YoonGi recostó a JiMin en la cama y se posicionó entremedio de las piernas de este. El pelirrosa abrió sus piernas como YoonGi lo pidió, y sonrió mientras llevaba sus manos hasta el cuello del mayor y lo acariciaba.
El mayor estiró su mano hasta el cajón del mueble que tenía al lado de la cama, y sacó un condon y lubricante de este.
— Mejor prevenir que lamentar— Habló YoonGi y JiMin solo sonrió.
El mayor abrió el sobre y sacó el condon. JiMin cerró sus ojos y tiró su cabeza hacía atrás, cuando el mayor tomó su miembro y comenzó a masturbarlo.
— Mgh— Jadeó JiMin mordiendo su labio.
YoonGi se puso el condon y después echó lubricante en su miembro y en la entrada del menor, quien solo se concentraba como el mayor lo masturbaba.
El mayor se inclinó y tomó su miembro, para después adentrarse lentamente, provocando que el menor abriera sus ojos sorprendido.
— ¿P-Porque no avisaste?— Preguntó.
— Te veías muy distraído— Respondió.
YoonGi se adentró por completo, y se quedó quieto, mientras besaba el cuello de JiMin, quien ladeó su cabeza y cerró sus ojos.
— Si te duele házmelo saber— Dijo YoonGi.
— Esta bien.
YoonGi comenzó a moverse dentro del menor, sin llegar a sacar su miembro. JiMin llevó sus manos hasta los hombros de YoonGi y los apretó mientras jadeaba.
— Hago esto para que te acostumbres— Aclaró YoonGi y JiMin asintió.
JiMin arqueó su espalda y llevó sus manos hasta la espalda de YoonGi.
— Subiré un poco la velocidad— Avisó YoonGi, y poco a poco comenzó a subir la velocidad, logrando sacarle algunos gemidos a JiMin.
YoonGi escondió su rostro en el cuello de JiMin y comenzó a jadear ronco, mientras aumentaba la velocidad. JiMin gimió sobre el oído de YoonGi, quien solo sonrió.
— M-Mas, H-Hyung— Pidió JiMin levantando sus caderas, al ritmo de las embestidas.
YoonGi se separó de JiMin, y quedó arrodillado frente al menor. Tomó las caderas del pelirrosa y lo alzó, para después comenzar a embestirlo.
JiMin se retorcía de placer, mientras apretaba las cobijas con fuerza. YoonGi tiró su cabeza hacía atrás, y gimió mientras daba duras embestidas.
El cuerpo de JiMin era meneado de arriba hacía abajo, ante las fuertes embestidas.
— H-Hyung, espere— Habló JiMin.
El mayor detuvo sus movimientos.
— ¿Que sucede?— Preguntó YoonGi.
— E-Es muy intenso— Dijo y estiró sus brazos hacía el mayor, quien lo tomó y lo sentó sobre su regazo.
YoonGi se sentó y abrió sus piernas, mientras el menor se aferraba a el. El pelinegro besó el cuello de su novio, mientras que este comenzaba a mover sus caderas.
JiMin se separó del mayor y juntó sus labios con los del contrario. YoonGi lo abrazó, al igual que el y ambos se concentraron en el beso.
El pelirrosa rasguñó la espalda del mayor y comenzó a saltar sobre el miembro del mayor, quien gimió roncamente a comparado de el, quien gemía agudamente.
YoonGi tomó el trasero del menor y lo ayudó con los saltos.
— E-En esta posición.... E-Entra más profundo— Dijo JiMin con una sonrisa satisfecha.
YoonGi solo mordió su labio y se estiró en la cama. JiMin se inclinó y abrazó al mayor, mientras volvía a juntar sus labios. YoonGi hundió su cadera en el colchón y después la alzó dando una embestida al menor.
JiMin gimió ahogado sobre la boca del contrario, mientras que este daba embestidas duras.
— H-Hyung, quiero v-venirme— Lloriqueó JiMin.
YoonGi sonrió ladino y cambió de posiciones, ahora el tomó las piernas del pelirrosa y las dejó sobre su hombro, para después comenzar a embestir rápido al menor, quien gimió alto.
— Lo encontré— Dijo YoonGi, y comenzó a golpear el punto dulce del menor, quien era un mar de gemidos.
El rostro de JiMin demostraba el inmenso placer que estaba sintiendo. Sus lagrimas caían lentamente sobre su sien, mientras que su boca se encontraba abierta y de esta salían gemidos agudos.
JiMin rasguñó con fuerza la espalda de YoonGi, quien gruñó ante eso, pero en ese momento no le importaba el ardor, sinó que del placer.
Las paredes del menor apretaban deliciosamente su miembro. Cuando el menor de vino, el miembro de YoonGi fue aprisionado con fuerza, provocando que el se viniera enseguida.
JiMin gimió por última vez y dejó caer sus piernas cansado. YoonGi cayó sobre el pecho de JiMin, quien lo abrazó con fuerza mientras sufría espasmos en su cuero, ante el reciente orgasmo.
— H-Hyung— Lloriqueó JiMin.
YoonGi lo miró y limpió las lagrimas de este. Sonrió y besó los labios esponjosos de su novio, quien no paraba de sollozar.
El mayor salió del interior del pelirrosa y se quitó el condon, para después tirarlo al bote de basura que estaba a un lado de la cama.
YoonGi abrió las cobijas y tomó a JiMin en brazos, para después acostarlo debajo de las cobijas. Fue a buscar toallas húmedas y comenzó a limpiarse, para después limpiar a JiMin, quien seguía llorando.
Se acostó al lado del menor y se tapó con las cobijas, para después abrazar a su novio.
— ¿Porque lloras, amor?— Preguntó YoonGi con suavidad.
— P-Porque te extrañé demasiado— Respondió, mientras abrazaba a YoonGi— Y p-porque hace mucho no t-tengo un orgasmo así.
YoonGi rió y besó la frente de JiMin, quien seguía llorando.
— Yo también te extrañé demasiado— Dijo el mayor.
JiMin se tapó con las cobijas hasta el cuello al igual que YoonGi, y ambos se abrazaron para después quedarse completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg