50

11.9K 1.2K 253
                                    

— ¿Estas contenta?

La mujer sonrió ladino y se sentó en el regazo de YoonGi, pero este se levantó rápidamente.

— ¿Porque haces esto, Jisso? Tu estas casada, y al que estas lastimando es a tu propio hijo. ¿Porque lo haces?

— Porque te dije que serías mío.

YoonGi hizo una mueca de asco.

— Me das asco, Jisso.

YoonGi tomó su maletín y quiso salir de la oficina, pero Jisso no se lo permitió.

— ¡Suéltame!— Gritó YoonGi, soltandose del agarre de Jisso.

— Cuidado con ese tono, YoonGi. Ya sabes lo que le puede pasar a JiMin y a ese niño.

— Ese niño es mi hijo, y JiMin es....

— ¿Que es? Que yo sepa nunca le pediste que sea tu novio.

— Pero de todas formas estoy con el, Jisso.

— Solo por ese mocoso.

YoonGi frunció el ceño y tomó el brazo de Jisso con fuerza.

— No le vuelvas a decir así a mi hijo— Gruñó YoonGi, pero Jisso solo sonrió.

— ¿O qué?

YoonGi levantó su mano, pero de inmediato la bajó.

— Te respeto solo porque eres mujer. Mas no como madre de JiMin. No mereces llamarte madre.

YoonGi arrastró a Jisso hasta afuera de la oficina.

— No quiero verte más, Jisso.

— Claro que lo harás, YoonGi. A no ser que quieras que a JiMin y ese mocoso les pase algo.

YoonGi apretó sus puños con fuerza.

— Y tendrás que hacer todo lo que yo quiera.

— No quiero— Dijo YoonGi alejándose de Jisso— Ya te dije. Me das asco, y eres la esposa de mi mejor amigo.

— Ex mejor amigo. Después que te metiste con su hijo la amistad se rompió.

— Pero de todas formas lo respeto, y tu eres la madre de JiMin, no me metería contigo ni aunque seas la última mujer del mundo. Comprendelo Jisso.

YoonGi no se había olvidado de la promesa que le hizo a JiMin, para que el este en la navidad y año nuevo. Por supuesto que estaba en corea, pero Jisso lo amenazó con mandar a alguien a lastimar a JiMin y a su hijo. Y YoonGi tenía miedo.

Miedo de que Jisso se atreva a hacerlo, y mande a que lastimen a JiMin y a su hijo, el cual no tenía la culpa de nada de lo que estaba pasando.

YoonGi temía de la vida de JiMin y su bebé.

Y el no quiso ser así de frío con JiMin, hasta a el le dolió el tono de voz con el que le habló a su pequeño, y cuando escuchó la voz quebrada de este se odió tanto.

Cuando lo vio irse en el auto de Rose, junto a Taehyung y a otro chico, le dolió. Porque se supone que el y JiMin estarían preparando la cena para esa noche.

Y pudo observar también como el auto se detenía, y claramente como Rose se bajaba del auto para abrir la puerta de los asientos traseros. Sabía que JiMin estaba llorando y se sintió el ser humano mas horrible.

Y Jisso allí estaba, riéndose del sufrimiento de su propio y único hijo. YoonGi tenía ganas de golpearla, pero no podía empezando porque lo podía denunciar y también porque no quería que le hagan daño a JiMin o a su hijo.

— Lo siento mucho, mi pequeño bonito.









































































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora