— Tía Rose, ¿donde había estado?— Preguntó JiMin.
— Estuve resolviendo unos problemas. Pero ya esta todo bien— Respondió Rose, mientras tomaba a Minji en brazos y comenzaba a hablarle con voz chillona.
YoonGi y JiMin sonrieron, y juntaron sus frentes.
— Pronto habrá un anillo en tu dedo— Dijo tomando la pequeña mano de JiMin— Pronto.
El rubio solo sonrió y apoyó su cabeza en el hombro del contrario, mientras veía a Rose, la cual estaba sentada en uno de los sillones junto a Minji.
— ¿Y seremos una familia muy grande?— Preguntó JiMin.
— Si, muy grande. Tendremos muchos hijos.
— ¿Podrás?
— No estoy viejo, JiMin. Solo tengo treintaidos años.
— Era broma— Dijo besando los labios de YoonGi— Yo encantado de tener muchos hijos contigo. Se que todos saldrán hermosos, porque tu serás el padre.
— Y tu también, amor.
YoonGi pasó su brazo por la cintura de JiMin y escondió su rostro en el cuello del rubio, quien pasó sus brazos por el cuello del peligris.
— Oye, ¿le preguntaste al doctor cuando podré salir?— Preguntó YoonGi y JiMin asintió— ¿Que dijo?
— Que cuando estén seguros de que tu estés bien— Respondió, acariciando la nuca del mayor.
— Pero yo estoy bien. Quiero irme a casa contigo, y poder estar los tres juntos— Se quejó el mayor— Quiero besarte todo lo que no pude en todos estos malditos meses.
— Pero puedes besarme ahora.
— No me refiero a los labios, amor.
JiMin se quedó pensando unos segundos, hasta que lo entendió.
— No seas pervertido, Hyung.
— ¿Hyung?... Hace mucho que no me dices así.
— Antes te decía así por respeto.
— Deberías de seguir llamándome así. Suena atractivo, y debes de respetarme porque soy mayor que tú.
JiMin rió y besó la mejilla de YoonGi, quien seguía escondiendo su rostro en el cuello del contrario.
— Esta bien, Hyung.
YoonGi sonrió y salió de su escondite, para juntar sus labios con los de JiMin, quien solo sonrió y le siguió el beso al peligris.
— Oigan, sigo aquí— Habló Rose.
La pareja rió y se separaron, para observar a Rose, quien estaba en el sillón con el bebé en brazos.
— Tía, ¿donde esta Haneul?— Preguntó JiMin.
— Con su padre. Esta semana le toca a el estar con ella— Respondió.
JiMin asintió y le hizo masajes a YoonGi en su cabeza, cuando este se recostó en la camilla con su cabeza en el regazo de JiMin.
— ¿Quieren privacidad, yo puedo salir?— Dijo Rose.
— Porfavor— Pidió YoonGi, ganándose un golpe por parte de JiMin.
— No tía, estamos bien— Respondió JiMin.
YoonGi miró al rubio y rodó los ojos.
— No hables por todos, amor— Dijo YoonGi, ganándose otro golpe— Mira Rose, ve como su sobrino me maltrata.
La pelirroja rió y se levantó.
— Voy a ir a dar una vuelta con el bebé.
Ninguno de los dos se lo negó y solo dejaron que Rose saliera.
YoonGi mordió levemente el muslo de JiMin, recibiendo un golpe.
— Oye, creo que el accidente no me provocó nada. Pero tus golpes me van a dejar mal, amor.
JiMin rió.
YoonGi pasó sus brazos por la cintura de JiMin y besó el abdomen de este, mientras cerraba sus ojos.
JiMin agachó su cabeza y juntó sus labios con los de YoonGi, quien solo se dejó llevar.
— ¿Me quieres violar?— Bromeó YoonGi, cuando JiMin comenzó a bajar su mano por el abdomen del mayor.
JiMin bufó y se separó del beso, y alejó su mano. YoonGi rió y tomó la mano de JiMin, para dejar un beso en el dorso de este.
— Estaba bromeando, amor— Dijo YoonGi.
JiMin lo ignoró y se cruzó de brazos. YoonGi rió y se sentó en la camilla, para tomar el rostro del menor y comenzar a besarlo.
JiMin apretó sus labios con fuerza, evitando sonreír, pero fue imposible, cuando el mayor tomó sus piernas y lo recostó en la camilla.
YoonGi se subió encima de JiMin y sonrió.
— ¿Ya no estas enojado, mi vida?
— No— Respondió JiMin, pasando sus brazos por el cuello de YoonGi quien solo sonrió y ocultó su rostro en el cuello de su pequeño.
— Te quiero mucho, pequeño.
— Yo te quiero más, Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg