El llanto de Minji se escuchaba por toda la habitación, mientras recibía latigazos por parte de Jisso, la cual descargaba su ira con el hijo del hombre que ella quiere en su vida.
— ¡M-Mami, duele m-mucho!— Gritó Minji lleno de dolor, mientras quería escapar, pero Jisso lo sostenía firmemente del brazo.
— ¡No soy tu mamá. Yo jamás seré tu mamá, mocoso!— Gritó mientras detenía los latigazos y sostenía fuertemente el cuerpo del pequeño, el cual lloraba desconsoladamente, ante el dolor que en ese momento estaba sintiendo— ¡Nunca más me digas mami!
— Q-Quielo a mi papi— Lloró Minji, mirando buscaba a su padre por todos lados.
Jisso había llegado enojada a la casa, y dejó inconsciente a YoonGi, estrellandole un jarro en la cabeza, y en ese momento aprovechó de tomar a Minji y así comenzó a golpearlo.
— Y-Ya no quielo— Sollozó Minji, logrando recibir una cachetada por parte de Jisso.
YoonGi poco a poco fue despertando. El dolor en su cabeza era realmente fuerte, y podía sentir la sangre sobre su cuello. Podía escuchar claramente el llanto desgarrador de su hijo, junto a unos fuertes golpes que claramente eran latigazos.
— M-Minji— Pronunció YoonGi, llevando su mano hasta el mueble, para levantarse. Estaba mareado y no podía caminar correctamente, pero debía de subir las escaleras para ir a ayudar a su hijo.
Se sujetó de los barandales de la escalera y subió lo mas rápido posible, mientras llamaba a la policia, y le anunciaba lo que ocurría.
— ¡P-Papi!— Se escuchó el grito de Minji, junto al de Jisso, el cual le decía que se calle.
YoonGi caminó como pudo por el pasillo, hasta la habitación de su hijo. Comenzó a golpear la puerta, intentando abrirla pero esta estaba firmemente cerrada, al parecer había puesto algunos muebles para que no entraran.
— ¡J-Jisso abre!— Gritó YoonGi golpeando la puerta.
Jisso no respondió y solo se escuchó otro golpe, junto a los quejidos de Minji.
YoonGi tomó su celular y marcó a Taehyung, mientras seguía empujando la puerta. Le avisó lo que estaba pasando, y minutos después todos habían llegado.
JiMin ayudó a YoonGi, el cual se había mareado, hasta el punto que cayó al suelo.
El llanto de Minji se escuchaba por toda la casa, y todos estaban asustados.
— ¡Jisso, abre!— Gritó Rose, golpeando la puerta— ¡No hagas esto, Jisso! ¡Ya basta!
YoonGi intentó levantarse, pero JiMin se lo impidió.
— No me toques— Le dijo YoonGi a Nayeon.
— YoonGi, deja de actuar como un niño. Ella es enfermera, deja que te cure— Dijo JiMin y lo dejó para después ir hasta la puerta— ¡Mamá, porfavor abre. Es tu nieto, no lo lastimes. Porfavor!
— ¡No es mi nieto!
— ¡Si lo es. Ya abre, termina con esto porfavor!— Gritó JiMin golpeando la puerta.
JiMin se echó hacía atrás y comenzó a darle patadas a la puerta. Jungkook le siguió y ambos comenzaron a golpear la puerta hasta que lograron romperla. Taehyung, JiMin y Jungkook empezaron a empujar los muebles, hasta que los movieron por completo.
Jisso sostenía a Minji, mientras tenía un pedazo de vidrio en mano y lo tenía en el cuello de Minji.
— Mamá porfavor suéltalo, te lo suplico— Pidió JiMin mientras sus ojos se llenaban de lagrimas— Porfavor mamá.
Jisso negó mientras retrocedía hasta que quedó en el balcón. Miró hacía abajo y relamió sus labios.
— Si se acercar voy a saltar y me llevaré al mocoso conmigo— Dijo Jisso.
— Mamá no lo hagas porfavor— Pidió JiMin mientras se arrodillaba.
Su pequeño estaba muy lastimado, su rostro estaba lleno de lagrimas y golpes. Su torso desnudo estaba lleno de heridas, por los latigazos.
— Te lo suplico— Pidió JiMin, y las sirenas de la policia no tardaron en escucharse.
Jisso se desesperó.
— Porfavor Jisso— Pidió YoonGi, llegando junto a Nayeon— Deja a Minji, con el no porfavor. Ya lo lastimaste, ¡¿que mas quieres?!
— ¡Quiero tenerte a mi lado!— Gritó clavando un poco más el vidrio en el cuello de Minji, provocando que este comenzara a sollozar fuertemente.
— Bien, estaré contigo, pero suelta a Minji porfavor. Suéltalo y terminemos con esto— Pidió acercándose lentamente a Jisso, quien había comenzado a llorar— Suéltalo. Vamonos lejos, solo nosotros dos.
Jisso miró a YoonGi, y como este lo miraba suplicante mientras estiraba su mano.
Pronto, la policia apareció y apuntó a Jisso.
— ¡Aléjense!— Gritó Jisso, retrocediendo junto al pequeño.
Jisso miró hacía abajo, dispuesta a saltar junto con Minji, alguien se tiró contra ella, provocando que ella junto aquella persona cayeran.
— ¡No!
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg