— Tú no puedes llevarte a Minji.
— Si puedo, es mi hijo.
YoonGi tomó el brazo de JiMin, impidiendo que este entrara al auto.
— No lo dejaré contigo. No después de ver como te pones cuando tomas.
— No volveré a tomar. Te lo prometo. Pero porfavor, no te vayas. No me dejes.
— Necesito pensar las cosas.
— Íbamos bien, JiMin. No comprendo como es que llegamos a este punto, de quererte escapar con mi hijo.
— Solo serán unos días.
— Unos días pueden cambiar muchas cosas. Porfavor, vamos adentro y hablemos más calmados.
JiMin negó y abrió la puerta del auto, pero YoonGi volvió a cerrarla.
— JiMin porfavor.
— Si querías violarme una vez, eso significa que vas a seguir haciéndolo.
— JiMin porfavor. Te prometo que ya no tomaré en el exceso, no me pondré ebrio. Pero no te vayas porfavor. Si quieres me voy de la casa. Pero ustedes no.
JiMin miró a Minji dentro del auto.
— No. Me voy a ir, necesito pensar las cosas— Dijo JiMin.
— JiMin, amor. Porfavor.
— YoonGi, basta porfavor.
El mayor tomó el rostro de JiMin, y juntó sus labios. El rubio quiso separarse, pero YoonGi no se lo permitió.
Un par de lagrimas cayeron de los ojos de JiMin, logrando que estas se juntaran con sus labios, sintiendo el salado de lo que era.
— Solo... no se vayan— Pidió YoonGi, abrazando a JiMin, quien ocultó su rostro en el cuello del contrario.
— Regresaremos antes de la navidad.
JiMin empujó a YoonGi y se adentró al auto. YoonGi solo observó como el auto se iba, y dentro de este sus dos amores.
💸
Minji iba mirando su tableta, mientras que JiMin conducía. Se iban a Busan. El celular de JiMin no paraba de recibir mensajes y llamadas de YoonGi.
Sus mejillas se encontraban rojas, al igual que su nariz. Sus manos apretaban con fuerza el volante, mientras seguía mirando hacía el camino.
— Papi, ¿sucede algo?— Preguntó Minji, haciendo un puchero, mientras recostaba su cabeza en el hombro de JiMin, quien solo sonrió y negó.
— No, amor. Estoy bien, no pasa nada.
— ¿Papi vendrá?
— No, mi amor.
— ¿Porqué?
— Porque nosotros dos vamos a ir de viaje, y el va a trabajar. Vamos a volver antes de que la navidad pase, ¿si?
— Esta bien.
Minji sonrió y volvió a posicionarse en su asiento.
JiMin suspiró y tomó su celular, para responder a la reciente llamada.
— JiMin....
— YoonGi porfavor. Déjame tranquilo, porfavor.
— Mi vida porfavor, necesito que vuelvan.
— No, ya te lo dije.
— Yo jamás te haría daño.
— Ya lo hiciste.
— ¡Joder. Lo se! Lo se....
JiMin mordió su labio.
— Solo.... necesito que hablemos, JiMin. Yo de verdad no voy a volver a lastimarte. Ya no lo haré, no quiero perderte. No de nuevo, porfavor te lo suplico.... vuelve.
— YoonGi....
— Si, se que estoy siendo egoísta. Pero yo te amo JiMin, siempre te he amado, se que lo que estoy haciendo esta mal. Pero te amo....
JiMin miró a Minji, atravéz del retrovisor.
— Nos vemos en la casa, YoonGi.
JiMin cortó la llamada y se estacionó a un lado de la carretera, para después dar la vuelta, y volver el camino a Seúl.
— Papi, ¿volvemos?
— Si, amor.
Minji sonrió emocionado.
💸
YoonGi vio a JiMin bajar del auto, y corrió enseguida hacía el, quien solo se dejó abrazar por el mayor.
— Perdóname. Soy un imbécil, un estúpido y todo lo que quieras. Pero no te vuelvas a ir, prometo que ya no tomaré hasta el punto de ponerme ebrio. Solo no me vuelvas a dejar, ni tu ni mi hijo.
Minji, quien miraba todo desde el auto, vio como los mayores se abrazaban y besaban. El solo hizo una mueca de asco y tapó sus ojitos, con sus manos.
— Wacala.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg