YoonGi y JiMin sonríen.
No podían creer que en unos minuto ya serían esposos.
— Estoy nervioso— Dice JiMin a Rose.
Rose sonríe.
— Solo debes de respirar— Dice Rose— Todo saldrá bien.
JiMin sonríe.
— Park JiMin y Min YoonGi, ¿están listos?— Pregunta una beta acercándose a ellos.
JiMin y YoonGi asienten y así todos van hasta la sala en la que pronto sería testigo de la unión de ambas almas.
YoonGi y JiMin se ganan frente a la jueza, quien les sonríe y toma un libreto, en el cual comienza a leer los artículos de matrimonios.
Y así siguió hablando hasta que llegó el momento más esperado.
La firma de los testigos, los cuales eran Rose y Bogum.
— Ahora la firma de los novios— Dice ella.
YoonGi y JiMin se miran entre ellos.
— Tú primero— Dice YoonGi a JiMin, quien asiente y toma el lapicero, para así firmar.
— Te toca.
JiMin le entrega el lapicero, quien sin dudar firma.
YoonGi y JiMin se toman de las manos y se sonríen.
— Ahora, por el poder que me otorga la ley los declaro esposo y esposo— Dice— Puede besar al novio.
YoonGi sonríe y toma de la cintura a JiMin, para así juntar sus labios con los de este, quien lleva sus manos hasta los hombros del alfa y solamente corresponde al beso.
Todos comienzan a aplaudir, mientras la pareja se separa del beso y juntan sus frentes.
Después de mucho tiempo al fin pueden decir que iban a estar juntos por el resto de sus vidas.
— Es momento de ir a celebrar— Dice Bogum.
Todos asienten emocionados, y salen de la oficina, para así bajar hasta el estacionamiento e ir cada uno en sus autos.
— Papi, ¿ahora somos una familia?— Pregunte Minji a YoonGi, quien sonríe.
— Siempre lo fuimos— Dice YoonGi tomando la mano de JiMin, quien sonríe.
💸
Todos se encontraban en el restaurante, reían y hablaban alegremente.
Como una familia que eran.
— Después de tanto sufrimiento los puedo ver felices— Dice Rose con una sonrisa— Estoy muy feliz de ustedes dos.
— Yo igual— Dice Bogum— Se que al principio no estaba de acuerdo con su relación, pero después me hicieron entender que entre ustedes hay demasiado amor y nada podrá separarlos.
La pareja sonríe y se toman de la mano.
— Yo igual estoy muy feliz, porque mi papi por fin puede ser feliz— Dice Minji.
YoonGi le sonríe y acaricia la mejilla de su hijo.
— ¿Y están pensando en tener otro hijo?— Pregunta Bogum.
— Si, si queremos— Dice JiMin con una sonrisa.
— Yo si quiero un hermanito— Dice Minji— Haneul ya no juega conmigo.
— Es mentira, yo si juego contigo— Dice Haneul.
Minji niega.
— Mami, está mintiendo— Dice Haneul a Rose, quien solo ríe y niega.
— Te la pasas en el celular hablando con tus amigas— Dice Minji— Y no juegas conmigo.
Haneul se cruza de brazos cuando Rose la mira.
— Chimoso— Dice Haneul.
— No peleen— Dice YoonGi— No es bueno que peleen.
Los menores solo se miran y arrugan sus narices.
Los mayores se ríen ante el gesto de los menores, quienes también ríen.
— ¿Y cuando será la fiesta?— Pregunta Rose.
— La próxima semana— Dice YoonGi— Ya estamos preparando el salón y todo. Este fin de semana ya estará todo listo.
JiMin sonríe y asiente, pero pronto su sonrisa se borra.
— Disculpen— Dice y se levanta de la silla, para así ir al baño.
Entre todos se miran.
— ¿Que es lo que le sucede?— Pregunta Bogum.
— No lo se, desde ayer anda así— Dice YoonGi.
— Ve a verlo— Le dice Rose a YoonGi, quien asiente y va al baño a buscar a JiMin.
— Mi amor— Dice tocando la puerta— ¿Estás bien?
— N-No— Solloza JiMin y pronto YoonGi entra al baño.
JiMin estaba en el suelo llorando.
— Mi amor, ¿que tienes?— Pregunta cerrando la puerta y acercándose al omega— Cariño, ¿porqué estás así? Porfavor dime que es lo que tienes.
JiMin lleva su mano hasta el bolsillo de su pantalón y de este saca un objeto.
— Vamos a ser padres.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg