JiMin entró rápidamente a la comisaría y fue a preguntar por YoonGi. La mujer que atendía le dijo que al peligris lo estaban interrogando, así que el ahora estaba sentado, esperando a que YoonGi saliera, lo cual pasó después de una hora.
— YoonGi, YoonGi— Llamó mientras se acercaba al peligris, pero los policías lo detuvieron bruscamente.
— Hey, no lo toquen. Esta en espera— Gruñó YoonGi enojado, al ver la brusquedad en la que habían detenido al menor, quien solo se quejó y llevó su mano hasta su brazo lastimado.
— Que animales— Murmuró JiMin a los policías, quienes solo desviaron la mirada— YoonGi es inocente, el no hizo nada. Deben de soltarlo.
Los policías solo lo ignoraron y se llevaron a YoonGi, quien miraba a JiMin con tristeza, cuando este último quiso detener para que no se lo lleven.
— JiMin, porfavor no— Pidió Taehyung mientras abrazaba a su amigo.
— ¡El es inocente. Deben de soltarlo!— Gritó JiMin.
Las personas solo lo miraban con tristeza, al ver como el castaño lloraba desconsoladamente en los brazos de su amigo, quien igual había derramado un par de lagrimas, al ver el sufrimiento de su amigo.
— E-El no me violó, d-deben de creerme— Pidió JiMin, mientras abrazaba a Taehyung.
— Yo te creo. Se que YoonGi sería incapaz de hacerte algo tan horrendo como eso.
💸
— Quiero verlo, porfavor déjenme verlo— Pidió JiMin.
— Joven, ya le dije miles de veces que no puede pasar a verlo. Son ordenes del juez— Dijo la mujer— De verdad quiero ayudarlo, pero ordenes son ordenes.
— Entiendo.
JiMin bajó la cabeza con tristeza.
— E-El es el padre de mi bebé, n-no puedo estar alejado de el— Lloró JiMin, con sus ojos llenos de lagrimas— S-Solo cinco minutos, c-con eso estaré conforme.... P-Porfavor.
La mujer vio aquellos ojos de cachorro y no se resistió, hizo una llamada y después le pidió a JiMin que lo siguiera, quien solo sonrió victorioso.
— Solo cinco minutos— Dijo la mujer, cuando JiMin entró a la celda.
— Y-YoonGi— Llamó JiMin.
El mayor levantó su mirada y al ver a su castaño, se levantó y corrió a abrazarlo.
— T-Tu sabias que esto iba a pasar— Dijo JiMin, mientras besaba los labios del mayor.
— Si, si lo sabía— Dijo YoonGi, tomando el rostro del menor— Por eso debes de ser fuerte. Mi abogado esta haciendo lo posible, para que siquiera me bajen la condena.
— P-Pero no p-puedes quedar preso... N-No cometiste ningún delito.
— Lo hice. Me metí con un menor de edad.
— P-Pero porque yo quise.
— De igual manera cometí el delito.
JiMin negó.
— O-Odio a mis padres, los odio, los odio.
— No digas eso, pequeño. Ellos lo hacen por tu bien.
— Si lo hacen por mi bien, entonces no tenían el derecho de demandarte, y menos cuando estoy esperando un bebé tuyo. ¡Es injusto!
— Ya, amor— Dijo YoonGi abrazando a JiMin.
— ¡E-Es injusto, YoonGi. E-Ellos no tenían porque hacerte esto!
— Amor no te alteres demasiado, porfavor.
— ¡¿Porque me pides que no lo haga? ¡Te están alejando de mi y de nuestro bebé. Me botaron a la calle como si fuera un perro. Ellos no merecen llamarse padres!
— Amor, vete a mi casa. La llave esta bajo la alfombra. Ya ordené a mis hombres que te protejan mientras yo estoy aquí.
JiMin negó, mientras abrazaba a YoonGi.
— N-No me iré.
— Debes de hacerlo, amor.
— ¡N-No YoonGi. Si tu te quedas yo también!
— No.
— Y-YoonGi....
— JiMin, basta. Estas esperando un bebé mío. No dejaré que te quedes aquí junto a mi, sabiendo que esto es demasiado peligroso. Sabias que esto podía pasar en cualquier momento, y aun así decidiste quedarte conmigo.
— P-Porque te amo.
— Yo igual te amo, Joder. No sabes cuanto te amo, y por eso mismo te pido que te vayas a mi casa. Allá estarás seguro. Lleva a Taehyung para que no estés solo, pero prométeme que te vas a ir para allá— Habló sosteniendo al menor de los hombros.
— L-Lo prometo.
YoonGi juntó sus labios en un beso lento y lleno de amor, en el cual las lagrimas del menor pasaban a la mejilla del peligris.
JiMin pasó sus brazos por el cuello del peligris, mientras que este último lo abrazaba por la cintura.
Cuando se separaron ambos se susurraron un: te amo. Y se separaron, debido a que ya habían pasado los cinco minutos.
YoonGi pudo quedar tranquilo, al saber que JiMin estaría a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg