53

10.9K 1.2K 353
                                    

— ¿Como que YoonGi esta con Jisso?— Preguntó Taehyung confundido— No lo creo, JiMin. El es in....

— Si, lo es. Es capaz de meterse con mi mamá. Yo los vi, Taehyung. Vi como se llevaban a mi propio hijo.

Taehyung frunció el ceño.

— ¿Y ahora que haremos? Perdimos.

JiMin miró a Taehyung.

— Lucharé por mi hijo, Taehyung. No importa lo mucho que tarde, pero traeré a Minji aquí. Cueste lo que cueste.

💸

Dos años después

Ya ha pasado demasiado tiempo. Bien. JiMin cambió demasiado físicamente. Su cuerpo ahora esta mas ejercitado. Su cabello ya no es rubio, sinó que es rosado. Su voz ahora es un poco más ronca, pero siempre tenía aquel tono dulce.

JiMin observaba a YoonGi por la televisión. El mayor había crecido demasiado con sus ventas, y siempre aparecía con Minji. JiMin lloraba cada vez que los veía.

Aunque el cambió, aún seguía amando a YoonGi. Y verlo junto a Jisso le dolía demasiado.

Cuando su padre se enteró de que Jisso estaba con YoonGi enloqueció, que fue a golpear a YoonGi, y por eso mismo quedó preso por dos años. JiMin iba siempre a verlo, su relación había mejorado, y ahora eran inseparables, aunque a JiMin le dolía verlo en la cárcel.

Ahora el dirigía la empresa de su padre, y gracias a todos sus proyectos la empresa ha crecido, y el también salía en televisión. De vez en cuando lo entrevistaban, pero desde que empezaron a preguntarle por su relación con YoonGi, el dejó de hacer entrevistas.

De vez en cuando iba a tener sexo con alguna mujer, pero el odiaba eso. A el no le gustaban las mujeres, pero quería descubrir cosas nuevas. Y esas cosas no le gustaron.

El odiaba los senos y la vagina. El prefería un pene.

Pero el nunca se dejó follar por algún hombre. Porque YoonGi siempre sería el único, y no le importaba si nunca lo volviera a ver, el no estaría con otro hombre.

Y quizás ahora tenía una novia y todo el país pensaba que JiMin era heterosexual, pero eso no es cierto.

De vez en cuando aparecía en televisión con su novia, pero cuando aparecía era porque los paparazzis les tomaban fotos, y no porque JiMin quería.

— Debo de ir a trabajar— Anunció JiMin, arreglando su cabello.

— Amor... ¿No puedes quedarte más tiempo conmigo? La pasas trabajando.

— Lo hago para recuperar a mi hijo— Dijo JiMin.

— Estas actuando igual que YoonGi, me estas dejando de lado por el trabajo.

JiMin la miró.

— Si no te gusta, la puerta esta allí y te puedes ir. Mi hijo es primero a cualquier cosa.

— Yo no dije eso solo que yo también quiero estar contigo.

JiMin sabía que ese sentimiento era realmente feo, y por eso odiaba sentir así a su novia. Pero mientras más trabajaba, más rápido podía tener a Minji a su lado.

— Lo siento, mi amor. Prometo hacer un día libre para estar contigo— Dijo, besando los labios de la chica, la cual solo asintió con tristeza.

Nayeon. Así se llamaba su novia. Y ella era muy linda y tierna.

Quizás por eso JiMin la quiere demasiado.

— Ahora me iré.

Nayeon asintió y sonrió, antes de que JiMin saliera de la habitación.

💸

JiMin estaba conduciendo por la ciudad, hasta que se estacionó fuera de una cafeteria, para pasar a comprar su desayuno.

Cuando estuvo listo volvió a su auto, pero antes de subir escuchó el llanto de un niño, provocando que el se diera la vuelta y buscara al niño.

Cuando lo encontró corrió hasta el, y lo ayudó a levantarse, ya que se había caído.

— Pequeño, ¿estas bien?— Preguntó preocupado. El niño negó y apuntó a su rodilla— Ooh, te lastimaste. ¿Donde esta tu madre?

— N-No she— Respondió el niño sin levantar su mirada.

JiMin miró a todos lados y frunció el ceño. Tomó al niño en brazos y caminó hasta su auto, donde lo sentó en los asientos traseros y observó su rodilla.

— ¿Como te llamas, amor?

— Min M-Minji.

















































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora