YoonGi miró su celular, y observó la hora. Llevaba más de dos horas esperando a JiMin.
¿En donde estaba?
Pues le había mandado un mensaje a JiMin diciéndole que lo vería en el lugar donde fue su primera vez. Pues en su departamento.
JiMin solo le dejó el visto. Ahora el estaba allí, con un ramo de rosas tirado en el suelo. Las velas apagadas, y la comida helada.
Miró hacía el ventanal y observó el cielo oscuro.
— Bien, creo que no vendrás. Buenas noches— Le mandó una nota de voz.
YoonGi sonrió con tristeza.
Le pediría que fuera su novio.
Pero al parecer no resultó la cena.
Se quitó su camisa y la tiró al sillón con fuerza. Subió hasta su habitación y se acostó bajo las cobijas.
— Quizás solo estaba cansado— Dijo YoonGi, mientras miraba las estrellas.
💸
JiMin se sentía realmente mal, el quería ir donde YoonGi, pero se sintió mal y permaneció en cama. Y sabe que estuvo mal en no haberle avisado, pero su celular se descargó, y cuando ya tenía la batería llena, recibió la nota de voz de YoonGi, y se sintió más mal todavía.
Llamó al mayor, pero salía que su telefono estaba apagado, así que no sabía que hacer.
Podía sentir a su pequeño bebé moverse. Pero no lo suficiente, debido a que seguía en desarrollo. Pero era muy lindo poder sentirlo.
No iría a la universidad, y le avisó a Hoseok que no ensayarian, porque debía de revisarse con el doctor.
Estaba muy feliz, porque por fín consiguió una hora para poder ver a su pequeño.
Estaba demasiado contento, pero a la vez triste porque el había deseado poder ver al bebé junto a YoonGi, pero no se puede.
💸
JiMin llegó al hospital y fue hasta la oficina, donde se encontraba el doctor que lo atendería.
— Buenas tardes, soy Park JiMin y tengo una hora con usted— Dijo JiMin cuando entró a la oficina.
— Oh, si. Yo soy Hwang Hyujin— Dijo el hombre con una sonrisa— ¿Una cita para revisión de tu bebé?
— Si— Dijo JiMin con una gran sonrisa.
— Porfavor recuestate en la camilla y levanta tu playera— Dijo el hombre.
JiMin hizo lo pedido. El doctor se acercó a el, y comenzó a hacer una leve presión sobre el vientre de JiMin.
— ¿Es tu primera cita?
— Si.
— ¿Como han sido estos meses para ti?
— Agotadores. El bebé no me deja comer nada, y ando con muchos malestares.
— Eso es normal, debido a que tu cuerpo no está acostumbrado a un bebé dentro tuyo. Pero ya verás que los malestares se irán pronto.
JiMin asintió.
— ¿Cuantos años tienes, JiMin?
— Veinte, en octubre cumplo veintiuno.
— Oh, vaya. Ya vas a ser mayor de edad— Dijo mientras ponía gel sobre el vientre de JiMin— ¿Que piensan tus padres sobre tu embarazo?
— No saben...— Respondió JiMin en un tono bajo.
— ¿Y el padre del bebé?
— Tampoco.
— ¿Sorpresa?
— No... Él no quiere hijos.
— Lo siento mucho.
JiMin solo asintió. El doctor pasó el aparato sobre el vientre del menor, y enseguida la televisión se encendió, dejando ver al bebé.
Los ojos de JiMin no tardaron en llenarse de lágrimas, mientras su pequeña mano iba hasta su boquita y la tapaba.
— E-Es mi bebé— Dijo JiMin, observando la pantalla.
— ¿Quieres oír su corazón?
— S-Si.
El doctor tecleó en la pantalla, y pocos segundos después los latidos del bebé comenzaron a escucharse, y en ese momento las lágrimas de JiMin no tardaron en salir de sus ojos.
— Puedo imprimir la ecografia si quieres— Dijo el doctor y JiMin asintió rápidamente— Tu bebé está en perfectas condiciones. Debes de venir a control seguido, para que vayas revisando tu salud y la del bebé.
El castaño asintió, y cuando Hyujin limpió su vientre, se sentó en la camilla y secó sus lagrimas.
— Éstas muy delgado, así que te mandaré con una nutricionista, para que puedas comer tranquilamente, sin que el bebé te lo impida. También te mandaré al dentista, porque el bebé te come mucho el calcio así que ellos te controlarán.
JiMin asintió.
— Ven cuando cumplas cinco meses. Allí sabrás el sexo de tu bebé.
JiMin sonrió emocionado, mientras tomaba las hojas que el doctor le dio.
— Fuera de eso está todo bien.
JiMin asintió.
— Cuídate mucho, y espero resuelvas tu problema— Dijo.
— Gracias.
JiMin salió del consultorio, y miró las hojas donde estaban su ecografia.
Su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg