JiMin estaba completamente emocionado. Su bebé ya estaba junto a el, sus amigos igual, su tía, su prima. Pero su "novio" no.
No hasta que Taehyung entró a la habitación con la respiración agitada.
— Taehyung, ¿que pasa?— Preguntó Rose preocupada.
— Y-YoonGi— Pronunció Taehyung, provocando que los presentes se asustaran— J-JiMin... Y-YoonGi despertó.
Y con eso bastó, para que se levantara de la camilla y tomara a su bebé en brazos. Con la ayuda de Taemin y de Rose, caminó hasta la habitación donde se encontraba YoonGi, el cual era revisado por el doctor.
— Al parecer estas bien— Dijo el doctor a YoonGi, quien mantenía su rostro serio, no hasta que dirigió su mirada a JiMin.
JiMin no evitó soltar las lagrimas que sus ojos tenían acumuladas.
— Y-YoonGi— Pronunció JiMin.
— A-Amor.
JiMin se acercó a YoonGi y se sentó en la camilla.
— T-Tu vientre. E-El bebé. E-El parto. L-Lo siento mucho— Se disculpó YoonGi, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
— N-No te disculpes. No hiciste nada— Dijo JiMin con una sonrisa— M-Mira... N-Nuestro bebé esta con nosotros.
YoonGi bajó su mirada hacía el bebé y lo tomó con delicadeza. Sus lagrimas no tardaron en aparecer.
— M-Mi hijo— Dijo con una sonrisa.
JiMin sonrió.
— Es muy hermoso— Murmuró YoonGi, sin despegar su mirada de Minji quien también lo miraba— Tiene tu nariz, amor.
— Y tus ojos también— Dijo JiMin mientras ponía sus manos sobre las del mayor— Tu hombro y tu pierna esta mucho mejor.
— ¿Como llegué aquí?— Preguntó YoonGi.
— ¿No lo recuerdas, amor?
— No. No puedo recordar cierta parte de mi vida. Solo te recuerdo a ti.
JiMin miró al doctor preocupado.
— Doctor— Llamó JiMin— ¿Eso es normal?
— Los golpes en su cabeza son la causa de esto. No te preocupes, con el tiempo irá recuperando la memoria. Y el motivo de que solo te recuerda a ti, es porque al parecer solo tu estabas metido en su mente.
JiMin miró a YoonGi y sonrió con tristeza.
— ¿Cuando le darán de alta?— Preguntó Rose.
— Cuando estemos seguros de que el este bien. Por el momento seguirá aquí.
— JiMin, ¿como llegué aquí?— Preguntó YoonGi nuevamente.
— Tuviste un accidente automovilístico mientras ibas a Daegu. Estuviste en coma por cuatro meses.
— M-Me perdí todo el embarazo.
JiMin asintió con tristeza.
— Pero hice un álbum lleno de fotos sobre el embarazo. Allí podrás ver el crecimiento de Minji.
YoonGi sonrió y besó la frente de su hijo.
— Min Minji— Pronunció YoonGi— Me perdí el parto. Te prometí que iba a estar contigo. Soy un mentiroso de mierd....
— Amor, ya te dije que tú no tienes la culpa— Interrumpió JiMin— No te eches la culpa. Y tampoco eres un mentiroso. Quizás para la próxima.
— ¿Próxima?— Preguntó YoonGi sorprendido.
— Quiero tener muchos hijos contigo, amor— Dijo JiMin causando una sonrisa en YoonGi.
— Te teñiste el cabello.
— ¿No te gusta?
— Me encanta.
JiMin se acercó al rostro de YoonGi y besó los labios de este, quien correspondió al instante, pero los pequeños lloriques de Minji, hizo que ambos se separaran.
— Tiene hambre— Dijo YoonGi.
— Lo dices solo para verme darle leche al bebé— Dijo JiMin.
— Quizás. Pero debe de tener hambre.
— Es muy hambriento. Salió a su padre— Dijo refiriéndose a YoonGi quien solo rió y le entregó el bebé a JiMin.
JiMin bajó un poco la bata y comenzó a dale leche a Minji, quien comenzó a tomar sin quejidos. YoonGi tomó la mano de JiMin y sonrió con ternura.
— Esta imagen nunca se me va a borrar de la mente— Dijo YoonGi y JiMin solo rió— ¿Que día es?
— Nueve de diciembre.
— Me perdí el cumpleaños de Jin.
— Si, pero el sabe que estas así. No te preocupes, amor.
— El tuyo también me lo perdí.
— Lo se. Pero no importa.
— Ya no tenemos una ley de por medio, que nos impida estar juntos.
— No. Ya no.
YoonGi sonrió y volvió a juntar sus labios con los de JiMin, quien no tardó en corresponder aquello.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg