YoonGi poco a poco fue despertando, quiso abrazar a JiMin, pero al darse cuenta que no se encontraba en su lado, se sentó en la cama y miró a todos lados. Encontrándose al menor en el balcón, mientras tenía una de sus camisas puestas, pues al pelirrosa le quedan grandes las camisas del mayor, y en ese momento estaba usando una.
YoonGi se puso su bóxer y caminó hasta el menor, dándose cuenta de que este cantaba en un susurro. Lo tomó de la cintura y lo volteó, provocando un susto en el pelirrosa.
— No sabía que estabas despierto— Dijo JiMin y YoonGi solo rió mientras dejaba besos sobre los esponjosos labios de su novio.
— Desperté recién.
JiMin llevó su mano hasta la mejilla del mayor y la acarició. YoonGi tomó a JiMin en brazos y se adentró a la habitación.
— Debemos de ir por Minji.
YoonGi dejó a JiMin sobre la cama y se recostó encima de este.
— Entonces levántate— Dijo JiMin mientras reía.
YoonGi se quejó y escondió su rostro en el cuello de JiMin, quien llevó su mano hasta la nuca de su novio y comenzó a hacerle masajes.
— No me quiero levantar— Murmuró YoonGi, besando el cuello de JiMin.
— Entonces tú quédate durmiendo. Yo iré por Minji. No quiero dejarlo mucho tiempo solo— Dijo.
YoonGi asintió y se dio la vuelta, para quedar acostado en la cama. JiMin sonrió y se sentó, para después acariciar la espalda lastimada de YoonGi.
— Lo siento— Se disculpó, besando la espalda blanquecina del mayor, la cual estaba con varios rasguños y heridas.
— No importa.
YoonGi sonrió, cuando JiMin besó su cuello.
— ¿Me esperas despierto?— Preguntó JiMin.
— Por supuesto— Dijo, y recibió un beso en los labios por parte de JiMin.
El pelirrosa se levantó, y se puso la ropa la cual con la que había llegado a la casa. Se peinó su cabello, y se lavó la cara, antes de salir de la habitación. Tomó sus llaves y se metió a su auto, para después conducir hasta el edificio donde vivía Rose.
Subió hasta el piso donde estaba el departamento de Rose, y caminó hasta allí. Tocó dos veces y Rose abrió la puerta.
— ¿Terminaron?— Preguntó y JiMin solo rió— ¿Y YoonGi?
— Quedó durmiendo.
— Esta tan viejo que no aguanta nada.
JiMin solo rió y tomó a Minji en brazos, quien corrió hacía el para abrazarlo.
— Gracias por cuidar de Minji, tía. Nos vemos mañana.
— Claro, amor.
JiMin sonrió y se fue hasta el ascensor.
— ¿Que hicieron, mi amor?— Preguntó JiMin.
— Comimos helado, fuimos al parque y después venimos a mirar una pelicula.
— Te divertiste.
— Si, mucho— Dijo el menor con una sonrisa, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de JiMin, quien solo dejó un beso en la mejilla de este— Hueles a papi.
— ¿Si?— Preguntó y Minji asintió— Quizás porque será.
— El te abrazó.
— Si.
Minji sonrió.
💸
— ¡Papi, llegamos!— Gritó Minji cuando entraron a la casa— ¿Donde esta papi?
— Quizás esta en la habitación, bebé— Dijo JiMin, quitando su abrigo— Vamos a despertarlo.
Minji asintió y tomó la mano de JiMin, para después subir hasta la habitación, la cual ya se encontraba ordenada, menos la cama.
— ¿Durmieron?— Preguntó y JiMin asintió— ¿Donde esta papi?
Minji soltó la mano de JiMin y buscó a YoonGi por todos lados, hasta que escuchó el agua de la ducha. Minji corrió hasta el baño y abrió la puerta.
— Papi, ya llegamos— Dijo Minji, y a los segundos YoonGi se asomó en la puerta de vidrio.
— Bajaré enseguida— Dijo YoonGi y Minji asintió.
Minji caminó hasta la cama y se recostó en esta. JiMin entró al baño y caminó hasta la ducha.
— Ordenaste— Dijo.
— Sabía que iban a subir. No iba a dejar que Minji vea el desastre que hicimos— Dijo y JiMin sonrió, antes de cerrar la puerta de vidrio— También debes de bañarte.
— Lo haré antes de acostarme— Dijo.
— ¿Y porque? De todas formas vas a sudar.
JiMin lo miró enseguida cuando entendió.
— No mientras esté el niño en la casa.
YoonGo formó un puchero y después rió.
JiMin solo negó y salió del baño, y caminó hasta Minji quien le sonrió emocionado.
— Vamos a preparar algo para comer, mi amor.
Minji asintió y se bajó de la cama, para después salir de la habitación junto a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg