JiMin miró hacía el balcón de la habitación y suspiró cansado. Se sentó en el borde de la cama con sus piernas abiertas, y llevó sus manos hasta su vientre.
— Extrañamos mucho a papá, ¿no?— Habló JiMin mirando su vientre— Todavía no te tengo un nombre, porque quiero que tu papá te ponga el nombre.
JiMin tomó su celular y se estiró en la cama, para comenzar a ver los mensajes que tenía pendiente.
Y bueno. Había un mensaje de Taehyung, donde le decía que salgan a un lado.
JiMin solo respondió el mensaje y se puso ropa más cómoda. Tomó sus cosas y salió de la casa, ya que Taehyung lo estaba esperando.
— Hola, Taehyung— Dijo JiMin, mientras se ponía el cinturón de seguridad.
— Hola, JiMin. ¿Estas listo?
— ¿Para que?
— Te llevaré a ver a YoonGi.
— Tae, no podemos.
— Pero solo de lejos. Lo prometo.
JiMin asintió. Por un lado estaba emocionado y por el otro asustado, porque sabía que YoonGi era vigilado por la policía, y el no quería que su viejito se meta en problemas por su culpa.
Cuando llegaron al restaurante, donde se supone que estaba YoonGi, ambos bajaron del auto y entraron.
Claro, se esperaba que la policía estuviera fuera del restaurante.
Eso era muy obvio.
JiMin buscó a YoonGi con la mirada, pero no lo vio, así que pensó que el mayor se había ido.
— Ve al baño— Susurró Taehyung.
JiMin miró a todos lados y observó a los policías distraídos, así que hizo lo que el menor le dijo.
Y también porque quería ir a hacer. El embarazo le causaba que vaya demasiado al baño.
Cuando entró al baño no vio a nadie y solo se desilusionó un poco. Se metió a uno de los cubículos e hizo su necesidad.
Cuando salió del cubículo se fue a lavar las manos, pero cuando iba a salir lo tomaron del brazo y lo metieron a otro cubículo. Donde le taparon la boca y lo arrinconaron.
— No grites— Susurró la persona frente el.
JiMin abrió sus ojos y estos se fueron llenando de lagrimas poco a poco.
— Y-YoonGi.
No esperó ni un segundo más, y abrazó a YoonGi con toda la fuerza que podía. El mayor pasó sus brazos por la cintura del menor y lo abrazó de la misma forma que el menor.
Pero el vientre no dejaba que ambos se juntaran más.
— T-Te extrañé demasiado— Habló JiMin juntando sus labios.
— Yo igual te extrañé demasiado— Correspondió YoonGi el beso.
— N-No podemos estar juntos.
— Lo se, amor. Se que no podemos. Pero no sabes lo mucho que estoy sufriendo al no tenerte junto a mi.
JiMin sonrió, mientras sus lagrimas caían sobre sus mejillas sonrojadas.
El peligris sonrió y limpió las lagrimas del menor, para después dejar un beso sobre los labios de JiMin.
— ¿Como haz estado? ¿No te ha faltado nada?
— Si.
— ¿Que te falta?
— Tú.
YoonGi suspiró.
— Tu igual me haces falta. ¿Pero no te falta nada material?
— Estoy bien, YoonGi. No me falta nada.
— ¿Y el bebé como está?— Preguntó acariciando el vientre.
— Es muy inquieto.
— ¿Le pusiste un nombre?
— Quiero que tú se lo pongas.
— Minji.
— ¿Minji?
— Min por mi apellido y Ji por tu nombre.
— Me gusta mucho.
YoonGi sonrió y juntó sus labios nuevamente. JiMin ladeó su cabeza y se puso de puntitas, para alcanzar a YoonGi, quien lo cargó para que no haga demasiada fuerza.
El peligris se sentó en la taza del baño y sentó al menor en su regazo, quien solo sonrió y se separó del beso.
— ¿Estarás conmigo cuando el bebé nazca?
— Por supuesto, mi amor. Yo estaré en los momentos más felices a tu lado.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo.
JiMin sonrió.
— Le compré muchos regalitos a Minji— Habló YoonGi— Te los daré cuando podamos estar juntos.
JiMin lo miró con tristeza.
— ¿Ya no nos veremos más?
— Me temo que no, mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg