Las lágrimas de JiMin no tardaron en aparecer.
Positivo.
Salió positivo.
Y tenía trece semanas de embarazo. Osea tres meses, casi los cuatro.
Taehyung abrazó a su amigo y lo consoló, mientras este lloraba desconsoladamente sobre su hombro.
No.
No podía ser.
— S-Se arruinó todo— Sollozó JiMin— Y-YoonGi no lo va a querer.
— Eso no lo sabes, JiMin.
— ¡L-Lo conozco! Si hasta el momento no tiene hijos, es porque el no quiere. Me lo dijo, Taehyung. Me dijo que no quería tener hijos. ¿Y ahora que voy a hacer? No quiero abortarlo, pero voy a tener muchos problemas.
Taehyung tomó el rostro de su amigo entre sus manos y secó las lágrimas de este.
— No llores. Tranquilízate — Dijo el menor— Vamos a mi departamento. Allá estarás más tranquilo.
JiMin asintió y tomaron las pruebas de embarazo, para irse. El castaño observaba ambas pruebas, y no podía evitar soltar lágrimas.
Su pequeña mano estaba sobre su vientre algo abultado, y con su pulgar lo acariciaba.
Él quería ese bebé.
No lo abortaria por nada del mundo.
No.
💸
— Solo debes de decirle a YoonGi. Si él no lo quiere, es solo porque te tiene por sexo. Él es el mayor de la relación, él también debió de pensar en las consecuencias que causaría si lo hacen sin protección..
— F-Fue solo una vez.
— Una vez basta para que quedes embarazado.
JiMin estaba recostado sobre las piernas de Taehyung, mientras acariciaba su vientre.
Taehyung se había encargado de secar sus lágrimas y de calmarlo, mientras el lloraba sin saber que hacer. Tenía cientos de llamas de YoonGi, y ni hablar de los mensajes. Ya era hora de la salida de la universidad. Pero él no tenía ánimos para decirle a YoonGi que no quería que lo recogiera, y que no estaba.
Y hasta se quedó dormido en el cómodo sillón de Taehyung, quien dejó un beso en su frente y lo tapó con una cobija.
El timbre resonó por las paredes, y el peliazul no tuvo mas de otra que ir a abrir la puerta, encontrándose con un YoonGi preocupado.
— ¿JiMin esta aquí? Dime que esta aquí. Lo he estado llamando pero no me responde. Fui a su universidad pero nunca salió. Porfavor dime que él esta aquí, o me mato ahora mismo.
Taehyung alzó una ceja divertido.
El mayor era muy dramático.
— Si. Está durmiendo en la sala.
YoonGi entró rápidamente al departamento, cuando el menor le dio el aviso. Se puso de cuclillas al lado del castaño y lo abrazó con delicadeza, temiendo de despertarlo.
— Gracias a Dios— Dijo YoonGi— Me asustó.
— Lo noté— Habló Taehyung mientras se cruzaba de brazos.
— ¿Por qué esta aquí? ¿Por qué no fue a la universidad?
— Si fue, solo que él se sintió algo mal, así que venimos a mi departamento.
— ¿Que tiene?
— Nada grave.
YoonGi frunció el ceño algo disconforme, llevó su mano hasta la mejilla del menor y la acarició, mientras dejaba varios besos en la frente de su pequeño, quien se removió entre sueños.
— ¿No quieres algo de tomar? Sé que no te irás hasta que JiMin despierte— Dijo Taehyung.
— Si. Un café por favor.
— Esta bien.
Taehyung se fue a la cocina, dejando a sus mayores solos, el cual uno dormía mientras era acariciado por el contrario.
— No me vuelvas a asustar así. Casi llamo a la policia. No aparecías por ningún lado.
YoonGi se recostó al lado del menor y lo abrazó, atrayendolo a su cuerpo. El menor soltó unos pequeños quejidos, mientras se acomodaba entre los brazos del mayor.
YoonGi dejó un beso en los labios del menor, y después dejó que el menor lo abrazara con fuerza, mientras balbuceaba algunas cosas sin sentido.
YoonGi solo pudo respirar aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg