JiMin miró su celular, y se dio cuenta de los mensajes de su padre. No quería responder, pero lo tenía bastante inquieto el hecho de que puede ser importante.
Así que lo tomó y vio el mensaje.
"Ven a casa"
JiMin suspiró asustado y tomó sus cosas, para después salir de la casa. Buscó un taxi y le dio la dirección de su casa.
Al llegar le pagó al taxista y se bajó del auto. Suspiró asustado y entró a la casa.
Escuchó algunas risas bastantes conocidas.
Su familia.
Su familia estaba en seúl.
— ¡Hijo!— Gritó su madre, cuando lo vio en la entrada.
JiMin sonrió incomodo.
— Hasta que llegas— Dijo ella.
— ¿Que pasa?— Preguntó JiMin.
— La familia vino.
— ¿Y yo que tengo que ver en esto?
— Es tu familia.
— ¿Y que?
La mujer frunció el ceño, ante el comportamiento de su hijo.
— Pensé que me llamaron para algo mas importante— Murmuró JiMin— Me voy.
— No, JiMin. ¿Porque estas así?— Preguntó la mujer, sacándole una risa a JiMin.
— ¿En serio me lo preguntas, madre? Discúlpame la palabra, pero no seas tan hipócrita. Conmigo no.
— Tu familia esta adentro. Vinieron de Busan, para verte. No puedes dejarlos así.
JiMin miró hacía la sala y suspiró.
— Lo hago por ellos. No por ti ni por mi padre.
— Gracias a el YoonGi no quedó preso.
— Pero ustedes me botaron a la calle. Con mi embarazo y todo. No sean tan sinicos. Cuando cumpla la mayoría de edad, me voy a ir lejos de ustedes.
— ¿Que te hicimos, JiMin?
— Muchas cosas, madre. Empezando porque nunca me dieron el amor de una familia. No se que es eso. Nunca estuvieron para mi cuando mas los necesité.
JiMin bajó su mirada a su vientre.
— Pero lo que más me dolió, es que rechazaron a mi bebé, siendo que el no tiene la culpa de nada.
— ¿El? ¿Es hombre?
— Eso no importa. Ya no importa. Como ustedes lo dijeron. Este bebé no es su nieto. Entonces yo tampoco soy su hijo.
JiMin pasó al lado de su madre y se adentró a la sala, donde todos sus familiares lo recibieron con un cálido abrazos.
— ¿Cuantos meses tienes, JiMin?— Preguntó la mujer, acariciando el vientre de JiMin.
— Cinco.
— ¿Y el padre quien es?— Preguntó su prima.
— ¿No me juzgarán?
— Jamás haríamos eso, pequeño— Respondió la mujer.
— Es uno de los ceo's mas importantes de Seúl.
— ¿Min YoonGi?
— Si.
— He oído hablar de el. ¿Te dobla la edad?
— Si, tía.
— Bueno... Quiero conocerlo.
JiMin sonrió.
— Por el momento no podrá, tía.
— ¿Porqué, amor?
— El tiene una orden de alejamiento contra mi.
— De verdad lo siento mucho.
— En tres meses lo veré. Solo quedan tres.
La mujer miró a los padres de JiMin y frunció el ceño.
— ¿Donde vives, amor? ¿Porque no estas aquí con mi hermano y mi cuñada?
JiMin miró a sus padres y bajó su cabeza.
— Tía, a usted no le puedo mentir. Ellos me botaron de la casa cuando se enteraron de mi embarazo. Mi padre me golpeó y me dejó en el hospital. Si no hubiese sido por YoonGi, mi padre hubiese matado a mi bebé a golpes.
— ¿Y Jisso no hizo nada?
— No, tía.
La mujer abrazó a su sobrino y dejó un beso en la frente del menor, quien solo escondió su rostro en el cuello de su tía.
La pelirroja miró a su hermano y a su cuñada, y negó varias veces.
— Escucha. Yo te ayudaré a partir de ahora con los gastos del bebé— Dijo la mujer.
— Tía rose, yo....
— No, amor. Yo quiero hacerlo. Ese pequeño va a ser alguien muy amado en nuestra familia. No importan tus padres, ellos ya no cuentan contigo, ¿me escuchaste? Si ellos te piden algo solo ignoralos.
— Si, tía.
— Quisiera conocer a YoonGi.
— Tía yo no puedo acercarme.
— Pero yo si. Necesito hablar con el.
JiMin bajó su mirada.
— Esta bien. Le diré su empresa. Porfavor cuando lo vea dígale de mi parte que lo amo mucho.
— Se lo diré, pequeño. Pero no me haz respondido a mi pregunta, ¿donde estas viviendo?
— YoonGi me dio su departamento.
— El de verdad te ama mucho.
— Si, tía.
La pelirroja sonrió y acarició la mejilla de su sobrino.
— Ahora llegué yo, amor. Y ya nadie te va a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg