— ¡Es hoy, es hoy!— Se escucha el grito de Minji, mientra entra a la habitación de sus padres y sube a la cama— ¡Despierten, es hoy!
Ambos mayores se despiertan y observan a su hijo con una gran sonrisa.
— Vamos, se nos hará tarde el vuelo— Dice Minji.
YoonGi toma su celular y mira la hora, para así suspirar.
— Primero que nada buenos días— Dice JiMin.
Minji se gana entremedio de sus dos padres, para así abrazarlos. Ambos mayores solo ríen y besan cada mejilla de su hijo.
— Ya es hoy, debemos de ir a paris— Dice Minji— Se nos hará tarde.
— Hijo, todavía es temprano— Dice YoonGi.
— Pero hay que arreglarnos, y mientras ustedes se arreglan se nos va a hacer tarde— Dice— Vamos, arriba, papi.
Minji se sienta en la cama y toma el brazo de YoonGi, quien solo mira a JiMin y sonríe.
— Bien, hijo— Dice JiMin y se sienta en la cama— Me iré a bañar y luego vamos a bañarte a ti, ¿si?— Dice y Minji asiente— Quédate con papi, mientras yo me baño.
JiMin deja un beso en la frente de Minji, antes de levantarse y caminar hasta el baño.
Minji se acuesta al lado de YoonGi, quien solo lo abraza y cierra sus ojos.
— Papi.
— ¿Mmh?
— Es primera vez que vamos a paris— Dice y YoonGi asiente— Y ustedes se van a casar.
— Si, hijo.
— ¿Pero me van a dejar solito?
— Por supuesto que no, hijo— Dice— Vamos a estar todo el día juntos.
Minji sonríe y abraza a YoonGi.
— ¿Y Taehyung hyung?— Pregunta Minji.
— Él está en un viaje con su novio, pero cuando celebremos acá en corea él estará.
— Bueno, papi.
Minji cierra sus ojitos.
— Papi JiMin se demora mucho bañándose— Dice Minji luego de unos minutos en silencio.
— Si, así es tu padre— Dice.
Luego de esperar mucho tiempo, JiMin sale del baño con su bata.
— Papi, demoras mucho— Dice Minji, sentándose en la cama.
JiMin ríe.
— Vamos a bañarte— Dice JiMin y Minji se levanta de la cama, para así correr hasta JiMin.
— Papi, levántate— Le dice Minji a YoonGi, quien solo asiente.
— Tu padre ya se levantará, pero ahora vamos a bañarte a ti— Dice y ambos salen de la habitación, para así ir a la habitación de Minji.
— Tú sácate la ropa mientras yo preparo el agua— Dice JiMin y va a la tina, para así poner el tapón y dejar el agua caer.
Minji se quitaba la ropa, mientras veía a JiMin preparar el agua.
— Listo, papi— Dice.
JiMin asiente y deja que la tina se llene, para así tomar a Minji en brazos y meterlo al agua.
💸
JiMin sale del baño junto a Minji, quien iba con su toalla sobre su cuerpo. JiMin lo sube a la cama y lo deja allí sentado, mientras él busca la ropa que usaría su hijo.
— Papi, ¿ya se habrá levantado papi YoonGi?— Pregunta Minji.
— No lo se— Dice, mientras seca el cuerpo de Minji— Lo iré a ver cuando termine contigo, ¿si?
— Sip.
💸
— Tú todavía no te levantas— JiMin dice mientras se cruza de brazos y observa a YoonGi.
— Estoy cansado— Dice— Estuve trabajando mucho.
— Pero ya levántate, YoonGi. Ya es tarde— Dice.
YoonGi suspira y se sienta en la cama, mientras frota sus ojos.
JiMin suspira y va a su armario, para así sacar su ropa.
— ¿Porqué te enojas?— Pregunta YoonGi.
— Porque ya es tarde, YoonGi. Pensé que ya ibas a estar levantado.
— Ya me levanté— Dice y camina hasta JiMin, para así abrazarlo por detrás— No te enojes.
YoonGi deja un beso en el cuello del menor, quien solamente se da la vuelta, para así alejarlo de su cuerpo.
— Ve a darte una ducha— Dice JiMin, desatando su bata.
YoonGi lo mira de pies a cabeza, cuando la bata cae al suelo, dejando al menor desnudo.
— ¿Vamos juntos?— Dice.
— No.
YoonGi solo ríe mientras relame sus labios.
— Ya ve— Le ordena JiMin.
— Bien, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg