JiMin dejó a Minji sobre la cama y comenzó a cambiarle el pañal y de ropa. Después de terminar, comenzó a empacar su ropa, junto la de su bebé. Ya era navidad y ese día se iban a ir. Después de que YoonGi le diera la noticia de que no va a volver, ya no han vuelto a hablar y JiMin se sentí algo triste.
Y cuando JiMin le mandó un "Feliz navidad, amor" YoonGi solo le dejó el visto, y ya no se conectó más, y allí JiMin supo que ya no debía de molestar al mayor.
— Bien, ahora vamos a ir de viaje, bebé— Dijo JiMin a Minji, mientras dejaba varios besos en la pancita de su bebé— Tu primer viaje.
JiMin dejó su maletas en el suelo y le puso el abrigo a Minji, para después ponerse el suyo. Se puso una bufanda y tomó al bebé en brazos y lo rodeó en su manta, asegurándose de que su bebé no pasara frio.
Tomó el bolso junto a la maleta y salió de la habitación.
— Yo te ayudo— Dijo Taehyung, tomando el bolso y maleta de JiMin, quien le agradeció— Tía Rose ya tiene el coche del bebé abajo. Ya esta todo listo, solo debemos de ir al auto.
JiMin asintió y bajó junto a Taehyung. En la sala se encontró con Rose, Haneul y el novio de Jungkook, quien lo saludó con una sonrisa tímida.
— Bien, ya estamos listos— Dijo Rose y ella junto a su hija salieron de la casa.
JiMin tapó por completo a Minji y lo abrazó, para después salir de la casa. Hacía demasiado frio, y el no quería que su bebé se enfermara, así que rápidamente se subió al auto.
Cuando estuvieron adentro, JiMin se sacó la bufanda y la dejó de lado, para después ver a su bebé, quien chupaba su chupete tranquilamente.
El rubio sonrió y besó la frente de su bebé. Cuando todos estuvieron listos, Rose encendió el auto y comenzó a conducir.
JiMin miró la casa de YoonGi y después suspiró con tristeza. El quería pasar la navidad con YoonGi, y toda su familia.
El iba a conocer a los padres de YoonGi.
— Quédate tranquilo, JiMin. Cuando YoonGi vuelva lo voy a golpear— Dijo Rose y JiMin rió.
Sacó su celular y comenzó a mirar algunas fotos. Hasta que le llegó un mensaje de YoonGi, emocionado entró al chat, pero su emoción rápidamente terminó.
"Ya no quiero que sigamos juntos"
Sus ojos no tardaron en llenarse de lagrimas y sus sollozos no tardaron en escucharse, preocupando a los presentes.
— JiMin, ¿que pasó?— Preguntó Taehyung preocupado, pero al no ver respuesta por parte de JiMin, prefirió quitarle el celular.
Taehyung miró a Jungkook y después le mostró el mensaje.
Taehyung dejó el telefono de lado y abrazó a JiMin, quien había comenzado nuevamente a sollozar, pero esta vez mas fuerte.
— Ese viejo idiota— Gruñó Taehyung enojado— No te preocupes, JiMin. El es un idiota, y siempre lo fue.
— T-Taehyung.... N-No el no....
— JiMin, YoonGi siempre fue un idiota. ¿Como te termina por chats? El es un verdadero cobarde.
Rose detuvo el auto y se dio la vuelta para mirar a JiMin.
— ¿De verdad lo hizo?— Preguntó Rose y JiMin asintió— Lo mataré.
JiMin abrazó a Minji, provocando que este comenzara a soltar pequeños quejidos anunciando un próximo llanto, el escuchaba el llanto de su padre y estaba asustado.
— ¿P-Porque pasó esto? E-Estábamos bien— Preguntó JiMin con la voz rota.
— No lo sabemos, JiMin— Dijo Rose limpiando las lagrimas del menor— Pero esto no se va a quedar así, pequeño.
JiMin asintió, pero aún así siguió llorando.
— Maldita Jisso.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg