73

8.5K 913 45
                                    

Una sonrisa fue lo que resplandeció en el rostro de YoonGi, sus ojos brillaron, y lo único que pudo hacer fue abrazar a JiMin y a Minji, quienes rieron.

— Wow, es muy lindo, gracias— Dijo antes de tomar en brazos a Minji y sentarse en el banco del piano, con el menor en brazos.

JiMin sonrió y fue hasta Rose. Donde quedaron en silencio y comenzaron a escuchar la hermosa melodía que YoonGi estaba tocando.

— Le gustó demasiado el regalo. Sus ojos brillaron— Dijo Rose, a lo que JiMin solo asintió— Felicidades.

JiMin miró su anillo y sonrió.

— Me voy a casar, tía— Dijo con una sonrisa— Me voy a casar con el amor de mi vida.

Rose solo sonrió y abrazó a JiMin, para así darle todas las bendiciones.

— ¿Y Haneul?— Preguntó JiMin.

— Se quedó dormida— Dijo observando a la pequeña en el sillón— Ya es tarde, creo que es hora de irnos.

— Si, tía— Dijo.

Rose dejó un beso en la frente de JiMin y fue donde Haneul, para despertarla. Se despidieron de YoonGi y Minji, y se fueron de la casa.

JiMin miró a Minji.

— Amor, es hora de ir a la cama— Dijo JiMin.

Minji asintió y dejó un beso en la mejilla de su padre antes de ir donde JiMin.

— Recuerda lavar tus dientes antes de acostarte. Nosotros iremos a darte las buenas noches en unos momentos— Dijo.

Minji asintió y subió corriendo las escaleras.

El menor se acercó a YoonGi y lo abrazó por la espalda, quien seguía dándole la espalda.

— Esta muy hermoso el regalo— Habló YoonGi.

— Minji me contó que tú siempre querías un piano, pero que nunca tuviste tiempo para comprarte uno— Explicó— Así que te lo compramos.

— De verdad gracias.

— Minji lo eligió.

YoonGi sonrió y se dio la vuelta, para así tomar a JiMin de la cintura y atraerlo a su cuerpo.

— ¿Y tú que regalo me darás?— Preguntó.

JiMin solo sonrió y dejó un beso en los labios de YoonGi, antes de subir las escaleras. El mayor lo único que pudo hacer, fue suspirar completamente enamorado.

💸

— Buenas noches, mi amor. Descansa— Dijo JiMin, dejando un beso en la frente de Minji.

— Que tengas dulces sueños— Le dijo YoonGi.

Minji solo sonrió y le dio la espalda a sus padres. Ambos se tomaron de la mano y salieron de la habitación después de apagar las luces.

Cuando ambos estuvieron en la habitación, YoonGi tomó a JiMin de la cintura y lo llevó hasta la cama. El menor lo único que pudo hacer, fue reír, mientras enrollaba sus piernas en la cintura de YoonGi.

— ¿Ya me darás mi regalo?— Preguntó.

— No te compré un regalo— Dijo.

— ¿Ah si, mentiroso? Vi las bolsas en el closet— Dijo.

JiMin rió y besó los labios de YoonGi, antes de levantarse de la cama e ir al armario, donde sacó los regalos que había comprado a YoonGi.

El mayor solo los abrió, y sonrió.

— Me gustan— Dijo, refiriéndose a la ropa que el menor le dio— Yo no te compré nada, amor. No tuve tiempo.

— No importa. Con mi anillo estoy mas que conforme— Dijo con una sonrisa.

YoonGi se levantó de la cama y fue hasta JiMin, donde lo alzó, y llevó a la cama. Lo tiró en esta, y se posicionó arriba del menor, quien rió y llevó sus piernas a las caderas de YoonGi.

— Pero te puedo dar un regalo mejor— Dijo, quitando de su camisa.

JiMin mordió su labio, mientras sonreía.

— Y sería el mejor regalo— Le dijo JiMin.

YoonGi relamió sus labios y terminó por sacarse su camisa, antes de tirarse a los labios de JiMin.

Sería una noche muy larga y apasionada.

























Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora