¿Y mi beso?— Pregunta YoonGi.
JiMin lo mira y sonríe, para así caminar hasta este y dejar un beso en los labios, antes de entrar al baño donde se da un relajante baño.
💸
— Mira, este está bonito— Dice JiMin, mostrándole un pequeño traje de bebé a YoonGi, quien sonríe y asiente— ¿Que crees que sea?
— Lo que sea está bien— Dice YoonGi— Solo quiero que venga sano.
JiMin sonríe y pone el traje en su lugar, para así seguir caminando por el lugar, junto a YoonGi, quien iba con una sonrisa.
Su primera salida como esposos.
— ¿Tienes hambre?— Pregunta YoonGi a JiMin, quien lo mira y sonríe.
— ¿Tú si?— Pregunta a lo que el alfa asiente— Entonces vamos a comer.
YoonGi sonríe y deja un beso en la mano de JiMin, para así salir de la tienda y caminar hasta llegar a un restaurante.
Se sientan en una de las mesas y miran el menú, para así pedir lo que iban a comer.
YoonGi toma la mano de JiMin y la acaricia, mientras observa los hermosos ojos de su ahora esposo.
— Nunca me cansaré de decirte lo hermoso que eres— Dice YoonGi, provocando una sonrisa en JiMin— Ni mucho menos de admirarte.
JiMin baja su cabeza tímido.
— Por más que pasen los años, siempre serás aquel chico precioso que conocí esa vez en la cena— Dice YoonGi con una sonrisa— Quien se sonrojaba siempre que le decía cosas lindas. Ese chico el que me enamoró, y el que ahora es mi esposo.
JiMin lo mira.
— ¿Por qué estás tan romántico?— Pregunta JiMin, tímido ante la situación.
— ¿No puedo decirle cosas bonitas a mi esposo?— Pregunta.
— Si... pero me pongo tímido— Dice JiMin.
YoonGi ríe y solo estira su mano en dirección a la mejilla de JiMin, quien sonríe y se deja acariciar por el mayor.
Cuando llega la comida, ambos se dedican a comer y a hablar sobre el tema de la boda.
— Creo que ya deberíamos de irnos— Dice JiMin viendo la hora.
YoonGi asiente y paga la cuenta, para así salir del restaurante, tomado de la mano con su esposo, quien iba con una gran sonrisa, orgulloso de su esposo.
— ¿Regresamos al departamento y seguimos de compras?— Pregunta YoonGi.
— Quisiera comprar algo más— Dice JiMin a lo que YoonGi sonríe— Después de eso nos vamos, ¿si?
— Esta bien, mi amor— Dice y JiMin sonríe, para así arrastrar a YoonGi a una de las tiendas.
💸
— ¿Ya terminaste, mi vida?— Pregunta YoonGi, observando a JiMin, quien se miraba en el espejo— Quiero dormir, mi amor.
JiMin lo mira atravez del reflejo del espejo.
— Duerme— Dice JiMin.
— Mi amor, mañana pruebate la ropa que te compraste— Dice— Ahora ven y abrázame y besame, ¿si?
JiMin ríe.
— Esta bien, dame un segundo más— Dice JiMin a lo que YoonGi suspira y cierra sus ojos.
Después de unos minutos, JiMin pone su pijama y apaga la luz, para así ir a la cama y gatear, hasta quedar al lado de YoonGi, quien ya se había quedado dormido.
— Buenas noches, viejito— Susurra JiMin con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg