43

12.8K 1.3K 100
                                    

— Yo quería estar contigo en el parto— Habló YoonGi.

JiMin suspiró.

— Me lo haz dicho millones de veces, amor. Yo igual quería que estuvieras conmigo, pero hay que entender que no se pudo.

— Pero yo quería ver a mi hijo nacer. No me conformo con solo ver el video.

JiMin sonrió y negó.

— Entonces recuperemosnos pronto para hacer el próximo hijo— Dijo y YoonGi rió.

— Disfrutemos de Minji, amor.

JiMin solo soltó una pequeña risa y besó la mejilla de YoonGi, quien aún tenía a Minji en brazos.

— Joven, tiene que volver a su habitación junto al bebé— Pidió la enfermera.

JiMin asintió y tomó a Minji, quien sujetaba a YoonGi con su pequeña manita.

— No se quiere ir— Habló YoonGi.

— Mañana vendremos— Dijo JiMin, soltando la mano del bebé de la bata de YoonGi— Adiós.

— Adiós— Ambos juntaron sus labios.

JiMin salió de la habitación y fue hasta la suya. Se sentó en la camilla y le dio leche a Minji, para que este durmiera, que no tardó mucho en lograrlo, porque a los segundos ya estaba durmiendo.

— Buenas noches, mi amor— Susurró JiMin, dejando un beso en las mejillas gorditas de su bebé.

Dejó a Minji en su capsula y el se recostó en la camilla, para cerrar sus ojos y dormir.

💸

Al día siguiente el se despertó primero que Minji. El bebé seguía durmiendo así que el se levantó para ir al baño a hacer sus necesidades, lavarse la cara y las manos.

Comió de lo que las enfermeras le llevaron y después caminó por la habitación, hasta que escuchó pequeños quejidos por parte de su bebé.

— ¿Ya despertaste, amor?— Dijo acercándose al bebé— Buenos dias— Saludó tomando a Minji en brazos, quien vio a su padre y dejó de quejarse— ¿No quieres ir donde el papá?

Minji lo observó.

— Vamos donde papá, amor— Dijo tapando al bebé con su mantita.

JiMin tomó el bolso de Minji y salió de la habitación para ir a la de YoonGi. En el camino fue saludando a las personas que conoció en el hospital.

Cuando llegaron a la habitación de YoonGi, se acercaron a este y lo vieron durmiendo.

— Al parecer el papá sigue durmiendo— Dijo JiMin— Lo esperaremos.

JiMin fue hasta el sillón y dejó el bolso de lado. Puso la manta sobre el sillón y recostó a Minji en esta, ya que lo tenía que cambiar de pañales.

Después de cambiar a Minji, fue hasta el bote de basura y tiró al pañal, el cual solamente estaba mojado.

Le puso ropa nueva a Minji, y después lo tomó en brazos, para besarle las mejillas gorditas.

— Buenos días— Se escuchó la voz adormilada de YoonGi.

JiMin sonrió y se acercó a YoonGi, quien seguía recostado en la camilla.

— Buenos días— Respondió JiMin.

— Dámelo— Pidió YoonGi estirando sus brazos.

JiMin se acercó a YoonGi y le entregó al bebé, quien estaba chupando su chupetin.

YoonGi dejó un beso sobre la frente de Minji y lo recostó en su pecho. Minji tomó la bata de YoonGi entre sus manitas y recostó su cabeza en el pecho de YoonGi.

— Ya te conoce— Habló JiMin, sentándose al lado de YoonGi.

YoonGi sonrió y tapó las piernas de JiMin con las sabanas.

— No deberías de estar aquí tan temprano, amor. Hace mucho frio— Dijo YoonGi.

— Esqué no sabía que hacer, y me gusta estar aquí junto a ti.

YoonGi sonrió y besó uno de los muslos de JiMin, para después recostar su cabeza en el regazo del menor.

— Y a Minji también— Habló JiMin comenzando a masajear el cuero cabelludo de YoonGi.

— Amor— Llamó YoonGi.

— ¿Mmh?

— Cuando me den de alta quiero que nos vayamos al extranjero.

— ¿A pasear?

— Si. ¿No te gustaría?

— Si. Si me gustaría.

YoonGi sonrió y tomó la mano de JiMin, para dejar un beso sobre esta.

— Te amo mucho, mi rubio.

— Y yo te amo más, mi viejito.




































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora