- ¡Idiota, idiota!- Gritó Rose mientras golpeaba a YoonGi.
JiMin abrazaba a Minji, quien estaba asustado al ver como golpeaban a su padre, y como este no se defendía.
- Tía, ya es suficiente- Dijo JiMin y Rose se detuvo, pero antes de darse la vuelta le dio un puñetazo a YoonGi, provocando que este reteocediera y llevara su mano a su nariz, la cual había comenzado a sangrar por el fuerte golpe.
Taehyung por el otro lado igual quería golpear a YoonGi, pero su novio lo detenía.
- Bien, me lo merezco- Dijo YoonGi, mientras seguía con su mano en la nariz.
Minji se bajó de los brazos de JiMin y fue hasta su padre, para acariciarle la mejilla.
- ¿Te dolió, papi?- Preguntó Minji y YoonGi negó- ¿Y polque llolas?
- Reacción del cuerpo.
Taehyung soltó una carcajada.
- Te golpeó una mujel, papi- Susurró Minji y YoonGi asintió- ¿Polque te golpeó?
- Porque tu padre es un hombre malo- Dijo Rose y Minji la miró sorprendido.
- Papi es bueno- Dijo, abrazando a YoonGi.
- No, es un hombre malo- Dijo.
JiMin solo negó y miró a Nayeon, la cual estaba sentada en la escalera mientras los observaba. El pelirrosa caminó hacía ella y le sonrió.
- ¿Que pasa, amor?- Preguntó YoonGi abrazándola por la cintura.
- Ustedes se ven muy bien juntos- Murmuró ella con una media sonrisa.
- ¿YoonGi y Yo?- Preguntó y Nayeon asintió- No digas eso, amor. Yo estoy contigo.
- Si, pero se que todavía lo amas.
JiMin acarició la mejilla de ella y dejó un beso sobre sus labios.
- Pero estoy contigo.
Nayeon sonrió con tristeza y apoyó su cabeza en el hombro de JiMin.
YoonGi los miró y solo sonrió con tristeza.
- Sheñol- Llamó Minji, mientras se acercaba a JiMin, quien lo miró- ¿Es su novia?
- Si. Esta hermosura es mi novia- Dijo JiMin, escuchando la pequeña risa de Nayeon.
Minji subió las escaleras con dificultad, hasta que llegó donde JiMin y Nayeon.
- Es muy linda- Dijo Minji.
- Gracias. Tú igual eres un niño muy lindo- Dijo Nayeon y Minji sonrió, provocando que sus encías se vieran, al igual que sus pequeños dientes.
La misma sonrisa de YoonGi.
JiMin sonrió y sentó a Minji en sus piernas, mientras observaba a Taehyung golpeando a YoonGi, pero cuando este se levantó del sillón, Taehyung corrió a esconderse detrás de su novio, y desde allí le gruñó provocando una carcajada en YoonGi.
Minji llevó su mano hasta la mejilla de Nayeon y la acarició.
- Está rosita- Dijo y JiMin rió.
- Minji, debemos de irnos- Anunció YoonGi, acercándose a ellos.
- P-Papi, yo q-quielo quedalme- Pidió Minji y YoonGi negó- P-Polfavol.
- No. Vamos- Dijo.
Minji bajó su cabeza con tristeza y se bajó del regazo de JiMin, para después ser tomado en brazos por YoonGi.
- YoonGi- Llamó JiMin- Déjalo aquí.
- No, JiMin. Minji y yo debemos de ir a la casa. Porfavor no insistas.
- El va a estar en buenas manos.
- Dije que no. No me gusta que Minji este con personas desconocidas.
YoonGi tomó su maletín y salió de la casa, después de despedirse de los que conocía.
JiMin frunció el ceño.
YoonGi conocía a todos. ¿Porque actúa así?
- Es por mi- Murmuró Nayeon- El no me conoce, y es obvio que actúe así, cuando yo soy la novia de su ex y padre de su hijo.
- Pero Minji iba a estar en buenas manos- Dijo JiMin, y pronto escuchó el llanto de Minji.
Salió de la casa y caminó hasta el auto de YoonGi.
- YoonGi- Llamó, y el mayor se dio la vuelta.
JiMin miró a Minji dentro del auto, el cual estaba llorando mientras abrazaba su peluche.
- El quiere quedarse, YoonGi.
- No puede.
- El esta en buenas manos. Yo no le haría daño.
- No, gracias. Minji se va a ir conmigo.
- Está llorando. No me gusta que llore.
- JiMin, no insistas.
YoonGi se subió al auto y lo encendió. JiMin lo detuvo.
- Si esto lo haces por Nayeon, te aviso altiro de que estas actuando como un niño pequeño- Susurró- Mi amor, mañana iré a verte.
Minji lo miró y asintió, ahora de tranquilizó un poco más.
- Se maduro y acepta de que la cagaste, YoonGi.
JiMin golpeó el auto y volvió a su casa.
- Maduro mi pene- Dijo YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg