JiMin observaba a sus padres entrando a la su casa, desde la otra esquina. YoonGi igual estaba con el, mientras acariciaba el vientre de JiMin, quien tenía miedo de la reacción de sus padres.
— Vamos, mi vida— Dijo YoonGi, tomando la mano de JiMin— Necesitas ir.
— M-Me van a golpear. Los conozco.
— Yo estaré aquí afuera, amor. Si pasa algo, solo grita. No. Mejor hagamos llamada, ocultas tu celular, y yo escucharé todo lo que estén hablando, cuando algo este mal yo entraré.
JiMin asintió.
— YoonGi....¿Nosotros que somos?— Preguntó JiMin.
YoonGi se quedó en silencio.
— Amantes— Respondió YoonGi, provocando una sonrisa en JiMin— ¿Que crees tú?
JiMin se encogió de hombros.
— ¿Novios?— Preguntó JiMin.
— Entonces lo somos.
— Que rara forma de pedirme ser tu novio.
— No te lo pedí.
JiMin alzó una ceja.
— Esperaré el mejor momento para hacerlo.
— ¿Y que le diré a mis padres?
— Que nos involucramos sexualmente, pero con el tiempo el amor comenzó a florecer en nuestros corazones, y terminamos procreando a un bebé.
— Si algo sale mal....
— Si algo sale mal yo lucharé por nosotros, pase lo que pase.
JiMin acarició la mejilla de YoonGi y dejó un beso sobre los labios del mayor.
— Porfavor si algo sale mal ve por mi— Pidió JiMin en un susurro.
— Lo haré— Respondió YoonGi.
JiMin tomó su celular y marcó al número de YoonGi, quien le respondió y dejó la llamada en voz alta. JiMin salió del auto y fue hasta su casa, donde soltó un suspiro y entró a la casa.
— JiMin, ven a la sala— Ordenó su padre.
JiMin apretó el telefono con fuerza y fue hasta la sala, donde vio todas sus maletas.
— Vete de la casa— Ordenó su padre.
— P-Papá....
— ¡Nada de papá! ¿Quien es el padre?
JiMin bajó la cabeza.
— ¡JiMin, ¿quien es el padre de ese bebé?!— Gritó nuevamente su padre.
— Cariño, tranquilo— Dijo la mujer.
— No te metas, Jisso.
JiMin mordió su labio y miró a su padre con los ojos cristalizados.
— E-El padre es Y-YoonGi.
— ¿YoonGi, ¡¿YoonGi?! ¡Ese maldito traicionero!— Gritó— Vete.
— ¿D-Donde?
— No me importa donde te vayas. No tendré a una persona que destruyó su vida de esta manera. Ya vete.
— ¡N-No destruí mi vida!
— ¡Eres menor de edad!
— E-En tres meses cumpliré la mayoría de edad.
— No me importa. Ya vete.
JiMin asintió y tomó sus maletas, pero antes de que se vaya su padre le dio una cachetada, provocando que el menor cayera al suelo.
Y eso le bastó a YoonGi, para que saliera del auto y corriera hasta la casa de los Park, donde entró sin importarle que haya roto la puerta.
Antes de que el señor Park volviera a golpear a JiMin, YoonGi lo tomó del brazo y lo empujó.
— Lo vuelves a tocar y no responderé de mis actos, Park— Amenazó YoonGi— ¿Estas bien?— Preguntó a JiMin mientras se ponía de cuclillas.
— M-Me duele mucho— Dijo tocando su vientre.
— ¡Tu eres un maldito pedofilo! ¡Es mi hijo YoonGi!
YoonGi no le respondió y solo tomó a JiMin en brazos, mientras este comenzaba a llorar desconsoladamente.
— ¡YoonGi!
— ¡Cállate!— Gritó el grisaceo— Si a mi hijo le pasa algo, juro que te haré pagar.
— Y-YoonGi, el b-bebé, me duele mucho.
YoonGi salió corriendo de la casa y fue hasta el auto, donde dejó a JiMin en los asientos traseros.
— Vamos, amor. Aguanta porfavor— Pidió YoonGi, comenzando a conducir— H-Hazlo por el bebé.
— ¡D-Duele mucho, Y-YoonGi ayúdame!
YoonGi golpeó el volante y subió la velocidad, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
— Y-YoonGi.
— No te duermas. Amor no lo hagas, manten tus ojos abiertos, p-porfavor.
— E-Esta saliendo s-sangre...D-Duele mucho.
— ¡Maldición!
YoonGi cruzó semáforos en rojos, sin importarle que la policia esté siguiéndolo. Solo quería llegar lo más rápido posible al hospital.
Volvió a golpear el volante, cuando se encontró en un transito demasiado largo.
YoonGi bajó del auto y tomó a JiMin en brazos, para comenzar a correr lo más rápido posible, entre los autos.
— N-No te duermas, JiMin. Porfavor n-no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg