4

22.5K 2.1K 216
                                    

— Hijo, ¿donde andabas?— Preguntó su padre, cuando entró a su casa.

— Estaba donde Taehyung practicando para el próximo concurso— Dijo JiMin.

— No tienes que practicar tanto, hijo. Al menos date un descanso — Esa fue su madre.

— Mamá, sabes que no estaré listo hasta que gane— Dijo el castaño comenzando a subir las escaleras— Buenas noches.

Sin esperar respuesta por parte de sus padres, subió a su habitación. Dejó su mochila sobre su cama y la abrió, sacando una caja de esta.

— Vamos... Solo para salir de la duda— Dijo JiMin observando la caja, que en su interior se encontraba una prueba de embarazo— No lo estoy.... No lo estoy.

JiMin cerró su habitación con seguro y después se adentró al baño. Hizo lo que se necesitaba y dejó la prueba esperando.

Cada segundo parecía una eternidad. Sus uñas ya se encontraban rojas de tanto morderlas.

Su pié golpeaba el suelo con desesperación.

Soltó su celular asustado, provocando que este cayera al suelo. YoonGi lo estaba llamando, y él no sabía que hacer.

Tomó la prueba y la tiró a la taza del baño, para después tirar de la cadena. Tomó el celular y contestó la llamada.

— ¿S-Si?— Preguntó JiMin algo nervioso.

— Te quería desear las buenas noches— Habló YoonGi atravéz de la línea.

— A-Ah si.

— ¿Que estabas haciendo?

— N-Nada.

— ¿Por qué suenas nervioso?

— Por nada.

— No me mientas.

— Estaba esperando una prueba.

— ¿Prueba de que?

— De la universidad.

— Hum...Esta bien. Bueno, buenas noches. Mañana te aviso si paso por ti o no.

— Esta bien.

— Duerme bien, y sueña bonito. No, mejor no sueñes. Solo descansa.

JiMin sonrió.

— Tú también descansa, viejo.

— Creo que terminaré enojando si me sigues llamando así.

— ¿Por qué? A mí me gusta mucho.

— A mí no, mocoso.

— No me digas así.

— Entonces tú tampoco me digas viejo.

— Bien.

— Adiós.

— Adiós.

Y la llamada terminó.

Si, a veces eran así. Empezaban tierno, y terminaban enojados, pero al otro día estaban arreglados.

💸

— ¿Entonces que decía la prueba? ¿positivo o negativo?— Preguntó Taehyung.

— No lo sé. YoonGi me llamó en ese momento, y me desesperé tanto que tiré la prueba por la taza del baño.

Taehyung se quedó en silencio unos segundos, antes de soltar una risa.

— No es risa, es llanto— Aclaró Taehyung— ¿Y ahora que harás? YoonGi va a sospechar.

— No... No sospechó ayer— Dijo.

— Bueno.... Al menos no haz subido de peso.

JiMin levantó su playera y le mostró su abdomen a Taehyung, quien rascó su nuca.

— Pero YoonGi no se dio cuenta.

— No me dijo nada.... Así que no...

Taehyung suspiró.

— Bueno...Creo que yo te ayudaré a hacerte la prueba, porque osinó volverás a botar la prueba.

JiMin sonrió nervioso.

— Aprovechemos de que no tenemos clases esta hora, para ir a una farmacia a comprar una prueba.

JiMin asintió y ambos se levantaron del suelo, para salir de la universidad e ir hasta el auto del paliazul, quien condujo hasta una farmacia para comprar dos pruebas de embarazo de distintas marcas, y una de ellas era donde dice cuantas semanas de embarazo tiene.

Ahora estaban en el baño de la universidad, aprovechando de que todos estaban en clases. JiMin orinó en un frasco y después pusieron ambas pruebas en estos, para taparlas y dejar que pasen los minutos.

— Tengo miedo. De verdad tengo mucho miedo— Dijo JiMin, ocultando su rostro en el cuello de Taehyung quien lo abrazó.

— Te apoyaré en todo, JiMin— Dijo el mayor— En lo que sea.

Los segundos parecían eternos. Y cuando el reloj marcó que los minutos ya estaban hechos, ambos tomaron las pruebas y la pusieron boca abajo.

— A la cuenta de tres las volteamos— Dijo Taehyung y JiMin asintió— Uno......Dos....Tres.

Ambos voltearon las pruebas al mismo tiempo. Dejando a la vista el resultado.












































































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora