76

7.7K 850 88
                                    

YoonGi le tapa la boca a JiMin con su mano y ríe.

— Mi amor, silencio— Dice y JiMin solo cierra sus ojos, mientras se aferra a los hombros de YoonGi, quien ríe.

— ¿De que te ríes?— Pregunta JiMin, soltando un pequeño gemido, al ser embestido por YoonGi.

— De tus muecas de sufrimiento— Dice, y deja un beso sobre la nariz del menor, quien solo suspira, mientras abraza con fuerza la cintura del mayor con sus piernas.

— Odio esto de tener compañía en casa— Dice— Solo terminemos rápido, ¿si?

YoonGi solo sonríe y sigue embistiendo a JiMin, quien evitaba hacer ruido, y solo suspiraba y jadeaba por lo bajo.

Bueno, el sonido del respaldo de la cama golpeando la pared nadie podía evitarlo.

A los segundos, ambos se vienen en un jadeo.

YoonGi sale del interior de JiMin y se recuesta al lado de este. El menor se da la vuelta y sube una pierna al abdomen del mayor, para así abrazarlo.

YoonGi deja un beso en la frente sudorosa de JiMin y tapa ambos cuerpos con las cobijas, mientras acaricia la pierna del menor.

— YoonGi— Habla JiMin.

— ¿Si?

— Tú anteriormente haz tenido pareja.

— ¿Antes que tú?— Pregunta YoonGi a lo que JiMin asiente— Si.

— ¿Cuantas?

— Dos. Una en la adolescencia, y la otra cuando tenía unos veinte años.

— ¿Y cuanto duraron?

— Con la primera estuve tres años, desde los dieciséis hasta los diecinueve, y con la segunda duré un año.

— ¿Y porqué terminaron?

— Con la primera porque ella se fue a estados unidos a estudiar, y con la segunda porque ella quería casarse y yo no.

— Pero ahora te vas a casar conmigo— Dice y YoonGi sonríe y asiente.

— ¿Tú haz tenido?— Pregunta YoonGi.

— No.

YoonGi queda pensando.

— ¿Entonces fui tu primera vez en todo?— Pregunta.

— Si.

— Pero, mi amor. ¿Al menos te gustó alguien? ¿Lo quisiste intentar con alguien?

JiMin niega.

— Vaya.

JiMin sonríe.

— Nayeon fue mi única pareja que tuve después de ti— Dice con tristeza.

YoonGi no responde.

— ¿Y ustedes tuvieron sexo?— Pregunta YoonGi.

— Como toda pareja.... solo que me sentía incomodo— Dice— No por ella, ella me hacía sentir bien... pero no estaba acostumbrado a yo... ser el activo, ¿entiendes?

— Si.

— Así que te gusta ser el pasivo— Dice y se inclina, para así dejar a JiMin recostado en la cama.

— Solo en algunas cosas— Dice JiMin, subiendo su pierna a la cintura de YoonGi.

— ¿Ah si?— YoonGi deja un beso sobre los labios del menor.

— Si— Dice.

YoonGi sonríe.

💸

— Buenos días— Saluda YoonGi entrando al comedor.

Deja un beso sobre la frente de Minji y se va a sentar a su asiento.

— ¿Y papi JiMin?— Pregunta Minji.

— Está durmiendo, hijo. No lo vayas a molestar, está cansado— Dice.

— ¿Porqué será?— Pregunta Bogum.

YoonGi lo mira.

— Trabajó mucho— Dice YoonGi.

— Si, eso escuché— Dice tomando su taza de café a lo que YoonGi solo ríe y mira a Minji.

— Hijo, come— Dice a lo que Minji asiente, para así comenzar a tomar su desayuno.

💸

— Mi amor, ya levántate— Dice YoonGi, poniendo su corbata, mientras mira a JiMin atravez del espejo.

— Tengo mucho sueño— Dice.

— Lo se, pero debes de cuidar a Minji, y debes de estar con tu padre— Dice.

JiMin no responde, y solo se sienta en la cama.

— Vaya— Dice YoonGi al ver el cuerpo desnudo de JiMin.

— ¡No mires!— JiMin le tira una almohada, mientras toma su bata y se la pone.

— Ya miré todo— Dice y se da la vuelta, para así caminar donde JiMin y tomarlo de la cintura, para así apegarlo a su cuerpo— Y besé, y toqué y sentí.

YoonGi besa los labios de JiMin.

— Iré a trabajar— Dice separándose del menor.

— Si tenemos tiempo, con Minji iremos a la empresa a verte.

— Sería un agrado tenerlos conmigo. Nos vemos, mi amor.

YoonGi deja un beso en los labios de JiMin antes de salir de la habitación.

JiMin sonríe completamente enamorado.





































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora