10

19.3K 1.9K 229
                                    

JiMin observaba a YoonGi y a Taehyung desde la entrada de la universidad.

El mayor le había llevado un ramo de rosas.

Las lágrimas de JiMin no tardaron en salir. Sabía que su amigo no quería el ramo, pero lo aceptaba para después dárselo a él.

Pero aún así le dolía, porque YoonGi se lo daba a Taehyung, no a él.

— JiMin, ¿te encuentras bien?— Preguntó Hoseok, cuando llegó al lado de su alumno.

— S-Si....Creo que son las hormonas— Dijo JiMin, secando sus lágrimas.

— ¿No quieres que te lleve a casa?— Preguntó Hoseok.

JiMin observó a la pareja y después asintió, mientras sonreía. Hoseok tomó la mochila del menor y lo ayudó a bajar las escaleras, para después ir hasta su auto.

YoonGi ni se percató de que el castaño se iba con su profesor.

El solo hablaba con Taehyung, quien quería irse, pero el mayor no se lo permitía.

— De verdad debo de irme. Espera a JiMin— Dijo Taehyung.

— ¿Por qué no sale JiMin?— Preguntó YoonGi.

— O quizás si lo hizo, pero tú no te percataste— Dijo Taheyung viendo, el auto de Hoseok alejarse— Debo de irme. Mis padres vendrán a verme.

YoonGi asintió y miró hacia la universidad, buscando a JiMin, quien núnca salió.

O eso pensó él.

💸

JiMin no quería salir de su habitación. Sus padres le llevaban de comer y lo animaban, pero el castaño simplemente sonreía débilmente y volvía a recostarse en su cama.

Taehyung lo había llamado, pero él no quería responder. Sabía que la culpa no la tenía Taehyung, pero de igual manera se sentía mal.

YoonGi dejó de darle atención a él, para darle la atención a Taehyung.

El mayor ya ni le hablaba.

Nisiquiera le deseaba las buenas noches.

Sabía que debía de comer, por el bien de su bebé. Pero no tenía apetito, o cuando comía al rato lo vomitaba.

Ahora estaba sentado en su balcón, observando hacía la ciudad. Tenía una cobija tapando sus piernas, ya que no podía pasarse se frio, así que estaba muy abrigado.

Tomaba una taza de té, mientras escuchaba música. Tarareaba la canción, mientras acariciaba su vientre, por debajo de la cobija.

— Hey, JiMin— Gritaron en un susurro.

JiMin miró hacía abajo, y observó a YoonGi. Suspiró cansado y se levantó del suelo.

— ¿Que haces aquí?— Preguntó.

— Vengo a verte. Te extraño mucho— Dijo YoonGi.

JiMin hizo un puchero inconscientemente.

— Sube— Dijo JiMin.

YoonGi sonrió y comenzó a escalar el arbol, para después saltar hasta el balcón, donde observó a JiMin, tapado con la cobija.

Se veía muy pequeño.

— Oh, mi bebé— Dijo YoonGi rodeando al menor con sus brazos— Te extrañé mucho.

— Yo igual— Dijo JiMin, pasando sus cortos brazos por la cintura de YoonGi.

— ¿Que haces aquí afuera con este frio?— Preguntó YoonGi.

— Quería tomar aire fresco— Respondió alejándose del mayor.

YoonGi dejó un beso sobre su mejilla.

— ¿Por qué núnca saliste de la universidad? Te estaba esperando.

— Estabas muy entretenido con Taehyung. No quería molestar— Dijo JiMin, mientras le daba la espalda a YoonGi, para seguir observando la ciudad.

— Pero amor, sabes que él esta esperando un bebé, y le tomé mucho cariño.

JiMin asintió.

— Pero yo también te necesito— Dijo el menor ya al borde de las lagrimas— Y T-Tú me dejaste.

YoonGi lo abrazó por detrás, dejando sus manos sobre el abdomen de JiMin, y como este estaba rodeado con la cobija el mayor no se dio cuenta del vientre del menor.

— Lo sé, amor. Perdóname— Dijo, besando la mejilla del menor.

JiMin se dio la vuelta y dejó que su espalda baja chocara contra los barandales. YoonGi pasó sus brazos, por la cintura del menor y lo acorraló.

— ¿Y si recuperamos el tiempo perdido?— Dijo YoonGi, mientras besaba el cuello del menor.

— Pero con la luz apagada— Susurró JiMin.

— Como gustes.

JiMin soltó una risa, cuando el mayor lo entró a tirones a la habitación.





































































































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora