— ¿Pasa algo, JiMin?— Preguntó Taehyung.
— YoonGi no va a volver este mes— Respondió JiMin, mientras jugaba con la pequeña mano de Minji, quien chupaba su chupete, y observaba a su padre.
— ¿Que? ¿Como que no? El dijo que si.
— Tiene trabajo que hacer.
Taehyung frunció el ceño.
— Y me habló muy frío. Nunca había utilizado ese tono de voz conmigo. Y me cortó cuando yo quería hablar.
— ¿Y si esta cansado? Quizás solo tenía sueño, tu sabes como el actúa cuando tiene sueño.
— Pero... Me dolió.
Taehyung abrazó a JiMin.
— Que se joda. Vamos de viaje para navidad.
— ¿De viaje?
— Claro. Vamos de viaje a un bosque y arrendamos una cabaña para estar los dos.
— ¿Solo los dos?
— ¿Quieres invitar a alguien más?
— A mi tía Rose con Haneul.
— Claro. La tía Rose me cae muy bien. Entonces yo invitaré a mi novio.
— ¿El policia?
— Si.
— Así que ya son novios y tu no me dijiste nada.
— No, porque sabía que me ibas a molestar.
— Pero soy tu mejor amigo.
— Buen punto. Pero ya lo sabes.
JiMin sonrió y negó.
— Entonces arrendemos una cabaña. Aunque debemos de ir bien abrigados, porque va a hacer frio.
— Si, pero eso no importa. Lo importante es que nos divertamos.
JiMin asintió.
— ¿Puedo ir a dormir a tu departamento?— Preguntó JiMin.
— Son bienvenidos— Dijo pellizcando la mejilla de Minji, quien tomó el dedo de Taehyung y lo llevó hasta su boca, pero al tener el chupete no lo pudo chupar.
JiMin solo rió.
— Solo tienes unas semanas de nacido y ya anda haciendo esas cosas— Dijo JiMin— Va a ser un niño muy inteligente.
— Concuerdo contigo.
Ambos rieron. Cuando Taehyung fue al baño, JiMin se quedó solo mientras tomaba su chocolate caliente.
— ¿JiMin?
El nombrado se volteo y observó a quien lo llamó.
— ¿Profesor Hoseok? ¿Que hace aquí?— Preguntó JiMin emocionado.
— Venía con mi novia a cenar, y de sorpresa Te encontré— Dijo Hoseok con una sonrisa— Veo que ya tuviste a tu bebé.
JiMin se levantó del asiento y le mostró a Hoseok su bebé.
— ¿Puedo tomarlo?— Preguntó.
— Por supuesto, profesor— Respondió JiMin entregándole el bebé a Hoseok, quien sonrió emocionado y comenzó a jugar con el bebé.
— Se parece a tu novio— Dijo Hoseok y JiMin asintió— Es muy lindo. ¿Cuando nació?
— El nueve— Respondió y Hoseok sonrió.
— ¿Ya no volverás a la universidad?
— No creo, profesor. Quiero cuidar de mi bebé— Respondió JiMin, acariciando la mejilla de Minji, quien miraba a todos lados.
— Es una pena. Pensé que ibas a volver para bailar.
— Me gustaría, pero prefiero que no.
— Entiendo.
Hoseok sonrió y dejó un beso en la frente del bebé antes de entregárselo al menor.
— Tengo que ir con mi novia— Dijo y JiMin asintió.
— Adiós— JiMin dejó un beso en la mejilla de Hoseok, quien sonrió y se fue hasta la mesa donde estaba su novia, quien le sonrió a JiMin y después a Hoseok.
JiMin volvió a sentarse y dejó a Minji sobre el coche de este. Tomó su chocolate y comenzó a tomárlo hasta que llegó Taehyung.
— El profesor Hoseok esta aquí— Habló JiMin.
— ¿Donde?
— En la mesa de atrás con su novia— Respondió y Taehyung lo miró para después saludarlo alegremente.
— Y pensar que el profesor Hoseok me gustó.
JiMin rió.
— ¿Que? Es lindo. Pero tiene novia así que lo dejé— Dijo y JiMin solo negó mientras sonreía— Al menos es menor que YoonGi.
— ¿Le estas diciendo viejo al padre de mi hijo?
— Si.
JiMin se quedó en silencio unos segundos antes de soltar una risa.
— Admitelo, JiMin. YoonGi ya esta viejo.
— No mucho.
— Va para los cuarenta.
— Todavía le quedan ocho años para los cuarenta.
— Poco.
JiMin solo negó.
— ¿Al menos te dará mas hijos?
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg