24

15.6K 1.5K 261
                                    

— ¿Entonces el juicio será mañana?— Preguntó YoonGi a su abogado.

— Efectivamente. Necesito que JiMin este presente, el debe de declarar, pero como sigue siendo menor de edad sus padres deben de estar allí, y si ellos no están, JiMin no podrá declarar.

YoonGi suspiró frustrado.

— Ellos me denunciaron, ¿que esperas? ¿A que vengan para que su hijo declare y me dejen libre? Sería un milagro si lo hacen.

— YoonGi. Ellos no te denunciaron.

— ¿Que?

— No, YoonGi. Ellos no fueron.

— ¿Quién fue?

— Fue alguien anónimo. Investigué, y era una mujer.

— ¿Una mujer?, ¿Quien?, no comprendo nada.

— Eso estamos tratando de investigar. No pudimos verle el rostro a la mujer porque estaba con capucha.

YoonGi se quedo pensando.

¿Que mujer?

— Pero ellos botaron a JiMin a la calle. No creo que vengan. Ellos me odian.

— ¿Como estas seguro de eso, YoonGi?, nadie sabe lo que pasa por la mente de ellos, quizás están arrepentidos.

YoonGi hizo una mueca de confusión.

— Pero el punto es que el juez tiene dos opciones. O te da una condena de seis años, o te deja libre pero con una orden de alejamiento hacía JiMin, al menos hasta que el sea mayor de edad.

— Son tres meses, Taemin.

— Lo se. Pero debes de entender que si quedas preso, te vas a perder el crecimiento del bebé, y se el nacimiento.

— Con la orden de alejamiento, me perderé todo el embarazo de JiMin.

— Por eso debemos de intentar al menos que salgas libre y con la orden de alejamiento. Porque si quedas preso, ese bebé tendrá que venirte a ver a la cárcel. ¿Quieres eso?

— No.

— En cambio cuando pasen los cuatro meses, vas a poder estar en el parto. JiMin tendrá siete meses en el momento que sea mayor de edad.

YoonGi asintió.

— Entonces solo hay que convencer a los padres de JiMin, para que estén en el juicio, y si no lo logramos vas a quedar preso, porque no tendrás testigos.

— ¿Y Jin con Namjoon?

— Claro, pueden declarar. Pero la declaración de JiMin vale más que otras declaraciones.

— Yo nunca lastimé a JiMin, Taemin. Siempre lo respeté.

— Lo se. JiMin me lo dijo, cuando estuvimos hablando del juicio. El te ama, YoonGi.

— Yo también lo amo.

— Entonces lucha por JiMin y por el bebé que viene en camino. Dentro de poco, ustedes dos ya tendrán una familia.

— Si.

— Y recuerda que esto manchará tu imagen como ceo de la empresa.

— Lo sé.

— Así que es mejor que este problema sea resuelto como sea. ¿Quien esta a cargo de la empresa?

— Por el momento esta Jin.

— Bien, al menos no la dejaste botada.

— No en estas semanas.

Taemin asintió y después miró su reloj.

— Debo de irme. Tengo que seguir haciendo papeles y seguir investigando con tu caso. Quizás hayan pruebas que demuestren tu inocencia.

— Esta bien. Ve. Y porfavor si ves a JiMin dile que lo amo mucho.

— Lo haré. No te preocupes.

YoonGi asintió y se sentó en la cama de aquella celda, mientras tapaba su rostro con sus manos.

Habían dos opciones.

Y en las dos debía de separarse de JiMin y de su bebé.

Y le dolía demasiado imaginarlo. Hace dos semanas se enteró de que JiMin estaba embarazado, y ahora le duele tener que separarse del castaño.

Todavía recordaba la mirada de miedo y dolor del castaño, cuando lo estaban arrestando. El menor nunca lo miró de esa manera, y le dolió mucho cuando si lo hizo.

JiMin lo único que quería es ser feliz con YoonGi, pero al parecer habían varias personas en contra de aquella felicidad.

Empezando por su padre.

Y aunque el no denunció a YoonGi, le dolía el hecho de que su amigo se haya metido con su hijo, siendo que este último es menor de edad.

La madre de JiMin lo sospechaba, pero le dolió el saber que su hijo nunca tuvo la confianza de decirles.

Y ahora había una mujer que estaba contra el amor de JiMin y YoonGi.

Pero la duda es....

¿Que mujer?
































































































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora